El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+72
VIGURI
Dumbie
epifrost
tor
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Zarpas
Green Machine
DarthMercury
joebatte
Nombredeusuario
Ayers
Oscar DeGarmo
No
sweet little lau
BONZO
Cobra
Phishead
KIM_BACALAO
Fan
Ricky´s Appetite
from the mars hotel
KingOfSpain
luiggy pop
Ausente
pinkpanther
javi clemente
haserretuta
Sutter Cane
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
Malkobitch
Inframan
Rizzy
Zeppo
coolfurillo
Justin Time
Trumbo
red_mosquito
McLovin
Susie Q
Joseba
MR.PUNCHY
Cash Man
fluor (era)
loaded
Joe Yamanaka
Gora Rock
Arturo Bandini
ZoSo
vandelay
Kirchhoff
nathalia
celtasnake
vyvyan
uM
Sugerio
Johnny Kashmir
deniztek
Eloy
katrastrov
Carolina
atila
Verónica
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Txemari
o'tuerto
rebellion
Maniac is out
freakedu
Rockenberg
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
o'tuerto escribió:Regla 1 de las mudanzas. Siempre hay mucho más de lo que crees. Ya con libros, cd´s y dvd´s ya he llenado una caja más de las que tenía en mente.
Por si acaso se te ha olvidado: ¡las cajas con libros las carga el diablo!
Pesan como muertos las hijasdeputa.
freakedu escribió:o'tuerto escribió:Regla 1 de las mudanzas. Siempre hay mucho más de lo que crees. Ya con libros, cd´s y dvd´s ya he llenado una caja más de las que tenía en mente.
+1
mi estrategia era unos pocos de libros y el resto de la caja ropa o cosas que pesaran poco
o cajas pequeñas.
freakedu escribió:o'tuerto escribió:Regla 1 de las mudanzas. Siempre hay mucho más de lo que crees. Ya con libros, cd´s y dvd´s ya he llenado una caja más de las que tenía en mente.
I know, es por ello que los he metido en cajas medianas. Mañana tengo que bajar a por más cajas al super, que me parece que con las que tengo me quedo corto.
Por otro lado, como viene siendo habitual los jueves, me voy a cagar un poco en la puta madre que parió a los cretinos de la oficina de la seguridad social del pueblo. Solo el hecho de que ya no voy a tener que tratar con ellos más me llena de alegría y alborozo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
No hay nada más terrible que corregir a quien cree ser un conocedor de algo, y mucho más si es música o cine...y mucho más si es una mujer.
Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
Pues muy mal, yo, cuando sé q tengo razón insisto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
pues yo, cuando se que tengo razón, me hastío.
Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
no, me invade la desesperanza... creo que si tuvieran que diagnosticarme llevo casi 20 años deprimido de manual, pero la realidad es que paso, solo eso...paso.
Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
yo creo que es mejor dejar que alguien con mala ostia y que le llame puta de mierda le saque de su error...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
yo creo que es mejor dejar que alguien con mala ostia y que le llame puta de mierda le saque de su error...
ese acabo siendo yo.
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
Recuerdo estar en una cafetería con todo el equipo de rodaje de un documental que estabamos haciendo,en el que yo era la última mierda y además llevaba la pertiga de sonido. Y pusieron el video de fatboy slim en el que sale Christopher Walken... y se pone la guionista a decir lo bueno que es Denis Hopper... y yo le digo...no, ese es Christopher Walken, tu no sabes lo que se yo de cine... y todo el equipo de rodaje estuvo de acuerdo con ella. Qué solo me pude sentir en ese instante.
Maniac escribió:
Recuerdo estar en una cafetería con todo el equipo de rodaje de un documental que estabamos haciendo,en el que yo era la última mierda y además llevaba la pertiga de sonido. Y pusieron el video de fatboy slim en el que sale Christopher Walken... y se pone la guionista a decir lo bueno que es Denis Hopper... y yo le digo...no, ese es Christopher Walken, tu no sabes lo que se yo de cine... y todo el equipo de rodaje estuvo de acuerdo con ella. Qué solo me pude sentir en ese instante.
Debió de ser algo mítico, sí
NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
ese acabo siendo yo.
Desde que si inventó ésto, ese tipo de discusiones son un poco absurdas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
a mi me ha pasado mil veces, claro q no con un riff tan mitico.
NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Eso de pensar trás horas y horas de tocar que has compuesto un hit single a las cinco de la mañana,para descubrir al día siguiente que es una canción de otro grupo es toda una demostración de lo jodido que es...
NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
A mi también, solo que antes de que las canciones fuesen publicadas por las bandas en cuestión.
Si, soy la piedra filosofal de la música, todos me plagian.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
A mi también, solo que antes de que las canciones fuesen publicadas por las bandas en cuestión.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
Pues yo soy Arturo Bandini y pillo a la tía,y por responderme con esa arrogancia,le digo: vale,buscamos un testigo y apostamos.Paga 100 euros el que se haya equivocado.Ya verías si se le bajan los humos.
atila- Mensajes : 30951
Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Eso de pensar trás horas y horas de tocar que has compuesto un hit single a las cinco de la mañana,para descubrir al día siguiente que es una canción de otro grupo es toda una demostración de lo jodido que es...
Yo he llegado a llevar alguna cancion al local para ensayarla, y al cabo de un par de dias mentras la tocabamos, decir uno de los tres "ostias, esto no es como...". Y ala, la canción a tomar por culo.
No tengo ni idea de porqué... pero acabo de pensar que ser un hard die fan de Kiss ha de ser jodidament horrible... imaginad la necesidad compulsiva de tener toda la mierda que sacaron y sacaran...
Maniac escribió:No tengo ni idea de porqué... pero acabo de pensar que ser un hard die fan de Kiss ha de ser jodidament horrible... imaginad la necesidad compulsiva de tener toda la mierda que sacaron y sacaran...
Rizzy- Mensajes : 41513
Te ponen en bandeja la oportunidad de hacer ésto:
y vas, y la dejas pasar. O te quieres zumbar a esa tipa, o es tu jefa, o te pasa algo serio.
celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Eres familia de Luixi Toledo?
Basti, si estás por ahí, que sepas que tenías razón.
Ahora estoy jodidamente deprimido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir is back! escribió:Basti, si estás por ahí, que sepas que tenías razón.
Hoy me han mandado dos veces a tomar por culo en la tienda. Juro que no he hecho ni dicho nada. Qué coño le pasa a la gente? Debería haber contestado?
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:Hoy me han mandado dos veces a tomar por culo en la tienda. Juro que no he hecho ni dicho nada. Qué coño le pasa a la gente? Debería haber contestado?
Que la gente ha llegado a una situación de todo vale,hago lo que me da la gana y son mierdas insensibilizados/as.
Supongo que le podrías decir,oye,si no tienes respeto,te puedes ir. ¡Largo de aquí!
La otra respuesta sería: A tomar por culo te vas tú,yo me quedo aquí.
La primera te da más la razón,si se quejan.Supongo.
pd: Ya lo siento.
atila- Mensajes : 30951
freakedu escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Contratacion directa!Luixy Toledo. Tlf: 914 593 027 (Madrid) luixytoledo@hotmail.es
Conciertos con canciones mías y MÚSICA DE BAILE EN DIRECTO para toda España y TODO TIPO DE FIESTAS, MAS DE 1000 CANCIONES ANTIGUAS Y MODERNAS, también DISCOTECA.
MOVIL Y KARAOKE.
Durante mi actuación salen en pantalla secuencias de las 11 películas en las que he trabajado, incluyendo las 4 de Torrente y 105 programas de TV en España y el extrangero, teatro etc.
¿Os acordáis del programa musical de La Sexta de Santiago Segura Sabías a lo que venías?. De 2007 a 2008... pues Luixy era el profesor de canto, música y repertorio. Soy un profesional con carnet de cantante, piano, trompeta, guitarra, armónica y compositor musical. He cantado por toda España en conciertos y música para bailar como hombre horquesta.
PRECIOS.
300 euros fijos más 0,50 céntimos por kilómetro recorrido. Ej. De Madrid a Guadalajara hay 50 Km; serían 350 euros incluido sonido, luces, hotel, transporte y pantalla de TV: con chicas cantantes , bailarinas y animadores cobran cada una lo mismo que Luixy.
Para conciertos en discotecas etc..., muy lejos de Madrid, si la empresa pone el sonido, hago un descuento en el kilometraje y también según la fecha y hora de mi actuación... Pero voy sólo, sin teclados, sin guitarra y sin chicas: Canto en directo y la música en playback con CD.
El caché sube un 30% si me contratas a través de mi representante de zona.
¡Si queréis disfrutar y dejar con la boca abierta a los visitantes de los pueblos limítrofes llamadme y podréis ofrecer en vuestro municipo a un reconocido artista!
¡Concejales de Cultura! Tened vista y gusto . Por un precio asequible contratar a Luixy Toledo, que si sale el PP vencedor veréis mi letra del Himno de España elegida.
He sido felicitado por S.M. el REY y el COE entre otros y los medios de comunicación la ven como clara favorita.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:freakedu escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Contratacion directa!Luixy Toledo. Tlf: 914 593 027 (Madrid) luixytoledo@hotmail.es
Conciertos con canciones mías y MÚSICA DE BAILE EN DIRECTO para toda España y TODO TIPO DE FIESTAS, MAS DE 1000 CANCIONES ANTIGUAS Y MODERNAS, también DISCOTECA.
MOVIL Y KARAOKE.
Durante mi actuación salen en pantalla secuencias de las 11 películas en las que he trabajado, incluyendo las 4 de Torrente y 105 programas de TV en España y el extrangero, teatro etc.
¿Os acordáis del programa musical de La Sexta de Santiago Segura Sabías a lo que venías?. De 2007 a 2008... pues Luixy era el profesor de canto, música y repertorio. Soy un profesional con carnet de cantante, piano, trompeta, guitarra, armónica y compositor musical. He cantado por toda España en conciertos y música para bailar como hombre horquesta.
PRECIOS.
300 euros fijos más 0,50 céntimos por kilómetro recorrido. Ej. De Madrid a Guadalajara hay 50 Km; serían 350 euros incluido sonido, luces, hotel, transporte y pantalla de TV: con chicas cantantes , bailarinas y animadores cobran cada una lo mismo que Luixy.
Para conciertos en discotecas etc..., muy lejos de Madrid, si la empresa pone el sonido, hago un descuento en el kilometraje y también según la fecha y hora de mi actuación... Pero voy sólo, sin teclados, sin guitarra y sin chicas: Canto en directo y la música en playback con CD.
El caché sube un 30% si me contratas a través de mi representante de zona.
¡Si queréis disfrutar y dejar con la boca abierta a los visitantes de los pueblos limítrofes llamadme y podréis ofrecer en vuestro municipo a un reconocido artista!
¡Concejales de Cultura! Tened vista y gusto . Por un precio asequible contratar a Luixy Toledo, que si sale el PP vencedor veréis mi letra del Himno de España elegida.
He sido felicitado por S.M. el REY y el COE entre otros y los medios de comunicación la ven como clara favorita.
enorme!!!
te has duchado?EULÀLIA escribió:Hoy me han mandado dos veces a tomar por culo en la tienda. Juro que no he hecho ni dicho nada. Qué coño le pasa a la gente? Debería haber contestado?
EULÀLIA escribió:Hoy me han mandado dos veces a tomar por culo en la tienda. Juro que no he hecho ni dicho nada. Qué coño le pasa a la gente? Debería haber contestado?
Últimamente, cuando me mandan a tomar por el culo en el foro, no contesto.
Pero no tienes por qué seguir mi ejemplo, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
NOMBRESMIL escribió:Maniac escribió:NOMBRESMIL escribió:Arturo Bandini escribió:Estaba hace unos días tocando la guitarra por casa, algo inusual desde hace bastante tiempo, y me salió un riff muy guapo, me dije "hostias!!", pero me sonaba haberlo escuchado por ahí...hoy me he dado cuenta de que es el Highway To Hell de AC/DC .
Yo he llegado a llevar alguna cancion al local para ensayarla, y al cabo de un par de dias mentras la tocabamos, decir uno de los tres "ostias, esto no es como...". Y ala, la canción a tomar por culo.
¿Desde cuándo se refiere a la novia o pareja de uno como AGENTE? Yo es que sólo lo he leido en este foro, y no sé si es casualidad o típico de la zona, pero siempre lo dicen foreros vascos. Sin ánimo de ofender en absoluto, a mí me suena a mánager o a comparsa, o lo que es peor; a agente de seguros.
Inframan- Mensajes : 7391
Es un temazo. Y más desde que se convirtió en la banda sonora de los desencuentros amorosos de Randy Hickey.Arturo Bandini escribió:Ayer en el curro sonaba por la radio "Time After Time", la insoportable canción de Cindy Lauper, y una companera se dirigió a mi para decir "me encanta esta canción de Blondie"...yo, por cortesía y por sacarla de su error, contesté que no eran Blondie sino Cindy Lauper...ella me miró mal, con gesto huraño y notablemente ofendida sentenció "a MI me vas a dcir tú que esta canción no es de Blondie?"..."Discupla", contesté, "debo estar equivocado", y seguí con la tarea .
Rizzy escribió:Maniac escribió:No tengo ni idea de porqué... pero acabo de pensar que ser un hard die fan de Kiss ha de ser jodidament horrible... imaginad la necesidad compulsiva de tener toda la mierda que sacaron y sacaran...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Desde las 8 de la mañana dando guerra. Al del banco casi le hago llorar ... si es que no dormir me sienta fatal.
Desayuno, me tomo un respiro y sigo con mi cruzada ...
Desayuno, me tomo un respiro y sigo con mi cruzada ...
Carolina- Mensajes : 6135
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Zulander escribió:
Recuperando gifs que tenia por el messenger
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:freakedu escribió:Zulander escribió:
Recuperando gifs que tenia por el messenger
Como era de esperar la fase 2 de la mudanza (empaquetar esos millones de cosillas que se han quedado fuera en la fase 1) está siendo angustiosa. Una princesita de la Rusia zarista tenía menos que mover que el menda, joder.
o'tuerto escribió:Como era de esperar la fase 2 de la mudanza (empaquetar esos millones de cosillas que se han quedado fuera en la fase 1) está siendo angustiosa. Una princesita de la Rusia zarista tenía menos que mover que el menda, joder.
me entran dudas, vizco, cual es tu seso?
eso me aclararía que tuvieras mas cosas que la emperatriz margarita.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:o'tuerto escribió:Como era de esperar la fase 2 de la mudanza (empaquetar esos millones de cosillas que se han quedado fuera en la fase 1) está siendo angustiosa. Una princesita de la Rusia zarista tenía menos que mover que el menda, joder.
me entran dudas, vizco, cual es tu seso?
eso me aclararía que tuvieras mas cosas que la emperatriz margarita.....
seso? escaso me temo.
Sugar Bug escribió:tuerto! tira cosas, copón!
De la fase 1 ha salido una bolsa de basura de las grandes. Tambien es cierto que me llevo muchas cosas de menaje, baño y limpieza que quizá tenga en el piso nuevo, pero que por si acaso cargo con ello. No está el bolsillo para tirar algo y tener que comprar al cabo de dos días.
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:tuerto! tira cosas, copón!
De la fase 1 ha salido una bolsa de basura de las grandes. Tambien es cierto que me llevo muchas cosas de menaje, baño y limpieza que quizá tenga en el piso nuevo, pero que por si acaso cargo con ello. No está el bolsillo para tirar algo y tener que comprar al cabo de dos días.
mira que eres, bizco, como te vas a llevar un trozo de pared con radiador inclusive...... o acaso eres de bilbado?
vyvyan- Mensajes : 26211
Es un radiador estupendo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Interminable, esto es eterno...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20