¿Qué os parecían los sobrinus?
+24
Celis
Jane Doe
Hunter
melon head
bela lugosi
Koyote
uno cualquiera
astroman
Pier
Bokor
CrackerSoul
carajillo
Dan Defensor
Attikus
Strickland
Reno
Verónica
Johnny Kashmir
casbah
Ed Wood
Slovako
Joseba
Nashville
Criminal pentatónico
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué os parecían los sobrinus?
A mí me gustaban, hacían cosas cachondas y tenían un buen directo con un bajista que era de otra galaxia. Lástima que se perdieran para dar paso a los Adrede...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Re: ¿Qué os parecían los sobrinus?
Criminal pentatónico escribió:A mí me gustaban, hacían cosas cachondas y tenían un buen directo con un bajista que era de otra galaxia. Lástima que se perdieran para dar paso a los Adrede...
Me gustaban, especialmente el 13 muecas compiladas que me parece estupendo.
El tema que has puesto es estupendo, y el que más e gusta de ellos es quizá donde se intuye el gusto de Sydney Gámez por el aire "flamenco", Quiérete. pero de ese disco me gustan todas, se lucieron en la composición, las voces, los arreglos, la presentación...
Por cierto, cuando se separaron, el bajista y el batería buscaban un guitarra pero la cosa parece que no cuajó. Una pena
Nashville- Mensajes : 19749
El 13 muecas compiladas lo tengo original y ciertamente tiene temas cojonudos como ese que has puesto de quiérete. También me encantaban el de la música es un dios, La loba, Ya no soy un pez, el saber no ocupa lugar etc están casi todos guapos. Al margen de las canciones de ese disco hay otras que son un disparate de guapas como Sirena de charca, Latin Lover y esa de Vives como Dios
Prefiero a los nietus
Joseba- Mensajes : 71963
Menudas gafas las de Loza jajaajaj
Creo que llegaron a telonear a Primus en una de sus visitas a España no?
Slovako- Mensajes : 27599
Nashville escribió:
Qué barbaridad de tema.
Ed Wood- Mensajes : 11022
slovako escribió:Menudas gafas las de Loza jajaajaj
joder ni le conocia, jajaja
casbah- Mensajes : 7299
Ed Wood escribió:Nashville escribió:
Qué barbaridad de tema.
He pasado la tarde escuchándola una y otra vez, en distintas versiones en directo y la propia del disco. Qué cosa más grande de canción.
Joseba escribió:Prefiero a los nietus
Yo a los Primus
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Joseba escribió:Prefiero a los nietus
Sobrinus, primus, nietus,...
Verónica- Mensajes : 15805
tatarabuelusVerónica escribió:Joseba escribió:Prefiero a los nietus
Joseba escribió:tatarabuelusVerónica escribió:Joseba escribió:Prefiero a los nietus
Creo que ya hemos hecho la gracia.
Verónica- Mensajes : 15805
Sí, sí, lo voy a dejar... ya no sé ni como conseguir que me baneen, la verdad...Verónica escribió:Joseba escribió:tatarabuelusVerónica escribió:Joseba escribió:Prefiero a los nietus
Creo que ya hemos hecho la gracia.
Nashville escribió:Criminal pentatónico escribió:A mí me gustaban, hacían cosas cachondas y tenían un buen directo con un bajista que era de otra galaxia. Lástima que se perdieran para dar paso a los Adrede...
El tema que has puesto es estupendo, y el que más e gusta de ellos es quizá donde se intuye el gusto de Sydney Gámez por el aire "flamenco", Quiérete. pero de ese disco me gustan todas, se lucieron en la composición, las voces, los arreglos, la presentación...
Por cierto, cuando se separaron, el bajista y el batería buscaban un guitarra pero la cosa parece que no cuajó. Una pena
JOde Nashville, musicalmente coincidimos en muchas bandas (y además variadas, no fijadas en un único estilo).
Pues tengo 2 discos de estos elementos (que creo que fue todo lo que publicaron): 13 muecas compiladas y Zapin.
Les vi hace 8-9 años tocar en bar pequeñajo. Vaya caldera humana (el concierto era gratuito). Vaya exhibición que dieron, con versión de Screaming trees creo recordar.
POr añadir una canción distinta a las añadidas hasta ahora:Ámame si...
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:Nashville escribió:Criminal pentatónico escribió:A mí me gustaban, hacían cosas cachondas y tenían un buen directo con un bajista que era de otra galaxia. Lástima que se perdieran para dar paso a los Adrede...
JOde Nashville, musicalmente coincidimos en muchas bandas (y además variadas, no fijadas en un único estilo).
Pues tengo 2 discos de estos elementos (que creo que fue todo lo que publicaron): 13 muecas compiladas y Zapin.
Les vi hace 8-9 años tocar en bar pequeñajo. Vaya caldera humana (el concierto era gratuito). Vaya exhibición que dieron, con versión de Screaming trees creo recordar.
POr añadir una canción distinta a las añadidas hasta ahora:Ámame si...
Claro, coincidimos en que nos gusta lo güeno!!!
que la música es un dios lo digo yo...
Strickland- Mensajes : 2049
Criminal pentatónico escribió:A mí me gustaban, hacían cosas cachondas y tenían un buen directo con un bajista que era de otra galaxia. Lástima que se perdieran para dar paso a los Adrede...
me acuerdo la primera vez q les escuché, les vi por la tele cuando pasaron su concierto de radio 3 y me gustaron mucho, de hecho los sigo escuchando muy a menudo, uno de esos grupos españoles que habría que conocer.
lo que no me convence tanto es su proyecto con adrede, cuestión de gustos, aunque opino que tiene todo el derecho a intentar dar un bandazo hacia un formato de canción mucho más accesible (y radiable), que no me parece mal, de hecho me gustan unos cuantos grupos que suelen salir en la radio, el problema es que no me gustan las canciones de adrede, pero creo que le irá mejor que con sobrinus.
lamentablemente en este pais continua siendo muy difícil ganarse la vida como músico, y muchas bandas terminan por agotarse de tanto currar y no conseguir demasiado. con unas ventas dignas se podría continuar pero vender 5.000 copias no da de comer. en este pais hay estilos que si pueden funcionar, otros siempre lo han tenido más difícil...
quizá ayudaría si el público en general no se dejara orientar tan interesadamente por las radiofórmulas y canales televisivos musicales y se aventurase a conocer música más allá de cadena100 y similares...
las publicaciones españolas especializadas tampoco parece que apoyen mucho a las bandas (excepto las de indie rock) y si algunas sacaran la cabeza de su propio culo ya sería un milagro. muchas de ellas apoyan hasta la última banda mierdosa de un sitio como kentucky pero si le hablas de una banda de móstoles ya no tiene el mismo glamour o encanto, por lo visto.
Strickland- Mensajes : 2049
Qué barbaridad de tema. La segunda vez que lo digo en este topic. Clase, composición, melodía, instrumentación brillantísima, voz como poquísimas ha habido en España. Joder , qué pena:+
.
.
este tema también es un puntazo:
Criminal pentatónico escribió:este tema también es un puntazo:
Sí. ¿Tienes idea de qué ha sido de Javi Martínez, el bajista? Conozco lo de Sidney con Adrede, de los cuales he escuchado sólo unas pocas canciones, una buenísima, el resto bordeando el pop aflamencado de mala muerte. Con detallitos aquí y allá, pero siempre al borde del precipicio.
Ed Wood escribió:Criminal pentatónico escribió:este tema también es un puntazo:
Sí. ¿Tienes idea de qué ha sido de Javi Martínez, el bajista? Conozco lo de Sidney con Adrede, de los cuales he escuchado sólo unas pocas canciones, una buenísima, el resto bordeando el pop aflamencado de mala muerte. Con detallitos aquí y allá, pero siempre al borde del precipicio.
No tengo ni idea compadre de lo que fue del bajista, sería una pena que no siguiera tocando porque tenía una técnica descomunal y mucho entusiasmo en escena tocando
Que puto grupo más cojonudo!!
Attikus- Mensajes : 22149
FAntásticos.
Los vi en Madrid hace por lo menos quince años.
Me molaba la forma en que tocaban, especialmente el bajista, y las letras tan cachondas. Qué grupazo.
Los vi en Madrid hace por lo menos quince años.
Me molaba la forma en que tocaban, especialmente el bajista, y las letras tan cachondas. Qué grupazo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
El 8 de Noviembre en el 25 aniversario de la Siroco
http://www.rockrockradio.com/noticia/2225/siroco-cumple-25-anos/
http://www.rockrockradio.com/noticia/2225/siroco-cumple-25-anos/
carajillo- Mensajes : 10954
https://soundcloud.com/adrede-67889624/1-woo-hoo
https://soundcloud.com/adrede-67889624/2-cantico-del-mundo-cuantico
Nuevos temas de Adrede.
Y un verkami para financiar su nuevo disco, producido por Manuel Cabezalí, de Havalina: http://www.verkami.com/projects/14814-nuevo-disco-de-adrede
Nuevos temas de Adrede.
Y un verkami para financiar su nuevo disco, producido por Manuel Cabezalí, de Havalina: http://www.verkami.com/projects/14814-nuevo-disco-de-adrede
Qué míticos, orgullo mostoleño. Su primer concierto fue en el Bako´s, todavía existe
El batera era de la pandilla. Cuando se separaron pasó a Sex Museum. Y ahí sigue, con Los Coronas y Corizonas. Grande Loza!
El batera era de la pandilla. Cuando se separaron pasó a Sex Museum. Y ahí sigue, con Los Coronas y Corizonas. Grande Loza!
Bokor- Mensajes : 17596
CrackerSoul escribió:https://soundcloud.com/adrede-67889624/1-woo-hoo
Nuevos temas de Adrede.
Bokor escribió:
De los baterías que más me han gustado en directo.
A todo esto, Loza se va antes de separarse no?, quiero decir, ya no estaba en el tercer disco del grupo "13 muecas compiladas" (mi favorito de la banda).
Nashville escribió:Bokor escribió:
A todo esto, Loza se va antes de separarse no?, quiero decir, ya no estaba en el tercer disco del grupo "13 muecas compiladas" (mi favorito de la banda).
eso es. Loza ya se habia ido y grabado con Yoghourt daze o Deluxe, y estaba con Sex museum, los coronas. En ese disco estaba David Parrilla.
Pier- Mensajes : 26144
Que por cierto, yo tb soy de los que admira a un pedazo de batería como Loza. Toca de la ostia.
Pier escribió:Nashville escribió:Bokor escribió:
eso es. Loza ya se habia ido y grabado con Yoghourt daze o Deluxe, y estaba con Sex museum, los coronas. En ese disco estaba David Parrilla.
Tenéis razón, lo olvidé completamente. Es que me bajé en Zappin, ese disco ya no me gustó, y el 13 muecas no recuerdo haberlo escuchado
Por primera vez en mi vida, voy a decir la típica frase de molaban más con la maqueta.
Pero fue emocionante ver progresar a un colega que poco antes tocaba versiones de Dire Straits o U2 en un insti. Y es un tipo encantador.
http://sonorama-aranda.com/es/artistas/item/1137-generacion-x-20-anos-de-corriente-alternativa-sobrinus-superskunk-yoghourt-daze
La puta ostia este trio!! Les vi dos veces en Salamanca y me volaron la cabeza. Yo quiero bailar discotecaaaa
astroman- Mensajes : 753
Me comentan que vuelven en agosto... en el Sonorama. No sé si hay más cosas planeadas.
Koyote- Mensajes : 1251
Si en el Sonorama junto a SuperSkunk y Yoghurt Daze
bela lugosi- Mensajes : 199
Ya tienen fechas en varios sitios, incluido el Sol en Madrid y en Palencia... donde parace mentira tenían un "legión" de seguidores.
A mi no me iban mucho, pero dieron un concierto hace ya 13 años que seguro que merece la pena recordar, jur jur
A mi no me iban mucho, pero dieron un concierto hace ya 13 años que seguro que merece la pena recordar, jur jur
melon head- Mensajes : 14675
Los descubrí hace 20 años o más en el Mondo Sonoro. Una banda que he disfrutado mucho aunque nunca tuve la oportunidad de verlos en directo, y eso que alguna vez tocaron en Santander.
Recuerdo que en aquel número de MS había un reportaje a tres bandas en el que hablaban de Pilt, Dut y OST (estos últimos nunca los escuché) y los ponían como principales exponentes de nuevas tendencias que iban dar el pelotazo.
O algo así, vamos.
Recuerdo que en aquel número de MS había un reportaje a tres bandas en el que hablaban de Pilt, Dut y OST (estos últimos nunca los escuché) y los ponían como principales exponentes de nuevas tendencias que iban dar el pelotazo.
O algo así, vamos.
Hunter- Mensajes : 9255
Mejores que Primus.
Bueno, no.
Bueno, no.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Si no recuerdo mal era la canción que cerraba la maqueta
Bokor escribió:Pier escribió:Nashville escribió:Bokor escribió:
Tenéis razón, lo olvidé completamente. Es que me bajé en Zappin, ese disco ya no me gustó, y el 13 muecas no recuerdo haberlo escuchado
Por primera vez en mi vida, voy a decir la típica frase de molaban más con la maqueta.
Pero fue emocionante ver progresar a un colega que poco antes tocaba versiones de Dire Straits o U2 en un insti. Y es un tipo encantador.
Me he fijado en que hay un forero con ese nombre. Me pregunto si será él.
Estupenda noticia que vuelvan. Tengo unas ganas enormes de volver a verlos en directo.
No, no lo es...
Otro grupo en el que estuvo Loza es Zia. Una banda de Pop rock liderada por Rodrigo de SuperSkunk. Es un disco muy pop y melódico. A mi me mola. En el Serie Z le comenté esto a Loza y se sorprendió porque pasó más que desapercibido.
Nashville escribió:
Otro grupo en el que estuvo Loza es Zia. Una banda de Pop rock liderada por Rodrigo de SuperSkunk. Es un disco muy pop y melódico. A mi me mola. En el Serie Z le comenté esto a Loza y se sorprendió porque pasó más que desapercibido.
El disco de Zia estaba muy bien, lástima que no tuviese continuidad.
me han dicho que el otro día muy bien. He visto vídeos y eran 4
el miércoles me toca
el miércoles me toca
Hoy tocan en Guadalajara. Anímense!.
Celis- Mensajes : 8499
Qué suerte, joder. Tengo unas ganas enormes de verlos. Espero que se dejen caer por Galicia.
Se espera nuevo trabajo de Sobrinus para el 2022. Ganazas.
Con que sea igual de interesante que el último trabajo de Adrede me conformo.
Con que sea igual de interesante que el último trabajo de Adrede me conformo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 1 de 2. • 1, 2