UNa pregunta general a foreros putos.
+24
Incremento
Txomin
Eloy
lolabackyard
luis
sofaqueen
La Rubia
walter
utz
Gora Rock
Jano
Ayers
Fulanazo
Ricky´s Appetite
VIGURI
2ill3
Caballero del Pepío
Sossego
thunderpussy
Sugerio
Blas
KIM_BACALAO
Up Your Ass Tray
Maniac is out
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UNa pregunta general a foreros putos.
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:lolabackyard escribió:Si no me equivoco yo encargue una, pero ¿como la recojo? No conozco a nadie fisicamente!
dios mío, vives en un mundo virtual!!!!
maniac ha puesto alguna foto suya por ahí alguna vez, no sé si incluso en este mismo topic
si no, visita la web de sus camisetas, te quedas un poco con los diseños que tiene disponibles, y cuando visites los puestecitos identificas el que venda esos diseños
O que vaya preguntando: ¿maniac? ¿maniac?
puestecico por puestecico...
espérate que no haya unos cuantos que le suelten "yo soy lo que tú quieras que sea, nena..."
Sí, mejor que pregunte algo más discreto, tipo '¿te gustaría ver 'La Cosa'?'. Esa seguro que no falla
Maniac tienes un privado
Geme- Mensajes : 23466
KIM_BACALAO escribió:lolabackyard escribió:Si no me equivoco yo encargue una, pero ¿como la recojo? No conozco a nadie fisicamente!
Siento corregirte humano, pero el único de todos los que aqui pululamos y que viva en un mundo virtual soy yo.
Maniac desde aqui, Silicon Valley, solemos entrar alguna vez que otra a tu sitio virtual para difrutar con la visualizacióin de vuestro banner que encabeza (p -aba) tu espacio web, nuestra felicitación a la alimaña de parte de toda la comunidad de spammers de Silicon Valley.
En cuanto a tu question, sólo diré que yo ya no (creo) que soy puto forero, y aún así tengo una de esas camisetas!!!
Saludos virtuales
XRummer297
Win a a week of holiday for your pretty face!!!!
XRummer297- Mensajes : 24
lolabackyard escribió:Voy a buscar su foto y a mirar las cosas del puestecico, q me va a salir mejor q ir x ahí preguntando jeje
El malvado Maniac:
- Spoiler:
- Maniac escribió:venga va...
Blas- Admin
XRummer297 escribió:KIM_BACALAO escribió:lolabackyard escribió:Si no me equivoco yo encargue una, pero ¿como la recojo? No conozco a nadie fisicamente!
Siento corregirte humano, pero el único de todos los que aqui pululamos y que viva en un mundo virtual soy yo.
Maniac desde aqui, Silicon Valley, solemos entrar alguna vez que otra a tu sitio virtual para difrutar con la visualizacióin de vuestro banner que encabeza (p -aba) tu espacio web, nuestra felicitación a la alimaña de parte de toda la comunidad de spammers de Silicon Valley.
En cuanto a tu question, sólo diré que yo ya no (creo) que soy puto forero, y aún así tengo una de esas camisetas!!!
Saludos virtuales
XRummer297
Win a a week of holiday for your pretty face!!!!
a la jodida alimaña le tengo perdida la pista, espero que campe a sus anchas por su radio de accion...mentiria si dijera que no la echo de menos...puta mangosta...
AQUI TAMBIEN SE PUEDEN VER::::
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/maniac-t-shirts-catalogo-primera-pag-t1453.htm?highlight=maniac
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/maniac-t-shirts-catalogo-primera-pag-t1453.htm?highlight=maniac
Maniac escribió:y yo no soy ni el calvorota ni el de la cresta de travis.
¿no te sería más fácil decir 'y yo soy el del parche en el ojo, el brazo biónico y la joroba'?
Eloy- Mensajes : 85503
Maniac escribió:AQUI TAMBIEN SE PUEDEN VER::::
A sus pies humanos, es mucho mejor spammer que yo.
Are you look so ugly??? It's time to change.
XRummer297
XRummer297- Mensajes : 24
Eloy escribió:Maniac escribió:y yo no soy ni el calvorota ni el de la cresta de travis.
¿no te sería más fácil decir 'y yo soy el del parche en el ojo, el brazo biónico y la joroba'?
menos mal que soy un tipo con humor...porque casi lo clavas... mi brazo derecho casi no es mio,y tengo una chepa bastante preocupante...y encima no veo una leche... ¿quieres ser mi amigo?
Yo si me das mimos....
Estuviste en el electric, yo mire un rato durante biffy clyro y los punkis de despues a ver si veia a alguien que me sonase a la foto que pusiste con paul, pero nada.
Estuviste en el electric, yo mire un rato durante biffy clyro y los punkis de despues a ver si veia a alguien que me sonase a la foto que pusiste con paul, pero nada.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Yo si me das mimos....
en el electric estuvo el que menos ve de los tres, el hombre al que king crimson dejaron por empanao,el que lleva el puesto y pone los talegos.
Yo soy el de enmedio, el de la izquierda es el otro maniac,y el de la derecha balen...el si que quiere mimos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.