cuando haran gira BANZAI, tras su esperadisimo retorno
+5
Logan
GarC/DC
Bufalu
haserretuta
modes garcia
9 participantes
Página 1 de 1.
cuando haran gira BANZAI, tras su esperadisimo retorno
se sabe alguna fecha de esta magnifica banda, salvador, manzano y biosca de nuevo juntos, los necesitamos ver en directo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Re: cuando haran gira BANZAI, tras su esperadisimo retorno
https://www.youtube.com/watch?v=q6Q5KTD2smE&feature=related
parece que el video esta pronto a salir, el grabado el día 4-6-11.
parece que el video esta pronto a salir, el grabado el día 4-6-11.
https://www.youtube.com/watch?v=nqOV25TeYQI
trailer del video que editaran BANZAI, me gusta lo que dice de forma socarrona al final SALVADOR.
Banzai al ARF!!!
haserretuta- Mensajes : 19806
haserretuta escribió:Banzai al ARF!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estuve en ese concierto, de hecho salgo en el trailer, estuve en 1º fila jejeje fue tremendo, una noche mágica, única.. grandiosa
Bufalu- Mensajes : 1360
pero deberian de hacer una gira por salas, esta banda necesita tocar ya.
https://www.youtube.com/watch?v=SoNhq507J7Q&feature=related
no hay crimen sin castigo.
no hay crimen sin castigo.
Viendo el video de Aluche, me pareció ver en gran forma a Manzano. Mejor incluso de voz que hace años!!
GarC/DC- Mensajes : 639
recuerdo haber visto a manzano en solitario dos veces, en el monsters del 88, y luego en el 90 como telonero de whitesnake junto a niagara. Como ha llovido.
https://www.youtube.com/watch?v=7Sojd8P38R4&feature=related
jose antonio manzano interpretando SE TERMINO.
https://www.youtube.com/watch?v=7Sojd8P38R4&feature=related
jose antonio manzano interpretando SE TERMINO.
pasan lo dias, meses, y la banda sigue sin tocar en una gira en condiciones, sabeis algo de fechas, parece que de momento hay dos para agosto, leyendas del rock en murcia y ripollet rock en barna. Hay mucha distancia de barcelona a ripollet pregunto, es que me da la impresion que la banda no tocará por el resto de la geografia española y es una pena, porque su video del show de madrid (al que no pude asistir y bien que me arrepiento), esta muy bien.
creo que al final vamos a ripollet, BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
https://www.youtube.com/watch?v=uFp7IB6QXgo&feature=related
banzai en plena forma, hard-rock del bueno.
Suenan muy bien y que bien se conserva el amigo Manzano, parece que se haya metido en la nevera todos estos años.modes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uFp7IB6QXgo&feature=related
Logan- Mensajes : 18356
y salva sigue siendo un fiera a la guitar.
https://www.youtube.com/watch?v=Ss13NfXGUUk
coche rapido en la noche en el leyendas del rock.
coche rapido en la noche en el leyendas del rock.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo, si no pasa nada ahí estaré. Creo que hace 24 años que no tocan como Banzai en Catalunya. Seguro que será la primera y última vez que les vea.
Banzai tienen previsto empezar a la 1:45, por lo que veo.
Banzai tienen previsto empezar a la 1:45, por lo que veo.
Es un debate ya muy manido entre el primer y segundo disco de Banzai, pero aún así...la verdad es que Duro y Potente nunca me gustó. No me atrae nada Manzano como cantante, a pesar de que se conserva, efectivamente, muy bien. Y esas letras...
La posterior carrera de Manzano post Banzai fue un quiero y no puedo. Eso sí, en una época estuvo teloneando a todos los grupos por España. Yo le vi varias veces en el Rockódromo de la Casa de Campo, siempre estaba él con alguno de sus diferentes grupos. Os acordáis que, incluso, estuvo tocando con él el bajista de Leño, Tony?
En su conjunto, me inclino por el primero de Banzai, un trabvajo más barriobajero, seguro.
Me he ido totalmente del tema . Espero ver a Banzai pronto, eso es lo que quería decir desde un principio.
La posterior carrera de Manzano post Banzai fue un quiero y no puedo. Eso sí, en una época estuvo teloneando a todos los grupos por España. Yo le vi varias veces en el Rockódromo de la Casa de Campo, siempre estaba él con alguno de sus diferentes grupos. Os acordáis que, incluso, estuvo tocando con él el bajista de Leño, Tony?
En su conjunto, me inclino por el primero de Banzai, un trabvajo más barriobajero, seguro.
Me he ido totalmente del tema . Espero ver a Banzai pronto, eso es lo que quería decir desde un principio.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Es un debate ya muy manido entre el primer y segundo disco de Banzai, pero aún así...la verdad es que Duro y Potente nunca me gustó. No me atrae nada Manzano como cantante, a pesar de que se conserva, efectivamente, muy bien. Y esas letras...
Bueno, pues como tú dices, es un debate manido pero yo creo que interesante.
A mi me pasa exactamente lo contrario que a ti. No hace mucho que puse en casa el primer disco y fui incapaz de aguantarlo entero. Pense: "madre mia, que daño le ha hecho el paso del tiempo a este disco". Y sin embargo, Duro y potente es un disco que nunca he dejado de poner y que me me sigue sonando de maravilla.
Debate eterno, si.
haserretuta escribió:Zascandil escribió:Es un debate ya muy manido entre el primer y segundo disco de Banzai, pero aún así...la verdad es que Duro y Potente nunca me gustó. No me atrae nada Manzano como cantante, a pesar de que se conserva, efectivamente, muy bien. Y esas letras...
A mi me pasa exactamente lo contrario que a ti. No hace mucho que puse en casa el primer disco y fui incapaz de aguantarlo entero. Pense: "madre mia, que daño le ha hecho el paso del tiempo a este disco". Y sin embargo, Duro y potente es un disco que nunca he dejado de poner y que me me sigue sonando de maravilla.
Debate eterno, si.
Entiendo lo que dices en relación al primer disco de Banzai, de hecho, he utilizado el término "barriobajero", que suena también bastante desfasado . Las letras del primer trabajo pertenecen a otro momento ya pasado, sin duda. De hecho, yo creo que ya ni existe el concepto "barrio" tal y como se refería a los 80.
...al final te voy a terminar dando la razón . No, en serio, el asunto de Duro y Potente...volví a él cuando César Martín entrevistó a Manzano en el Popu. Le puse todas las ganas del mundo pero, nada, no hubo manera. Obviamente, es un disco más contemporáneo que el primero, en eso te doy la razón. A Manzano siempre le consideré un cantante muy forzado, poco creíble y que le venía algo grande el papel que quería asumir...bueno, opiniones al fin y al cabo. Salvaría "No pierdas el tren", ese tema sí me gusta bastante.
a mi tambien me gusto el disco que saco manzano justo depues de BANZAI, con la banda madrileña ZERO, un muy bien disco de hard-rock, vi a manzano dos veces en su etapa en solitario y ambas fueron en el rockodromo en el monsters 88 y como teloneros de whitesnake creo que en el 90 y junto a niagara.
En cuanto al debete los dos discos de estudio de banzai son cojonudos, aunque me quedo con el DURO Y POTENTE, Biosca y Manzano le dieron ese toque hard, que en ese estilo en España creo que solo pondria a Baron Rojo (formacion original) por delante de ellos.
Ojala podamos disfrutar de un tercer trabajo de Banzai en estudio, seria un broche de oro, para una banda que ha estado demasiado tiempo parada.
En cuanto al debete los dos discos de estudio de banzai son cojonudos, aunque me quedo con el DURO Y POTENTE, Biosca y Manzano le dieron ese toque hard, que en ese estilo en España creo que solo pondria a Baron Rojo (formacion original) por delante de ellos.
Ojala podamos disfrutar de un tercer trabajo de Banzai en estudio, seria un broche de oro, para una banda que ha estado demasiado tiempo parada.
Zascandil escribió:haserretuta escribió:Zascandil escribió:Es un debate ya muy manido entre el primer y segundo disco de Banzai, pero aún así...la verdad es que Duro y Potente nunca me gustó. No me atrae nada Manzano como cantante, a pesar de que se conserva, efectivamente, muy bien. Y esas letras...
Debate eterno, si.
Entiendo lo que dices en relación al primer disco de Banzai, de hecho, he utilizado el término "barriobajero", que suena también bastante desfasado . Las letras del primer trabajo pertenecen a otro momento ya pasado, sin duda. De hecho, yo creo que ya ni existe el concepto "barrio" tal y como se refería a los 80.
...al final te voy a terminar dando la razón . No, en serio, el asunto de Duro y Potente...volví a él cuando César Martín entrevistó a Manzano en el Popu. Le puse todas las ganas del mundo pero, nada, no hubo manera. Obviamente, es un disco más contemporáneo que el primero, en eso te doy la razón. A Manzano siempre le consideré un cantante muy forzado, poco creíble y que le venía algo grande el papel que quería asumir...bueno, opiniones al fin y al cabo. Salvaría "No pierdas el tren", ese tema sí me gusta bastante.
El primero sin duda, sigue sonando de puta madre .El segundo no esta mal pero la frescura y fuerza del primero no lo consiguieron con el segundo.Sera que me trae recuerdos de chavalin
toni- Mensajes : 1044
https://www.youtube.com/watch?v=gZ57TDJa4Sc
manzano con la banda ZERO en el programa tocata, solo grabaron un disco para mi gusto muy recomendable, fue el paso que tomo Manzano una vez que Salva se fue con Peyronel para formar TARZEN un disco en el que Salvador se sale, vaya manera de tocar, por su parte Biosca volvia a Tigres.
manzano con la banda ZERO en el programa tocata, solo grabaron un disco para mi gusto muy recomendable, fue el paso que tomo Manzano una vez que Salva se fue con Peyronel para formar TARZEN un disco en el que Salvador se sale, vaya manera de tocar, por su parte Biosca volvia a Tigres.
Bonito y emotivo concierto.
Dudo que la cosa dure mucho, pero no hay duda de que estan en muy buena forma.
haserretuta escribió:Bonito y emotivo concierto.
Te moló entonces? Imagino que habría solos de batería, guitarra, etc.
Esperemos que tenga continuidad, sobre todo para que les de tiempo a grabar un disco, eso sería la hostia.
Zascandil escribió:haserretuta escribió:Bonito y emotivo concierto.
Esperemos que tenga continuidad, sobre todo para que les de tiempo a grabar un disco, eso sería la hostia.
Si, sin duda un excelente retorno. Salvador toca tan bien como siempre y Manzano canta igual que en sus mejores días. Todo y que no pudieron hacer el repertorio entero, tocaron durante hora y media. Hombre, algunos inevitables tics se antojan un tamto desfasados (solos, arengas...), pero yo me fui para casa muy contemto de haberlos podido ver.
No sé que espectativas puede tener un retorno de Banzai a día de hoy -me da a mí que poquísimas-, pero como dices, ojalá les dé por lo menos para poder grabar un disco.
haserretuta escribió:Zascandil escribió:haserretuta escribió:Bonito y emotivo concierto.
Si, sin duda un excelente retorno. Salvador toca tan bien como siempre y Manzano canta igual que en sus mejores días. Todo y que no pudieron hacer el repertorio entero, tocaron durante hora y media. Hombre, algunos inevitables tics se antojan un tamto desfasados (solos, arengas...), pero yo me fui para casa muy contemto de haberlos podido ver.
No sé que espectativas puede tener un retorno de Banzai a día de hoy -me da a mí que poquísimas-, pero como dices, ojalá les dé por lo menos para poder grabar un disco.
Bueno, pues me alegra la noche Banzai que te pegaste. Como dices, Salva es increíble. Me hubiera encantado que algún gran grupo internacional le hubiera fichado en los 80.
Hablando de salvador ...Alguien podría poner en su sutil los discos de Tarzen?
efecto diablo- Mensajes : 9901
que gran show de BANZAI en el ripollet-rock, lo pasamos genial, poder escuchar todos esos temazos, con unos musicos en estado de gracia; Tanto Biosca como Manzano dandolo todo, y un Salvador descomunal, estamos hablando del mejor guitarrista nacional junto a Armando de Castro dentro del hard-rock, volver a escuchar todos esos temazos, Grita, Luces, Coche rapido en la noche, Voy a tu ciudad, Crimen sin Castigo, Traicion, Banzai, Duro y Potente, etc... Tuvimos ademas el añadido de poder estar un ratito con Salva Y David Biosca y aun son mejor gente que musicos, una de las mejores experiencias de este 2012, y aconsejo desde aqui, que las promotoras le den bolos a este pedazo de grupo, porque estan en un estado de forma descomunal.
Otro gran punto para la gente del Ripollet Rock, que le echan valor y cada año organizan este festi, sin cobrar entrada, algo digno de mencionar, y este ya era el 20 aniversario.
Otro gran punto para la gente del Ripollet Rock, que le echan valor y cada año organizan este festi, sin cobrar entrada, algo digno de mencionar, y este ya era el 20 aniversario.
https://www.youtube.com/watch?v=uPHQiAee5eQ
voy a tu ciudad (BANZAI en ripollet rock 2012), grandisimo show.
voy a tu ciudad (BANZAI en ripollet rock 2012), grandisimo show.
https://www.youtube.com/watch?v=yc4vopjt6T4&playnext=1&list=PLA633BB786FE125C1&feature=results_main
reina de la noche, que grande salva.
reina de la noche, que grande salva.
Muy chulos los videos. Viéndolos me reafirma la opinión de que el concierto fue estupendo y que sobre todo, esperaba muchísimo menos de un concierto de Banzai en 2012.
entrevista y concierto, banzai 2012 en el leyendas.
https://www.youtube.com/watch?v=Rif3ZYizVr8&feature=related
modes garcia escribió: entrevista y concierto, banzai 2012 en el leyendas.
Coño, muy chulo el reportaje. O mucho me equivoco o Salvita estaba la mar de contento . Manzano es alucinante lo bien que está el menda conservado, una vez más lo digo.
Y muy bonitas las imágenes de la peña en la firma de discos, sí señor.
Al menos, parece que dan una ligera esperanza de un nuevo disco en un futuro.
Hard Rock, cojones!
eso hard-rock cojones, ahora que baron rojo por culpa de ya sabemos quien, han roto su gran formacion original, nos queda la esperanza de BANZAI, para mi la segunda mejor banda si nos ceñimos a ese estilo en el territorio nacional, y deseamos que mas tarde o mas temprano saquen un disco de estudio, aunque a salva se le ve muy reticente ( y con razon), entre el iva, que la industria no existe, que la peña apenas compra discos, etc... para que malgastar el tiempo, a tocar en directo y punto.
modes garcia escribió:eso hard-rock cojones, ahora que baron rojo por culpa de ya sabemos quien, han roto su gran formacion original, nos queda la esperanza de BANZAI, para mi la segunda mejor banda si nos ceñimos a ese estilo en el territorio nacional, y deseamos que mas tarde o mas temprano saquen un disco de estudio, aunque a salva se le ve muy reticente ( y con razon), entre el iva, que la industria no existe, que la peña apenas compra discos, etc... para que malgastar el tiempo, a tocar en directo y punto.
De acuerdo en que Banzai son después de Baron la mejor banda de hard rock-heavy que este pais ha dado y se les ve ( al contrario que a los otros ) en una forma buenísima. Ahora bien ,no tengo yo tan claro esa afirmación de que la culpa de la ruptura de la formación original de Baron Rojo este clara de quien es.Pero supongo que eso debería ir en otro topic
de acuerdo efecto en lo de baron rojo, pero tambien tienes razon hablemos de BANZAI.
modes garcia escribió:de acuerdo efecto en lo de baron rojo, pero tambien tienes razon hablemos de BANZAI.
Si hablemos de Banzai .Por ejemplo a mi siempre me ha gustado mas el primer disco que el segundo a pesar se algunas letras un tanto naif.Pero lo cierto es que Manzano esta en una forma impresionante y además se le ve un tío excelente e inteligente.Deseando estoy de verles .
Por cierto ,donde se puede pillar el DVD?
Tampoco tiene que ver directamente con Banzai pero sí con Manzano. Hace unos pocos años estuve viendo a Dr. Snake, tributo español a Whitesnake. Cada tema era interpretado por diferentes cantantes españoles y la mayoría hicieron desastrosas actuaciones, algunos ni se sabían la canción, como el de Sobredosis.
Pero, al fin, llegó l José Antonio y puso las cosas en su sitio. Hizo una gran versión de Ready n' willing, por fin pude escuchar a alguien cantando bien en inglés. En definitiva, no haciéndome sentir ira y odio mortal por las tropelías musicales que estaban montando alguno de los cantantes invitados.
Bueno, como sea, he encontrado el documento. No es que suene ni se vea a la perfección, pero ahí queda eso.
Pero, al fin, llegó l José Antonio y puso las cosas en su sitio. Hizo una gran versión de Ready n' willing, por fin pude escuchar a alguien cantando bien en inglés. En definitiva, no haciéndome sentir ira y odio mortal por las tropelías musicales que estaban montando alguno de los cantantes invitados.
Bueno, como sea, he encontrado el documento. No es que suene ni se vea a la perfección, pero ahí queda eso.
es que jose antonio manzano es de los mejores cantantes de hard-rock en este pais, un tipo que se lo lleva currando desde la epoca de tebeo, tigres de metal, banzai, zero, manzano, niagara, emergency, y ahora de nuevo con BANZAI.
Sin duda que bien ejecuta el cover de Whitesnake (uno de sus grupos favoritos).
Para Efecto, el dvd lo puedes encontrar facilmente en tiendas tipo, lo hay en dvd y lo hay en cd, pero en casos como este el dvd para mi es lo que manda, ademas la banda esta en plena forma, salva se sale literalmente (que pedazo guitar).
Ojala las promotoras de este pais o de america latina, empiezen a darle bolos a esta banda.
Sin duda que bien ejecuta el cover de Whitesnake (uno de sus grupos favoritos).
Para Efecto, el dvd lo puedes encontrar facilmente en tiendas tipo, lo hay en dvd y lo hay en cd, pero en casos como este el dvd para mi es lo que manda, ademas la banda esta en plena forma, salva se sale literalmente (que pedazo guitar).
Ojala las promotoras de este pais o de america latina, empiezen a darle bolos a esta banda.
Yo reitero el 1º disco de Banzai es la gran obra maestra del rock español, esas letras y esa música te raspan de lo ciertas que son...
Por cierto en el Leyendas volvieron a estar de putísima madre, Salvador es un genio sin ser un masturbamastiles y Manzano es acojonante en todo su esplendor
Por cierto en el Leyendas volvieron a estar de putísima madre, Salvador es un genio sin ser un masturbamastiles y Manzano es acojonante en todo su esplendor
Bufalu- Mensajes : 1360
https://www.youtube.com/watch?v=acZ2D8x20X4&feature=fvwrel
miguel rios y salva tocando BANZAI en el mitico rock and rios, que fuerza
miguel rios y salva tocando BANZAI en el mitico rock and rios, que fuerza
He recibido este fin de semana el DVD y el cd en directo de BANZAI y están en una forma asombrosa.A destacar lo bien que le quedan a Manzano los temas del primer disco ( cantado por el chino).No suele ser habitual.
Para mi las canciones de Banzai han envejecido muy bien (quizás las letras del primer disco suenan un poco naif hoy en día ) y el directo hace justicia a los temas de Duro y Potente cuya producción es un poco floja.
Sr. Azkena ...téngalos en cuenta.
Para mi las canciones de Banzai han envejecido muy bien (quizás las letras del primer disco suenan un poco naif hoy en día ) y el directo hace justicia a los temas de Duro y Potente cuya producción es un poco floja.
Sr. Azkena ...téngalos en cuenta.