Mickey Rourke
+40
uno cualquiera
Kako
icarus
Fantomas
lacan
el xavea e`lamoto
red ryder
Silke_
Stoner
Zul
modes garcia
thunderpussy
Porcino
TheRover
Peaky Blinder
atabal
jonikk
Godofredo
Itlotg
wakam
atila
Adso
Nashville
Hunter
Dani
eddiespaghetti
Frusciante
Señor Bolardo
DAVIDCOVERDALE
Blas
DarthMercury
Plissken
PUMP
keith_caputo
Trumbo
Rizzy
Joseba
o'tuerto
Goletti
Cobra
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mickey Rourke
me podriais recomendar 10 pelis de rourke?
es un actor que me gusta pero he visto pocas peliculas de el, y casi todas de los ultimos años...
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Mickey Rourke
Corazon del angel
Manhattan sur
Barfly
Estas, fijo.
Manhattan sur
Barfly
Estas, fijo.
Goletti- Mensajes : 7650
Nueve semanas y media 2 es una puta mierda de proporciones galacticas, pero la prota femenina es un mujeron pelirrojo de agarrate los machos y no te menees.
Por aportar otra visión al asunto y tal.
Por aportar otra visión al asunto y tal.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Requiem para los q van a morir
La ley de la calle
CompletAn el repoker
Sumale 9 semanas y media, homeboy, 2 duros sobre ruedas, johnny el guaPo y logicamente el luchador (ya debes haberla visto)
La ley de la calle
CompletAn el repoker
Sumale 9 semanas y media, homeboy, 2 duros sobre ruedas, johnny el guaPo y logicamente el luchador (ya debes haberla visto)
Sin City y Bullet no se han mencionado...
Joseba- Mensajes : 71963
bueno presiento que me voy a pegar un final de mes de agosto muy rourke
Cobra- Mensajes : 8826
Barfly
La ley de la calle
El luchador
El corazon del angel
La ley de la calle
El luchador
El corazon del angel
Rizzy- Mensajes : 41516
No he visto bullet... Esta bien? Sin city, excelente.
Muy buena, Bullet.Goletti escribió:No he visto bullet... Esta bien? Sin city, excelente.
Joseba- Mensajes : 71963
Como golosina tras el ciclo, su aparición en los Mercenarios se me antoja como cuasi antológica también.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:Muy buena, Bullet.Goletti escribió:No he visto bullet... Esta bien? Sin city, excelente.
Mini-sinopsis de la película por favor
Mickey Rourke promocionando Sin City
keith_caputo- Mensajes : 30972
Mickey Rourke, Eric Roberts, Michael Madsen, Daryl Hannah . El reparto me mola pero la peli parece mala de cojones
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Mickey Rourke promocionando Sin City
Parece ser que han hecho una segunda parte que saldra en octubre con bruce willis y jessica alba tambien..... hace un par de dias que vi la noticia, a ver que tal....
PUMP escribió:keith_caputo escribió:Mickey Rourke promocionando Sin City
Parece ser que han hecho una segunda parte que saldra en octubre con bruce willis y jessica alba tambien..... hace un par de dias que vi la noticia, a ver que tal....
Y Steven Tyler ha grabado su voz en una canción compuesta por Robert Rodríguez para la peli.
Creo que salia un poco en fuego en el cuerpo. Es una buena excusa para ver ese peliculon
Plissken- Mensajes : 1924
El western el ultimo forajido. Muy flojita, pero si estas en plan verlo todo...
Plissken- Mensajes : 1924
keith_caputo escribió:Mickey Rourke, Eric Roberts, Michael Madsen, Daryl Hannah . El reparto me mola pero la peli parece mala de cojones
Como salgan follando Rourke y Hannah más vale que pongan un cirujano plástico de urgencia en el plató por si saltan los puntos.
Blas escribió:
Joder, pues el cabron, la poca grasa que tiene es la de los labios
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Joder, le quitas la cara y firmo estar así.
Ahora, incluso.
Ahora, incluso.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Clembuterol, esteroides, micropenismo y tendrás el cuerpo de ese espécimen
Frusciante- Mensajes : 85085
ha perdido 15 kg para volver a los rings, el fin de semana pasado peleó en un combate de exhibición en Rusia, la pelea es una pachanga como las que hacía hace 20 años pero al menos si le ha servido para ponerse a tono a sus 62 tacos bien hecho
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Frusciante escribió:Clembuterol, esteroides, micropenismo y tendrás el cuerpo de ese espécimen
Pues no; no le doy a nada de eso. A nada.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Está viviendo una segunda juventud
Parece el de Riddick con un plumero en la cabeza.
Dani- Mensajes : 44198
Qué manera de echarse a perder. Que este tío era un sex-symbol en los 80-90, joder!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Dani. escribió:Parece el de Riddick con un plumero en la cabeza.
Lo veo aunque es mucho más Carmen de Mairena.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Dani. escribió:Parece el de Riddick con un plumero en la cabeza.
Lo veo aunque es mucho más Carmen de Mairena.
Si, pero con el pelo del cantante de los Melvins
Adso escribió:Un clásico
Cuando le dice el tipejo este al Rourke lo de "Si te aburres vente a España que aquí hay romerías, hay corridas, hay cacerías"...
Estoy convencido de que la traducción resultó nefasta e improvisada con resultados muy diferentes...vamos, que salvaron los muebles de milagro.
atila- Mensajes : 30965
wakam escribió:
¿Carmen de Mairena?
Itlotg- Mensajes : 18300
Esto es lo que se suele llamar "un hombre hecho a sí mismo".
wakam- Mensajes : 81311
|
Hunter- Mensajes : 9255
Frusciante escribió:Está viviendo una segunda juventud
Parece que ya va por la tercera
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Está viviendo una segunda juventud
Parece que ya va por la tercera
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALCETINES!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Jodido Rourke... da pena verlo. A ver si le vuelven a rescatar por enésima vez, el único papel que puede hacer ya es el de yonki demacrado.
jonikk- Mensajes : 24123
No sé qué deporte va a practicar, pero lleva coquilla. En esta vida he visto muchos más paquetes de los que desearía y creo que ninguno con esa forma.
atabal- Mensajes : 16719
Adso escribió:Un clásico
Hostia, Manolo Escobar fue un pionero. Ahora sé de dónde le viene a Pablo Motos el traer a todo tipo de famosos de Hollywood para dejarles en ridículo a lo más "typical Spanish".
Por otro lado, entrevista vergonzosa de esas que dices: tierra, trágame YA! Esto sólo podía pasar en España, o como mucho, en Rusia.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Mickey Rourke un clásico de Rise and Fall americano, un tipo que ha vendido mentiras una y otra vez sobre su físico. Para empezar, siempre fue un farlopero de libro que se pasó junto a Carre Otis, sí aquel mito erótico de mi adolescencia a la heroína.
Su perfil actoral siempre fue bajo, no es de esos actores que digas, hostias vaya fucking outsider, porque esa vena la perdió ya a finales de los 80, normalmente si hubiera sabido contener sus excesos, ahora estaríamos hablando de un auténtico mito y no lo que es en realidad un tipo del que cada noticia que sale de él llama más la atención por el morbo que por cualquier otra cosa pero nada relacionado con el cine.
La cumbre física de este tipo siempre será nueve semanas y media, porque aún no había pegado el bajonazo físico, era un tipo con el que muchas mujeres sueñan, UN HOMBRE de los de verdad, nada de musculación y sí un tipo de 1,8 que podía conquistar a cualquier mujer sin abrir la boca, seguro de si mismo y sin nada que perder.
Ya cuando rodó Orquídea Salvaje estaba cayendo en barrena tanto física como de forma actoral, además que es de esos tipos que se les nota que están pasados de todo, se les nota en la cara.
Aún recuerdo esas entrevistas en las que lloraba porque según él, "-un tipo como yo no puede ir a comprar al supermercado como hace una persona normal, sólo me recuerdan por una película"
Cuando se metió a boxeador, le llamaban el Marielito, todos los combates ridículos y amañados, su preparador y entrenador luchaba porque el tipo no conseguía que entrenara de día, sólo lo hacía de noche, y que la farra podía más con él que cualquier otra cosa.
Aún así es un tipo entrañable, ha sabido dar frases estupendas de alguien que ha caído en lo más bajo y de alguna manera mentalmente se recupera un poco. Aún recuerdo otra frase suya bastante inteligente "-Cuando una mujer te dice que se terminó, es que se acabó, no te tortures ni supliques porque es una decisión meditan durante mucho tiempo y cuando te dicen que ya no quieren seguir más contigo es que es eso, el fin de la relación, acéptalo."
Supongo que el principal problema de Rourke siempre fue el clásico de todos los famosos que llegado cierto punto no aceptan su edad, eso mezclado con drogas y frivolidad pues nos da lo que hemos ido viendo durante toda la vida con estos rise and fall.
Esas mentiras de que el boxeo destrozó su nariz son patrañas que siempre me sacan una sonrisa, sí que puede influir "algo" pero nada tan exagerado como que tengan que quitarte una astilla de tu costilla y el cartílago de una oreja para intentar reconstruirte la tocha, eso es una mezcla de farlopa y malas decisiones a la hora de elegir a un buen cirujano plástico de poca monta.
Cuando rodó el fuego de la venganza, en la que creo que es una de sus mejores interpretaciones haciendo de un tipo DE SU EDAD, un cincuentón, ahí aparecía como un tipo NORMAL, pero claro, de cincuenta y pico años, no un treintañero o un veinteañero que es lo que siempre ha querido volver a ser y es donde vienen las terribles decisiones, porque si el tipo se hubiera aceptado como cuando estaba en El fuego de la venganza, no nos habría brindado esa transformación en un monstruo.
Es terrible que un tipo que ha trabajado con la creme de la creme de directores y que muy pocos actores pueden presumir en sus curriculums de haber trabajado en las mejores época de Coppola por ejemplo y al mismo tiempo haya salido en "sorpresa sorpresa", en los momentos más bajos de su carrera.
Actualmente es un tipo que lleva dentadura postiza, una peluca grapada al cráneo, el tipo musculado que veis y tanto criticáis lleva implantes de silicona.
Vamos, que no es ni la sombra de lo que fue y si fuera mujer preferiría esto:
A esta otra mierda:
Aún así tiene todos mis respetos por haberse estado follando durante años a este bombón en su mejor momento:
Dicho esto, creo que su mejor etapa fue cuando empezó, tenía eso que tanto llama la atención y gusta, que es la independencia, el ser más o menos atormentado que debajo de su timidez es un tipo bastante duro e independiente, lo que siempre ha vendido el cine americano, un antihéroe de libro.
Durante la década del 2000, nos brindó también un clásico "Spun" junto a otra yonkie de libro, la malograda Brittany Murphy, esta que también se desfiguró la cara a base de bisturí y farlopa y que al final acabó con su vida en 2009.
La ley de la calle
Manhattan Sur
El corazón del ángel
Barfly: El borracho
Réquiem por los que van a morir
Homeboy
Y Johnny el Guapo... esta creo que fue el principio del fin de Rourke y por supuesto también la de Walter Hill.
Aquí en La Delgada Linea Roja: su toma fue eliminada por Terrence Malick, creo que aquí todos los actores se la juegan con el tito Malick, que nunca sabes si va a eliminar toda tu interpretación en sus cintas.
Bola extra:
Saludos.
Su perfil actoral siempre fue bajo, no es de esos actores que digas, hostias vaya fucking outsider, porque esa vena la perdió ya a finales de los 80, normalmente si hubiera sabido contener sus excesos, ahora estaríamos hablando de un auténtico mito y no lo que es en realidad un tipo del que cada noticia que sale de él llama más la atención por el morbo que por cualquier otra cosa pero nada relacionado con el cine.
La cumbre física de este tipo siempre será nueve semanas y media, porque aún no había pegado el bajonazo físico, era un tipo con el que muchas mujeres sueñan, UN HOMBRE de los de verdad, nada de musculación y sí un tipo de 1,8 que podía conquistar a cualquier mujer sin abrir la boca, seguro de si mismo y sin nada que perder.
Ya cuando rodó Orquídea Salvaje estaba cayendo en barrena tanto física como de forma actoral, además que es de esos tipos que se les nota que están pasados de todo, se les nota en la cara.
Aún recuerdo esas entrevistas en las que lloraba porque según él, "-un tipo como yo no puede ir a comprar al supermercado como hace una persona normal, sólo me recuerdan por una película"
Cuando se metió a boxeador, le llamaban el Marielito, todos los combates ridículos y amañados, su preparador y entrenador luchaba porque el tipo no conseguía que entrenara de día, sólo lo hacía de noche, y que la farra podía más con él que cualquier otra cosa.
Aún así es un tipo entrañable, ha sabido dar frases estupendas de alguien que ha caído en lo más bajo y de alguna manera mentalmente se recupera un poco. Aún recuerdo otra frase suya bastante inteligente "-Cuando una mujer te dice que se terminó, es que se acabó, no te tortures ni supliques porque es una decisión meditan durante mucho tiempo y cuando te dicen que ya no quieren seguir más contigo es que es eso, el fin de la relación, acéptalo."
Supongo que el principal problema de Rourke siempre fue el clásico de todos los famosos que llegado cierto punto no aceptan su edad, eso mezclado con drogas y frivolidad pues nos da lo que hemos ido viendo durante toda la vida con estos rise and fall.
Esas mentiras de que el boxeo destrozó su nariz son patrañas que siempre me sacan una sonrisa, sí que puede influir "algo" pero nada tan exagerado como que tengan que quitarte una astilla de tu costilla y el cartílago de una oreja para intentar reconstruirte la tocha, eso es una mezcla de farlopa y malas decisiones a la hora de elegir a un buen cirujano plástico de poca monta.
Cuando rodó el fuego de la venganza, en la que creo que es una de sus mejores interpretaciones haciendo de un tipo DE SU EDAD, un cincuentón, ahí aparecía como un tipo NORMAL, pero claro, de cincuenta y pico años, no un treintañero o un veinteañero que es lo que siempre ha querido volver a ser y es donde vienen las terribles decisiones, porque si el tipo se hubiera aceptado como cuando estaba en El fuego de la venganza, no nos habría brindado esa transformación en un monstruo.
Es terrible que un tipo que ha trabajado con la creme de la creme de directores y que muy pocos actores pueden presumir en sus curriculums de haber trabajado en las mejores época de Coppola por ejemplo y al mismo tiempo haya salido en "sorpresa sorpresa", en los momentos más bajos de su carrera.
Actualmente es un tipo que lleva dentadura postiza, una peluca grapada al cráneo, el tipo musculado que veis y tanto criticáis lleva implantes de silicona.
Vamos, que no es ni la sombra de lo que fue y si fuera mujer preferiría esto:
A esta otra mierda:
Aún así tiene todos mis respetos por haberse estado follando durante años a este bombón en su mejor momento:
Dicho esto, creo que su mejor etapa fue cuando empezó, tenía eso que tanto llama la atención y gusta, que es la independencia, el ser más o menos atormentado que debajo de su timidez es un tipo bastante duro e independiente, lo que siempre ha vendido el cine americano, un antihéroe de libro.
Durante la década del 2000, nos brindó también un clásico "Spun" junto a otra yonkie de libro, la malograda Brittany Murphy, esta que también se desfiguró la cara a base de bisturí y farlopa y que al final acabó con su vida en 2009.
La ley de la calle
Manhattan Sur
El corazón del ángel
Barfly: El borracho
Réquiem por los que van a morir
Homeboy
Y Johnny el Guapo... esta creo que fue el principio del fin de Rourke y por supuesto también la de Walter Hill.
Aquí en La Delgada Linea Roja: su toma fue eliminada por Terrence Malick, creo que aquí todos los actores se la juegan con el tito Malick, que nunca sabes si va a eliminar toda tu interpretación en sus cintas.
Bola extra:
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Bola extra
Está digievolucionando en Iggy Pop, músculo y pellejo.
Las cicatrices de las liposucciones
Está digievolucionando en Iggy Pop, músculo y pellejo.
Las cicatrices de las liposucciones
TheRover- Mensajes : 6137
Estaba haciendo (o iba a hacer) una película sobre un jugador de rugby gay, según leí en la excelente revista SoFilm de hace años. ¿En qué quedó eso?
Estaría bien una entrevista del Popu a Mickey Rourke.
Estaría bien una entrevista del Popu a Mickey Rourke.
Tremendas las dos últimas fotos. Ya no es Rourke es otro tio diferente.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Tremendas las dos últimas fotos. Ya no es Rourke es otro tio diferente.
Él no parece llevarlo mal. Yo creo que se la suda mucho un montón de cosas, y disfruta de unas pocas.
Buenas! Os mando mi nuevo articulete del periódico, en el que gloso las penas y glorias de la carrera pugilística del pobre Mickey...
https://www.google.com/amp/s/amp.laopinioncoruna.es/sociedad/2018/07/01/ultimo-asalto-marielito/1306131.html
https://www.google.com/amp/s/amp.laopinioncoruna.es/sociedad/2018/07/01/ultimo-asalto-marielito/1306131.html
Porcino- Mensajes : 1321
Página 1 de 3. • 1, 2, 3