BARES ROCKEROS EN SEGOVIA
+11
Golden Pis
Balachina
lepton
melon head
Rayo
Adso
blackfoot
Stoner
Vodka
carajillo
hammerforever
15 participantes
Página 1 de 1.
BARES ROCKEROS EN SEGOVIA
Pues eso...próximamente haré una escapadita con mi chica y me gustaría saber si hay algo que merezca la pena por aquella tierra.Gracias por adelantado.
Re: BARES ROCKEROS EN SEGOVIA
Pues no tienes mucho donde elegir. Desde la Plaza Mayor sale una calle denominada "calle de los bares" (alarde de imaginación) donde se junta todo tipo de ambiente y en la que esta el Shout , soul, funk, garaje, 60's, casi todo en video, decorado de puta madre y con un patio interno donde "fumar". Enfrente esta el As de Picas que es más de tapas, raciones, buenos cubatas y tal pero que ponen grandes videos y buena música. Casi al lado esta el Santana, casi exclusivamente música en castellano, Burning, Fito, Loquillo...
Cerca del Acueducto esta el Dr. Escarabajo que suele tener acutaciones casi todos los días del fin de semana. Por esa zona también el Metrópolis, música más "cool" en plan Foo Fighters y tal no es la hostia en música pero para lo que hay en Segovia tiene un pase. Copas de calidad y bonito garito.
Cuando cierran los bares a las 3 o por ahí lo único decente es el Beat Club (antes se llamaba La Escuela por si tienes que preguntar por él) a mitad de camino entre las 2 zonas nombradas.
P.D. En estas fechas no suele haber mucho ambiente e incluso te puedes encontrar alguno de los que te he dicho cerrado por vacaciones. Entre las 2 zonas hay 5 minutos andando.
Cerca del Acueducto esta el Dr. Escarabajo que suele tener acutaciones casi todos los días del fin de semana. Por esa zona también el Metrópolis, música más "cool" en plan Foo Fighters y tal no es la hostia en música pero para lo que hay en Segovia tiene un pase. Copas de calidad y bonito garito.
Cuando cierran los bares a las 3 o por ahí lo único decente es el Beat Club (antes se llamaba La Escuela por si tienes que preguntar por él) a mitad de camino entre las 2 zonas nombradas.
P.D. En estas fechas no suele haber mucho ambiente e incluso te puedes encontrar alguno de los que te he dicho cerrado por vacaciones. Entre las 2 zonas hay 5 minutos andando.
carajillo- Mensajes : 10954
Muchas gracias...iré la primera semana de Noviembre...espero encontrar algo para estar tomando unas birras decentemente!!carajillo escribió:Pues no tienes mucho donde elegir. Desde la Plaza Mayor sale una calle denominada "calle de los bares" (alarde de imaginación) donde se junta todo tipo de ambiente y en la que esta el Shout , soul, funk, garaje, 60's, casi todo en video, decorado de puta madre y con un patio interno donde "fumar". Enfrente esta el As de Picas que es más de tapas, raciones, buenos cubatas y tal pero que ponen grandes videos y buena música. Casi al lado esta el Santana, casi exclusivamente música en castellano, Burning, Fito, Loquillo...
Subo el topic porque el mes que viene voy a Segovia un par de días, pero voy entre semana (martes y miercoles)... El caso, ¿conocéis algun sitio donde poder tomarnos algo por la noche o tendré que atacar el minibar?
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Subo el topic porque el mes que viene voy a Segovia un par de días, pero voy entre semana (martes y miercoles)... El caso, ¿conocéis algun sitio donde poder tomarnos algo por la noche o tendré que atacar el minibar?
tuneo lo escrito hace 4 años
carajillo escribió:Pues no tienes mucho donde elegir. Desde la Plaza Mayor sale una calle denominada "calle de los bares" (alarde de imaginación) donde se junta todo tipo de ambiente y en la que esta el Shout , soul, funk, garaje, 60's, casi todo en video, decorado de puta madre y con un patio interno donde "fumar". Casi al lado esta el Santana, casi exclusivamente música en castellano, Burning, Fito, Loquillo...
Cerca del Acueducto esta el Metrópolis, música más "cool" en plan Foo Fighters y tal no es la hostia en música pero para lo que hay en Segovia tiene un pase. Copas de calidad y bonito garito.
P.D. Entre las 2 zonas hay 5 minutos andando.
En Segovia el pincho va incluido en la consumición así que tapeando se puede cenar yendo de taberna en taberna. De los bares musicales de antes solo el Santana tiene pincho caliente.
yo cuando fui me metí en uno, por la tarde que pusieron a Tha Music... me quedé flipado... la tía tenía pinta de lesbiana, no recuerdo mucho más, de hecho creo que era el único bar que había en esa zona, no era una zona de bares, había casas y un bar
El Sábado también estoy en SEGOVIA
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:yo cuando fui me metí en uno, por la tarde que pusieron a Tha Music... me quedé flipado... la tía tenía pinta de lesbiana, no recuerdo mucho más, de hecho creo que era el único bar que había en esa zona, no era una zona de bares, había casas y un bar
Con esas indicaciones, no tendrá pérdida.
Adso- Mensajes : 33136
blackfoot escribió:El Sábado también estoy en SEGOVIA
carajillo escribió:blackfoot escribió:El Sábado también estoy en SEGOVIA
Supongo que sabes dónde
tú vienes Carajas?
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:carajillo escribió:blackfoot escribió:El Sábado también estoy en SEGOVIA
Supongo que sabes dónde
tú vienes Carajas?
sí, si. Nos veremos
O sea, que me encontraré algo abierto donde echar unos tragos, ¿no? Tampoco pretendo cogerme el cesto de mi vida, pero un par de cubalibres para bajar el cochinillo...
Vodka- Mensajes : 2311
El Shout es más grande que la puta vida y sus dueños son majísimos
melon head- Mensajes : 14675
Rayo escribió:
melon head escribió:El Shout es más grande que la puta vida y sus dueños son majísimos
Doy fe de ello.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
No es un bar rockero pero justo al lado del Acueducto, en la calle que sube del "Mesón Cándido" hay una librería muy chula donde hacen conciertos, charlas, puedes tomar algo... se llama Intespestivos.
“Intempestivos es una librería donde beber libros, hojear cafés y ver la música.
Intempestivos es una librería generalista y comprometida con la edición independiente. Nos gustan los libros y los lectores y por eso hemos querido hacer un espacio abierto y dinámico en el que constantemente pasen cosas. Presentaciones, tertulias, clubs de lectura, exposiciones, conciertos… Todo cabe en Intempestivos: la cultura es nuestro leitmotiv”.
http://www.segoviaunbuenplan.com/segovia-capital/qu%C3%A9hacer/intempestivos/
“Intempestivos es una librería donde beber libros, hojear cafés y ver la música.
Intempestivos es una librería generalista y comprometida con la edición independiente. Nos gustan los libros y los lectores y por eso hemos querido hacer un espacio abierto y dinámico en el que constantemente pasen cosas. Presentaciones, tertulias, clubs de lectura, exposiciones, conciertos… Todo cabe en Intempestivos: la cultura es nuestro leitmotiv”.
Balachina- Mensajes : 23835
melon head escribió:El Shout es más grande que la puta vida y sus dueños son majísimos
Rayo- Mensajes : 55501
que nos cayera un meteorito sería lo mejor que nos podría pasar
Golden Pis- Mensajes : 355
No había visto este topic hasta ahora.
Rayo mandándome pullitas dispersas en unos topics y otros. El muy...
Ojocuidao, que por Segovia tenéis un sitio privilegiado en la mesa...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Que bueno!! Sitio interesante...Ando por Segovia solo y desamparado. Me pasaré por alliBalachina escribió:No es un bar rockero pero justo al lado del Acueducto, en la calle que sube del "Mesón Cándido" hay una librería muy chula donde hacen conciertos, charlas, puedes tomar algo... se llama Intespestivos.
PANENKA- Mensajes : 1605
Balachina escribió:No es un bar rockero pero justo al lado del Acueducto, en la calle que sube del "Mesón Cándido" hay una librería muy chula donde hacen conciertos, charlas, puedes tomar algo... se llama Intespestivos.
Yo esto también lo visitaré. Parece un sitio agradable donde refugiarse las tardes de invierno...
BillyBudd escribió:
No había visto este topic hasta ahora.
Rayo mandándome pullitas dispersas en unos topics y otros. El muy...
Ojocuidao, que por Segovia tenéis un sitio privilegiado en la mesa...
Ya voy por la A6.
Rayo- Mensajes : 55501
Algun bolillo este finde en Segovia?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:Algun bolillo este finde en Segovia?
Ayer la Vargas Blues Band, hoy Villanueva o algo así, no sé si es indie y el domingo GRUPAZO, Nick Moss Band, americanos, 10/12€ la entrada
carajillo escribió:TheCrybaby escribió:Algun bolillo este finde en Segovia?
Ayer la Vargas Blues Band, hoy Villanueva o algo así, no sé si es indie y el domingo GRUPAZO, Nick Moss Band, americanos, 10/12€ la entrada
Ayer no cumplí, pero mañana igual...
Hola buenas. A finales de febrero voy un finde y me gustaría que me recomendarías donde comer ( bueno, bonito y barato) cochinillo , etc, que no sea donde te clavan. O de tapeo que esté bien. Y de algo que haya que ver si o si, y no sea lo típico.
Muchas gracias
Muchas gracias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No es tan céntrico como otros sitios, pero yo comí de 10 en este sitio
https://www.sanantonioelreal.es/es/gastronomia/
https://www.sanantonioelreal.es/es/gastronomia/
melon head- Mensajes : 14675