ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.
+23
McLovin
cablehogue
Spirit 76
Notarino
o'tuerto
txotxe18
borope
Seco
Centurión Gay
Boohan
thejesu
akhenaten666
alflames
skydog
Felix Nussbaum
from the mars hotel
JohnGarcia
esnaipa
Joseba
jcboystardust
Sugar Bug
Saint
celtasnake
27 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.
Peyton Manning a los Broncos. A ver que hacemos ahora con Tebow.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Peyton Manning a los Broncos. A ver que hacemos ahora con Tebow.
Se irá fijo, si yo fuese Tebow, me quedaría un par de años para aprender de Peyton, pero no lo soy.
Por fin los Jets fichan a un safety, Laron Landry, la cosa comenzaba a ser desesperante.
celtasnake- Mensajes : 47597
Me acabo de enterar que el hijo del cantante de Cameo fue Senior manager de los Jets !!!!!!!! I LOVE THIS TEAM !!!!
Al final qué ha pasado con Brady?
Go, JETS, go!!!!!
Go, JETS, go!!!!!
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:Al final qué ha pasado con Brady?
Go, JETS, go!!!!!
Lo hemos descartado y hemos fichado al quarterback suplente de los Detroit Lions.
También hemos fichado a esta bestia parda :
Como para mentar a su madre ...........
Pero si tiene el biceps más grande que la cabeza. Mader main.
Pues nada, ya no soy fan de los JETS
Rebellion escribió:Pero si tiene el biceps más grande que la cabeza. Mader main.
celtasnake escribió:Me acabo de enterar que el hijo del cantante de Cameo fue Senior manager de los Jets !!!!!!!! I LOVE THIS TEAM !!!!
Que miticas estas historias que siempre sacas con alguien relacionado a tu equipo, me recuerda al dia de la superbowl en el que todo ser viviente tenia un pasado jet y si no lo tenia es porque aun no lo habia descubierto!!!
Hablare un poco de mi equipo, del equipo mas genuino, de la ciudad mas autentica y el estado mas profundo y pantanoso, el equipo del que todo amante de la musica deberia ser, los NEW ORLEANS SAINTS y empezare haciendolo sobre la polemica que amenaza con quitarnos unas cuantas rondas del draft o a saber que...
Merecemos ser castigados pero no por malos no...por GILIPOLLAS, en un deporte donde se pagan sumas astronomicas a aquellos jugadores que pueden golpear mas fuerte, donde el contacto esta permitido, y donde todos sabemos que SIEMPRE ha existido la caza del quarterback y SIEMPRE se le ha golpeado alli donde se presuponia que podia tener dolor, en un deporte donde todo esto es PARTE DEL JUEGO me parece que el asunto saint tiene mucho de hipocresia y mucho de torpeza por nuestra parte.
Justificar?NO, no justifico para nada primar por lesionar pero si entiendo motivar para que un placaje sea lo mas agresivo posible(dentro de las reglas del juego)
Y dicho esto...a cuantos jugadores lesionaron los Saints?venga hombre...que si fuesemos un historico(steelers, niners etc)aqui paz y despues gloria, es mas, niners-saints (si, el que posiblemente fue el mejor partido de esta temporada almenos para mi)primer drive inmaculado de los saints que acaba con un casco contra casco cuando Pierre Thomas se disponia a anotar un touchdown, consecuencias?FUMBLE y LESION que impide a Thomas volver al partido. El golpe fue totalmente licito y si yo fuese coach o fan de los niners solo podria sacarme el sombrero ante tal hit y jugadon defensivo, para eso se les paga a estas bestias pardas pero...ya se les paga, no hace falta primarles.
ACTUALIDAD: Perdemos a Carl Nicks un guard ESPECTACULAR que abrira huecos y protegera a Freeman en TAMPA BAY a partir de ahora, suerte carl y te mereces ese pastizal. Peeeeeeeeeeerooooo nos traemos de sustituto a un probowler llamado Ben Grubbs desde baltimore, con lo cual, problema minimazado y ademas mantenemos a Marques Colston en el equipo, nuestro mejor y mas fiable receptor.
Volveremos a ser elite este año te guste o no ROGER GOODELL
Saint- Mensajes : 1008
The Saint escribió:celtasnake escribió:Me acabo de enterar que el hijo del cantante de Cameo fue Senior manager de los Jets !!!!!!!! I LOVE THIS TEAM !!!!
Que miticas estas historias que siempre sacas con alguien relacionado a tu equipo, me recuerda al dia de la superbowl en el que todo ser viviente tenia un pasado jet y si no lo tenia es porque aun no lo habia descubierto!!!
Hablare un poco de mi equipo, del equipo mas genuino, de la ciudad mas autentica y el estado mas profundo y pantanoso, el equipo del que todo amante de la musica deberia ser, los NEW ORLEANS SAINTS y empezare haciendolo sobre la polemica que amenaza con quitarnos unas cuantas rondas del draft o a saber que...
Merecemos ser castigados pero no por malos no...por GILIPOLLAS, en un deporte donde se pagan sumas astronomicas a aquellos jugadores que pueden golpear mas fuerte, donde el contacto esta permitido, y donde todos sabemos que SIEMPRE ha existido la caza del quarterback y SIEMPRE se le ha golpeado alli donde se presuponia que podia tener dolor, en un deporte donde todo esto es PARTE DEL JUEGO me parece que el asunto saint tiene mucho de hipocresia y mucho de torpeza por nuestra parte.
Justificar?NO, no justifico para nada primar por lesionar pero si entiendo motivar para que un placaje sea lo mas agresivo posible(dentro de las reglas del juego)
Y dicho esto...a cuantos jugadores lesionaron los Saints?venga hombre...que si fuesemos un historico(steelers, niners etc)aqui paz y despues gloria, es mas, niners-saints (si, el que posiblemente fue el mejor partido de esta temporada almenos para mi)primer drive inmaculado de los saints que acaba con un casco contra casco cuando Pierre Thomas se disponia a anotar un touchdown, consecuencias?FUMBLE y LESION que impide a Thomas volver al partido. El golpe fue totalmente licito y si yo fuese coach o fan de los niners solo podria sacarme el sombrero ante tal hit y jugadon defensivo, para eso se les paga a estas bestias pardas pero...ya se les paga, no hace falta primarles.
ACTUALIDAD: Perdemos a Carl Nicks un guard ESPECTACULAR que abrira huecos y protegera a Freeman en TAMPA BAY a partir de ahora, suerte carl y te mereces ese pastizal. Peeeeeeeeeeerooooo nos traemos de sustituto a un probowler llamado Ben Grubbs desde baltimore, con lo cual, problema minimazado y ademas mantenemos a Marques Colston en el equipo, nuestro mejor y mas fiable receptor.
Volveremos a ser elite este año te guste o no ROGER GOODELL
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no es porque sea fan de los Saints. Como ya escribí en mi comentario sobre el tema, cada vez que se habla de esto me viene a la cabeza siempre el nombre de James Harrison. Alguien se acuerda del golpe a McCoy (el QB de los Browns en una de las últimas jornadas de la temporada?).
Última edición por JohnGarcia el Miér 21 Mar 2012 - 16:15, editado 1 vez
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Tebow a los Jets ????
Esperemos que no y que acabe en Jacksonville ..........
Somos un puto circo ..............
Aunque bien mirado,tendremos un wildcat formation cojonudo y esos tercer downs y pocas yardas .....
celtasnake escribió:
Somos un puto circo ..............
Aunque bien mirado,tendremos un wildcat formation cojonudo y esos tercer downs y pocas yardas .....
Por qué? Por qué? Mira que hay equipos en la NFL y tiene que irse a los Jets.
Se acabó esperar el TEBOWTIME para mi.
Se ha retirado Hines Ward. Nunca me ha caido bien, y su sonrisita me ponía de muy mala leche.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, ha sido un pedazo jugador:
- Líder de los Steelers en las principales estadísticas de recepción, incluyendo recepciones (1.000), yardas (12.083) y touchdowns (85). Además fue MVP de la SuperBowl de 2006.
- Y ha decidido retirarse en el mismo equipo en el que ha jugado sus 14 temporadas como profesional. Cosa que no se ve muy frecuentemente.
Chapeau!!!
un fenómeno! igual que Jerome BettisJohnGarcia escribió:
Se ha retirado Hines Ward. Nunca me ha caido bien, y su sonrisita me ponía de muy mala leche.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, ha sido un pedazo jugador:
- Líder de los Steelers en las principales estadísticas de recepción, incluyendo recepciones (1.000), yardas (12.083) y touchdowns (85). Además fue MVP de la SuperBowl de 2006.
- Y ha decidido retirarse en el mismo equipo en el que ha jugado sus 14 temporadas como profesional. Cosa que no se ve muy frecuentemente.
Chapeau!!!
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Bueno, pese a todas las sanciones que los Saints van a sufrir(coach payton fuera toda la temporada, perdidas de segunda ronda del draft este y el proximo año, GM sancionado y posibles sanciones a jugadores defensivos aun pendientes)parece que a priori nos estamos moviendo bastante bien en la free agent.
Ayer se anuncio el fichaje de Curtis Lofton(MLB) procedente de los ...Falcons donde estan que trinan porque se dice que firma por los saints por el mismo dinero que le ofrecian los falcons para renovar...Lofton era tal vez el jugador defensivo mas importante de los falcons y es uno de los mejores linebackers parando el juego de carrera y placando(buenisima tecnica)con lo cual la defensa saint puede crecer y mucho.
Ahora la duda es...cortaremos a Vilma?pasaremos a una 3-4 donde vilma y lofton tengan cabida juntos?sonar...no suena mal no
WHO DAT
Ayer se anuncio el fichaje de Curtis Lofton(MLB) procedente de los ...Falcons donde estan que trinan porque se dice que firma por los saints por el mismo dinero que le ofrecian los falcons para renovar...Lofton era tal vez el jugador defensivo mas importante de los falcons y es uno de los mejores linebackers parando el juego de carrera y placando(buenisima tecnica)con lo cual la defensa saint puede crecer y mucho.
Ahora la duda es...cortaremos a Vilma?pasaremos a una 3-4 donde vilma y lofton tengan cabida juntos?sonar...no suena mal no
WHO DAT
The Saint escribió:Bueno, pese a todas las sanciones que los Saints van a sufrir(coach payton fuera toda la temporada, perdidas de segunda ronda del draft este y el proximo año, GM sancionado y posibles sanciones a jugadores defensivos aun pendientes)parece que a priori nos estamos moviendo bastante bien en la free agent.
WHO DAT
Si, si ....... pero no tenéis a TEBOW !!!!!!!!!
No estoy seguro, pero tenía entendido que a Vilma no le iba muy bien la 3-4, no?
Necesitáis a Brady, está claro
Si, eso lei yo tambien pero con Lofton que tambien es MLB o pasamos a una 3-4 o vilma o lofton se mueven a una de las otras dos vacantes en el cuerpo de linebackers, pero bueno, le dejamos el tema a Spagnuolo que es el que sabe, lo bueno es que tenga donde elegir.
Otros que han fichado a un buen linebacker son los Eagles con el fichaje de Ryans procedente de los texans por una tercera y una cuarta ronda del draft, me parece un gran movimiento de los de philadelphia.
Que nos cuentas de los Jets Mr.celtasnake?
Otros que han fichado a un buen linebacker son los Eagles con el fichaje de Ryans procedente de los texans por una tercera y una cuarta ronda del draft, me parece un gran movimiento de los de philadelphia.
Rebellion escribió:Necesitáis a Brady, está claro
Tom o Quinn ?
Por cierto, al final Quinn ha fichado por los Kansas city Chiefs.
The Saint escribió:Si, eso lei yo tambien pero con Lofton que tambien es MLB o pasamos a una 3-4 o vilma o lofton se mueven a una de las otras dos vacantes en el cuerpo de linebackers, pero bueno, le dejamos el tema a Spagnuolo que es el que sabe, lo bueno es que tenga donde elegir.
Pues no hay nada que contar, abres cualquier web sobre los Jets y en las primeras 300 páginas solo se habla de Tebow, somos los New york Tims, no los Jets. Y yo que espero como agua de mayo un RT y otro safety ...el resto, con el draft, pero al menos el RT lo deberíamos solucionar a través de FA, porque sino, da igual tener a Sanchez, Tebow o a Evander Holyfield, a nuestro QB lo van a masacrar.
Aparte de eso, estoy siguiendo a los chavales que podrían caer en el draft para los Jets y a ver que hacemos con nuestro primer pick.
En directo la presentación de TEBOW !!!!
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/09000d5d827da5be/Tim-Tebow-press-conference?module=HP11_cp
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/09000d5d827da5be/Tim-Tebow-press-conference?module=HP11_cp
celtasnake escribió:
mejor que la que pusiste que os ha hecho este año el marquez ya te digo yo que no va a ser, mas divertido que esa es imposible "he flinched!!!!!!"
por cierto, que puñetas son esas sanciones de las que hablais de los saints?
alflames- Mensajes : 28071
Aquín (en Denver) las tiendas están ya inundadas com camisetas con el nombre de Manning.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Aquín (en Denver) las tiendas están ya inundadas com camisetas con el nombre de Manning.
El mejor QB que ha pasado desde mi retirada. Me cuentan que Elway tenía enfilado a Tebow, y aún manda mucho.
elway- Mensajes : 34129
alflames escribió:celtasnake escribió:
mejor que la que pusiste que os ha hecho este año el marquez ya te digo yo que no va a ser, mas divertido que esa es imposible "he flinched!!!!!!"
por cierto, que puñetas son esas sanciones de las que hablais de los saints?
No te has enterado del lio?
Básicamente, la NFL descubrió que los Saints "mantuvieron un programa durante los últimos tres años en el cual se pagaba una recompensa por propinarles unos buenos y severos golpes a sus oponentes, eso sí tenían que lesionarlos".
Comienzo a llevar mal el mono, ayer me puse a ver este glorioso documental, sobre la gran victoria en Superbowl III de los New York Jets, la primera de un equipo de la AFC.
No hace falta ser fan de los Jets para verlo, es más, no hace falta ser fan de la NFL, el documental es maravilloso.
Lo admito, acabé emocionado, y casi con alguna lágrima cayéndome por las mejillas.
No hace falta ser fan de los Jets para verlo, es más, no hace falta ser fan de la NFL, el documental es maravilloso.
Lo admito, acabé emocionado, y casi con alguna lágrima cayéndome por las mejillas.
Cada temporada, cada equipo, aparte de los uniforme habituales, suele jugar algunos partidos con algún uniforme "vintage". El que han elegido este año los Steelers tiene tela marinera :
Impresionante !!!!
Impresionante !!!!
celtasnake escribió:Cada temporada, cada equipo, aparte de los uniforme habituales, suele jugar algunos partidos con algún uniforme "vintage". El que han elegido este año los Steelers tiene tela marinera :
Impresionante !!!!
Por Dios!!! Parece sacado no del siglo pasado, sino del anterior.
Comienza el draft !!!!!!!!!
Los dos primeros puestos están claros.
Colts pillan a Luck y Redskins pillan a Griffin III.
El baile comienza con la tercera elección.
Colts pillan a Luck y Redskins pillan a Griffin III.
El baile comienza con la tercera elección.
Los playoffs de la NBA han sido un pequeño sustituto, pero...
I NEED SOME FOOBALL!!!!
Y todavía quedan más de dos meses para el inicio de la temporada.
I NEED SOME FOOBALL!!!!
JohnGarcia escribió:Los playoffs de la NBA han sido un pequeño sustituto, pero...
I NEED SOME FOOBALL!!!!
Qué me vas a contar ...... ayer estuve viendo videos de las instalaciones deportivas de algunos equipos universitarios ... eso lo dice todo ....
celtasnake escribió:
Qué bueno!!!!
Bueno, tras 6 meses de parón .....Football is nearly back !!!!!
La mayoría de equipos ya han abierto sus training camps, con lo cual, comienza la fiesta.
Venga, a lo loco, mis primeras predicciones tras la off season :
Equipos a tener en cuenta:
Creo que Tampa Bay y Kansas city subirán y pueden dar alguna que otra sorpresa.
Los Eagles remontarán el vuelo, hasta que la comience a cagar Vick.
Evidentemente, los Jets llegarán a los playoffs, a la Superbowl y serán campeones.
Chicago Bears, pueden tener una gran temporada.
Bluffs de la temporada:
Los Giants, vigentes campeones, no llegan ni a los playoffs.
Los Saints, quizás, pero por pelos.
Denver, van a extrañar a Tebow, con eso lo digo todo. Vaya, que Peyton no volverá a ser el que era.
Detroit, New England, Baltimore seguirán en la pomada, quizás Detroit baje un poco su rendimiento.
Factor wild card: Dallas cowboys, les veo tan capaces de llegar a los playoffs como jugarse la posición número 1 en el draft del próximo año ( bueno,la segunda, la primera la tendrá Miami de forma segura).
Que comience el espectáculo !!!!!!
La mayoría de equipos ya han abierto sus training camps, con lo cual, comienza la fiesta.
Venga, a lo loco, mis primeras predicciones tras la off season :
Equipos a tener en cuenta:
Creo que Tampa Bay y Kansas city subirán y pueden dar alguna que otra sorpresa.
Los Eagles remontarán el vuelo, hasta que la comience a cagar Vick.
Evidentemente, los Jets llegarán a los playoffs, a la Superbowl y serán campeones.
Chicago Bears, pueden tener una gran temporada.
Bluffs de la temporada:
Los Giants, vigentes campeones, no llegan ni a los playoffs.
Los Saints, quizás, pero por pelos.
Denver, van a extrañar a Tebow, con eso lo digo todo. Vaya, que Peyton no volverá a ser el que era.
Detroit, New England, Baltimore seguirán en la pomada, quizás Detroit baje un poco su rendimiento.
Factor wild card: Dallas cowboys, les veo tan capaces de llegar a los playoffs como jugarse la posición número 1 en el draft del próximo año ( bueno,la segunda, la primera la tendrá Miami de forma segura).
Que comience el espectáculo !!!!!!
1 horita para el primer partido de la pre-temporada !!!!!!
Cardinals - Saints.
FOOTBALL IS BACK !!!!
Cardinals - Saints.
FOOTBALL IS BACK !!!!
celtasnake escribió:1 horita para el primer partido de la pre-temporada !!!!!!
Cardinals - Saints.
FOOTBALL IS BACK !!!!
BAAAACK TOOOO FOOOTBAAAAAAALL!!!
WHOOOO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Ufff que mono me ha entrado de repente, tenia pensado aparcar el gamepass hasta el inicio de temporada pero ha sido buscar enlaces para el partido y ver que no encontraba nada y me han entrado las prisas, pues ya tengo mi gamepass.
"The game will start soon"
Con que poco somos felices los hombres
Saint escribió:Ufff que mono me ha entrado de repente, tenia pensado aparcar el gamepass hasta el inicio de temporada pero ha sido buscar enlaces para el partido y ver que no encontraba nada y me han entrado las prisas, pues ya tengo mi gamepass.
Yo estaba igual y al final me he pillado hoy el Game Pass también.
Por cierto, "The game wiil start soon" ?? En la NFL network del game pass han estado dando la previa.
Y si, al menos yo estoy muy feliz !!!! Vale, es pretemporada .... pero el mono que tengo supera en tamaño al Everest, he estado siguiendo el training camp de los jets, jugada a jugada, con eso lo digo todo.
Venga, que Rookies y novedades en el roster tengo que vigilar ?
Habrá alguna sorpresa y algún undrafted se hará con un puesto en el roster final?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=38601
Habrá alguna sorpresa y algún undrafted se hará con un puesto en el roster final?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=38601
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20