+3
Ayers
Maniac is out
Txomin
7 participantes
Página 1 de 1.
ATENCIÓN!!!!!!Por motivos que se desconocen:EL TELÉFONO DE TODOS ESTA AHORA EN FACEBOOK! Para comprobarlo: En la parte superior derecha de la pantalla 1)Cuenta 2)Editar amigos 3)Ir a la parte izquierda de su pantalla 4)Contactos. Los números de teléfono están siendo publicados. Pégalo en tu muro para que tus amigos quiten su número y prevenir algún tipo de abuso..Y si tienes Facebook en el móvil, ¡¡¡¡aparecen los nombres y teléfonos de tus contactos!!!!!
Txomin- Mensajes : 31771
Re: Facebook
Por si a alguien no le interesa que su número (si es el auténtico), esté a disposición de la red y del Gran Hermano.
Maniac escribió:yo me inventé un número...
eso es imposible, solo pueden existir 10 números, contando el 0
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
Sólo aparecen los de la gente que ellos mismos lo han puesto en su perfil a la hora de crearlo. Vamos, que el tuyo si no lo pones no sale.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Txomin escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
ahora dirá que se refería a un número circense
Seguro?, es que me han comentado que cualquiera que navegue en el facebook vía móvil se le pone automáticamente.SIXX´N SEX escribió:Sólo aparecen los de la gente que ellos mismos lo han puesto en su perfil a la hora de crearlo. Vamos, que el tuyo si no lo pones no sale.
Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
tu intenta llamarme....
Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
tu intenta llamarme....
MISFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!
Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
tu intenta llamarme....
maniac
sin problemas...
Txomin escribió:Seguro?, es que me han comentado que cualquiera que navegue en el facebook vía móvil se le pone automáticamente.SIXX´N SEX escribió:Sólo aparecen los de la gente que ellos mismos lo han puesto en su perfil a la hora de crearlo. Vamos, que el tuyo si no lo pones no sale.
Eso no lo sé. A mi ya hace meses que me enviaron un correo urgente con este tema y miré en mi lista de amigos y los que aparecian eran los que los habían puesto. Lo de vía móvil lo desconozco aunque tengo gente que navega por el móvil y no tienen sus números publicados.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:Txomin escribió:Seguro?, es que me han comentado que cualquiera que navegue en el facebook vía móvil se le pone automáticamente.SIXX´N SEX escribió:Sólo aparecen los de la gente que ellos mismos lo han puesto en su perfil a la hora de crearlo. Vamos, que el tuyo si no lo pones no sale.
Eso no lo sé. A mi ya hace meses que me enviaron un correo urgente con este tema y miré en mi lista de amigos y los que aparecian eran los que los habían puesto. Lo de vía móvil lo desconozco aunque tengo gente que navega por el móvil y no tienen sus números publicados.
Cada poco aparecen cosas por el estilo o que facebook se convierte en servicio de pago. Creo que dentro de poco van a hacer una encuesta en el foro.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:yo me inventé un número...
tu intenta llamarme....
maniac
sin problemas...
el topic al que intenta acceder no se encuentra disponible o no existe...
o'tuerto escribió:SIXX´N SEX escribió:Txomin escribió:Seguro?, es que me han comentado que cualquiera que navegue en el facebook vía móvil se le pone automáticamente.SIXX´N SEX escribió:Sólo aparecen los de la gente que ellos mismos lo han puesto en su perfil a la hora de crearlo. Vamos, que el tuyo si no lo pones no sale.
Cada poco aparecen cosas por el estilo o que facebook se convierte en servicio de pago. Creo que dentro de poco van a hacer una encuesta en el foro.
Lo acabo de comprobar y efectivamente salen los telefonos de mi contactos con una nota al lado "imported from android", lo que ha hecho es sincronizar los contactos de mi telefono con facebook a traves de la aplicacion para android... segun pone solo los puedo ver yo y facebook solo lo utilizara para sugerirme nuevas amistades.... no se si creermelo...
jeroc- Mensajes : 274
http://www.ciudad54.com/w/2011/08/11/wtf-telefonos-de-tus-contactos-en-facebook/
estoy buscando otra página donde explicaba mejor el tema.
estoy buscando otra página donde explicaba mejor el tema.
Página 1 de 1.