"What If..." Plazoleta Edition

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Mensaje por KIM_BACALAO Jue 25 Ago 2011 - 16:33

joder, me lo había perdido!
qué enormidad de topic!
sois unos hachas!

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Mensaje por Barchi Jue 25 Ago 2011 - 18:16

KIM_BACALAO escribió:joder, me lo había perdido!
qué enormidad de topic!
sois unos hachas!

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Y uno de Ian Curtis??? MrGreen
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Mensaje por Barchi Jue 25 Ago 2011 - 18:19

Barchi escribió:
KIM_BACALAO escribió:joder, me lo había perdido!
qué enormidad de topic!
sois unos hachas!

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Y uno de Ian Curtis??? MrGreen

Ian Curtis da muuucho juego.
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Mensaje por Neenah Menasha Jue 25 Ago 2011 - 19:23

What if ... Axl Rose no hubiese acabado aún de grabar el Chinese Democracy ?
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Mensaje por Ausente Jue 25 Ago 2011 - 20:12

Neenah Menasha escribió:What if ... Axl Rose no hubiese acabado aún de grabar el Chinese Democracy ?

Probablemente el sello que lo editara habría pasado a ser propiedad china.

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Mensaje por Rockenberg Jue 25 Ago 2011 - 20:54

esto es como aquel episodio de futurama jajaja
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Mensaje por Hank Jue 25 Ago 2011 - 21:02

que hubiera pasado si Josh Homme no hubiera escuchado a The Strokes o a White Stripes ??? seguiría grabando buenos discos ??? .... jeje
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Mensaje por Kei Jue 25 Ago 2011 - 21:30

What if Heavy Ochentero fuera moderador del foro??

What if Stoner fuera del Madrid??

What if Joseba y Trumbo fueran pareja??

What if .......
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Mensaje por Mayor Tom Jue 25 Ago 2011 - 21:42

Ya está bien de proponer ideas y curraos uno, perracos. Very Happy
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Mensaje por Godofredo Vie 26 Ago 2011 - 14:48

What if... George Lucas hubiera dirigido la trilogía de "El Señor de los Anillos", (con ayuda de recortes modificados de la wikipedia y tal, que vaya tochaco macho Gota )

La primera vez que George Lucas tuvo conocimiento de El Señor de los Anillos ocurrió después de ver la película del mismo nombre de 1978, dirigida por Ralph Bakshi. Lucas «disfrutó la cinta, vio posibilidades comerciales y quiso saber más al respecto», poco después leyó los libros y decidió que algún día debía llevar la trilogía a la gran pantalla, pero sus ocupaciones rodando y produciendo películas primero, y haciéndose millonario vendiendo muñequitos después, le impidieron centrarse en tan ambicioso proyecto.

En otoño de 1995, poco después de suspenderse definitiva e indefinidamente la preproducción del Episodio I de Star Wars en el que había estado trabajando, debido a continuas amenazas de muerte, ataques freakoterroristas contra los estudios y recortes en el presupuesto por parte de la productora, que desde el principio no apoyó con excesivo entusiasmo el proyecto por considerarlo "completamente innecesario", Lucas comenzó a sopesar el dirigir una adaptación de El Señor de los Anillos, al cuestionarse "porqué nadie parecía hacer nada sobre ello". A partir de los nuevos logros en el apartado de los efectos por computadora tras el éxito de Parque Jurásico, Lucas empezó a concebir una película de fantasía con la que poder aprovechar completamente las nuevas tecnologías disponibles recreando una tierra media en la que "cada hoja de cada arbol será diseñada individualmente y tendría vida propia, todo un espectáculo visual en un mundo plagado de personajes mitológicos creados por ordenador".

Por fin, en 1999 comenzó el rodaje, para el cual se construyó una de las mayores cromas jamás creadas, concretamente se utilizó una tela de color verde de 4000 m2 de extensión sostenida por varias grúas en el inmenso set de rodaje que se ubicó en un enorme hangar en el desierto de Mojave. Para el casting, Lucas prefirió prescindir de un extenso elenco actoral y grandes estrellas, dado que "en un mundo como la Tierra Media, la mayoría de personajes han de ser y parecer especiales, distintos a los humanos, y para ello la única forma es animarlos individualmente por computadoras". Por ello, sólo se contó con una reducida plantilla compuesta por la emergente figura de Justin Timberlake para el papel de Frodo, Nicholas Cage para encarnar al montaraz Aragorn y Morgan Freeman como Gandaf (llevando a cabo un blanqueamiento de piel por el que la película obtendría sus únicas estatuillas de Oscar al mejor maquillaje y los mejores efectos especiales), el resto de personajes protagonistas de la historia, así como los extras, serían "interpretados" por personajes creados íntegramente por ordenador.

La primera parte de la saga se estrenó durante las navidades de 2001, con unas expectativas nunca vistas hasta el momento debido a una persistente y espectacular campaña de marketing, y con un coste de producción de 200 milllones de euros. La película obtuvo un moderado éxito en taquilla, especialmente durante las primeras semanas, aunque no llegó a recaudar lo previsto y apenas cubrió gastos durante su exhibición en salas debido a las malas críticas y a la formación de piquetes espontaneos en la red de los denominados TrueTolkiens, grupos de lectores indignados por el tratamiento de Lucas de la historia y los personajes de la saga, especialmente por recrear a Gollum, uno de los pilares de la trilogía, por medio de GarJarGollum, un actor virtual con un acento molesto y de difícil comprensión y que no cayó bien a casi nadie. Los paisajes y ambientaciones computerizadas de la película tampoco fueron bien acogidas "Eso no es la Comarca, es una discoteca, y hortera además" fue uno de los comentarios más repetidos en aquellos días por la profusión de aves mitológicas, mininazgules (una representación alada del poder casi ilimitado de Sauron, como los definió el propio Lucas) y múltiples objetos brillantes y coloridos con vago aspecto de nave espacial ¿? en la pantalla durante todo el metraje, incluso en recintos cerrados como las minas de Moria, que aparecien en el film repletas de pequeñas luciérnagas y pan de oro en las paredes. Con especial inquina se criticó la indumentaria de los jinetes negros, en los que se adivinaban piercings y tachuelas por debajo de sus capuchas, las espadas dobles de los esbirros de sauron, así como las coreografías de los combates -repletas de cabriolas y comentarios absurdos por parte de los protagonistas- tampoco hicieron excesiva gracia a los incondicionales de la saga de fantasía épica.

Tras el batacazo comercial del primer episodio, y después de que la película copara las nominaciones a los Razzies del año 2002 siendo por ello objeto de befa, mofa y escanio públicos, George Lucas decidió retirarse a un monasterio cartujo, no sin antes amenazar públicamente durante una controvertida rueda de prensa con volver algún día para retomar las aventuras de Indiana Jones, "ha llegado a mis manos un guión prometedor en el que Indi se escapa del geriático para conseguir Indasec para su amada Marion, y se tropieza con la momia de Hitler..."


Última edición por Godofredo el Vie 26 Ago 2011 - 14:56, editado 1 vez
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Mensaje por Barchi Vie 26 Ago 2011 - 14:53

Godofredo escribió:What if... George Lucas hubiera dirigido la trilogía de "El Señor de los Anillos", (con ayuda de recortes modificados de la wikipedia y tal, que vaya tochaco macho Gota )

La primera vez que George Lucas tuvo conocimiento de El Señor de los Anillos ocurrió después de ver la película del mismo nombre de 1978, dirigida por Ralph Bakshi. Lucas «disfrutó la cinta, vio posibilidades comerciales y quiso saber más al respecto», poco después leyó los libros y decidió que algún día debía llevar la trilogía a la gran pantalla, pero sus ocupaciones rodando y produciendo películas primero, y haciéndose millonario vendiendo muñequitos después, le impidieron centrarse en tan ambicioso proyecto.

En otoño de 1995, poco después de suspenderse definitiva e indefinidamente la preproducción del Episodio I de Star Wars en el que había estado trabajando, debido a continuas amenazas de muerte, ataques freakoterroristas contra los estudios y recortes en el presupuesto por parte de la productora, que desde el principio no apoyó con excesivo entusiasmo el proyecto por considerarlo "completamente innecesario", Lucas comenzó a sopesar el dirigir una adaptación de El Señor de los Anillos, al cuestionarse "porqué nadie parecía hacer nada sobre ello". A partir de los nuevos logros en el apartado de los efectos por computadora tras el éxito de Parque Jurásico, Lucas empezó a concebir una película de fantasía con la que poder aprovechar completamente las nuevas tecnologías disponibles recreando una tierra media en la que "cada hoja de cada arbol será diseñada individualmente y tendría vida propia, todo un espectáculo visual en un mundo plagado de personajes mitológicos creados por ordenador".

Por fin, en 1999 comenzó el rodaje, para el cual se construyó una de las mayores cromas jamás creadas, concretamente se utilizó una tela de color verde de 4000 m2 de extensión sostenida por varias grúas en el inmenso set de rodaje. Para el casting, Lucas prefirió prescindir de un extenso elenco actoral y grandes estrellas, dado que "en un mundo como la Tierra Media, la mayoría de personajes han de ser y parecer especiales, distintos a los humanos, y para ello la única forma es animarlos individualmente por computadoras". Por ello, sólo se contó con una reducida plantilla compuesta por la emergente figura de Justin Timberlake para el papel de Frodo, Nicholas Cage para encarnar al montaraz Aragorn y Morgan Freeman como Gandaf (llevando a cabo un blanqueamiento de piel por el que la película obtendría sus únicas estatuillas de Oscar al mejor maquillaje y los mejores efectos especiales), el resto de personajes protagonistas de la historia, así como los extras, serían "interpretados" por personajes creados íntegramente por ordenador.

La primera parte de la saga se estrenó durante las navidades de 2001, con unas expectativas nunca vistas hasta el momento debido a una persistente y espectacular campaña de marketing, y con un coste de producción de 200 milllones de euros. La película obtuvo un moderado éxito en taquilla, especialmente durante las primeras semanas, aunque no llegó a recaudar lo previsto y apenas cubrió gastos durante su exhibición en salas debido a las malas críticas y a la formación de piquetes espontaneos en la red de los denominados TrueTolkiens, grupos de lectores indignados por el tratamiento de Lucas de la historia y los personajes de la saga, especialmente por recrear a Gollum, uno de los pilares de la trilogía, por medio de GarJarGollum, un actor virtual con un acento molesto y de difícil comprensión y que no cayó bien a casi nadie. Los paisajes y ambientaciones computerizadas de la película tampoco fueron bien acogidas "Eso no es la Comarca, es una discoteca, y hortera además" fue uno de los comentarios más repetidos en aquellos días por la profusión de aves mitológicas, mininazgules (una representación alada del poder case ilimitado de Sauron, como los definió el propio Lucas) y múltiples objetos brillantes y coloridos con vago aspecto de nave espacial ¿? en la pantalla durante todo el metraje, incluso en recintos cerrados como las minas de Moria, que aparecien en el film repletas de pequeñas luciérnagas y pan de oro en las paredes. Con especial inquina se criticó la indumentaria de los jinetes negros, en los que se adivinaban piercings y tachuelas por debajo de sus capuchas, las espadas dobles de los esbirros de sauron, así como las coreografías de los combates -repletas de cabriolas y comentarios absurdos por parte de los protagonistas- tampoco hicieron excesiva gracia a los incondicionales de la saga de fantasía épica.

Tras el batacazo comercial del primer episodio, y después de que la película copara las nominaciones a los Razzies del año 2002 siendo por ello objeto de befa, mofa y escanio públicos, George Lucas decidió retirarse a un monasterio cartujo, no sin antes amenazar públicamente durante una controvertida rueda de prensa con volver algún día para retomar las aventuras de Indiana Jones, "ha llegado a mis manos un guión prometedor en el que Indi se escapa del geriático para conseguir Indasec para su amada Marion, y se tropieza con la momia de Hitler..."

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Mensaje por Zeppo Vie 26 Ago 2011 - 15:01

Barchi escribió:
Barchi escribió:
KIM_BACALAO escribió:joder, me lo había perdido!
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Mensaje por Barchi Vie 26 Ago 2011 - 17:43

Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
Curioso como en España movimientos como el hair metal o el grunge han pasado desapercibidos. En cambio en Rupit o Bonete se erigen monumentos a Mark E. Smith (vete tú a saber lo que es la E.) o My Bloody Valentine.
En la actualidad, Ian se encuentra casado con la humorista Eva Hache, y está diversificando contenidos, permitiendo la promoción de grupos más rockistas, lo que provoca cierto estupor y desconfianza entre sus viejos lectores y un sector del foro del Primavera Pop Festival de Vitoria.
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Mensaje por Godofredo Vie 26 Ago 2011 - 18:17

Laughing Laughing Laughing

Brutal Barch!
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Mensaje por Barchi Vie 26 Ago 2011 - 18:18

Godofredo escribió: Laughing Laughing Laughing

Brutal Barch!

Creo que es la vez que más he escrito en el foro. Laughing
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Mensaje por Perry go round Vie 26 Ago 2011 - 18:26

Lo de Eva Hache me ha matado! Laughing cheers
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Mensaje por Barchi Vie 26 Ago 2011 - 18:28

Perry go round escribió:Lo de Eva Hache me ha matado! Laughing cheers

A decir verdad, es un poco facilón, pero encaja bien. Laughing
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Mensaje por rebellion Vie 26 Ago 2011 - 19:10

Barchi escribió:
Perry go round escribió:Lo de Eva Hache me ha matado! Laughing cheers

A decir verdad, es un poco facilón, pero encaja bien. Laughing

Es un despolle Barchi

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Mensaje por Zeppo Vie 26 Ago 2011 - 19:15

Barchi escribió:Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
Curioso como en España movimientos como el hair metal o el grunge han pasado desapercibidos. En cambio en Rupit o Bonete se erigen monumentos a Mark E. Smith (vete tú a saber lo que es la E.) o My Bloody Valentine.
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Mensaje por Barchi Vie 26 Ago 2011 - 19:16

led zepp escribió:
Barchi escribió:Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
Curioso como en España movimientos como el hair metal o el grunge han pasado desapercibidos. En cambio en Rupit o Bonete se erigen monumentos a Mark E. Smith (vete tú a saber lo que es la E.) o My Bloody Valentine.
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Mensaje por Zeppo Vie 26 Ago 2011 - 19:22

Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
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Mensaje por Barchi Sáb 27 Ago 2011 - 0:33

Venga, que alguien se anime!
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Mensaje por Zeppo Sáb 27 Ago 2011 - 0:34

Barchi escribió:Venga, que alguien se anime!

Es que has puesto el liston muy alto.. Laughing
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Mensaje por Barchi Sáb 27 Ago 2011 - 0:37

led zepp escribió:
Barchi escribió:Venga, que alguien se anime!

Es que has puesto el liston muy alto.. Laughing

Quizá mañana haga otro. No sé... What if Roberesmiz cantara en Mañowar?
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Mensaje por Zeppo Sáb 27 Ago 2011 - 0:38

Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:Venga, que alguien se anime!

Es que has puesto el liston muy alto.. Laughing

Quizá mañana haga otro. No sé... What if Roberesmiz cantara en Mañowar?

Ese estaria bien ahora voy a dormir,que mañana trabajo.. Very Happy
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Mensaje por Barchi Sáb 27 Ago 2011 - 0:39

led zepp escribió:
Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:Venga, que alguien se anime!

Es que has puesto el liston muy alto.. Laughing

Quizá mañana haga otro. No sé... What if Roberesmiz cantara en Mañowar?

Ese estaria bien ahora voy a dormir,que mañana trabajo.. Very Happy

Bona nit.
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Mensaje por Perry go round Dom 4 Sep 2011 - 17:10

What If... Poison no hubiesen rechazado a Slash?

Poison adquirieron forma definitiva después de que el guitarrista Slash fuese admitido tras una prueba contestando un anuncio puesto por el grupo del vocalista Brett Michaels, el bajista Bobby Dahl y el batería Ricky Rockett.
En la escena local de L.A., a mediados de los ochenta, Poison eran conocidos por ser la banda más trabajadora de todas, al menos en cuanto a auto-promoción se refiere. Sus esfuerzos pronto se vieron recompensados con la firma de un contrato discográfico. Su primer disco, “Look What The Cat Dragged In” tuvo un gran recibimiento y su estilo de rock festivo, con guitarras potentes y bluseras, fue muy celebrado desde el primer momento. Canciones como “Talking Dirty It’s So Easy” llegaron lejos en las listas de éxitos y la portada del disco, con las calaveras de los miembros de la banda maquilladas se convirtió en el icono de una época.
Tras girar con KISS se metieron en el estudio, saliendo a la venta su segundo LP “Open Up and Say Lies” en 1988. El impacto del mismo dobló al del debut, llegando a vender más de 10 millones de copias, impulsado principalmente por el éxito de la balada “Every Rose O’ Mine”, con un característico riff que el propio Slash definió como su intento de hacer música circense.
Una vez establecidos como auténticas estrellas del Rock por derecho propio, para su tercer disco decidieron exprimirse y buscaron un sonido más de raíces y cercano al blues. “Use Your Flesh & Blood” entró directo al número 1 en las listas y batió récords de venta en su primera semana. Aunque las diferencias creativas entre Slash y Brett Michaels ya se empezaban a hacer evidentes, su colaboración en temas como “Unskinny Coma” –que partió de una idea de Slash, que pretendía confirmar su posición como Guitar Hero definitivo con esta canción, y a la que Brett Michaels le añadió su pegadizo estribillo que la convirtió en un hit redifónico- o la composición al piano de Brett Michaels “Something To Believe In”, a la que Slash aportó su personal toque –propiciando que en los propios créditos del disco, Brett le agradeciese por sus “Killer Guitar Melodies” en esa canción-, fue de lo más fructífera, dejando un disco que se convirtió en un clásico de los 90. Poison giraron con gran éxito por todo el mundo durante más de dos años apoyando “Use Your Flesh & Blood” y se convirtieron en una de las bandas más importantes del mundo.
Durante la grabación del 4º disco, Brett necesitaba un coro femenino para un par de baladas, así que Slash se presentó con su amiga Marta Sánchez. La química entre Marta y Brett fue tan buena, que acabó en matrimonio y en un espectacular videoclip en los que ambos lucían palmito. Sin embargo el disco no tuvo el éxito esperado, lo que aumentó las diferencias entre vocalista y guitarrista, y Poison se separaron. El divorcio entre Marta y Brett no tardó en llegar, no sin que antes saliesen a la luz unos vídeos de su tórrida luna de miel. Tanto éxito tuvieron que Marta decidió dedicarse al porno, consiguiendo una carrera más prolífica y exitosa que como vocalista.
En el año 2000, y tras un buen disco en solitario que no gozó del éxito comercial, Slash recibió la llamada de Axl, vocalista de la otrora banda rival de Poison, Guns & Roses, para sustituir a Tracii Guns en su nueva versión de Guns & Roses y participar en la grabación de “Chinese Democracy”, un disco que llevaba 8 años en gestación con una banda sin más miembros originales que Axl y el teclista Dizzy Reed. Slash debutó en un concierto en Las Vegas, pero tuvo su presentación mundial como miembro de Guns & Roses en Río de Janeiro, durante el festival Rock in Rio III. El grupo recibió numerosas críticas, y la presencia de Slash con su característica imagen de tahúr y de un guitarrista desconocido con un cubo de KFC en la cabeza fue calificado de “Circo Ambulante”, y el hecho de mantener el nombre Guns & Roses sin la presencia de Tracii Guns fue causante de una gran controversia.
Tras un par de amagos de gira, y numerosos retrasos en la grabación, por fin en 2006 la banda completó una gira mundial. Al poco tiempo, y cansado de la demora en la salida del disco de Guns & Roses ,Slash recibió una llamada de sus antiguos colegas, limaron asperezas y regresó a Poison para una celebrada gira de reunión, sus aportes a “Chinese Democracy” se mantuvieron cuando el disco finalmente salió a la venta y han sido duramente criticados por los antiguos fans de Guns & Roses, a quienes no convenció su estilo alejado del característico sonido de Tracii Guns.
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 4 Sep 2011 - 17:30

cheers cheers cheers

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Mensaje por Dumbie Dom 4 Sep 2011 - 17:45

led zepp escribió:
Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
Curioso como en España movimientos como el hair metal o el grunge han pasado desapercibidos. En cambio en Rupit o Bonete se erigen monumentos a Mark E. Smith (vete tú a saber lo que es la E.) o My Bloody Valentine.
En la actualidad, Ian se encuentra casado con la humorista Eva Hache, y está diversificando contenidos, permitiendo la promoción de grupos más rockistas, lo que provoca cierto estupor y desconfianza entre sus viejos lectores y un sector del foro del Primavera Pop Festival de Vitoria.

Que bueno no lo habia leido hasta ahora.. Very Happy cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing

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Por lo menos.. cheers cheers Cool



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Mensaje por SAL PARADISE Dom 4 Sep 2011 - 17:55

Barchi escribió:Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
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Mensaje por Zeppo Dom 4 Sep 2011 - 17:59

DUMBHEAD escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:Aquel 18 de mayo de 1980, Ian Curtis se disponía a ver una pelicula de esas para entendidos, para luego pinchar una vez más The Idiot de El Estuche. Cuando ya estaba saliendo el anuncio de Movierecords, llamaron a la puerta. Al abrir, cual fue su sorpresa al ver a su nueva vecinita tetona/culona/hijoputa con la chirla medio destapada y carita retozona. Él le dijo "voy a tear your cosita apart", y una vez lo había hecho con frenesí, le dijo "again".
En el after match ella le comentó que era actriz porno y, hablando de música, que había sido entrevistada para una rock n'roll magazine española muy apañada. Ian, como estaba de bajón, decidió que quería nuevos aires y huyó a Barcelona para conseguir un puesto en tal publicación.
Durante la entrevista con el director de la revista, se dió cuenta que tal vez no coincidía al 100% con la línea editorial, pero por entonces no existían los vuelos low cost, así que insistió y se hizo con el puesto.
Pasaron unos pocos años, e Ian había conseguido auparse hasta el puesto de redactor jefe, a pesar de las dudas iniciales del jefazo, que había pensado inicialmente en alguien más próximo, más familiar. Pero también es cierto que se divertía mucho viendo a Ian escribiendo aquellos extensos monográficos (No fotis creo que se llamaban) mientras sufría esos espasmos tan raros que le daban al chico al frente de la máquina de escribir.
Con el tiempo, la pasada trayectoria en Joy Division se vio eclipsada por su enorme talento y carisma como periodista de Popudelux. Contaba con un gran grupo de seguidores que compraban los discos que él recomendaba y escribían enfervorecidas cartas a su Correo, amén de copiar sus conocidas expresiones como "popea mi mundo" o "avant la letre".
Curioso como en España movimientos como el hair metal o el grunge han pasado desapercibidos. En cambio en Rupit o Bonete se erigen monumentos a Mark E. Smith (vete tú a saber lo que es la E.) o My Bloody Valentine.
En la actualidad, Ian se encuentra casado con la humorista Eva Hache, y está diversificando contenidos, permitiendo la promoción de grupos más rockistas, lo que provoca cierto estupor y desconfianza entre sus viejos lectores y un sector del foro del Primavera Pop Festival de Vitoria.

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Mensaje por Unsein16 Jue 30 Abr 2015 - 16:31

atila escribió:
Sugerio escribió:Qué, no se anima nadie?

Ainx... Sad2

Es un gran topic,suge.

What if Richey James no hubiese desaparecido? ¿Qué evolución habría seguido Manic Street Preachers?

Siempre me lo pregunto.
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Mensaje por Stoneheart Jue 30 Abr 2015 - 16:47

PEDAZO DE TOPIC.

Cómo me gustaría tener esa imaginación. Aunque cuando ha aparecido Slash en lo de Bon Scott admito haber pasado al siguente post. Laughing

Ahora que sale el tema, sigo sin creerme que un ser humano pueda beberse 40 cubatas. De hecho, dudo que sea posible llegar a 10.
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Mensaje por Rikileaks Jue 30 Abr 2015 - 16:48

Stoneheart escribió:PEDAZO DE TOPIC.

Cómo me gustaría tener esa imaginación. Aunque cuando ha aparecido Slash en lo de Bon Scott admito haber pasado al siguente post. Laughing

Ahora que sale el tema, sigo sin creerme que un ser humano pueda beberse 40 cubatas. De hecho, dudo que sea posible llegar a 10.

A 10 se puede
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Mensaje por Stoneheart Jue 30 Abr 2015 - 16:52

Rikileaks escribió:

A 10 se puede
A 40, no. Me niego a creérmelo.
Stoneheart
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Mensaje por Mayor Tom Jue 30 Abr 2015 - 16:52

Me encantan este tipo de hilos. Aunque este no resultó tan fructífero como el de las portadas del paint (mítico), ambos son cojonudos ya que tienen ese toque creativo.
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Mensaje por Rikileaks Jue 30 Abr 2015 - 16:55

Stoneheart escribió:
Rikileaks escribió:

A 10 se puede
A 40, no. Me niego a creérmelo.

40 es imposible
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Mensaje por F Jue 30 Abr 2015 - 16:57

Mr.AD escribió:What if... Cliff Burton no hubiera fallecido en el '86?

"What If..." Plazoleta Edition - Página 2 Idc+burton2

La noche del 27 de septiembre, tras la timba de poker habitual en el autocar de gira de Metallica, Kirk Hammet saca el as de picas y elige la cama más cómoda del autocar (Cliff sacó un dos de tréboles y tuvo que conformarse con dormir sentado). Aquella noche, las carreteras suecas por las que circulaban estaban cubiertas de hielo y el autocar derrapó de mala manera, volcando salvajemente y despidiendo a través de la ventana a Hammet (que estaba durmiendo en esos momentos). Seamos buenos: Hammet sólo se rompió los dos brazos, así que tuvo que abandonar su carrera como guitarrista de solos ratoneros... y la banda fichó en su lugar a su viejo colega Dave Mustaine para continuar adelante.

El siguiente disco de la banda, "...And Justice For Kirk" (homenaje al exiliado guitarrista), resultó mucho más técnico y sesudo que obras anteriores, con especial mención a sus elaboradas -y potentes- líneas de bajo (gentileza de un Burton que perfeccionaba su técnica a pasos de gigante). Giras mundiales, singles de éxito... Burton se niega a aparecer en el clip que la banda quería realizar de "One" por considerarlo una payasada, y ahí empiezan las fricciones en el seno de la banda: por un lado, Mustaine y Burton apuestan por estructuras más old school, mientras Hetfield y Ulrich empiezan a abrirse a nuevos sonidos.

En 1991, Metallica graban "The Spinal Tap Album" y las tensiones aumentan: Cliff manifiesta públicamente su preocupación por la onda 'comercial' que empieza a tomar la banda; Mustaine le apoya en sus reflexiones y los otros dos se muestran encantados con su nuevo productor, Bob Rock (a quien Burton y Mustaine parten las piernas tras terminar las sesiones de grabación alegando "diferencias personales"). La banda inicia una interminable gira mundial que el bajista y el pelirrojo Mustaine terminan abandonando semanas más tarde, cansados de formar parte de una maquinaria de megaéxito que no va con ellos.

Por supuesto, deciden formar su propia banda: ORION INC, con Glenn Danzig a las voces, Cliff Burton al bajo, Mustaine a la guitarra solista y la incorporación del joven guitarrista Dimebag Darrell y el pipiolo Mike Portnoy a la batería. Su estilo, un rejuvenecido hard-rock metálico y épico de guitarras cortantes y textos de ácido contenido político-ocultista, cosechará grandes críticas entre público y crítica y obtendrá un potente éxito al margen de modas y tonterías (siendo una de las únicas bandas del género que sobrevivirían a la marea grunge).

A fecha de hoy, Orion Inc llevan grabados doce discos de estudio (entre ellos, los imprescindibles "Razorback Pandemonium" y "Forgive the unforgiven"), conservando intacta su formación original (con Darrell más a tope que nunca) y riéndose de batacazos como "Load", "Reload" y "St Anger" de unos Metallica que continuaron como dúo acompañado de mercenarios a sueldo y que pasaron de llenar grandes estadios a tocar en clubs de mediano aforo.

Hell yeh.




axl

F

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Mensaje por Unsein16 Jue 30 Abr 2015 - 17:00

Ojalá existiesen los Orion inc. Crying or Very sad
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