Minuto y resultado

+71
pinkpanther
Gregg
ingeniero_pelotudo
modes garcia
Emi
Ausente
Katxorro
epifrost
Geme
Txomin
Killer Wolf
Yomis
morley
Orion
jackster
k7
McLovin
Cobra
clint eastwood
grotowski
charly
Sugerio
vandelay
Kei
dantes
Sitinho
Sugar Bug
el barón
Godofredo
Dabidigo
coolfurillo
cesare
Seco
Malkobitch
Spoonman
Ben Nichols
ZoSo
red_mosquito
atila
Gora Rock
Ayers
Rizzy
MR.PUNCHY
blackfoot
eddiespaghetti
Trumbo
Supernaut
javi clemente
Stoner
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
michi
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Txemari
Ricky´s Appetite
RickMahorn
Centurión Gay
Damià
celtasnake
Jace 2.0
elbrujo69
Perry go round
Johnny Kashmir
BONZO
uM
o'tuerto
Invitado_Z
75 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 15 Ago 2011 - 21:18

Shinobi escribió:el real madrid podria ser perfectamente un embajador de españa

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 15 Ago 2011 - 21:18

k7 escribió:Uno se sigue preguntado si habeis jugado al futbol alguna vez en la vida.
Roja a Khedira dicen algunos por aqui.Ja

Si veis la jugada,el Aleman ni ve a Abidal.Lucha por un balon dividido,pierna en alto=juego peligroso.
La amarilla ya queda a decision del arbitro,que en este caso,lo es.

Por cierto,nadie comenta como rapidamente el mosquetero manda parar el juego y se interesa por el estado de Abidal.
Pero bueno,que es un perro de presa sin cerebro,ale.



Pero es q luego le sacaron otra amarilla merecida. Por eso se habla de explusión, ahí no le sacaron nada.

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 15 Ago 2011 - 21:29

La nueva filosofia madridista de que lo que no puede comprar el dinero es culpa del arbitro apoyada por ciertos medios de incomunicación lo único que hace es que el futbol pierda la poca esencia de deporte que le quedaba.Por cierto,estoy hasta los cojones de tanto Barça-Madrid,de Neymar,de Cesc y de su puta madre.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ausente Lun 15 Ago 2011 - 21:34

atila escribió:Estaba buscando en youtube para ver el resumen del partido...Ayer me lo perdí. No

Y he dado con esto.



affraid La música que tiene este vídeo es la MAYOR PUTA MIERDA que haya oído en mi vida.

A ver si teneís cojones de oírla. Twisted Evil

Por mí que el madrid juegue como le apetezca, pero ya no les pega nada ir de blanco. Propuesta:


Minuto y resultado - Página 16 12392844680

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Ago 2011 - 22:06

Messi vomitó en el campo minutos antes de hacer el gol, debo admitir que el olor del merengue tampoco me resulta agradable
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Ago 2011 - 22:08

Ricky´s Appetite escribió:Messi vomitó en el campo minutos antes de hacer el gol, debo admitir que el olor del merengue tampoco me resulta agradable

eso es porque va dopado!!!


villarato! unicefato! zapato! arlauckato! mentecato! pazguato!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 15 Ago 2011 - 22:16

Sugar Bug escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Messi vomitó en el campo minutos antes de hacer el gol, debo admitir que el olor del merengue tampoco me resulta agradable

eso es porque va dopado!!!


villarato! unicefato! zapato! arlauckato! mentecato! pazguato!

Calla, que ayer leí algo por ahí de una conexión que hay entre Herbalife y Kelme.

Minuto y resultado - Página 16 Messi-herbalife

Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Lun 15 Ago 2011 - 22:21

Hierba life?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Ago 2011 - 22:30

TxEMaRi escribió:Hierba life?
Minuto y resultado - Página 16 Rijkaard+Marihuana
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Lun 15 Ago 2011 - 22:31

k7 escribió:
Stoner escribió:
k7 escribió:Stoner tu no has visto jugar al Madrid ni un puto dia salvo los partidos puntuales contra el Barcelona.
El año pasado se jugo con un estilo directo basado en la presion y el contraataque rapido,eficaz y al menos para mi la mar de vistoso.

Y dejate de juego duro,alineacion secundaria o poco rodado.
Si la suerte no se hubiese aliado con ustedes,podriamos estar hablando de 3-1 tras los 90 minutos.

Es que seguis con lo mismo,que si Mou es gilipollas,Pepe un mono y Ramos un leñero pero hoy de futbol hablais poco.

que sí, pero la suerte puede valer para un momento, pero si en no se cuantos partidos, son incapaces de ganar, ya no es suerte, es que no pueden con el Barça.

Y si ayer hubieran acabado 3-1 contra ese equipo que sacó el Barça es lo más normal. Lo raro es que no sean capaz de ganarles.

Repito. Imagínate al revés, Madrid en el Camp Nou con Marcelo y Gago de centrales y Lass y un canterano en el mediocampo... y el Barça no gana.


Joder, es que es la ostia que yo exija más al Madrid que los que sois madridistas.

No te confundas,tu no exiges al Madrid.
Simplemente odias al equipo blanco,aun mas a Mou y por supuesto,tambien a Florentino.
Porque no creo que nadie que se considere aficionado al club de Concha Espina desee un cambio de entrenador en estos momentos.
Al reves,Mou es la estabilidad que necesitabamos.
Tenemos buena plantilla,jugamos bien al futbol pero hay una cosa que se llama paciencia y parece ser que los aficionados blancos empezamos a tenerla.
Los ciclos no se cambian de la noche a la mañana y estoy convencido de que volveremos a lo mas alto y sera con el Portugues capitaneando la nave.

ole!!

cien por cien...
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 15 Ago 2011 - 22:43

Emi escribió:
k7 escribió:
Stoner escribió:
k7 escribió:Stoner tu no has visto jugar al Madrid ni un puto dia salvo los partidos puntuales contra el Barcelona.
El año pasado se jugo con un estilo directo basado en la presion y el contraataque rapido,eficaz y al menos para mi la mar de vistoso.

Y dejate de juego duro,alineacion secundaria o poco rodado.
Si la suerte no se hubiese aliado con ustedes,podriamos estar hablando de 3-1 tras los 90 minutos.

Es que seguis con lo mismo,que si Mou es gilipollas,Pepe un mono y Ramos un leñero pero hoy de futbol hablais poco.

que sí, pero la suerte puede valer para un momento, pero si en no se cuantos partidos, son incapaces de ganar, ya no es suerte, es que no pueden con el Barça.

Y si ayer hubieran acabado 3-1 contra ese equipo que sacó el Barça es lo más normal. Lo raro es que no sean capaz de ganarles.

Repito. Imagínate al revés, Madrid en el Camp Nou con Marcelo y Gago de centrales y Lass y un canterano en el mediocampo... y el Barça no gana.


Joder, es que es la ostia que yo exija más al Madrid que los que sois madridistas.

No te confundas,tu no exiges al Madrid.
Simplemente odias al equipo blanco,aun mas a Mou y por supuesto,tambien a Florentino.
Porque no creo que nadie que se considere aficionado al club de Concha Espina desee un cambio de entrenador en estos momentos.
Al reves,Mou es la estabilidad que necesitabamos.
Tenemos buena plantilla,jugamos bien al futbol pero hay una cosa que se llama paciencia y parece ser que los aficionados blancos empezamos a tenerla.
Los ciclos no se cambian de la noche a la mañana y estoy convencido de que volveremos a lo mas alto y sera con el Portugues capitaneando la nave.

ole!!

cien por cien...

pues se está cargando la poca educación y gracia que os quedaba, estoy viendo el partido de nuevo y aún busco las ayudas arbitrales al Barça, sus quejas de ayer durante el partido son poco menos que repugnantes, el madriz ha entrado en una dinámica tan lamentable en este sentido que da bastante pena.
Visca el Barça!! jugando como un cagarro y ya tenemos media supercopa en el bolsillo.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Orion Lun 15 Ago 2011 - 22:48

Minuto y resultado - Página 16 O_f_c_barcelona_especial_barca_madrid-299163
Orion
Orion

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Ago 2011 - 22:54

Tremending el debut del Kun con el City. Dos chicharros(el segundo un golazo desde fuera del área) y una asistencia de gol a Silva.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Lun 15 Ago 2011 - 22:55

Brutal el Kun, y eso que no ha jugado el partido completo, fue entrar el y empezar a caer los goles.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Orion Lun 15 Ago 2011 - 22:58

Minuto y resultado - Página 16 Normal
Minuto y resultado - Página 16 Chistes-antimadridistas-715x244
Minuto y resultado - Página 16 FA+antimadridista
Minuto y resultado - Página 16 Antimadridistas1
Minuto y resultado - Página 16 Antimadridista
Minuto y resultado - Página 16 O_f_c_barcelona_concurso_mister_blaugranas_2008-21486
Minuto y resultado - Página 16 Tumblr_lotczfczI61qarom5o3_500
Minuto y resultado - Página 16 N_pontevedra_cf_antimadridistas-18011
Orion
Orion

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 15 Ago 2011 - 23:00

este año volvéis a palmar fijo mandriles!!!!!


pues no salís con el mismo equipo que el año pasado.....

el once titular del barça os baila

en la vuelta ya me veo a mou sacando a pepe otra vez al mediocampo

ayer se vio que cuando el madrid saca el equipo de toda la liga tiene más opciones de hacer gol, pero el barça tiene muchísimos más huecos para hacer su fútbol, cosa que no puede hacer cuando mou pone el megacerrojazo con pepe en la media. Parece que el madrid llega más y tiene el partido en la mano, pero el once titular del barça en forma le haría un traje a ese esquema.

mou tendrá que cavilar mucho más aún, no parece que haya aprendido demasiado

su filosofía se basa en la continuidad del estilo del año pasado. Los medios decían hoy que ha pasado un año y es un sistema afianzado. Que coño afianzado, han pasado dos meses de verano leche, y dos meses en los cuales ni se entrena ni nada. El mou team va a jugar a lo mismo, lo cual le servirá para barrer a casi todos los equipos del mundo, pero ya veremos si le sirve para batir al barça


por cierto, gran acierto coentrao, me parece muy bueno. Cuando lleguen los partidos gordos contra el barça, si mou se la tiene que jugar al ataque, preveo que coentrao jugará por marcelo, ya que el brasileño, siendo buenísimo, es un coladero, y coentrao los tiene muy bien puestos el cabrón, va bien arriba y en la defensa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Lun 15 Ago 2011 - 23:09

Shinobi escribió:
Stoner escribió:
k7 escribió:Pero es que con Pellegrini no se gano absolutamente nada de nada.

te había entendido que a los entrenadores hay que darlos un margen, antes también hablaste de mala suerte.

No puede ser que Pelegrini, que estuvo luchando la liga hasta la última jornada tuviera mala suerte...

vamos, que lo dicho. Si lo hace Del Bosque, Pellegrini, Hiddink, etc... no vale. Con Mou hay que tener paciencia
y el ridiculo en la copa que? y la debacle contra el lyon que? a pelegrini le venia grande el madrid, no tenia la suficiente actitud para llevar el timon del vestuario

No se yo, si tu jefe no te da la autoridad ante tus empleados al final te quedas vendido.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Lun 15 Ago 2011 - 23:11

Shinobi escribió:hablando ya del partido de ayer, me gusto mucho las maneras de coentrao, y yo lo pondria de inicio el miercoles

parece que ha sido un buen fichaje, si.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Lun 15 Ago 2011 - 23:19

Aun seguis llorando por el partido de ayer? me cago hasta en dios que cansinos, tranquilos coño que igual el miercoles hay milagro y podeis comerle a mou los cojones a dos manos, carajo
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Lun 15 Ago 2011 - 23:21

El Madrid es un equipazo de la hostia. El segundo o tercer mejor equipo del mundo, probablemente. El problema que tiene es que se ha encontrado con que el mejor equipo del mundo, con un cuerpo de ventaja, es el Barcelona.
En Madrid se están haciendo bien las cosas, teniendo en cuenta las circunstancias, con una excepción. Hay una cosa que están haciendo fatal, y es pasarse la vida culpando a conspiraciones judeo-masónicas cada vez que algo no les sale perfecto. No se puede ir así por la vida. Yo entiendo que un entrenador o un club se queje de forma puntual, o incluso de forma sistemática cuando están siendo claramente perjudicados, pero lo que está fatal es vivir en una contínua búsqueda de la excusa, del chivo expiatorio, que un día son los árbitros, otro el calendario, otro la Liga, otro la Fedarción, otro la UEFA, otro los rivales de sus rivales... no se puede ir por la vida acusando a todo el mundo de todo. Una cosa es quejarse un día que te perjudican, otra cosa es la queja por sistema como método de fomentar la violencia para sacar partido. Eso es asqueroso. Y por eso no trago a Mouriño, un excelente entrenador, un tipejo repugnante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Lun 15 Ago 2011 - 23:24

Y no te olvides de los medios, que la capital es la capital, Franco ya resucito?
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:33

k7 escribió:Uno se sigue preguntado si habeis jugado al futbol alguna vez en la vida.


Yo la última vez hace veinte años y en el campo de tierra de la urbanización.

Pero bueno, tampoco he tocado una guitarra en mi vida y me gusta hablar de rock.





No sabía que para hablar de fútbol, música o ganchillo había que ser experto practicante...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:34

k7 escribió:
No te confundas,tu no exiges al Madrid.
Simplemente odias al equipo blanco,aun mas a Mou y por supuesto,tambien a Florentino.


¿Hablas de Stoner?



No hombre, no...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:38

Torrente Ballester escribió:
Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Pero bueno, no quiero ser yo el que defienda al Madrid, con toda la tirria que le tengo. No era lo que quería hacer, tan solo remarcar que el fútbol no solo es el estilo del Barça, el fútbol es lo que practica miles de equipos alrededor del globo,cada uno con su estilo, y todos tan legítimos como lo que se hace desde el Nou camp.



Eso está claro, fútbol lo hace cualquiera que juegue pegando patadas a un balón y pretenda jugar al fútbol, como rock'n'roll lo puede hacer cualquiera con una guitarra eléctrica y que quiera hacer rock'n'roll...

Todo muy legítimo...




Lo que pasa es que luego, haciendo rock'n'roll, hay gente como los Black Crowes, y gente como Pignoise...




Twisted Evil

Claro. Y no es lo mismo montar una banda de rock si tienes presupuesto pa pillarte una Gibson vintage de los 50 y una batería yamaha que si la montas teniendo pasta pa un pack de guitarra Fendel Mao mas ampli de 150 euros y usas un tambor de Dixan de batería. Intentar sonar como los primeros va a ser complicado



Es posible.


Pero dudo mucho que la diferencia entre las grandes bandas de la Historia y las que no se comieron una mierda fuera porque tenían más pasta para instrumentos.
Aunque entiendo a lo que te refieres.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Lun 15 Ago 2011 - 23:40

Eloy escribió:
Torrente Ballester escribió:
Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Pero bueno, no quiero ser yo el que defienda al Madrid, con toda la tirria que le tengo. No era lo que quería hacer, tan solo remarcar que el fútbol no solo es el estilo del Barça, el fútbol es lo que practica miles de equipos alrededor del globo,cada uno con su estilo, y todos tan legítimos como lo que se hace desde el Nou camp.



Eso está claro, fútbol lo hace cualquiera que juegue pegando patadas a un balón y pretenda jugar al fútbol, como rock'n'roll lo puede hacer cualquiera con una guitarra eléctrica y que quiera hacer rock'n'roll...

Todo muy legítimo...




Lo que pasa es que luego, haciendo rock'n'roll, hay gente como los Black Crowes, y gente como Pignoise...




Twisted Evil

Claro. Y no es lo mismo montar una banda de rock si tienes presupuesto pa pillarte una Gibson vintage de los 50 y una batería yamaha que si la montas teniendo pasta pa un pack de guitarra Fendel Mao mas ampli de 150 euros y usas un tambor de Dixan de batería. Intentar sonar como los primeros va a ser complicado



Es posible.


Pero dudo mucho que la diferencia entre las grandes bandas de la Historia y las que no se comieron una mierda fuera porque tenían más pasta para instrumentos.
Aunque entiendo a lo que te refieres.

Arrow

Mira al pelucas Brian May que ni siquiera se compró una.

Incluso el muy garrepa toca con una moneda por no comprarse púas Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:42

Spoonman escribió:

Hombre, Stoner, también de los últimos 5 partidos contra el Madrid el Barça sólo ha ganado 1. Y ya sé que esto es muy relativo, porque en 4 de esos 5 cumplió los objetivos del partido en cuestión (cerrar liga, pase champions y buen resultado en supercopa), pero también es indicio de que algo se ha cerrado la brecha.

Y me parece que cuando habláis de conformismos y tal olvidáis de dónde viene el Madrid y cómo eso relativiza la valoración de los éxitos/fracasos del equipo. Que, por ejemplo, en el primer año de Rijkaard se valoró como un éxito el hacer segundo por delante del Madrid.



Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, no te falta razón.

Por otro lado, era impensable que los tiempos del 2-6 o del 5-0 se alargaran en el tiempo. Ya duraron demasiado...



Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:50

k7 escribió:
Si la suerte no se hubiese aliado con ustedes,podriamos estar hablando de 3-1 tras los 90 minutos.

Eso es indudable, el resultado más lógico anoche era un 0-3, si hablamos de ocasiones creadas.


k7 escribió:
Es que seguis con lo mismo,que si Mou es gilipollas,Pepe un mono y Ramos un leñero pero hoy de futbol hablais poco.

Eso en parte es atribuible a nuestras obsesiones, y en parte a que:

a) mou es un payasete de tercera. Ahora le han puesto siete cámaras y en cada falta, córner o saque de banda lo enfocan inmediatamente y él se deshace en gañotas, aspavientos, sonrisitas (supuestamente) sarcásticas y mil y una carotas y mohines en cada puta jugada. En cada puta jugada. Digno de un circo de pueblo...

b) tu odio por Alves yo lo comprendo. No comprendo que no comprendas mi odio por Pepe.

c) si Karanka se hubiera limitado, en su papel de muñeco, a decir que merecíais ganar y que fue una lástima y que jugásteis muy bien y todo eso, vale. Pero ya en el primer partido, en un match en el que el árbitro no influyó para nada en el resultado y no ayudó para nada al Barça, volver a repetir el cansino discurso de mierda de los árbitros, sencillamente, apesta.



Pero reitero lo que dije anoche: el Madrid merecía ganar y el resultado es cojonudo para nosotros, visto lo visto.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:51

Rizzy escribió:
Eloy escribió:
Torrente Ballester escribió:
Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Pero bueno, no quiero ser yo el que defienda al Madrid, con toda la tirria que le tengo. No era lo que quería hacer, tan solo remarcar que el fútbol no solo es el estilo del Barça, el fútbol es lo que practica miles de equipos alrededor del globo,cada uno con su estilo, y todos tan legítimos como lo que se hace desde el Nou camp.



Eso está claro, fútbol lo hace cualquiera que juegue pegando patadas a un balón y pretenda jugar al fútbol, como rock'n'roll lo puede hacer cualquiera con una guitarra eléctrica y que quiera hacer rock'n'roll...

Todo muy legítimo...




Lo que pasa es que luego, haciendo rock'n'roll, hay gente como los Black Crowes, y gente como Pignoise...




Twisted Evil

Claro. Y no es lo mismo montar una banda de rock si tienes presupuesto pa pillarte una Gibson vintage de los 50 y una batería yamaha que si la montas teniendo pasta pa un pack de guitarra Fendel Mao mas ampli de 150 euros y usas un tambor de Dixan de batería. Intentar sonar como los primeros va a ser complicado



Es posible.


Pero dudo mucho que la diferencia entre las grandes bandas de la Historia y las que no se comieron una mierda fuera porque tenían más pasta para instrumentos.
Aunque entiendo a lo que te refieres.

Arrow

Mira al pelucas Brian May que ni siquiera se compró una.

Incluso el muy garrepa toca con una moneda por no comprarse púas Laughing



Madera de la chimenea de casa, el macgyver del ruock el amigo Brian...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por modes garcia Lun 15 Ago 2011 - 23:52

lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Ago 2011 - 23:56

k7 escribió:Uno se sigue preguntado si habeis jugado al futbol alguna vez en la vida.

Minuto y resultado - Página 16 Victor-hugo-gatti-en-punto-pelota
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Lun 15 Ago 2011 - 23:56

modes garcia escribió:lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.

Hombre, pues sí, porque es un criminal. Pero ayer a Alves tocarle no le tocó, eh ? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Lun 15 Ago 2011 - 23:57

A todo esto, yo solo ví la 2ª parte y me pareció una pachanga veraniega insufrible, como tantas otras.

Pocas conclusiones se pueden sacar salvo que este año, una vez más, el Barça dominará tranquilamente cualquier competición en la que juegue si Xavi aguanta fisicamente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 15 Ago 2011 - 23:59

celtasnake escribió:Menuda pretemporada, vaya casaputas .......... facepalm

La Policía caza a un jugador del Celta conduciendo ebrio y en sentido contrario

"Un jugador del Celta fue sorprendido la pasada madrugada cuando conducía en estado ebrio por el casco histórico de la ciudad y circulando por varias calles en dirección contraria. La Policía localizó al futbolista antes de que su coche se precipitase por unas escaleras y le practicó la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa permitida.

Joan Tomás Campasol, delantero catalán del equipo vigués, tendrá que responder ante el juez por conducir bajo los efectos del alcohol y cometer varias infracciones. El jugador se someterá a un juicio rápido por infringir la normativa de seguridad del tráfico, puesto que también superó la tasa a partir de la cual se le podrá acusar de un delito.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se registraron pasadas las cinco de la madrugada cuando el deportista circulaba en un turismo BMW en compañía de otra persona por el centro de la ciudad. Varios agentes que se encontraban a las puertas de la Jefatura de Policía Local, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de Vigo y con su entrada principal por el Paseo de Granada, observaron al vehículo en sentido descendente hacia la zona del Casco Vello."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/15/galicia/1313419680.html





facepalm


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 16 Ago 2011 - 0:01

Steve Trumbo escribió:
modes garcia escribió:lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.

Hombre, pues sí, porque es un criminal. Pero ayer a Alves tocarle no le tocó, eh ? Laughing


¿Lo dices en serio?

Pues yo debí ver mal la jugada y la repetición, porque me pareció que le tocó y de pleno, de hecho lo arrolló. Es una entrada de amarilla clarísima.

Otra cosa es el teatro que hizo Alves, que siempre o casi siempre hace...

Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Mar 16 Ago 2011 - 0:08

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
modes garcia escribió:lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.

Hombre, pues sí, porque es un criminal. Pero ayer a Alves tocarle no le tocó, eh ? Laughing


¿Lo dices en serio?

Pues yo debí ver mal la jugada y la repetición, porque me pareció que le tocó y de pleno, de hecho lo arrolló. Es una entrada de amarilla clarísima.

Otra cosa es el teatro que hizo Alves, que siempre o casi siempre hace...


Me haces dudar, pero yo juraría que no lo toca...

Eso sí, estoy de acuerdo en que es amarilla para Pepe. Pero por la intención ( si lo engancha lo tienen que sacar en camilla ) más que por otra cosa. Y amarilla para Alves también, por hacer lo que hace siempre Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Mar 16 Ago 2011 - 0:10

Eloy escribió:
k7 escribió:Uno se sigue preguntado si habeis jugado al futbol alguna vez en la vida.


Yo la última vez hace veinte años y en el campo de tierra de la urbanización.

Pero bueno, tampoco he tocado una guitarra en mi vida y me gusta hablar de rock.





No sabía que para hablar de fútbol, música o ganchillo había que ser experto practicante...

No digo que sea el caso, ni mucho menos... pero casi toda la gente que conozco que ha jugado al fútbol un poco más allá del patio del instituto creen tener mejores elementos de juicio que aquellos que nunca nos planteamos meternos en un equipo o algo asi. Teoria facilmente desmontable escuchando por ejemplo a Sanchis hablando de fútbol. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cesare Mar 16 Ago 2011 - 0:10

Spoonman escribió:
cesare escribió:
Stoner escribió:vamos a ver, yo me planteo que va el Madrid al Camp Nou, imaginándonos la situación al revés, con el Barça en plena forma, arrasando en pretemporada, gastándose todo lo que quiere en verano mientras el Madrid sólo una novedad.

Imagino que el Madrid sale sin Pepe, Xavi Alonso, Khedira, Di Maria por ejemplo, que de centrales juegan Marcelo y Gago y en el mediocampo Lass y un chaval de la cantera...

me imagino que acaban empate a dos y creo que la peña se mosquearía, y alguien diría algo de Guardiola seguro.

En Madrid no, se dan por satisfechos con haber tenido mala suerte y nadie dice nada de Mou, que sigue sin jugar al futbol, por muchos ataques en tromba que haga y muchos pelotazos cruzados, de futbol poco.

Es un fenómeno muy graciosos el de Mou, es un vampiro sólo comparable a Belén Esteban

Más claro, imposible.

En el Real Madrid se ha establecido hace tiempo la horterada, la mediocridad y el victimismo tanto en la directiva como en los futbolistas y la afición.

Ayer el Madrid no jugó ni a la taba. Su fútbol rememora los tiempos de patadón y tentetieso. Que fichen a Zarra inmediatamente.

En un Madrid con cierto orgullo no estarían ni Pepe ni Ramos ni Callejón ni algún otro.

Y lo del himno de Plácido Domingo no tiene nombre.¡Qué nos devuelvan a las mozitas madrileñas ya!

¿Viste el partido? No lo parece, desde luego. Lo que mola es que parece que podéis mantener ese discurso independientemente de lo que pase en el campo.

Ayer el Madrid tiró 18 veces y el Barça 4.

De acuerdo, el Barça fue una versión menor y difícilmente se puede inferir que el Madrid será capaz de jugarle igual en diciembre o en abril. Pero no me convencéis de que fue una pachanga. El Barça salió a competir. Si no, que alguien me explique por qué Guardiola asumió el riesgo de darle a Messi 90 minutos sin haber jugado nada en pretemporada.

Y del partido de ayer se pueden sacar algunas lecturas positivas para el Madrid, pero también varias negativas, por cierto.

Claro que lo vi. Y en muchísimas fases del encuentro el Madrid se dedicó a mandar pelotazos al aire a ver si alguno la cogía., Casillas incluido, que el chaval se pone de los nervios cuando juega contra el Barça.

Y que tire 18 veces en este caso tampoco es muy relevante. ¿Cuántos de esos disparos fueron ocasiones claras? ¿2, 3...como mucho? A ver si afinan la puntería...
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Mar 16 Ago 2011 - 0:11

Eloy escribió:
celtasnake escribió:Menuda pretemporada, vaya casaputas .......... facepalm

La Policía caza a un jugador del Celta conduciendo ebrio y en sentido contrario

"Un jugador del Celta fue sorprendido la pasada madrugada cuando conducía en estado ebrio por el casco histórico de la ciudad y circulando por varias calles en dirección contraria. La Policía localizó al futbolista antes de que su coche se precipitase por unas escaleras y le practicó la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa permitida.

Joan Tomás Campasol, delantero catalán del equipo vigués, tendrá que responder ante el juez por conducir bajo los efectos del alcohol y cometer varias infracciones. El jugador se someterá a un juicio rápido por infringir la normativa de seguridad del tráfico, puesto que también superó la tasa a partir de la cual se le podrá acusar de un delito.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se registraron pasadas las cinco de la madrugada cuando el deportista circulaba en un turismo BMW en compañía de otra persona por el centro de la ciudad. Varios agentes que se encontraban a las puertas de la Jefatura de Policía Local, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de Vigo y con su entrada principal por el Paseo de Granada, observaron al vehículo en sentido descendente hacia la zona del Casco Vello."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/15/galicia/1313419680.html





facepalm


TAmbién, mira que meterse justo por delante de la policía en dirección contraria... y lo peor es que la calle por la que se metió acaba en unas escaleras, igual quería bajarlas con el coche Laughing
En Vigo hay mucha fiesta, todos los futbolistas que tienen gusto por la marcha, la ciudad les encanta y acaban finos. A alguno me tengo encontrado yo (Matías Lequi) haciendo eses calle abajo... y algunos más por ahí de parranda a las 7 de la madrugada del sábado. Jose Ignacio creo que incluso llegaba al extremo de llamar borracho el mismo día del partido por la mañana a algún periodista de por aquí para que le fuese a recoger la equipación a casa y lo acercase a Balaídos. Y bueno, hay muchas historias de esas. Makelele estrelló un Ferrari en la salida de la autopista el mismo día que se lo compró y Jesuli se pegó un hostión en plena Gran Vía, acompañado por 4 mujeres (o eso decían las crónicas de sucesos).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 16 Ago 2011 - 0:12

trumbaco, le toca claramente

no es que le toque, es que llega tarde y, como dice maese eloy, le mete la pierna hasta dentro y acaba tocando a la altura del bajo gemelo, casi tobillo

se ve muy claro

y lo peor es que se ve venir, alves va lentito esperando el ataque final de pepe para tocar la bola en el último momento y provocar la entrada. Luego hace cuento penoso. Pero coño, si le metemos caña a dani por hacer el cuentista a pepe no le decimos nada porque ayer no fue para tanto. Anda a tomar por culo. Si no hiciera esas entradas fuera de lugar no habría teatro

a ver si ahora cuando tocan a ronaldo no se revuelca como un loco por el suelo. Manda cojones


todo el partido pegando patadas y protestando. Hace tiempo que me aburren los barça madrid por esto. Y no es el barça precisamente el que propugna esto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cesare Mar 16 Ago 2011 - 0:14

Steve Trumbo escribió:
modes garcia escribió:lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.

Hombre, pues sí, porque es un criminal. Pero ayer a Alves tocarle no le tocó, eh ? Laughing

Eso mismo es lo que decían en el bar los madridistas "mourinhizados" (que eran casi todos) mientras repetían la jugada a cámara lenta.

affraid
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Mar 16 Ago 2011 - 0:16

Eloy escribió:
Torrente Ballester escribió:
Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Pero bueno, no quiero ser yo el que defienda al Madrid, con toda la tirria que le tengo. No era lo que quería hacer, tan solo remarcar que el fútbol no solo es el estilo del Barça, el fútbol es lo que practica miles de equipos alrededor del globo,cada uno con su estilo, y todos tan legítimos como lo que se hace desde el Nou camp.



Eso está claro, fútbol lo hace cualquiera que juegue pegando patadas a un balón y pretenda jugar al fútbol, como rock'n'roll lo puede hacer cualquiera con una guitarra eléctrica y que quiera hacer rock'n'roll...

Todo muy legítimo...




Lo que pasa es que luego, haciendo rock'n'roll, hay gente como los Black Crowes, y gente como Pignoise...




Twisted Evil

Claro. Y no es lo mismo montar una banda de rock si tienes presupuesto pa pillarte una Gibson vintage de los 50 y una batería yamaha que si la montas teniendo pasta pa un pack de guitarra Fendel Mao mas ampli de 150 euros y usas un tambor de Dixan de batería. Intentar sonar como los primeros va a ser complicado



Es posible.


Pero dudo mucho que la diferencia entre las grandes bandas de la Historia y las que no se comieron una mierda fuera porque tenían más pasta para instrumentos.
Aunque entiendo a lo que te refieres.

Mira el Tenerife de hace un par de temporadas. Intentó jugar a algo parecido a lo del Barça sin mimbres para ello. No sólo no logró la permanencia, sino ahora anda en Segunda B.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Mar 16 Ago 2011 - 0:17

cesare escribió:
Steve Trumbo escribió:
modes garcia escribió:lo de pepe es de juzgado de guardia, cualquier dia deja cojo a alguien.

Hombre, pues sí, porque es un criminal. Pero ayer a Alves tocarle no le tocó, eh ? Laughing

Eso mismo es lo que decían en el bar los madridistas "mourinhizados" (que eran casi todos) mientras repetían la jugada a cámara lenta.

affraid


eso es que es brutal... flipo de lo permeable que puede ser la gente.

Cualquier entrenador del mundo le pega un pelotazo a un trabajador del campo en medio de un partido,y encima de su campo, y no le pide ni disculpas y no hace ni un ademán de sentirlo y la gente diría que es un imbecil y un maleducado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Mar 16 Ago 2011 - 0:20

Maniac escribió:
Cualquier entrenador del mundo le pega un pelotazo a un trabajador del campo en medio de un partido,y encima de su campo, y no le pide ni disculpas y no hace ni un ademán de sentirlo y la gente diría que es un imbecil y un maleducado.

Hostias, eso no lo he visto, pasó ayer ? Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Mar 16 Ago 2011 - 0:21

El gol de Villa es un golazo espectacular.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Mar 16 Ago 2011 - 0:22

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Cualquier entrenador del mundo le pega un pelotazo a un trabajador del campo en medio de un partido,y encima de su campo, y no le pide ni disculpas y no hace ni un ademán de sentirlo y la gente diría que es un imbecil y un maleducado.

Hostias, eso no lo he visto, pasó ayer ? Laughing Laughing Laughing Laughing

no se lo pega a posta,evidentemente.... es como cuando messi pegó un pelotazo a la grada y le dió a alguien, pues este igual. Una panda de subnormales.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Mar 16 Ago 2011 - 0:23

atila escribió:El gol de Villa es un golazo espectacular.

Arrow2

Lo mete CR7 y lo veríamos repetido hasta en El Día del Señor.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Mar 16 Ago 2011 - 0:26

Cuando vi ayer la entrada de Pepe a Alves lo primero que me vino a la cabeza fué Atrapado en el tiempo Laughing

Pero esperaba que hubieran hostias entre los jugadores, y me decepcionaron Sad2
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por vandelay Mar 16 Ago 2011 - 0:27

Quiero ver a un tigre saltando a través del pelo de Callejón.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Mar 16 Ago 2011 - 0:29

coitus escribió:pelo de Callejón

Minuto y resultado - Página 16 Loquillo%2024-07-09-B
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 16 Ago 2011 - 0:29

Rizzy escribió:esperaba que hubieran hostias entre los jugadores, y me decepcionaron Sad2


En Liga o Champions ya hubiéramos tenido tanganika...

Anoche, aparte de Ramos que vino desde el otro corner a buscar brega, es verdad que no pasó nada...
La Supercopa es lo que tiene...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.