Minuto y resultado
+71
pinkpanther
Gregg
ingeniero_pelotudo
modes garcia
Emi
Ausente
Katxorro
epifrost
Geme
Txomin
Killer Wolf
Yomis
morley
Orion
jackster
k7
McLovin
Cobra
clint eastwood
grotowski
charly
Sugerio
vandelay
Kei
dantes
Sitinho
Sugar Bug
el barón
Godofredo
Dabidigo
coolfurillo
cesare
Seco
Malkobitch
Spoonman
Ben Nichols
ZoSo
red_mosquito
atila
Gora Rock
Ayers
Rizzy
MR.PUNCHY
blackfoot
eddiespaghetti
Trumbo
Supernaut
javi clemente
Stoner
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
michi
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Txemari
Ricky´s Appetite
RickMahorn
Centurión Gay
Damià
celtasnake
Jace 2.0
elbrujo69
Perry go round
Johnny Kashmir
BONZO
uM
o'tuerto
Invitado_Z
75 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
yo tampoco me lo creo, y más teniendo al Botia por nada y no haberlo repescado
Johnny Kashmir is back! escribió:ZoSo escribió:Hay peña rascada porque Cesc no fue al mandril como queria el marca ,o son cosas mias?
Cesc al Madrid? De verdad querría yo a alguien que contra el Barça juega al 50%?
No, hombre no. Yo pedía a Pastore, de Cesc me olvidé hace 3 años.
Pastore está mas sobrevalorado q su puta madre. Aqui y ahora os lo digo, jugador de Youtubes y poco mas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Torrente Ballester escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:ZoSo escribió:Hay peña rascada porque Cesc no fue al mandril como queria el marca ,o son cosas mias?
Cesc al Madrid? De verdad querría yo a alguien que contra el Barça juega al 50%?
No, hombre no. Yo pedía a Pastore, de Cesc me olvidé hace 3 años.
Borja Valero. Tais tontos los del 'Drid. Y un saco de hostias para el que permitio que se pirase de la cantera.
¿Pastore? Alonso necesita un tío al lado que cree juego, y en eso Valero es superior a Pastore.
Lo que es brutal es que el aficionado medio del 'Drid no este sulfurando por dejar escapar a ese jugador de tu cantera. No doy crédito.
En su defensa cabe decir q hasta los 25 no demostro nada.
Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Spoonman, vámonos de aquí que hoy es el día que Cesc se convierte en jugador increíble de los últimos 8 años.
Si ficha por el Madrid, vamos, sobrevaloradísimo...
... En fin, si yo fuera fan del Barça imagino que mi reacción ahora mismo sería parecida a la de si Neymar ficha por el Madrid
Igual es que me pierdo cometarios y tal, pero estas exagerando un poco.
O ves cosas que yo no veo.
Cesc es un muy buen jugador completamente innecesario para el Barcelona.
Neymar es un proyecto de gran jugador completamente innecesario para el Madrid.
Por el dinero de Cesc el Barça podría haber fichado a un central, que tiene 2 puros.
Por el dinero de Cesc el Barça podría haber fichado a un lateral izquierdo, ya que sus 2 laterales rondan los 30 años o los pasan.
Pero vamos a ver, ¿tu sabes cuantos años tiene Xavi?
Torrente Ballester escribió:Stoner escribió:
Es que no lo se.
Yo a este tío lo mato.
Spoonman escribió:Stoner escribió:lo que es verdad es que el Barcelona, a día de hoy va a pagar 29 millones, a día de hoy... los otros los pone Cesc y los otros vendrán si hay títulos... paga 29 millones por un tío al que el Chelsea u otros equipos ponían 50 millones.
Eso es así.
Y Spoonman, hablar de cantera tratandose del Barça suena un poco a coña... un equipo que el año pasado jugó como con 8 canteranos en el equipo titular en varios partidos importantes... jode, es que te la coges con papel de fumar.
Yo no he negado el papel de la cantera en el Barça actual, sólo he puesto los datos de toda la pasta que se ha dejado durante la época de Guardiola en fichajes. No es incompatible una cosa con la otra.
Y lo de que Cesc pone 5 millones me parece una milongaza de las cuentan los clubes para vender mejor los fichajes. No me lo creo.
dicen q se rebaja el sueldo fijo un kilo al año.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110812/arsenal-enfada-retrasa-anuncio-oficial-del-fichaje-cesc/1115339.shtml
Quiero ver a Wegner y su cara de uva pasa cuando lo tenga que anunciar... Hijo de Puta
Quiero ver a Wegner y su cara de uva pasa cuando lo tenga que anunciar... Hijo de Puta
Creo que Wegner está opositando seriamente a ser entrenador del Madrid cuando echen a Mou...
no es listo ni nada
no es listo ni nada
Llevó bastante tiempo siguiendo las hazañas de este periodista.
Cuanto más lo leo más me gusta.
He aquí un botón...
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2011/08/12/cesc-el-fichaje-estructural.html
He aquí un botón...
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2011/08/12/cesc-el-fichaje-estructural.html
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Llevó bastante tiempo siguiendo las hazañas de este periodista.
He aquí un botón...
Curioso leerlo en ese medio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Mañana empieza la premier. Este año sí que veo al Liverpool en condiciones de dar guerra.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Mañana empieza la premier. Este año sí que veo al Liverpool en condiciones de dar guerra.
no tenía ni idea de que empezaba mañana, ni he seguido la pretemporada de ningún equipo, a parte de lo del Liverpool ...algún favorito claro además del united y chelsea???
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:o'tuerto escribió:Mañana empieza la premier. Este año sí que veo al Liverpool en condiciones de dar guerra.
no tenía ni idea de que empezaba mañana, ni he seguido la pretemporada de ningún equipo, a parte de lo del Liverpool ...algún favorito claro además del united y chelsea???
Supongo que alguno que todavia se cree la bufonada del city los meterá en el saco. El Arsenal está de rebajas.
Jose Enrique, Adam, Henderson, más los dos delanteros.
Joder que si puede dar guerra el Liverpool.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Quedan movimientos como el de Sneijder, Modric al Chelsea (se hará?) y la posible llegada de Ganso a Inglaterra.
Pero hay 3 equipos favoritos: Man U, porque ha rejuvenecido genialmente el equipo, Chelsea, porque sigue con el mismo bloque solo que con un entrenador que hace milagros (de momento), y City, por el equipazo que tiene, aunque le pesa un pésimo entrenador.
Luego está el Liverpool, que puede dar muchísima guerra, el Arsenal, que siempre hay que tenerlo en cuenta, y el Tottenham, aunque tiene un problema con los delanteros.
Pero hay 3 equipos favoritos: Man U, porque ha rejuvenecido genialmente el equipo, Chelsea, porque sigue con el mismo bloque solo que con un entrenador que hace milagros (de momento), y City, por el equipazo que tiene, aunque le pesa un pésimo entrenador.
Luego está el Liverpool, que puede dar muchísima guerra, el Arsenal, que siempre hay que tenerlo en cuenta, y el Tottenham, aunque tiene un problema con los delanteros.
Bueno, básicamente apuesto porque Man U y Chelsea quedarán 1º y 2º. Liverpool y Man City irán a la Champions y Arsenal y Tottenham a la Europa league. Lo del año pasado, pero con el Liverpool haciendo la liga entera como la segunda vuelta del año pasado, en lugar de ese comienzo desastroso, y por tanto, quitándole el puesto de Champions a un Arsenal que sin Sex y Nasri, a ver qué se saca Arséne de la manga.o'tuerto escribió:Sitinho escribió:o'tuerto escribió:Mañana empieza la premier. Este año sí que veo al Liverpool en condiciones de dar guerra.
Supongo que alguno que todavia se cree la bufonada del city los meterá en el saco. El Arsenal está de rebajas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Johnny Kashmir is back! escribió:Jose Enrique, Adam, Henderson, más los dos delanteros.
Y una inercia cojonuda de mitad del año pasado.
Rusomovich sigue teniendo un geriatrico como base del equipo.
El viejo cabrón te monta un equipo con cuatro borrachos y siete cojos.
Entre coloraos está la cosa este año.
Bueno, el Tottenham quiere fichar a Llorente, así que igual arreglan su problema en la delantera, lo que pasa es que si vende a Modric, tendrán el problema en la media punta. Pero bueno, es un equipo pensado para ir a Europa, no para ir a la Champions. El Arsenal mientras tanto sigue desprendiéndose de sus figuras y fichando sólo a chavalitos, lo que para un equipo que ya adolecía de ingenuidad la temporada pasada, es seguir tropezando en la misma piedra. Es imposible ganar títulos en una liga como la premier sin jugadores experimentados, y el Arsenal sigue vendiendo a sus figuras justo cuando empiezan a tener esa experiencia. Para ganar la premier necesitas a gente como Ferdinand, Terry, Lampard, Rooney, Giggs, Scholes, Gerrard... a base de imberbes no se ganan títulos, la premier es liga de hombres, no de niños.Johnny Kashmir is back! escribió:Quedan movimientos como el de Sneijder, Modric al Chelsea (se hará?) y la posible llegada de Ganso a Inglaterra.
Bueno, ahora tienen a Torres, Lukaku y el defensa portugués o brasileño que ficharon el año pasado. Pero como decía anteriormente, la premier se gana con Drogbas y Terrys, no con Whilshires y Walcotts.o'tuerto escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Jose Enrique, Adam, Henderson, más los dos delanteros.
Si otros años el Chelsea se montó para ganar la champiñones, este es para que parezca que el fichaje de towers parezca rentable. Huele a fiasco con Drga, Lampard y Terry tirando del carro pero sin fuelle.
Los espuelas? Por favor... un equipo itinerante está abocado a la B.
Los espuelas? Por favor... un equipo itinerante está abocado a la B.
El Liverpool es otro desde que lo ha cogido Dalglish. Le falta todavía algún año para ensamblar a los nuevos fichajes y que tenga opciones para luchar por la ligar, pero fijo que va a estar entre los cuatro o cinco primeros dando guerra.
coolfurillo- Mensajes : 39202
no se porque en todos los medios se empeñan en decir que el Barça va a pagar 40 por Cesc cuando 6 son en variables. Ya dan por hecho que van a ganar los títulos que hay para cumplir las variables, perfecto...
Qué chulo ese equipaje del Valencia...
recuerdo que hace muchos años ya lo llevaba de suplente. Está que te cagas...
Perry go round escribió:Bueno, ahora tienen a Torres, Lukaku y el defensa portugués o brasileño que ficharon el año pasado. Pero como decía anteriormente, la premier se gana con Drogbas y Terrys, no con Whilshires y Walcotts.o'tuerto escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Jose Enrique, Adam, Henderson, más los dos delanteros.
Si el Chelsea ficha a Modric competirá por la Liga. Si no, seguirá con su mismo problema de no tener a nadie que de pases a Torres. Del que por cierto, espero un gran rendimiento este año.
Lukaku es un gran fichaje para ir quitando Drogbas y Anelkas, progresivamente.
Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Todo mi respeto por la bandera de Valencia, pero me parece feo de cojones.
Gustos, supongo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
Pues a mí si me gusta pese a sus pintas de pijama.
Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
Pues esa camiseta la tenía yo de crio,me gustaba y por favor de pijamas y camisetas no me hableis.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
Pues esa camiseta la tenía yo de crio,me gustaba y por favor de pijamas y camisetas no me hableis.
A mí también me parece muy bonito.
La nota trágica del día es que el padre de Paco Alcácer falleció anoche en los alrededores de Mestalla tras ver a su hijo jugar. Pobre chaval, con lo bien que le iban las cosas últimamente.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Stoner escribió:no se porque en todos los medios se empeñan en decir que el Barça va a pagar 40 por Cesc cuando 6 son en variables. Ya dan por hecho que van a ganar los títulos que hay para cumplir las variables, perfecto...
Es que al parecer el Barça no se la ha colado al Arsenal con el tema de las variables:
Seis dependerá de los objetivos que consiga el FC Barcelona. Según informa la agencia EFE, Rosell y los suyos fijaban ese montante dependiendo de si el catalán lograba dos Ligas y una Champions en los cuatro primeros años de contrato que firmará con la entidad del Camp Nou.
En Londres se negaron en rotundo, calificando esos variables como ridículos y "fantasías", como lo definió el propio presidente del club, Peter Hillwood. Finalmente el acuerdo se acercará más a las pretensiones inglesas.
El Barça abonará esa cantidad si pasa de octavos de final de la Champions durante las dos primeras temporadas del regreso de Cesc, algo que parece más que probable y que garantiza que el Arsenal recibirá el total de la cifra pactada.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3300952/08/11/El-inminente-fichajes-de-Cesc-por-el-Bara-y-sus-curiosas-variables.html
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Stoner escribió:no se porque en todos los medios se empeñan en decir que el Barça va a pagar 40 por Cesc cuando 6 son en variables. Ya dan por hecho que van a ganar los títulos que hay para cumplir las variables, perfecto...
Es que al parecer el Barça no se la ha colado al Arsenal con el tema de las variables:Seis dependerá de los objetivos que consiga el FC Barcelona. Según informa la agencia EFE, Rosell y los suyos fijaban ese montante dependiendo de si el catalán lograba dos Ligas y una Champions en los cuatro primeros años de contrato que firmará con la entidad del Camp Nou.
En Londres se negaron en rotundo, calificando esos variables como ridículos y "fantasías", como lo definió el propio presidente del club, Peter Hillwood. Finalmente el acuerdo se acercará más a las pretensiones inglesas.
El Barça abonará esa cantidad si pasa de octavos de final de la Champions durante las dos primeras temporadas del regreso de Cesc, algo que parece más que probable y que garantiza que el Arsenal recibirá el total de la cifra pactada.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3300952/08/11/El-inminente-fichajes-de-Cesc-por-el-Bara-y-sus-curiosas-variables.html
yo he leido que se cobran si ganan dos ligas y una champions... que puede pasar, o no... en cualquier caso si los pagan sería buena noticia... pero vamos, que sea lo que sea, a día de hoy no se puede decir que vayan a pagar todo... a no ser que den por hecho que somos invencibles.
Y que cojones, que aun asi es barato, que se dejen ya de pamplinas, o hay que recordar lo que costo Kaka?
ZoSo- Mensajes : 7468
Ben Nichols escribió:BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
A mí también me parece muy bonito.
La nota trágica del día es que el padre de Paco Alcácer falleció anoche en los alrededores de Mestalla tras ver a su hijo jugar. Pobre chaval, con lo bien que le iban las cosas últimamente.
Una gran putada,salía con su hijo y su mujer del estadio,se desmayó y a la mierda todo.
BONZO- Mensajes : 27191
Stoner escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:no se porque en todos los medios se empeñan en decir que el Barça va a pagar 40 por Cesc cuando 6 son en variables. Ya dan por hecho que van a ganar los títulos que hay para cumplir las variables, perfecto...
Es que al parecer el Barça no se la ha colado al Arsenal con el tema de las variables:Seis dependerá de los objetivos que consiga el FC Barcelona. Según informa la agencia EFE, Rosell y los suyos fijaban ese montante dependiendo de si el catalán lograba dos Ligas y una Champions en los cuatro primeros años de contrato que firmará con la entidad del Camp Nou.
yo he leido que se cobran si ganan dos ligas y una champions... que puede pasar, o no... en cualquier caso si los pagan sería buena noticia... pero vamos, que sea lo que sea, a día de hoy no se puede decir que vayan a pagar todo... a no ser que den por hecho que somos invencibles.
Esto es del Sport
La solución al problema pasa por suavizar el concepto de variables, es decir, facilitar que el Arsenal ingrese las cantidades relacionadas con los objetivos individuales y de equipo. Un ejemplo: si en las primeras negociaciones entre Arsenal y Barça se pactó que el club gunner ingresaría un dinero extra si el Barça alcanzaba los cuartos de final de la Champions, ahora ese límite se ha rebajado a los octavos de final.
Algo similar ocurre con los partidos y los minutos que Cesc deberá jugar con la camiseta del Barça para que el Arsenal reciba las cantidades pactadas. Se rebajará notablemente ese número de partidos y de minutos. La decisión del Barça supone aumentar la oferta, ya que en la práctica permitirá al Arsenal asegurarse esas cantidades porque se trata de objetivos perfectamente asumibles tanto para el Barça como para el jugador, a nivel individual.
40 kilos por Cesc, viendo lo que se pagó, por ejemplo, por Torres no me parece caro. Pero vamos que lo de que el Barça ha pagado 29 kilos por él me parece venta del fichaje, igual que contar que al Madrid Coentrao le ha costado 23 porque iba incluido el traspaso de Garay.
Spoonman- Mensajes : 3773
Sandoval, Miñambres y cuatro jugadores dejarán el Rayo si no se bajan el sueldo
No sé que me da que este año la primera división acaba la temporada con 19 equipos.
http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/equipos/rayo/1313237316.html
No sé que me da que este año la primera división acaba la temporada con 19 equipos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Johnny Kashmir is back! escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:Qué chulo ese equipaje del Valencia...
Gustos, supongo.
¿donde compras tu los pijamas?
Red_Mosquito escribió:Sandoval, Miñambres y cuatro jugadores dejarán el Rayo si no se bajan el sueldo
vergonzoso, lamentable .... un 10 para sandoval y los jugadores , todo lo que han tenido que aguantar el año pasado..y los que vinieron este año..pues engañados vinieron.
a ver a quien ponen, tenían que tomarse medidas contra el nuevo propietario del Rayo, aunque bueno, lo cierto es que si vino él, es porque no había nadie más con ganas de hacerse cargo del club.
Mucha suerte al Rayo esta temporada, que la va a necesitar
Joder, pues el Rayo ha fichado a 4 jugadores que pasaron por el Celta hace poco, Jordi, Botelho, Michu y Trashorras, los dos últimos en Vigo hasta este verano (hasta hace 2 días Trashorras). El propio Trashorras aún fue presentado ayer y hoy ya dice que se arrepiente de haberse ido allíSitinho escribió:Red_Mosquito escribió:Sandoval, Miñambres y cuatro jugadores dejarán el Rayo si no se bajan el sueldo
vergonzoso, lamentable .... un 10 para sandoval y los jugadores , todo lo que han tenido que aguantar el año pasado..y los que vinieron este año..pues engañados vinieron.
a ver a quien ponen, tenían que tomarse medidas contra el nuevo propietario del Rayo, aunque bueno, lo cierto es que si vino él, es porque no había nadie más con ganas de hacerse cargo del club.
Mucha suerte al Rayo esta temporada, que la va a necesitar
Bueno, espero que consigan arreglar las cosas y puedan disputar la competición, cobrar los contratos que tienen firmados y disfrutar de un año en primera división, que es para lo que se fueron al Rayo, no para cobrar más, simplemente para poder decir que fueron jugadores de primera división (Trashorras) y para darse a conocer en primera y poder luego saltar a otros equipos de esa división o a sus clubes propietarios (Michu, Botelho y Jordi).
La programacion de furgol para el dia de hoy:http://www.futbolenlatele.com/
Viendo el Liverpool vs. Sunderland,y de momento futbol dinamico y sin teatro de variedades como no podia ser de otra manera en la Premier League.
Y luego le llaman a la nuestra,la liga de las estrellas
Viendo el Liverpool vs. Sunderland,y de momento futbol dinamico y sin teatro de variedades como no podia ser de otra manera en la Premier League.
dantes- Mensajes : 3602
En el momento en que el último de la premier ingresa más que el tercero de la liga, ya se sabe a dónde van a ir los mejores jugadores del mundo.
dantes escribió:La programacion de furgol para el dia de hoy:http://www.futbolenlatele.com/
Vaya golazo que se acaba de cascar Larsson para el Sunderland.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al final 1-1 y con algunos jugadores sin gasolina en el ultimo cuarto.Luis Suarez ha tenido que ser sustituido porque ya no podia dar más.
En fin,que no sera la primera sorpresa de esta jornada.
En fin,que no sera la primera sorpresa de esta jornada.
Red_Mosquito escribió:dantes escribió:La programacion de furgol para el dia de hoy:http://www.futbolenlatele.com/
Vaya golazo que se acaba de cascar Larsson para el Sunderland.
Hombre, el lateral del Liverpool, el tal Flanagan(este chaval no está ni para jugar en regional preferente), también pone de su parte quedándose como una estatua mientras el otro remata a placer.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Mal el liverpool. Parecía que han dado por hecho que el suderland no iba a macar. De todas maneras, añineación floja la que ha sacado.
me cagon en todo ¡¡ se me habia pasado la hora del partido , y eso que tengo el puto canal plus futbol ¡¡¡
por lo que decís, más parecido al liverpool de los ultimos 2 años que otra cosa no??
por lo que decís, más parecido al liverpool de los ultimos 2 años que otra cosa no??
Sitinho escribió:por lo que decís, más parecido al liverpool de los ultimos 2 años que otra cosa no??
Sí. Sin centro del campo (Gerrard con corbata y Kuyt en el banco) Suarez desaparecido tras fallar un penalty. Carroll es el hombre.
Vaya, el Q.P.R. comienza bien en su retorno a la Premier, perdiendo 0-4 en casa.
celtasnake- Mensajes : 47584
no sé, que quereis que os diga pero este año la premier no me atrae tantísimo como antes, sabiendo que el mejor equipo en teoría , es el United, y que basicamente cn el mismo equipo que ahora el Barsa los barrió en la final de champions...no sé..creo que el nivel ha bajado un poquito.
Hoy ví el Sporting de Gijón - Genoa , muy buen partido, una parte totalmente para cada equipo, la 1a el Gneoa barrió al sporting 0-2 , la 2a el Sporting pudo empatar o incluso ganar, final 1-2.
pd: MÁLAGA 4 - PEÑAROL 0
Hoy ví el Sporting de Gijón - Genoa , muy buen partido, una parte totalmente para cada equipo, la 1a el Gneoa barrió al sporting 0-2 , la 2a el Sporting pudo empatar o incluso ganar, final 1-2.
pd: MÁLAGA 4 - PEÑAROL 0
Es que como siga asi la cosa,hasta la liga holandesa va a ser más interesante que la española.Estan todos los equipos endeudados,y esto va para largo.
Muchos jugadores de calidad se iran a la Premier,porque cada vez es mas atractiva y alli todos cobran sus contratos,no solo los de clubs grandes.
Muchos jugadores de calidad se iran a la Premier,porque cada vez es mas atractiva y alli todos cobran sus contratos,no solo los de clubs grandes.
El Liverpool no tiene centro del campo desde que vendieron a Xavi Alonso. Y el centro del campo es la clave en el fútbol.o'tuerto escribió:Sitinho escribió:por lo que decís, más parecido al liverpool de los ultimos 2 años que otra cosa no??
Sí. Sin centro del campo (Gerrard con corbata y Kuyt en el banco) Suarez desaparecido tras fallar un penalty. Carroll es el hombre.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20