El topic del HARDCORE MELÓDICO

+51
Dr. Strangelove
Chenel
jarcorcriu
Kinder Malo
VelvetRevolution
p0pi
BLINK503
gabinolo
punkandbeer
CountryJoe
henchman
prosineck
manel.
bonziet
Surfer.Satanico
RegSound
bertt
CocH.
fearless
tricko
Ciclóncósmico
DiamondQ
Balachina
terremoto73
javi clemente
arise
markustico
Cerdamen
quakto
j. cash
Stonerider
patatas
luis
binladiya
Godofredo
vyvyan
rearviewmirror
basquepunk
Dahlia
KILLER
millino
Perimaggot
Kupak
deniztek
keith_caputo
speedy
trompeta1981
Joker
unabomber
Sean
Barchi
55 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

El topic del HARDCORE MELÓDICO - Página 2 Empty Re: El topic del HARDCORE MELÓDICO

Mensaje por KILLER 06.10.13 11:44

Por cierto, creo que nadie los ha puesto, pero sin lugar a dudas la banda a la que mas cariño le tengo. A ellos y a sus primos hermanos Strung Out.

Y aun siguen dandole...

KILLER
KILLER

El topic del HARDCORE MELÓDICO - Página 2 Empty Re: El topic del HARDCORE MELÓDICO

Mensaje por Sean 06.10.13 13:54

KILLER escribió:Aupa chavales!!
No se si habeis oido este programa alguna vez. A mi me entretiene, y es de lo poco que oigo en Radio 3-

http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/
Me lo recomendaron el otro día, pero como no me gusta escuchar la radio...pues no lo he catado. Teniendo mi colección de discos, las playlists, los recopilatorios del coche, la música del móvil...nunca se me ocurre ponerme ningún programa de radio.
Sean
Sean

Mensaje por KILLER 06.10.13 15:45

Sean escribió:
No se si habeis oido este programa alguna vez. A mi me entretiene, y es de lo poco que oigo en Radio 3-

Me lo recomendaron el otro día, pero como no me gusta escuchar la radio...pues no lo he catado. Teniendo mi colección de discos, las playlists, los recopilatorios del coche, la música del móvil...nunca se me ocurre ponerme ningún programa de radio.
Sean, ya que estas por aqui aprovecho.
Sigo escuchando las mismas discos que hace 15 años. NFAA, Bad Religion, All/Descendnets, Pulley/Strung Out/Ten Foot Pole, Millencolin, Satanic Surfers, Refused, Fugazi, Dag Nasty, Minor Threat, Nofx, Lagwagon, Poison Idea, NUFAN, Good Riddance, Rise Against, Propagandhi, Snuff, Randy....y en su mayoria los discos antiguos.
Me podrias recomendar alguna banda nueva que tenga pegada?
KILLER
KILLER

Mensaje por Sean 06.10.13 16:23

KILLER escribió:
Sean escribió:

Sean, ya que estas por aqui aprovecho.
Sigo escuchando las mismas discos que hace 15 años. NFAA, Bad Religion, All/Descendnets, Pulley/Strung Out/Ten Foot Pole, Millencolin, Satanic Surfers, Refused, Fugazi, Dag Nasty, Minor Threat, Nofx, Lagwagon, Poison Idea, NUFAN, Good Riddance, Rise Against, Propagandhi, Snuff, Randy....y en su mayoria los discos antiguos.
Me podrias recomendar alguna banda nueva que tenga pegada?
Yo sigo escuchando las mismas bandas/discos que tú, con las excepciones de que me gusta lo nuevo de algunas. En mi opinión, la pegada del melódico hoy en día está en los grupos con un sonido mas duro. Del estilo del Sufferer/Siren Song de Rise Against.

Godfarts/Blowfuse te sonarán de tocar en el último Resurrection. Zapatilla oldskul de toda la vida. Para nostálgicos está bien, pero yo prefiero escuchar a los clásicos que ponerme con imitadores. Seguramente sean de la mejor sangre nueva de la Península.

Spoiler:

Growing Pains. Sacaron una maqueta con 6 temas en 2010 y no he vuelto a saber de ellos. Aún así, el disco merece la pierna. De lo mejor que he escuchado de la nueva sangre europea (son de Dinamarca o por ahí).
Spoiler:
Spoiler:

Si nos metemos con el melódico "puro", mi banda favorita de la actualidad son Pour Habit. Si moviesen el culo y no fuesen unos vagos, estarían muchos mas arriba y serían mas conocidos.
Spoiler:

Spoiler:

Evergreen Terrace/Stick To Your Guns son mis bandas de referencia ahora mismo. Te pongo dos temazos "limpios" suyos, pero gran parte de su discografía es un rollo mas "metálico" y mezclando las voces limpias con las ásperas.

Spoiler:

The Ghost Inside. Lo mismo que los anteriores. Yo no les controlo tanto, pero tengo colegas enamorados de ellos. Sonido duro con partes melódicas muy buenas.

Spoiler:

Defeater, creo que ya los he posteado por aquí, tienen un rollo muy personal a la hora de hacer hardcore melódico. Cuando les da por hacer limpio puro/acústico, son la polla.  

Spoiler:
Spoiler:

No mencionas a Ignite. Imagino que les controlas aunque lleven sin sacar disco desde 2006.

Spoiler:

Title Fight también tienen un sonido personal. Melódico con tintes poperos.

Spoiler:

Sean
Sean

Mensaje por Sean 06.10.13 16:24

Aprovecho y contribuyo con otra banda "nueva sangre" nacional.

http://minorityofonehc.bandcamp.com/
Sean
Sean

Mensaje por KILLER 06.10.13 17:00

Ostia!!!
Mil gracias Sean! Me pongo con ello. A ver que descubro.
Oye, Epitaph, Burning Heart, Fat Wreck, Nitro, Vagrant,....ya no sacan Punkoramas ni recopilatas de ese estilo? Recuerdo que a mi me hacian enormemente feliz. Por menos de 1000 pelas podias descubrir alguna banda nueva, aunque salvo en Epitaph que si metia cosas nuevas, en las otras disqueras casi siempre eran los mismos grupos. Estoy mirando ahora la estanteria y tengo desde el 1 hasta el 8 de los Punkoramas, y de las demas discograficas unos cuantos recopilatas. Cuantos recuerdos la ostia.
Voy a mirar tambien que se hace por Spain. Yo recuerdo de mi epoca con cariño a GAS Drummers, Happy Meals, Anphetamine Eaters, Escuela de Odio, Leihotikan, X-Milk,....y de la vieja guardia a Subterrnean Kids, H.H.H, Corn Flakes,....
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 06.10.13 17:02

Joder, que bien suenan los Pour Habit.
KILLER
KILLER

Mensaje por Sean 06.10.13 18:45

KILLER escribió:Ostia!!!
Mil gracias Sean! Me pongo con ello. A ver que descubro.  
Oye, Epitaph, Burning Heart, Fat Wreck, Nitro, Vagrant,....ya no sacan Punkoramas ni recopilatas de ese estilo? Recuerdo que a mi me hacian enormemente feliz. Por menos de 1000 pelas podias descubrir alguna banda nueva, aunque salvo en Epitaph que si metia cosas nuevas, en las otras disqueras casi siempre eran los mismos grupos. Estoy mirando ahora la estanteria y tengo desde el 1 hasta el 8 de los Punkoramas, y de las demas discograficas unos cuantos recopilatas. Cuantos recuerdos la ostia.
Voy a mirar tambien que se hace por Spain. Yo recuerdo de mi epoca con cariño a GAS Drummers, Happy Meals, Anphetamine Eaters, Escuela de Odio, Leihotikan, X-Milk,....y de la vieja guardia a Subterrnean Kids, H.H.H, Corn Flakes,....
Leihotikan siguen pero se les ve muy poco el pelo. No sigo a GAS Drummers, pero suelo ver conciertos suyos anunciados. A Escuela de Odio les vi el viernes en fiestas de Zorroza. Acaban de sacar el peor disco de su carrera y están dando mas conciertos que nunca. Paradojas de la vida. Sin esforzarme mucho, les he visto cinco veces en un año. Subterranean están ahora en un proyecto con gente de La banda trapera y Decibelios que se llama, en un alarde de originalidad, Subtrapelios Confused Tocan dentro de poco en la Sonora.

De los recopilatas, ni idea. Nunca he sido fan de los recopilatorios.
Sean
Sean

Mensaje por Joker 10.11.13 3:27

Me encanta esta canción del último álbum de No Use For A Name. Hasta el final estuvieron facturando temones:

La letra, por cierto, no tiene desperdicio:

"Ladies and gentleman we interrupt our program of dance music to bring you a special bulletin from the intercontinental news."

The writing's on the wall, but no one cares at all
To convey the message that we wrote ourselves
Destroy the walls we mend and burn the candle at both ends

(I really think we are)
Becoming more mindless of the heart
(Becoming everything we hate)
Building our castles for the future
(A Trojan horse is at the gate)
Built by the enemy that we made

It's false sincerity, we hear celebrities
"Buy a hybrid if you can" with ten years of your food stamps
Caught myself listening to sheltered excuses for human beings

(So it becomes elite)
They separate then what have we got?
(Nothing in common with their wealth)
One clip can change public opinion
(One sin can send you straight to hell)
Learned how to lie and not get caught
More piss in the melting pot

Shut out majority with riches
(Their words become more valuable)
Then the voice of a million starving children
(That they have a million ways to solve)
Left freedom bleeding on the roadside,  
We believe the biggest lie
Joker
Joker

Mensaje por Kupak 11.11.13 19:51

Mi album favorito del conocido aquí como hardcore melódico es... Thumb - Let's grow up together, del sello Pizza of Death.
Kupak
Kupak

Mensaje por Dahlia 11.11.13 22:13

Harcore melódico, punk rock melódico....De aquí los mejores para mí son Sugus.

Y pegadle una oída a loa Accelerators (holandeses) muy muy buenos, os gustarán.

Dahlia
Dahlia

Mensaje por Kupak 11.11.13 22:23

punkuboi escribió:Mi album favorito del conocido aquí como hardcore melódico es... Thumb - Let's grow up together, del sello Pizza of Death.
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak 11.11.13 22:27

Violence pop:

Kupak
Kupak

Mensaje por basquepunk 12.11.13 1:49

basquepunk
basquepunk

Mensaje por basquepunk 12.11.13 1:53

basquepunk
basquepunk

Mensaje por rearviewmirror 12.11.13 9:33

Touché Amoré son cojonudos.

Nadie ha mencionado a Hot Water Music?

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por KILLER 27.11.13 11:07

Joder, me los acabo de poner y estos discarrales no han perdido nada con el tiempo. Que grandes!!!

KILLER
KILLER

Mensaje por deniztek 27.11.13 11:19

KILLER escribió:Por cierto, creo que nadie los ha puesto, pero sin lugar a dudas la banda a la que mas cariño le tengo. A ellos y a sus primos hermanos Strung Out.

Y aun siguen dandole...

study 

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por KILLER 27.11.13 11:20

No Deniz, me referia a los ultimos discos que he puesto hoy.
Aunque si te gustaran Pulley seria la ostia, que duda cabe....drunken drunken drunken 
KILLER
KILLER

Mensaje por vyvyan 27.11.13 12:46

killer, esque tampoco has ido a por los peores, eh......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Godofredo 27.11.13 12:57

Me acabo de enterar que los Bladders acaban de sacar disco... el primero, creo, pues lo anterior fue un EP. Cojonudos.

Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sean 27.11.13 13:14

Muy suaves pero aún así suenan guay.
Sean
Sean

Mensaje por Sean 30.03.14 17:18

Hello Control, grupo que sacó un EP y lo dejó. Mas punk rock melódico que hardcore, incluso con tintes poperos, pero creo que este es su sitio:

La misma banda colgó en su día el EP en su MySpace de manera gratuita, así que supongo que no habrá problema en poner aquí el enlace:
Spoiler:
Sean
Sean

Mensaje por binladiya 03.04.14 13:01

No sabía que hubiese un hilo para el hardcore, lo iba a crear yo. No sé si os suenan éstos, pero la verdad que suenan de cojones!!!

binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 03.04.14 13:11

Aupa ahí, no tenía ni idea de este programa. Ya tengo curro para estos días Rico
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 04.04.14 10:49

Muy buena recomendación de Killer lo del programa "Bandera Negra", no lo desaprovecháis. Es la primera vez que oigo un programa de hardcore en la radio cheers
binladiya
binladiya

Mensaje por luis 04.04.14 11:29

luis
luis

Mensaje por luis 04.04.14 11:33

luis
luis

Mensaje por binladiya 04.04.14 11:35

luis escribió:

Qué míticos!! Esto los conocí yo en un programa que daban a la noche en...Los 40!! Shocked  Shocked 

Ingravidez se llamaba el programa y la verdad que conocí a buenos grupos, recuerdo también que me abrieron el camino a Finch (manda huevos que hubiese un programa así en semejante basura de emisora...)
binladiya
binladiya

Mensaje por luis 04.04.14 11:41

binladiya escribió:
luis escribió:

Qué míticos!! Esto los conocí yo en un programa que daban a la noche en...Los 40!! Shocked  Shocked 

Ingravidez se llamaba el programa y la verdad que conocí a buenos grupos, recuerdo también que me abrieron el camino a Finch (manda huevos que hubiese un programa así en semejante basura de emisora...)

Es el 2º disco de los Something y está de cojones.

Los conocí gracias al tío de mi mujer.
luis
luis

Mensaje por binladiya 04.04.14 11:44

Yo ahora mismo le estoy dando buena caña a estos macarras que últimamente están de moda:

binladiya
binladiya

Mensaje por patatas 04.04.14 19:36

me estoy viniendo arriba con esto....

patatas
patatas

Mensaje por patatas 04.04.14 19:48

y en cuanto termine de escuchar el vinilo de Leihotikan , me pongo este otro

patatas
patatas

Mensaje por Sean 16.04.14 21:02

Muy buena mierda desde Alemania! Y con colaboración de Tim McIlrath!

Sean
Sean

Mensaje por patatas 28.04.14 22:55

No estan nada mal los germanos esos.

Yo propongo algo mas cercano, aunque me gustaban mas los "trufas"

patatas
patatas

Mensaje por binladiya 05.05.14 20:50

Os presento a mí gran descubrimiento de este año (esa voz rasgada a lo hot water music  cheers )

binladiya
binladiya

Mensaje por Stonerider 05.05.14 20:59

Leyendo el tópic me han dado ganas de recuperar el You Can't Keep a Good Band Down de Randy. Qué bueno era ese disco.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por binladiya 05.05.14 21:47

Stonerider escribió:Leyendo el tópic me han dado ganas de recuperar el You Can't Keep a Good Band Down de Randy. Qué bueno era ese disco.

Ya te digo, pero después que bajo cayeron No 
binladiya
binladiya

Mensaje por KILLER 05.05.14 22:09

El Human Atom Bombs tambien tiene algun temazo que otro. A estos siempre les acusaron de plagiar a Nofx, no?? En directo eran cojonudos.
KILLER
KILLER

Mensaje por Stonerider 05.05.14 22:28

KILLER escribió:El Human Atom Bombs tambien tiene algun temazo que otro. A estos siempre les acusaron de plagiar a Nofx, no?? En directo eran cojonudos.

Fat Mike colaboraba con ellos en alguna canción si mal no recuerdo, cierto parecido había.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por j. cash 06.05.14 1:18

Pues de cara al Resurrection me estoy poniendo otra vez con Lagwagon que los tenia bastante olvidados, casi desde la ultima vez que tocaron en el Resu en el 2010  Laughing 

Hace tiempo que no sacan disco nuevo pero el Hoss y el Trashed son cojonudos.

La primera vez que los vi en el Festimad del 98 , dieron un bolazo que termino epicamente bajo la lluvia. Aquella edición bastyante hardcoreta (era la epoca) en la que tambien tocaron Pennywise, Millenconlin, Suicidal Tendencies, Offspring (antes del Americana y su explosion Mtv).
j. cash
j. cash

Mensaje por quakto 06.05.14 9:43

Ostia no sabia de este post

binladiya escribió:Os presento a mí gran descubrimiento de este año (esa voz rasgada a lo hot water music  cheers )

Hace ya un par de años que me pusé a investigar grupos de Punk Rock de voz rasgada y Off With Their Heads está en mi top, el Home es brutal, pero recomiendo que le des un tiento a sus disco anteriores, el "In Desolation" es otro pepinazo de muy señor mío, por poner un ejemplo:

Así del estilo metería a los Banner Pilots, que acaban de sacar un discazo "Souvenir" que a cada escucha va a mejor. Pero si quieres iniciarte te diría que esucharas "Collapser" discazo! El bajo me encanta en este disco.

Así tirando un poco más del baúl meteria a los Nothington, tienen tres discos que me gustan pero me quedaria con "Roads, Bridges and Ruins"

Siguiendo la tónica diría Red City Radio, el año pasado sacaron un discazo punk rock enorme, "Titles", tienen otro disco y un EP igual de buenos.
del último disco: (el final del vídeo muy WTF)

y de momento me contengo en cuanto a este tipo de punk rock, que algunos han decidido llamarlo ORGCORE, donde también meten a Hot Water Music!
quakto
quakto

Mensaje por quakto 06.05.14 9:46

Sean escribió:Mas caña yanqui:

quakto
quakto

Mensaje por quakto 06.05.14 9:49

Y así pa terminar mi aportación esta mañana, uno nacional de hardcore mléodico muy técnico,

El disco del año pasado, "Tales Form The Last Generation", es genial!
quakto
quakto

Mensaje por patatas 16.09.14 22:47

El topic del HARDCORE MELÓDICO - Página 2 10369689_10204633256421856_3967568706681476366_n_zps009fe7ab
patatas
patatas

Mensaje por patatas 16.09.14 22:51

El topic del HARDCORE MELÓDICO - Página 2 The-shell-corporation10650238431409816356
patatas
patatas

Mensaje por Cerdamen 12.01.15 15:03

nuevo disco de los GOOD RIDDANCE!!!!
NOTICION!!! ya esta hecho y grabado..solo falta la fecha de salida..la vuelta de unos grandes.
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por binladiya 12.01.15 15:06

Cerdamen escribió:nuevo disco de los GOOD RIDDANCE!!!!
NOTICION!!! ya esta hecho y grabado..solo falta la fecha de salida..la vuelta de unos grandes.

De puta madre!! Ahora solo falra qye vuelvan de gira.
binladiya
binladiya

Mensaje por Cerdamen 12.01.15 15:08

binladiya escribió:
Cerdamen escribió:nuevo disco de los GOOD RIDDANCE!!!!

De puta madre!! Ahora solo falra qye vuelvan de gira.
ya te digo! a tope... Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por binladiya 12.01.15 16:33

quakto escribió:Ostia no sabia de este post

binladiya escribió:Os presento a mí gran descubrimiento de este año (esa voz rasgada a lo hot water music  cheers )

Hace ya un par de años que me pusé a investigar grupos de Punk Rock de voz rasgada y Off With Their Heads está en mi top, el Home es brutal, pero recomiendo que le des un tiento a sus disco anteriores, el "In Desolation" es otro pepinazo de muy señor mío, por poner un ejemplo:

Así del estilo metería a los Banner Pilots, que acaban de sacar un discazo "Souvenir" que a cada escucha va a mejor. Pero si quieres iniciarte te diría que esucharas "Collapser" discazo! El bajo me encanta en este disco.

Así tirando un poco más del baúl meteria a los Nothington, tienen tres discos que me gustan pero me quedaria con "Roads, Bridges and Ruins"

Siguiendo la tónica diría Red City Radio, el año pasado sacaron un discazo punk rock enorme, "Titles", tienen otro disco y un EP igual de buenos.
del último disco: (el final del vídeo muy WTF)

y de momento me contengo en cuanto a este tipo de punk rock, que algunos han decidido llamarlo ORGCORE, donde también meten a Hot Water Music!

Joder, no había leido este mensaje hasta ahora Confused
binladiya
binladiya

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente