Minuto y resultado
+80
JRaven
Dabidigo
susprimo
Joseba
The Red Dwarf
copter76
Carolina
dantes
vandelay
Orion
Rocket
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
scabbed wings
Funkymen
Jace 2.0
Kei
pinkpanther
Mikel Faulkner
ekilore
luiggy pop
screamin' rat
Maniac is out
Katxorro
Gora Rock
coolfurillo
mugu
canko
Justin Time
John Custer
cesare
Jano
Invitado_Z
Damià
Killer Wolf
Yomis
jcboystardust
ingeniero_pelotudo
kraneo
Johnny Kashmir
Ayers
keith_caputo
MR.PUNCHY
Requexu
o'tuerto
GODINEZ
Elias Koteas Rocks
Supernaut
McLovin
Ricky´s Appetite
epifrost
michi
Perry go round
Rizzy
Malkobitch
Eloy
Snickerz_
TIENENOMBRESMIL
clichentero
jackster
Txemari
Sugar Bug
thunderpussy
Cobra
grotowski
atila
Dani
red_mosquito
Seco
uM
ZoSo
PANENKA
BONZO
k7
clint eastwood
celtasnake
Stoner
Godofredo
Spoonman
Trumbo
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo tengo una sensación muy similar a la de cuando rocky gana al ruso
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:
despolle!!!!
Eloy- Mensajes : 85376
vasolechecongalletas escribió:insisto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2349849
Seco- Mensajes : 10519
Ayers escribió:Yo tengo una sensación muy similar a la de cuando rocky gana al ruso
Ayers escribió:Yo tengo una sensación muy similar a la de cuando rocky gana al ruso
clichentero- Mensajes : 3043
NOMBRESMIL escribió:venga me voy a cama, q tengo q madrugar, espero seguir partiendome el ojal mañana por la mañana.
Yo también he de madrugar, pero aún estoy en subida...
Entre los nervios del partido, la traca final, la euforia y las risas con el dedito y el tío del bigote, tengo los ojos como los de ozil en pleno fist fucking...
Voy a tomarme una tila...
Y déjenme apuntar que Adriano, si bien parte medio implicada en el segundo gol del Madrid (menuda mierda de despeje), se ha redimido de sobras con ese centro envenenado que Leoncio ha fusilado a la red...
Muy, pero que muy buen partido.
El Madrid cada vez está más cerca del Barcelona, a los dos les falta rodaje ya que es un partido de agosto pero yo creo que si sigue así el Madrid puede acabar superando a los culés de aquí a mayo, va por el camino correcto. Han jugado muy bien al fútbol los blancos y a los puntos, como muchos seguidores del Barça han admitido, ha ganado el equipo blanco.
Es una pena que la suerte no haya acompañado, y que haya 3 o 4 jugadores que den vergüenza ajena (Pepe, Khedira, Ramos...) A Pepe lo salvo porque cuando lo dejas de central es uno de los mejores dle mundo, pero en que se sale de su sitio se vuelve jodidamente loco. Ramos, lapidación. Lo aborrezco.
Así que yo contentísimo, porque por fin el Madrid juega a fútbol y cara a cara contra el mejor equipo de la historia, y a este paso, puede destronarlo.
El Madrid cada vez está más cerca del Barcelona, a los dos les falta rodaje ya que es un partido de agosto pero yo creo que si sigue así el Madrid puede acabar superando a los culés de aquí a mayo, va por el camino correcto. Han jugado muy bien al fútbol los blancos y a los puntos, como muchos seguidores del Barça han admitido, ha ganado el equipo blanco.
Es una pena que la suerte no haya acompañado, y que haya 3 o 4 jugadores que den vergüenza ajena (Pepe, Khedira, Ramos...) A Pepe lo salvo porque cuando lo dejas de central es uno de los mejores dle mundo, pero en que se sale de su sitio se vuelve jodidamente loco. Ramos, lapidación. Lo aborrezco.
Así que yo contentísimo, porque por fin el Madrid juega a fútbol y cara a cara contra el mejor equipo de la historia, y a este paso, puede destronarlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62085
Una muestra más de terrorismo periodístico catalibán. Mou, como buen samaritano, se limitaba a retirar las lagañas del ojo de Pito Villanueva. La maquinaria de Goebbels con una barretina por montera funcionando a pleno pulmón.
Última edición por Eddie Inda el 18.08.11 2:59, editado 2 veces
Requexu- Mensajes : 11377
Por fin el Madrid juega muy bien.
Juega a su estilo, al pim pam pum, a jugadas de 3 toques. Falta afilar. Falta que Benzema deje de parecerse a Kluivert, que Coentrao o Sahin le quiten el sitio a Khedira, que Cristiano jugue como en la segunda parte de la ida en todos los partidos, y que Mourinho deje de volverse loco. Pero jugamos bien y vamos por muy buen camino. Así que yo contento. Porque con semejante entrenador e impresentables, lo último que esperaba era perder y estar con la cabeza alta por haber hecho muybien nuestro trabajo.
Juega a su estilo, al pim pam pum, a jugadas de 3 toques. Falta afilar. Falta que Benzema deje de parecerse a Kluivert, que Coentrao o Sahin le quiten el sitio a Khedira, que Cristiano jugue como en la segunda parte de la ida en todos los partidos, y que Mourinho deje de volverse loco. Pero jugamos bien y vamos por muy buen camino. Así que yo contento. Porque con semejante entrenador e impresentables, lo último que esperaba era perder y estar con la cabeza alta por haber hecho muybien nuestro trabajo.
Eloy escribió:NOMBRESMIL escribió:venga me voy a cama, q tengo q madrugar, espero seguir partiendome el ojal mañana por la mañana.
Entre los nervios del partido, la traca final, la euforia y las risas con el dedito y el tío del bigote, tengo los ojos como los de ozil en pleno fist fucking...
Yo ya llevo 40 horas sin dormir.
Ya va siendo hora.
celtasnake- Mensajes : 47583
@latigoserrano miguel serrano
Muy mal Mourinho no por meterle el dedo al tal Vilanova, sino por EQUIVOCARSE DE ORIFICIO. Seguro que en otro, al Tito le habría gustado
No tengo ni idea de quién es el látigo éste pero
Muy mal Mourinho no por meterle el dedo al tal Vilanova, sino por EQUIVOCARSE DE ORIFICIO. Seguro que en otro, al Tito le habría gustado
No tengo ni idea de quién es el látigo éste pero
Rizzy- Mensajes : 41510
Johnny Kashmir is back! escribió:Muy, pero que muy buen partido.
Estoy de acuerdo en parte. Ya he dicho que la intensidad del Madrid en estos dos partidos ha sido tremenda, su anticipación, los balones recuperados, la presión 90 minutos...y por fin jugando al ataque, con cierto criterio. Hay una sensible diferencia entre este Madrid y el de septiembre pasado, es obvio. Por otro lado la media docena de jugadas (muy) guarras que hacen por partido son un lastre para su imagen, en mi opinión, máxime cuando muchas de ellas son innecesarias (no las faltas, sino el cómo).
Por otro lado yo creo que le queda aún bastante para destronar a este Barça. No digo que no pueda, sino que yo espero mucho más de mi equipo. Xavi ha de coger forma, Messi está fundido aún (y aún así, dos goles y asistencia magistral al primero), falta por ver cómo se acoplan Alexis y Cesc...
Lo que sí es cierto es que los tiempos de los cinco a cero han pasado y dudo que vuelvan. Lo cual, por otra parte, es lógico.
celtasnake escribió:Eloy escribió:NOMBRESMIL escribió:venga me voy a cama, q tengo q madrugar, espero seguir partiendome el ojal mañana por la mañana.
Yo ya llevo 40 horas sin dormir.
Ya va siendo hora.
Collons!!
Vete pal sobre ya, que faràs un pet...
Rizzy escribió:Eddie Inda escribió:
Acusáis al Madrid de guarrería. Sí. Hoy el Madrid ha dado hostias como panes. Sí. Ha dado vergüenza ajena su actitud. Sí. Pero hostias, parece que no recordáis los partidos de abril. Que hoy el Madrid ha dado hostias y ha jugado a fútbol. Pero que en abril solo daba hostias.
Eloy escribió:
Estoy de acuerdo en parte. Ya he dicho que la intensidad del Madrid en estos dos partidos ha sido tremenda, su anticipación, los balones recuperados, la presión 90 minutos...y por fin jugando al ataque, con cierto criterio. Hay una sensible diferencia entre este Madrid y el de septiembre pasado, es obvio. Por otro lado la media docena de jugadas (muy) guarras que hacen por partido son un lastre para su imagen, en mi opinión, máxime cuando muchas de ellas son innecesarias (no las faltas, sino el cómo).
Por otro lado yo creo que le queda aún bastante para destronar a este Barça. No digo que no pueda, sino que yo espero mucho más de mi equipo. Xavi ha de coger forma, Messi está fundido aún (y aún así, dos goles y asistencia magistral al primero), falta por ver cómo se acoplan Alexis y Cesc...
Lo que sí es cierto es que los tiempos de los cinco a cero han pasado y dudo que vuelvan. Lo cual, por otra parte, es lógico.
Nada más que añadir (de un madridista a muerte).
kraneo- Mensajes : 22951
Buenas noches a todos.
Un placer ir comentando el post partido con ustedes.
Y aunque a veces doy caña a los Barcelonistas, vuelvo a reiterar mi mas sincera enhorabuena por el trofeo ganado, seguid disfrutando, lo que estáis viviendo es histórico. Felicidades !!!!
Un placer ir comentando el post partido con ustedes.
Y aunque a veces doy caña a los Barcelonistas, vuelvo a reiterar mi mas sincera enhorabuena por el trofeo ganado, seguid disfrutando, lo que estáis viviendo es histórico. Felicidades !!!!
celtasnake- Mensajes : 47583
Gracias otra vez celta, yo también me retiro o mañana no voy a rendir ni lo mínimo...
Bona nit...
Bona nit...
Johnny Kashmir is back! escribió:
Es una pena que la suerte no haya acompañado
Dejad ya lo de la puta suerte que no os acompaña. Que los 2 goles que habeis cascao han venido de rechaces y rebote en 2 corners
uM- Mensajes : 18461
ingeniero_pelotudo escribió:
Hijo de puta Mouriño..............qué arrogancia y cobarde,por detrás.Alguién un dia debería darle un buen "susto" para q bajase los humos
úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Dejad ya lo de la puta suerte que no os acompaña. Que los 2 goles que habeis cascao han venido de rechaces y rebote en 2 corners
Haber,en pretemporada,muertos,sin tener el balón y con la intensidad de 2 partidos sin entreno,sólo puede resolverse por un error,rechace,etc...........a parte de q por definición,el fútbol ya es un deporte en que la suerte influye bastante.
Johnny Kashmir is back! escribió:Muy, pero que muy buen partido.
Como profesional de ésto,te digo con rotundidad,q a parte de q los blancos venían más rodados,no se puede ver el nivel de cada equipo sin estar CASI EN LA PRETEMPORADA!!!!!!!!!
Eso se verá cdo ambos estén en condiciones físicas y tecnico-tácticas......................espera a Diciembre
Y a mí,con un Barça,como Cesc recién bajado del avión q ganen a un equipo´con más ritmo competición y que no hace más q gastar millonadas p fichar a todos los mejores jugadores del mundo...............y en frente,tener a chavales de la Masía con un estilo de juego,que llevó a la "roja" a ganar un mundial y un europeo................y q tengan q jugar tras bajarse de un avión a este nivel, con la supercup europea encima.....................vamos,cdo no hay físico en dptes colectivos te salva la calidad técnica(por ambos lados)y eso ha pasado
Las valoraciones en plena temporada.....................por Dios!!!!!!!!
Mou es como un niño pequeño, hombre, no le des mas vueltas.
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.as.com/opinion/articulo/vez-messi/20110818dasdaiopi_4/Tes
Que yo esté de acuerdo prácticamente en todo con este anormal...
Que yo esté de acuerdo prácticamente en todo con este anormal...
El Madriz hizo un buen partido, asfixió al Barça, tocaron bien y tienen un buen ciclista que hace más ameno y orgásmico quitarle el balón repetidamente, pero está por debajo del Barça.
El arbitro bien, se dejó una amarilla a Iniesta muy clara, pero creo que lo demás muy bien.
No obstante ahora si que ya cansa la tonteria, la farsa, la comedia, la mala educación y la intención de generar violencia intencionadamente por parte del equipo este que va "con la bandera blanca y limpia que no empaña" como dice su himno.
Si después de lo de ayer, con un Marcelo que va a romper y hacer daño, un Ramos fusilable, y un Mourinho que agrede al entrenador contrario (y la posterior rueda de prensa), los estamentos deportivos no hacen nada es para hacerselo mirar, es más, si el propio madriz no hace nada es para plegar velas.
Viniendo de un club cuyo estandarte es un jugador que pisaba cabezas, todo se puede esperar, pero yo espero que esta vez, por el bien de los merengues normales pongan cartas sobre el asunto.
Mourinho se confundió, fueron varios años metiendo el dedito en otro tipo de ojetes en esa misma zona de banquillos, el pobre se lió, será la pitopausia.
Que de los 11 titulares merengues, el que no se mete en nada y acaba casi cayendote bien es Kgarro7 es que la cosa está fatal.
Messi es enorme, capaz de todo, aún ahogado, el tio es el mejor del mundo, un detalle, en el primer gol quien lo marca y persigue dentro del area es Kgarro7, este muchacho hasta defiende ya.
Agradecer al Madriz que se quedara a felicitar al Barça, ni la mano dieron....igual que en Valencia...agradecer a Mou su "no hablo del adversario" ni felicitarlo. Gracias Real Madriz.
Gracias, y va en serio, su imagen es la más extasiante para un culé.
El arbitro bien, se dejó una amarilla a Iniesta muy clara, pero creo que lo demás muy bien.
No obstante ahora si que ya cansa la tonteria, la farsa, la comedia, la mala educación y la intención de generar violencia intencionadamente por parte del equipo este que va "con la bandera blanca y limpia que no empaña" como dice su himno.
Si después de lo de ayer, con un Marcelo que va a romper y hacer daño, un Ramos fusilable, y un Mourinho que agrede al entrenador contrario (y la posterior rueda de prensa), los estamentos deportivos no hacen nada es para hacerselo mirar, es más, si el propio madriz no hace nada es para plegar velas.
Viniendo de un club cuyo estandarte es un jugador que pisaba cabezas, todo se puede esperar, pero yo espero que esta vez, por el bien de los merengues normales pongan cartas sobre el asunto.
Mourinho se confundió, fueron varios años metiendo el dedito en otro tipo de ojetes en esa misma zona de banquillos, el pobre se lió, será la pitopausia.
Que de los 11 titulares merengues, el que no se mete en nada y acaba casi cayendote bien es Kgarro7 es que la cosa está fatal.
Messi es enorme, capaz de todo, aún ahogado, el tio es el mejor del mundo, un detalle, en el primer gol quien lo marca y persigue dentro del area es Kgarro7, este muchacho hasta defiende ya.
Agradecer al Madriz que se quedara a felicitar al Barça, ni la mano dieron....igual que en Valencia...agradecer a Mou su "no hablo del adversario" ni felicitarlo. Gracias Real Madriz.
Gracias, y va en serio, su imagen es la más extasiante para un culé.
Damià- Mensajes : 114567
úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
¿Y eso es suerte? Defendéis bastante mal las jugadas a balón parado, normal con un equipo con una estatura media de ¿cuánto?¿1,75? Si llega. Habitualmente no lo sufrís porque los rivales ni siquiera os generan este tipo de situaciones.
Ahora puede venir Xavi y contarnos que el equipo que más les complica es el Villarreal.
Spoonman- Mensajes : 3773
Damià escribió:
Cuando le preguntaron por su moñada (que evidentemente negó como el cagao que es), hizo un chiste ingeniosísimo, diciendo: ¿'Pito' Vilanova?...no sé quien es...
Humor sofisticado para el aficionado más exigente.
Y caquillas otro paso mas... hablando que lo de Cesc seguro que se habia tirado
Bueno, que viva el primer titulo del año
En lo futbolistico, en la Supercopa, yo creo que mas o menos un empate lo justo (aunque el Madrid fisicamente está mucho mejor). Y ayer jugaron muy bien hasta que empezaron los borderline a repartir.
Bueno, que viva el primer titulo del año
En lo futbolistico, en la Supercopa, yo creo que mas o menos un empate lo justo (aunque el Madrid fisicamente está mucho mejor). Y ayer jugaron muy bien hasta que empezaron los borderline a repartir.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Spoonman escribió:úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
¿Y eso es suerte? Defendéis bastante mal las jugadas a balón parado, normal con un equipo con una estatura media de ¿cuánto?¿1,75? Si llega. Habitualmente no lo sufrís porque los rivales ni siquiera os generan este tipo de situaciones.
Ahora puede venir Xavi y contarnos que el equipo que más les complica es el Villarreal.
El primer gol no, el segundo es un churrete de rechaces, pese a que el moro la engalta bien.
Yo soy el primero en reconocer que en el primer partido tuvimos suerte, ese 2-2 no reflejaba las ocasiones de uno y otro, pero anoche de suerte nada. Tuvo tantas ocasiones el Madrid como el Barça. Que tuvísteis mucha más posesión y anticipación de la que habíais tenido hasta ahora es indudable, pero anoche la suerte no tuvo nada que ver.
Spoonman escribió:úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Una cosa no quita la otra, pero hablar de la altura cuando los goles vinieron por debajo.....
Y con el Villareal las pasamos canutas, sí.
Seco- Mensajes : 10519
Zulander escribió:Y caquillas otro paso mas... hablando que lo de Cesc seguro que se habia tirado
Caquillas ya me da casi tanto asco como Buyo.
Otro encantador besito en público con la petarda esa, otro par de rajadas llorando, y llegará al nivel del hermano enano de Arnie...
Eloy escribió:Spoonman escribió:úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
El primer gol no, el segundo es un churrete de rechaces, pese a que el moro la engalta bien.
Yo soy el primero en reconocer que en el primer partido tuvimos suerte, ese 2-2 no reflejaba las ocasiones de uno y otro, pero anoche de suerte nada. Tuvo tantas ocasiones el Madrid como el Barça. Que tuvísteis mucha más posesión y anticipación de la que habíais tenido hasta ahora es indudable, pero anoche la suerte no tuvo nada que ver.
Kgarro7 tiró una vez al larguero después de tocarla Valdés que en el camp nou se mancharon todos los calzoncillos, en eso tuvimos suerte.
En lo demás, el segundo es de traca. No despejaremos en la vida.
Damià- Mensajes : 114567
buenos días a todos
bueno
esta vez estuvimos cerquita de ganar
a ver si, como parece, la distancia entre ambos equipos se va reduciendo...
lo de marcelo y pepe, de juzgado de guardia... no los quiero en el equipo
bueno
Jano- Mensajes : 31934
Damià escribió:Eloy escribió:Spoonman escribió:úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Kgarro7 tiró una vez al larguero después de tocarla Valdés que en el camp nou se mancharon todos los calzoncillos, en eso tuvimos suerte.
En lo demás, el segundo es de traca. No despejaremos en la vida.
Pero es que eso no es suerte. Cr7 pega un pepinazo, Valdés desvía como puede y la bola va al larguero. Una jugada como cualquier otra.
Suerte es, como el otro día, el golazo de Villa en la primera ocasión, y el gol de Messi en la segunda. Por más que fueran goles guapos y válidos, eso es suerte porque, por una parte, has evitado varias jugadas claras del contrario, y en las dos únicas que tienes metes dos chicharros.
Anoche Valdés paró, Casillas paró y hubo ocasiones bastante claras por ambos lados.
No sé dónde está la suerte que tuvimos ayer, si no es que Cesc no acabara lesionado cuando lo atacó el sacaúntos...
Bueno, en agosto la actividad oficinil da para photoshop
Seco escribió:Spoonman escribió:úL escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Una cosa no quita la otra, pero hablar de la altura cuando los goles vinieron por debajo.....
Y con el Villareal las pasamos canutas, sí.
El primer gol viene de un balón prolongado de cabeza por Pepe en primer palo, que llega sin problemas y le cae a Benzemá en segundo palo. Jugada que el Madrid volvió a calcar en otro corner. Y luego está el remate de Sergio Ramos solísimo dentro del área, también tras corner. A mí me da que es un aspecto donde sufrís y más ante un equipo bastante más físico como el Madrid.
Spoonman- Mensajes : 3773
Jano escribió:buenos días a todos
bueno
La distancia se va reduciendo, ya se ha reducido de hecho.
Habrá que ver, en adelante, si lo suficiente para poder adelantar en alguna curva.
Sólo espero que cuando nos ganéis, que pasará, sepamos tener mejor perder, porque últimamente las derrotas se cuentan por patadón y tangana final, y eso no mola nada...
(bueno a mí sí, pero yo es que soy muy cabrón)
Por cierto, jano, ¿qué opinas de la moutida de dedo?
Última edición por Eloy el 18.08.11 9:46, editado 1 vez
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2349849
Zulander escribió:Bueno, en agosto la actividad oficinil da para photoshop
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20