HA MUERTO JANI LANE
+37
Chinaski
borope
El Puto Fary
Gorie
Moltisanti
DarthMercury
thejesu
akhenaten666
Gregg
Cobra
VELVETGUNNER
nacho
roxx
dr hackenbush
Strickland
haserretuta
hellpatrol
bigsubi
atabal
Maniac is out
Rizzy
Perry go round
Rockenberg
Peal
ofersan
Ben Nichols
Nashville
SIXX´N SEX
luisprotozorro
icarus
keith_caputo
copter76
Inframan
Zascandil
BONZO
celtasnake
Edko Fuzz
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
HA MUERTO JANI LANE
El cantante y alma de Warrant ha muerto hoy en California a los 47 años.
http://www.tmz.com/2011/08/11/warrant-singer-jani-lane-dead-dies-died-hotel-ventura-los-angeles-cherry-pie/
Al final el alcohol pudo con él...
DEP Jani.
http://www.tmz.com/2011/08/11/warrant-singer-jani-lane-dead-dies-died-hotel-ventura-los-angeles-cherry-pie/
Al final el alcohol pudo con él...
DEP Jani.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Re: HA MUERTO JANI LANE
Joder .......Esto si que no lo esperaba.
DEP.
DEP.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Joder .......Esto si que no lo esperaba.
DEP.
Ni yo tampoco,tengo sus tres primeros discos,cuando empezaron con la movida del cambio de cantante los abandoné,tengo muy buen recuerdo de ellos,uno de mis grupos favoritos con 20 años,Cherry Pie lo machacaba a todas horas,fue mi primer cd junto a Rust in peace de Megadeth,me los regalaron en Reyes.
Lo recuerdo como si fuera ayer,escuchándolo en casa de mi abuela con el discman el 06 de enero una y otra vez.
BONZO- Mensajes : 27191
Buenísima versión...
Quizá sea su canción más conocida pero para mi no la mejor,sin duda.Eso sí fiestera a más no poder.
Y me quedo sin verlos en directo.
Me gustó mucho su disco de versiones, aunque cuando aparecieron casi todo el mundo les ponía a caer de un burro, con César Martín a la cabeza.
Como sea, una desagradable noticia para empezar el finde largo.
D.E.P.
Como sea, una desagradable noticia para empezar el finde largo.
D.E.P.
Zascandil- Mensajes : 22169
BONZO escribió:Y me quedo sin verlos en directo.
Temazo.
Ya aún conservo las entradas sin usar de cuando les tuve que haber visto, con Jani, el 4 de Julio de 2008 con Cinderella y Lynch Mob en LA, y que se suspendió por los problemas de garganta de Tom Keifer. Dos meses después de esa fecha o así, Jani ya estaba fuera de Warrant otra vez.
Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Y me quedo sin verlos en directo.
Temazo.
Mi favorita siempre ha sido y es "Uncle Tom's Cabin".
D.E.P.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Y me quedo sin verlos en directo.
Temazo.
D.E.P.
DEP man, esto si que no me lo esperaba, recuerdo que mi Bro me metio en el rollo Warrant con su primer disco,evidentemente luego les perdi la pista con todo el tema seatle que se vivio a principios de los 90, pero cherry pie era uno de mis discos mas pinchados en el stereo de mi hermano, una pena...
q pena. Solo tenia 47?? pensaba q era mayor. Eso quiere decir q grabo sus discos con Warrant con menos de 20 años no?. Lo dicho una pena. DEP
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:q pena. Solo tenia 47?? pensaba q era mayor. Eso quiere decir q grabo sus discos con Warrant con menos de 20 años no?. Lo dicho una pena. DEP
los discos son del 88, 90 y 92. En el 88 tenía 24 años. Y yo 14.
icarus- Mensajes : 17142
Joder, cada vez nos quedan menos Rockstars.... DEP
luisprotozorro- Mensajes : 214
Joder, entrar en el foro y ver esto.....vaya bajonazo. Sabía que tenía problemas pero no me esperaba esto. Nunca estuvo entre mis bandas favoritas pero Warrant me retrotrae a una época de puta madre de mi vida. Recuerdo el ir al comprar sus discos y pasar horas escuchando Down Boys, Uncle´s Tom Cabin, etc....
DEP Jani
DEP Jani
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
icarus escribió:keith_caputo escribió:q pena. Solo tenia 47?? pensaba q era mayor. Eso quiere decir q grabo sus discos con Warrant con menos de 20 años no?. Lo dicho una pena. DEP
Hubo una generación que crecimos con grupos de este estilo.
¿Qué cojones le pasa a la gente con las drogas y la mala vida?, yo no puedo decir que me haya sorprendido, la verdad, incluso creo que dentro de no mucho caerán algunos más de esa época, entre ellos lamentablemente Jack Russell de Great White.
En fin, descanse en paz.
En fin, descanse en paz.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:¿Qué cojones le pasa a la gente con las drogas y la mala vida?, yo no puedo decir que me haya sorprendido, la verdad, incluso creo que dentro de no mucho caerán algunos más de esa época, entre ellos lamentablemente Jack Russell de Great White.
En fin, descanse en paz.
Concretamente a esa generación de grupos de los 80 americanos lo que les ocurrió es que pasaron de llenar allá por donde pasaban y que las discográficas se pelearan por ellos a estar totalmente ignorados,en aquel tiempo el dinero venía fácil pero de repente aquello se vino abajo y a algunos les pilló con el paso cambiado.David Roach de Junkyard comentaba que aquel tiempo caminaba por L.A. y los porteros le invitaban a entrar en los clubes sin pagar,bebía gratis,tías y dinero por todos los lados y de la noche a la mañana eso desapareció y se quedaron con una mano delante y otra detrás y algunos adicciones a algo más que el tabaco.
Casi los vi en Madrid en pleno Cherry Pie como telonero de David Lee Roth, pero Lane se lesiono días nates en Paris y nos quedamos sin verlos.
ofersan- Mensajes : 1597
Vaya tela. Y por 15 eurons!ofersan escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
Vaya, Cherry Pie siempre me trae muy buenos recuerdos veraniegos. DEP.
Peal- Mensajes : 1277
Joder, esto no me lo esperaba. Que putadon mas grande!
Parece que estaba bastante jodido, pero siempre habia la esperanza de que se recuperase. Era un gran cantante y un chaval con talento.
Me gustan mucho los discos de Warrant, es un gran perdida.
D.E.P.
Parece que estaba bastante jodido, pero siempre habia la esperanza de que se recuperase. Era un gran cantante y un chaval con talento.
Me gustan mucho los discos de Warrant, es un gran perdida.
D.E.P.
Perry go round- Mensajes : 22752
No se porqué, pero ya me lo esperaba ésto.
D.E.P
D.E.P
Rizzy- Mensajes : 41516
Maniac escribió:
Es justo lo que iba a hacer, colgar este vídeo, porque me he acordado de la canción en cuanto he conocido la noticia.
Qué pena. Nunca fui un gran fan de Warrant, pero fueron protagonistas de una época a la que yo también tengo mucho cariño.
Puto alcohol y putas drogas. Es horrible el sufrimiento cuando pasan de ser un divertimento a hundir por completo tu vida.
D.E.P.
atabal- Mensajes : 16719
Maniac escribió:
Una letra que pone los pelos de punta a los que somos fans del rollete. Otras grandes, Betty Blowtorch!
BONZO escribió:icarus escribió:keith_caputo escribió:q pena. Solo tenia 47?? pensaba q era mayor. Eso quiere decir q grabo sus discos con Warrant con menos de 20 años no?. Lo dicho una pena. DEP
DEP
bigsubi- Mensajes : 6685
Edko Fuzz escribió:Maniac escribió:
Una letra que pone los pelos de punta a los que somos fans del rollete. Otras grandes, Betty Blowtorch!
que pena, warrant son uno de los grupos de mi adolescencia , todavia recuerdo cuando compre el vinilo de cherry pie, cuantas veces lo habre escuchado, los 3 primeros discos me parecen buenisimos en su rollo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:que pena, warrant son uno de los grupos de mi adolescencia , todavia recuerdo cuando compre el vinilo de cherry pie, cuantas veces lo habre escuchado, los 3 primeros discos me parecen buenisimos en su rollo.
Suscribo todas las palabras!!!
me he quedado de piedra, vaya una racha llevamos... D.E.P.
Strickland- Mensajes : 2049
BONZO escribió:Quizá sea su canción más conocida pero para mi no la mejor,sin duda.Eso sí fiestera a más no poder.
y con solo de C.C. Deville.
BONZO escribió:Inframan escribió:Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Y me quedo sin verlos en directo.
Temazo.
D.E.P.
Perry go round escribió:Edko Fuzz escribió:Maniac escribió:
bonito homenaje, aunque cuando la canción dice 'jani lane and motley crue...', el que sale no es jani, sino taime downe de faster pussycat.
bigsubi escribió:BONZO escribió:icarus escribió:keith_caputo escribió:q pena. Solo tenia 47?? pensaba q era mayor. Eso quiere decir q grabo sus discos con Warrant con menos de 20 años no?. Lo dicho una pena. DEP
DEP
y tanto, yo empece a escuchar musica con kiss, motley, guns etc, pero al mismo tiempo estaban de auge grupos como warrant, slaughter,firehouse, steelheart, skid row..... que petaban la MTV, esos grupos me encantaban y me siguen gustando mucho.
A warrant los descubri con cherry pie y fue oir eso (a pesar de que jani lane aborrecia esa cancion) y comprarme el disco y encontrarme uncle tom´s cabin, i saw red, mr rainmaker, temazos de la ostia. Despues toco agenciarse el primero y mas tarde salio Dog Eat Dog, quizas el mejor disco de warrant, festivo y muy maduro e muy interesante, aqui exploto la capacidad compositiva de jani lane.
Este tipo de grupos de hair metal ahora posiblemente no llenarian una sala de 200 personas y estan (muchos de ellos) hechos un cromo del auge que tuvieron y del ostion que vendria despues pero por mucho que sean grupos de risa para mucha gente yo sigo poniendome sus discos de vez en cuando.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Gran putada, no era especialmente fan del grupo pero "Cherry Pie" me alegraba un mal dia.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Qué triste!!!, parece que fue ayer cuando en aquel viejo Hit Parader en el apartado de grupos noveles aparecían Warrant, en cuanto leí que tenían influencias de Sweet intenté hacerme con su primer disco y así lo hice, Dirty Rotten me parece genial, sus tres primeros discos son geniales, lástima lo de toda esta gente. Mi tema favorito de ellos siempre fue Big Talk, RIP Jani Lane.
Joder, no me importa lo que las modas digan. Esos grupos fueron, eran, son y serán, más grandes que la vida.
¿Qué coño se puede decir de canciones como "Down Boys", "Uncle Tom's Cabin", "Heaven", "Cherry Pie", o "Big Talk", aparte de que son putos temazos?
El día que la gente dio de lado a esta gente, el mundo se fue a la mierda. El rock and roll no ha vuelto a ser popular nunca jamás, y no se han vuelto a ver grupos de talento nunca jamás.
¿Qué coño se puede decir de canciones como "Down Boys", "Uncle Tom's Cabin", "Heaven", "Cherry Pie", o "Big Talk", aparte de que son putos temazos?
El día que la gente dio de lado a esta gente, el mundo se fue a la mierda. El rock and roll no ha vuelto a ser popular nunca jamás, y no se han vuelto a ver grupos de talento nunca jamás.
Perry go round escribió:Joder, no me importa lo que las modas digan. Esos grupos fueron, eran, son y serán, más grandes que la vida.
Bueno, eso tampoco, afortunadamente ha habido y siguen habiendo tropecientos grupos que atesoran muchísima calidad y talento a espuertas.
Pero si, para algunos de nosotros esas bandas eran muy especiales, aparte de la calidad musical que tenían ( si, por mucho que algunos digan lo contrario), esas bandas son nuestra adolescencia, crecimos escuchando a Poison, Slaughter, Warrant ... soñando, con Firehouse, Steelheart, Roxy blue de banda sonora ... y queriendo ser unos fuckers que nos llevábamos de calle a todas las chicas del sunset, en este caso, el colegio donde hacíamos bup ............................we where riding the wings of freedom .......
celtasnake- Mensajes : 47584
jajja, sí, bueno, estaba exagerando un poco para ponerme dramático como requiere la ocasión. Pero realmente los tiempos han cambiado a peor si comparamos la escena actual con la de 1988 o 1990. Y bueno, es lo que dices tú.
"I saw red " era mi canción favorita de ellos, tenía video clip y todo, pero, por desgracia, no atino a pincharlo aquí.
...ahora. Y con subtítulos y todo!
...éste es el oficial, el que ponían en el Canci, je,je.
gran tema, una de las mejores baladas hardrockeras de esa etapa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3