El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

+56
sapiserv
Mr. Brownstone
Búho Lunático
thunderpussy
Requexu
Optimistic
Wario
uno cualquiera
Big Man
Ayers
iamnotaguitar
Emeritus Pope
borope
CocH.
Zispa
scabbed wings
Australopo
Rikileaks
Pier
SIXX´N SEX
Only
Pana eolus
Enric67
Pete
binladiya
Roundabout
derekriff
turbolover
red_mosquito
Godofredo
Evolardo
elbrujo69
eskurtze
Jabs
Stone
almorvi
topper
Txemari
RickMahorn
halo
locovereas
Kei
Rocket
Mayor Tom
Rayo
Groucho
alflames
Phishead
speedy
Heaven
Shackleton
Seamus
Reno
o'tuerto
javi clemente
total_13
60 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.04.12 13:01

Video del circuito de las Olimpiadas:



No me gusta mucho. Me parece demasiado articifial y muy poco montañero.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por speedy 21.04.12 15:40

Es el circuito de descenso?
si esta mas rato pedaleando que otra cosa
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Txemari 21.04.12 15:44

De lo que me he dado cuenta es que la bici mantiene muchos matrimonios unidos.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.04.12 17:38

speedy escribió:Es el circuito de descenso?
si esta mas rato pedaleando que otra cosa

No, es el de cross-country. Vamos el de mtb de toda la vida, aunque más parece uno de bicicross con algunas piedras por medio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 04.05.12 19:51

Bueno, pues ya me he pasado un ratazo que si apretando ahí, que desajustando allí, que si un poco a la derecha, que si ahora un poco la izquierda y creo que ya tengo la bici a punto. Mañana me estreno este año, para escuchar los cri-cri, los ñeeeeeck, ajustar un poco más las cosas e ir haciendo callo en el culete. Smile
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 04.05.12 21:36

aupa!

me quiero pillar antes o después un smartphone de estos... alguno controláis modelos con gps que tengan aplicaciones para meterle rutas que cuelga la peña en wikiloc y cosas así? pensaba pillarme un gps de bici,un garmin de esos, pero casi que si puedo matar dos pájaros de un tiro mejor.
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 04.05.12 21:39

Yo uso el endomondo para correr, supongo que para bici irá bien. El problema es que la batería dura entre poco y nada con el GPS enchufado.
Desde luego, si puedes yo me pillaría un gps específico.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por RickMahorn 20.05.12 20:33

total_13 escribió:aupa!

me quiero pillar antes o después un smartphone de estos... alguno controláis modelos con gps que tengan aplicaciones para meterle rutas que cuelga la peña en wikiloc y cosas así? pensaba pillarme un gps de bici,un garmin de esos, pero casi que si puedo matar dos pájaros de un tiro mejor.

La aplicación de wikiloc del Iphone está bastante bien y te permite seguir rutas. Creo que en Android también hay alguna app que lo hace, incluso se de un amigo con un Nokia (debe ser symbian) que también.

El problema de los móviles es que les tengas mucha estima. Ninguno de los soportes que he visto me dan la más mínima confianza y ya he visto algunos móviles salir volando en bajadas importantes, o sea que además de cargarte el móvil está el riesgo de ostión si intentas cogerlo al vuelo instintivamente.

Yo al final me compré el Garmin Edge 500, que más que un GPS es un ciclocomputador que funciona por satélite. Además de todas las funciones clásicas de velocidad, distancia recorrida, pulsaciones, ritmo etc... ofrece la posibilidad de seguir rutas descargadas con el wikiloc. No lleva mapas, simplemente ves un línea que tienes que seguir, pero para ir por montaña a mi me sobra, y me salió por unos 200 euros con cinta de pulsómetro premium de Garmin incluída.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por alflames 20.05.12 21:01

ya me ha llegado la trek cheers

la probe para un paseo corto ayer, no creo que llegase a 15 km acompañando a un colega que llevaba al niño en una silla de bebes para bici (11kg que pesa el chavalin) a mi ni se me ocurrio probarlo, pero debe de tener merito

de momento freno bien, que era la primera vez que usaba de disco, lo de regular y bloquear los amortiguadores no lo pille mucho, claro que ni lo probe,

puffffffffff pero lo que fue la repolla son los cambios, a ver que tal me va pero de momento estoy babeando... 48 36 26, y detras 9 coronas asi que.... puedo llevar desde 48:11 que no esta nada mal para rodar hasta un 26 33 que me desmultiplica!!! para subir

le he cambiado los pedales para cuando me de por comprarme zapatillas de montaña (son "normales" por uno de los lados) no creo que le cambie el sillin y no se me ocurre nada mas

la jodienda es que me da algo de yuyu lo de ir por ciudad, el me dijo que a 5 km de mi casa tengo carril bici hasta la suya y que podemos ir por sanchinarro, valdebebas, etc... (aunque cuando tenga tiempo le voy a decir que pillamos el tren hasta 3 cantos) pero esos 5 km.... ayer los hice y bueno, tampoco me lo pase tan mal, pero prefiero no hacerlos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Rocket 20.05.12 22:56

A ver si deja de llover un poco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por alflames 20.05.12 23:06

comprate "calcetines" de esos impermeables, lo digo porque lo que mas suele joder con la lluvia es llevar el pie hecho una mierda y con las cosas esas acabas con el pie cocido pero sequisimo

cuando me lo empiece a tomar en serio me comprare unas buenas zapatillas que calen lo menos posible (y si transpiran algo, mejor) y calcetines de esos para cuando diluvie
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Rocket 20.05.12 23:13

Tengo chapines tío. Pero la lluvia no se soluciona con eso. De hecho, solo se soluciona con cojones. Y este fin de semana no los he tenido. La semana pasada hice 350 kilómetros. Esta 50. Entre compromisos y lluvia, mierda puta. A ver si escampa porque el 23 de junio está a la vuelta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por topper 20.05.12 23:32


yo hace tiempo que vi la luz: botas de ciclismo de gore-tex
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 23:36

topper escribió:
yo hace tiempo que vi la luz: botas de ciclismo de gore-tex

Yo uso tambien unas zapatillas de gore que usaba para correr. De lujo. Mil veces mejor para la bici que para correr.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 19.06.12 17:20

aupa!!

alguno me podeis recomendar un buen gps para la bici?? lo quiero más para meterle rutas y ver que voy bien que para andar grabando las mias aunque bueno, supongo que podrán hacer ambas cosas a la vez,

gracias!
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 19.06.12 17:40

bueno un vistacillo rapido a amazon me da que como opcion económica está el Gramin Etrex20:

www.amazon.es/Garmin-20-GPS-port%C3%A1til-pantalla-pulgadas/dp/B00542NVDW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1340119490&sr=8-3

y como más cara el Edge 800, con posibilidad de cogerlo con cardiometro y todo la pesca o mapas de europa integrados:

http://www.amazon.es/Garmin-Edge-800-Navegador-bicicleta/dp/B00424LN8I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340119490&sr=8-2

por ahi andaría la coa no? alguine concoce algun otro modelo o marca??
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por almorvi 20.06.12 18:34

total_13 escribió:bueno un vistacillo rapido a amazon me da que como opcion económica está el Gramin Etrex20:

www.amazon.es/Garmin-20-GPS-port%C3%A1til-pantalla-pulgadas/dp/B00542NVDW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1340119490&sr=8-3

y como más cara el Edge 800, con posibilidad de cogerlo con cardiometro y todo la pesca o mapas de europa integrados:

http://www.amazon.es/Garmin-Edge-800-Navegador-bicicleta/dp/B00424LN8I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340119490&sr=8-2

por ahi andaría la coa no? alguine concoce algun otro modelo o marca??
Los Garmin son unos buenos cacharros y para lo que lo quieres el Etrex te sobra. Aunque para eso mismo yo utilizo el movil. Puedes utilizar cualquier smartphone como gps y descargarte software para las rutas y mapas. La cuestion es encontrar un buen soporte para el movil en el manillar. Yo lo llevo en la camelbak y le echo un vistazo de vez en cuando. Mucho mas comodo llevar un cacharro de esos en el manillar, claro, pero no son baratos precisamente y gastarse 300 € en un gps para la bici me parece un poco dieciochesco.
Salud y pedales.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por speedy 20.06.12 19:14

Yo uso el Garmin Etrex Legend Hcx.
No tiene una pantalla muy grande, pero es de los más económicos (159 me costó a mi), y para montaña/senderismo, va perfecto también. Junto con el Topohispania, un invento maravilloso.
No hay un acople específico para manillar de la bici, pero si eres un poco DIY, las cajas de un canfor de esos de limpiar los zapatos, tiene la medida perfecta del GPS.
Con un poco de maña te construyes un soporte, que da gloria verlo
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Mayor Tom 20.06.12 19:32

Yo uso el motionx gps para iphone. Lo malo es la batería, máximo 4 horas. Depende de para que lo quieras y otro inconveniente es que un día en alguna caída el iphone se irá a tomar por culo. De momento me va de puta madre y ya ha sobrevivido a algunas caídas.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3214
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Stone 20.06.12 21:42

almorvi escribió:un poco dieciochesco

Enorme.
Stone
Stone

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por almorvi 21.06.12 15:16

Chavales, me voy con la fresca. No quiero lios.

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 10pdan5
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.06.12 20:03

almorvi escribió:Chavales, me voy con la fresca. No quiero lios.

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 10pdan5

Has dejado en el fondo del cajón las mizuno, o qué, rey?


o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por almorvi 21.06.12 21:46

Hola, socio. Un poco, aunque ya no uso Mizuno. No me gustan. No digo que sean malas, pero no me gustan. Creo que son buenas zapatillas para corredores de peso medio-alto. Con mis 60 kilitos extremeños no muevo el puto sistema ese que tienen de amortiguacion. Ahora tengo unas Brooks que son un pepino, pero suelo correr con unas Adidas de trail porque aqui hay poco asfalto. La bici me la compre el año pasado y le estoy dando fuerte y flojo. Me lo paso de puta madre. De hecho acabo de llegar hace un ratillo y me fui a las 3 y media. Me he subido el castillo de Santueri (que de castillo tiene lo que yo de fan de Emerson, Lake & Palmer), San Salvador (sus muertos) y volviendo pa casa he tirado para una cala muy pequeña que se llama Cala Estreta. La habia visto en fotos pero no habia estado nunca. LLamarla cala es bastante generoso, es un corte en la costa. Para llegar he tenido que saltar 2 vallas y el ultimo tramo hacerlo a pie porque era imposible pedalear. Mientras me cagaba en los muertos del tio que ha subido esta ruta al wikiloc pensaba: "aqui no habra ni dios, aqui no llega ni cristo, me voy a dar un baño en pelotas que me voy a correr de gusto." Pues llego ahi y, te lo juro por mi madre, habia 4 tios jugando a las cartas en una mesa plegable y escuchando a Barricada. Ole sus huevos.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.06.12 21:50

Yo llevo un mes pedaleando al curro para ir haciendo callo en el culo y tal, la idea de meterle caña. Pero me ha jodido la rodilla. Me da que no tengo bien regulado el sillín, manillar y esas cosas. Hasta que no se me recupere bien la rodilla no la vuelvo a tocar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 21.06.12 21:59

gracias por las recomendaciones de gps!! smartphone aun no tengo y me da mucha pereza tener, pero a su vez la necesidad del gps ya no es tanta ya que creo que no voy a hacer el plan que tenía para dentro de unos días, pero vaya tomo buena nota. Si el etrex tambien va mediobien para rutas de montaña a pie caerá antes o después.
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.06.12 22:06

Oigan, ustedes los pedales con fijador de pieses o no? Yo siempre he usado calapies, incluso no concebía que no se usara ningun tipo de anclaje. Pero veo que aquí casi nadie usa en MTB.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por almorvi 21.06.12 22:20

Nada. Con las zapas de trail y unos pedales con clavos. Mas de una vez me he cagado en la madre que pario a Nino Schurter cuando me he clavao los tornillos en la espinilla, pero no me imagino el tramo que he hecho andando hasta la puta cala esa con unos zapatitos de claque.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 21.06.12 22:24

Yo uso de estos, tambien calzando zapatillas de trail

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Zefal-calapies-43
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 18.07.12 0:10

bueno al fional si que hice lo que tenía pensado, el camino de santiago portugués al revés (me extiendo algo más en el post del camino), y finalmente me he acabado pillando el etrex 20 que me ha ido de fábula. Ventajas respecto al uso del movil? Autonomía de batería, dureza, aguante, te da igual que se ponga a llover, va bien sujeto en el manillar, vaya que muy contento. Funcione con los mapas de topohispania (tremendo) y topolusitania, (más básico) ambos de uso libre.
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por speedy 18.07.12 9:21

o'tuerto escribió:Oigan, ustedes los pedales con fijador de pieses o no? Yo siempre he usado calapies, incluso no concebía que no se usara ningun tipo de anclaje. Pero veo que aquí casi nadie usa en MTB.

Yo uso los automáticos.
Salvo para cuando de vez en cuando hago un descenso de alguna senda un poco más técnico, donde agradecería poder soltar un pie, para ir por pista es lo mejor de lo mejor
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Heaven 09.08.12 9:00

Mountain Bike - Titan Desert - Resumen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen/1413166/
Heaven
Heaven

Mensajes : 5786
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 12.08.12 17:57

aupa, me quiere sonar que hoy habia final olímpica, ha sido ya??

edito ha sido ya, a las 14:30, se puede ver en http://www.rtve.es/ (no veo manera de enlazarla directamente), dos españoles 4 y 6, por poco!!!
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 12.08.12 22:32

total_13 escribió:aupa, me quiere sonar que hoy habia final olímpica, ha sido ya??

edito ha sido ya, a las 14:30, se puede ver en http://www.rtve.es/ (no veo manera de enlazarla directamente), dos españoles 4 y 6, por poco!!!

Carreron! Pena que a Hermida se le haya salido la cadena... bueno, que el tercero ha terminado sin sillín!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Shackleton 27.10.12 14:23

http://es.noticias.yahoo.com/video/cyclist-terrified-dog-pack-050000182.html


pale


Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Heaven 19.03.13 13:04

Me han robado mi bicicleta de montañana, una Orbea del 2009 con frenos de disco, ruedas Mavic, cubiertas Maxxis y kilometros de ilusión....

En la puerta del trabajo, tranquilamente, no les ha impresionado la seguridad, el candado, las camaras de vigilancia.....

He empezado a mirar para comprarme una, que sea como minimo como la que tenia...

Por ahora me tientan la Treck 4500 y Orbea Master Sport 26 . Aunque en una tienda me han hecho una oferta muy chula por la Treck 4700.

¿alguna recomendación hasta 700 euros?

Gracias
Heaven
Heaven

Mensajes : 5786
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por total_13 19.03.13 13:30

Joder que putada ya lo siento!!!

Pues aprovecho para ponerme a la escucha si alguien te recomienda algo ya que yo también estoy pensando en comprarme una bici nueva. En mi caso funciono con una RockRider 5.2 de Decathlon que me costó algo menos de 300pavos hace unos años que me ha dado bastante buen resultado, y mi intención es pasarme a algo mejor, gastándome de 700 a 1000 pavos como mucho. No necesito un pepinaco si no una bici algo mejor, más fiable ,menos pesada, pasar a los frenos de disco. E imprescindible que tenga los agujeritos del en el cuadro para engancharle una parrilla, ya que aparte de salidas de fin de semana también me encanta el cicloturismo con alforjas.

Mi idea era cuando reserve la pasta visitar todas las tiendas a ver que me ofrecen pero si mientras alguien me/nos orienta mejor que mejor.
total_13
total_13

Mensajes : 2261
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 16.05.13 22:49

Hoy he estrenado la temporada de bici de montaña. No sé ni como he llegado vivo a casa. Ni sé las veces que me he dejado el apellido en la barra, las que he terminado por los suelos, las que... Puf, es que me he metido en un circuito de mountain bike que ha resultado muy orientado al descenso bastante técnico. Mucho cangelo, compañeros. Cangelo etiqueta negra.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por topper 16.05.13 23:40

Bajate el sillin en las bajadas chungas, mano de santo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Jabs 16.05.13 23:48

Heaven escribió:Me han robado mi bicicleta de montañana, una Orbea del 2009 con frenos de disco, ruedas Mavic, cubiertas Maxxis y kilometros de ilusión....

En la puerta del trabajo, tranquilamente, no les ha impresionado la seguridad, el candado, las camaras de vigilancia.....

He empezado a mirar para comprarme una, que sea como minimo como la que tenia...

Por ahora me tientan la Treck 4500 y Orbea Master Sport 26 . Aunque en una tienda me han hecho una oferta muy chula por la Treck 4700.

¿alguna recomendación hasta 700 euros?

Gracias

Yo tengo la Treck 4700 desde hace tres meses y estoy contentisimo,me la volveria a comprar,yo la saque de oferta por unos 650€.
Es una bici q se comporta fenomenal para su precio
Jabs
Jabs

Mensajes : 16156
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 16.05.13 23:49

topper escribió:Bajate el sillin en las bajadas chungas, mano de santo

La llave del sillín es fija. Pero bueno, las cosas como son, el problema no está en el sillín o en la bici. NO. Más bien en el patán que va encima. Laughing Laughing Laughing

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por topper 17.05.13 0:16

o'tuerto escribió:
topper escribió:Bajate el sillin en las bajadas chungas, mano de santo

La llave del sillín es fija. Pero bueno, las cosas como son, el problema no está en el sillín o en la bici. NO. Más bien en el patán que va encima. Laughing Laughing Laughing


Pues ponte un cierre de sillin manual, que cuestan poco, te compensara con creces
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por eskurtze 11.07.13 12:16

Ni con las instrucciones delante...

facepalm 

http://nosinmibici.com/2010/10/29/mecanica-basica-en-ruta-ii-ajustar-el-cambio-desviadores/

(Blog totalmente recomendable)
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por elbrujo69 11.07.13 13:37

almorvi escribió:Nada. Con las zapas de trail y unos pedales con clavos. Mas de una vez me he cagado en la madre que pario a Nino Schurter cuando me he clavao los tornillos en la espinilla, pero no me imagino el tramo que he hecho andando hasta la puta cala esa con unos zapatitos de claque.

ya sabia yo k eras de los mios cheers 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Heaven 17.07.13 13:14

Jabs escribió:
Heaven escribió:Me han robado mi bicicleta de montañana, una Orbea del 2009 con frenos de disco, ruedas Mavic, cubiertas Maxxis y kilometros de ilusión....

En la puerta del trabajo, tranquilamente, no les ha impresionado la seguridad, el candado, las camaras de vigilancia.....

He empezado a mirar para comprarme una, que sea como minimo como la que tenia...

Por ahora me tientan la  Treck 4500 y Orbea Master Sport 26 . Aunque en una tienda me han hecho una oferta muy chula por la Treck 4700.

¿alguna recomendación hasta 700 euros?

Gracias

Yo tengo la Treck 4700 desde hace tres meses y estoy contentisimo,me la volveria a comprar,yo la saque de oferta por unos 650€.
Es una bici q se comporta fenomenal para su precio

Me pille la TREK 4700 hace cuatro meses y encantado de la vida.Tambien puse una argolla en la pared del trastero y un par de cadenas cementadas para poder atar la "flaca" y la "gorda" y dormir mas tranquilo....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5786
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por RickMahorn 17.07.13 14:37

Yo llevo un par de semanas disfrutando de esto:

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Epic%20expert%20carbon%2029
o
Specialized Epic Expert Carbon 29er.

La verdad es que la adquisición casi coincidió con un resfriado muy bestia que sigo sufriendo y no he podido salir más que cuatro veces con ella y sólo una en condiciones y con una ruta medio seria.

Vengo de una máquina similar en rígida (Stumpjumper Comp 29er), así que el cambio no ha sido muy traumático, aunque tengo que ajustar todavía un poco la postura, seguramente cambiar la potencia de 90 a 100 y con un poco más de inclinación negativa.

Las sensaciones sobre la bici muy buenas. Pesa incluso algo menos que mi rígida, y el Brain es una puta delicia. Que abra las suspensiones según te vas encontrando los obstáculos es acojonante. En terreno firme es como ir sobre una rígida, balanceo nulo con la pedalada.

El tema de pasar a doble suspensión ha sido por comodidad, y vaya si se nota. Después de tiradas largas con la rígida yo volvía mucho más baldado de espalda, cuello y demás que de piernas. Con esta bici llegas nuevo, y mi curro me exige cuidar de mi espalda.

También es verdad que técnicamente no soy ninguna maravilla aunque siga mejorando, y la seguridad que te da una doble en una bajada complicada es acojonante. Cubre tus carencias sin problemas, de hecho ya no tengo ni que elegir la trazada.

Mi padre iba a heredar mi Stumpjumper...hasta que probó la Epic. Resultado? Ayer me tuve que ir a Madrid desde Valencia a comprarle la última Epic Comp 2013 n talla M que debe haber en tienda en España. Dice que después de probar eso no quiere otra cosa. Laughing Laughing Laughing Laughing 
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por o'tuerto 17.07.13 21:38

Jodo, menudo bicho...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24180
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por elbrujo69 18.07.13 12:47

yo dentro de no mucho, espero, pedire una de estas 2...Muy probable k sea la segunda

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Fabian-Barels-Canyon-Striv

o

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 YT_2013%207826
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Rayo 18.07.13 12:50

vaya globero


Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por elbrujo69 18.07.13 12:52

Rayo escribió:vaya globero


:ble: 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt) - Página 2 Empty Re: El topic de la bicicleta de montaña (mtb/btt)

Mensaje por Rayo 18.07.13 13:16

elbrujo69 escribió:
Rayo escribió:vaya globero


:ble: 

eso baja pedreras como si fueran autopistas, no?


chanantes las burras
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.