[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

4 participantes

Ir abajo

[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí? Empty [Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

Mensaje por Marcial Garañón 19.08.11 7:09

Veo que el foro hierve con Google Music y la supuesta revolución que supone (por eso lo he puesto en el título, aunque no vaya a hablar de ello :-) ).

Pues bueno, yo llevo usando MeCanto desde hace más de dos años y viene a ser el mismo servicio que da Google Music: tu música en la nube accesible desde cualquier ordenador y móviles (IOs, Android, Blackberry y Symbian, en este caso).

http://www.mecanto.com/

20 dólares / 15 euros al año por espacio ilimitado.

Yo tengo ahí metidas 20.370 canciones a 320kbps. Y, ahora mismo, están subiendo otras 20. Me apunté cuando era Beta y estuve gratis mogollón de tiempo. Bastante más de un año. Ahora pago ese precio, que me parece razonable.

Ahí queda el consejo. No tiene el "glamour" de google, pero va de fenómenos y, por lo que se rumorea, el precio de mecanto es más barato.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí? Empty Re: [Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

Mensaje por inmortus 19.08.11 12:48

marcialg2000 escribió: 20.370 canciones
affraid
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí? Empty Re: [Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

Mensaje por Sugar Bug 19.08.11 13:27

marcialg2000 escribió:Veo que el foro hierve con Google Music y la supuesta revolución que supone (por eso lo he puesto en el título, aunque no vaya a hablar de ello :-) ).

Pues bueno, yo llevo usando MeCanto desde hace más de dos años y viene a ser el mismo servicio que da Google Music: tu música en la nube accesible desde cualquier ordenador y móviles (IOs, Android, Blackberry y Symbian, en este caso).

http://www.mecanto.com/

20 dólares / 15 euros al año por espacio ilimitado.

Yo tengo ahí metidas 20.370 canciones a 320kbps. Y, ahora mismo, están subiendo otras 20. Me apunté cuando era Beta y estuve gratis mogollón de tiempo. Bastante más de un año. Ahora pago ese precio, que me parece razonable.

Ahí queda el consejo. No tiene el "glamour" de google, pero va de fenómenos y, por lo que se rumorea, el precio de mecanto es más barato.

Un saludo. Marcial Garañón

por ahora el de gugl sale gratis.

lo usas desde el movil? se come la tarifa de datos con desesperación?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí? Empty Re: [Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

Mensaje por Marcial Garañón 20.08.11 8:28

Sugar Bug escribió:

por ahora el de gugl sale gratis.

Cierto, pero los rumores apuntan a que será bastante más caro que MeCanto. Más en la línea de Amazon Cloud que en la de MeCanto, y eso es unas 4 o 5 veces más caro.

Y, considerando el coñazo que es subir un gran número de canciones, si las subes ahora, cuando te quieran cobrar, sólo por el esfuerzo hecho, tenderás a pagar y no cambiar de servicio.

De hecho, a mí me pasó algo parecido. Pensaba que MeCanto sería gratis de por vida, puesto que esa era su intención declarada: vivir de la publi, y cuando dijeron que cobraban pensé en abandonarlo, pero ¡joder! ¡con lo que me había costado subir las canciones, por 15 euros al año.... me quedé.

Sugar Bug escribió:
lo usas desde el movil? se come la tarifa de datos con desesperación?

No te puedo decir. En el móvil siempre llevo guardadas las últimas adquisiciones y son esas las que escucho. Mecanto en el móvil sólo lo uso en los viajes, sobre los wifis de los hoteles, y en ocasiones esporádicas, si tengo algún antojo de escuchar algo o quiero enseñar alguna canción o grupo a alguien.

No le doy uso intensivo sobre 3G.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí? Empty Re: [Gooogle Music] ¿No se habla de MeCanto aquí?

Mensaje por Gora Rock 20.08.11 9:34

Google music no es una solución para móvil a día de hoy con las tarifas de datos disponibles.
Me he pillado una tarjeta microSD de 32 gigas. Eso suplirá las carencias de momento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35727
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.