¿Algún forero de Zaragoza?
+73
Sutter Cane
morley
gabinolo
Surfinbitxo
KILLER
Farrar
Dani
Robrocker
Henrik
Forforcio
wenceslao
thunderpussy
butanero
Kinder Malo
Rubo
disturbiau
a.whatever
Berzosa2000
Lorenzombie
Joker
nicaster
Continental
Josecapo
mopa
Rhonda
Infernu
Jud
victorrt
Rikileaks
ruso
sapir
Mcbein
Perseide
Elsanbenito
phil dunphy
Hesse
salakov
m señor
Fogerty79
summerteeth
mmikezgz
Julius Winsome
arise
falcon-sun
Wario
efecto diablo
Attikus
black mummy
Cerdamen
RHEINGOLD
celtasnake
Black Flamingo
Eric Sachs
Rasputin
Clairvoyant
Miss Brownstone
Sugar Bug
Lucifer Sam
Rizzy
choleitor
bigsubi
tor
icarus
red_shoes
o'tuerto
troski
Justin Time
No
Txemari
PUMP
ingeniero_pelotudo
rebellion
Stoner
77 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: ¿Algún forero de Zaragoza?
Josecapo escribió:Eric Sachs escribió:y a veces ni eso.
Motely crue solo madrid y zaragoza y pinchazo.
Motley Crüe pincharon lo mismo en Zaragoza que Madrid.
Zaragoza es una lotería como va a ir un concierto pero no menos que otras grandes ciudades.
Depende del organizador también y de la banda que sea, Zaragoza siempre va a caballo ganador, pero si, en si es una lotería
Lo pongo por aquí, por si hay alguno de Zaragoza que no se ha enterado.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Lo pongo por aquí, por si hay alguno de Zaragoza que no se ha enterado.
Coño, a las siete salgo de currar. A las siete y media me paso, que me pilla al lado de casa
Y me viene mejor que en el Salón del Cómic, que no sé qué día iré
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Lorenzombie escribió:Lo pongo por aquí, por si hay alguno de Zaragoza que no se ha enterado.
Coño, a las siete salgo de currar. A las siete y media me paso, que me pilla al lado de casa
Y me viene mejor que en el Salón del Cómic, que no sé qué día iré
Pues fenomenal! En el Salón yo tampoco sé que día estaré, así que...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Alguien controla los horarios de mañana en las armas para los bolos de Niños del Brasil+Tako+Sho-Hai+Mallacan???
Un saludo
Un saludo
Robrocker- Mensajes : 838
Robrocker escribió:Alguien controla los horarios de mañana en las armas para los bolos de Niños del Brasil+Tako+Sho-Hai+Mallacan???
Un saludo
Por lo visto, empieza a las siete. No sé más, ni el orden de los grupos ni nada
Lo único que he encontrado, si no recuerdo mal, es apertura a las 7 y comienzo a las 8Rasputin escribió:Robrocker escribió:Alguien controla los horarios de mañana en las armas para los bolos de Niños del Brasil+Tako+Sho-Hai+Mallacan???
Un saludo
Robrocker escribió:Lo único que he encontrado, si no recuerdo mal, es apertura a las 7 y comienzo a las 8Rasputin escribió:Robrocker escribió:Alguien controla los horarios de mañana en las armas para los bolos de Niños del Brasil+Tako+Sho-Hai+Mallacan???
Un saludo
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Leo que vuelven a chapar Las Armas.
Y el concierto de Dewolff en febrero?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Leo que vuelven a chapar Las Armas.
Pues me imagino que los habra traido patxi............obviamente no le caben en el RnB asi que tendra que mover a Lopez? Casa del loco¿
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:RHEINGOLD escribió:Leo que vuelven a chapar Las Armas.
Pues me imagino que los habra traido patxi............obviamente no le caben en el RnB asi que tendra que mover a Lopez? Casa del loco¿
Acabo de leer lo de las Armas también, seguramente los bolos los pasarán a la López o a la Oasis, a falta de salas que hay
Este sábado voy a Nada Surf, aún no había vuelto a ir desde que reabrieron las armas
Dónde lo has leído?? Cambió de organización este mismo año creo recordar. Es cierto que con su anterior cierre la Oasis volvió a tener mejor programación...por espacio para los Dewolff igual se queda grande (la última en el RnB estuvo lleno pero el tamaño es mucho menor diría yo...)
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:Dónde lo has leído?? Cambió de organización este mismo año creo recordar. Es cierto que con su anterior cierre la Oasis volvió a tener mejor programación...por espacio para los Dewolff igual se queda grande (la última en el RnB estuvo lleno pero el tamaño es mucho menor diría yo...)
Desde que la cogió Tomás(igual hace dos años ya) los bolos no llegaban a salirle bien...al menos lo rockeros.
En Squid, que sí hubo buena entrada, me comentaron que menos mal, ya que estaba funcionando mal y olía a muerto...
Tenían bolos anunciados para el año que viene...me jode si se llevan a Porridge Radio a la Oasis.
Salud y R&R!!
En Squid, que sí hubo buena entrada, me comentaron que menos mal, ya que estaba funcionando mal y olía a muerto...
Tenían bolos anunciados para el año que viene...me jode si se llevan a Porridge Radio a la Oasis.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Las Armas tuvo un momento álgido y entre las movidas vecinales y los cambios políticos se la han querido cargar (al igual que la zona, muchos negocios guapos y atrevidos como Gilda o El tupé asesino se mudaron de zona) y parece ser que lo están consiguiendo. Un espacio cojonudo en pleno corazón de Zaragoza.
choleitor- Mensajes : 901
Por cierto.
Ayer pasee por donde estuvo años ha el Explosivo.
muy gracioso
les cerraron por quejas de los vecinos ( al parecer un vecino era concejal y no se que).
Pues ahora es una discoteca " afrolatina".
espero que se lo esten pasando bien lso vecinos con el cambio
muy gracioso
les cerraron por quejas de los vecinos ( al parecer un vecino era concejal y no se que).
Por cierto.
muy gracioso
muy gracioso
Eric Sachs escribió:Por cierto.
muy gracioso
Nunca llegué a ir al Explosivo, me pilló en muy malas épocas, pero todo el mundo me hablaba maravillas del sitio y de los bolazos.
Hoy en día te montan una discoteca latina en casa esquina, es lo que hay, y sino un starbucks
choleitor escribió:Las Armas tuvo un momento álgido y entre las movidas vecinales y los cambios políticos se la han querido cargar (al igual que la zona, muchos negocios guapos y atrevidos como Gilda o El tupé asesino se mudaron de zona) y parece ser que lo están consiguiendo. Un espacio cojonudo en pleno corazón de Zaragoza.
Yo creo que ha sido bastante cúmulo de cosas, cosa que aprovechará el hayuntamiento para darle un lavado de cara a esa zona de guerra y especular hasta no poder más
Una pena porque Las Armas es la sala que mejor suena de todo Zaragoza y diría que de las que mejor suenan en las que he estado en mi vida.
victorrt- Mensajes : 7113
black mummy escribió:Robrocker escribió:Lo único que he encontrado, si no recuerdo mal, es apertura a las 7 y comienzo a las 8Rasputin escribió:Robrocker escribió:Alguien controla los horarios de mañana en las armas para los bolos de Niños del Brasil+Tako+Sho-Hai+Mallacan???
Un saludo
Salud y R&R!!
Gracias por la info.
No se puede pedir más, pero a lo que hayan calentado ya se estarán despidiendo
victorrt escribió:Una pena porque Las Armas es la sala que mejor suena de todo Zaragoza y diría que de las que mejor suenan en las que he estado en mi vida.
Hace un par de semanas con Lisabo hubo muchos problemas de sonido. No sé si por parte de la sala o de su técnico.
summerteeth- Mensajes : 947
victorrt escribió:Una pena porque Las Armas es la sala que mejor suena de todo Zaragoza y diría que de las que mejor suenan en las que he estado en mi vida.
Añadiría perfecta visualización en contrapartda con bares como la López o La Casa del Loco
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Berzosa2000 escribió:victorrt escribió:Una pena porque Las Armas es la sala que mejor suena de todo Zaragoza y diría que de las que mejor suenan en las que he estado en mi vida.
Añadiría perfecta visualización en contrapartda con bares como la López o La Casa del Loco
Es una perdida horrorosa, si Dewolff los trasladan a la casa del loco ni me saco entrada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La casa del loco suena a culo.
Eso es asi.Te da igual estar viendo a Marah que a un cantautor con si guitarra.
PAra mi el mejor espacio por visibilidad, sonido, comodidad y demas es la Oasis.
Pero no se prodigan lo suficiente en cosas interesantes ( y es demasiado grande para la mayoria de cosas de las que iban a las armas).
Eso es asi.Te da igual estar viendo a Marah que a un cantautor con si guitarra.
PAra mi el mejor espacio por visibilidad, sonido, comodidad y demas es la Oasis.
Pero no se prodigan lo suficiente en cosas interesantes ( y es demasiado grande para la mayoria de cosas de las que iban a las armas).
La Sala López es un horror, esa columna hay en el medio, allí vi a Jesse Malin andando por la barra y la gente cogiendo los vasos de la misma porque se iban al suelo.
La Casa del loco es otro horror, allí vi a Dan Baird, del cual no recuerdo absolutamente nada, ni bueno ni malo, ni recuerdo como llegue a casa, solo recuerdo la cara de horror del bajista cuando finalizó el concierto y le abordamos, tampoco me acuerdo para que....y entre otros vi también a Lapido aburrir hasta a las ovejas.
La Sala Oasis me gusta, vi a Steve Earle allí, y estuvo a punto o eso parecía de bajar del escenario a apalizar a alguien del público que no paraba de gritar Stevie y de tocar las narices y también vi a Marah con Nick Hornby y al final uno de los Belanko, el del gorro, me firmaba mi CD de Angels, mientras se lo miraba incrédulo de que fuera una copia original de un disco suyo, perdon por el tocho, me ha venido todo de repente.
La Casa del loco es otro horror, allí vi a Dan Baird, del cual no recuerdo absolutamente nada, ni bueno ni malo, ni recuerdo como llegue a casa, solo recuerdo la cara de horror del bajista cuando finalizó el concierto y le abordamos, tampoco me acuerdo para que....y entre otros vi también a Lapido aburrir hasta a las ovejas.
La Sala Oasis me gusta, vi a Steve Earle allí, y estuvo a punto o eso parecía de bajar del escenario a apalizar a alguien del público que no paraba de gritar Stevie y de tocar las narices y también vi a Marah con Nick Hornby y al final uno de los Belanko, el del gorro, me firmaba mi CD de Angels, mientras se lo miraba incrédulo de que fuera una copia original de un disco suyo, perdon por el tocho, me ha venido todo de repente.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Drive By Truckers en la casa del loco sonó como un cañón, Tokio Sex Destruction también, Diamond Dogs dando lecciones de rock en 2002 o 2003 sonó a gloria.
La Oasis es una de cal y otra de arena, depende de dónde te pongas, si es atrás mejor para escuchar pero peor para ver, luego que se peta bastante, en Lemon Twigs estaba a reventar y si quieres ver algo te tienes que apretujar.
La López idem de idem, las columnas son basura y luego si quieres estar cerca casi sin aire, sino lejos de cojones para no ver nada y acabar saliendo a fumar
En cambio en las Armas siempre he estado muy agusto, bastante espacio, buen escenario, la barra al final, sonido .... Todo ventajas, cerrarla la cerrarán pero pronto abrirán
La Oasis es una de cal y otra de arena, depende de dónde te pongas, si es atrás mejor para escuchar pero peor para ver, luego que se peta bastante, en Lemon Twigs estaba a reventar y si quieres ver algo te tienes que apretujar.
La López idem de idem, las columnas son basura y luego si quieres estar cerca casi sin aire, sino lejos de cojones para no ver nada y acabar saliendo a fumar
En cambio en las Armas siempre he estado muy agusto, bastante espacio, buen escenario, la barra al final, sonido .... Todo ventajas, cerrarla la cerrarán pero pronto abrirán
Pronto me toca parada por Las Delicias zaragozanas.
¿Sigue funcionando El whisky viejo, como antaño, con ese aroma decadente? ; era buen sitio, para abrevar buen whisky, sin mucho ruido, a media tarde.
O el Café Linacero, para una Ambar Export al mediodia y entre Lps.
Buenos locales, las migas y el ternasco de "El Fuelle" o los torreznos en Taberna Soria... para salir rodando.
Muchos lugares para todo y todos los gustos.
¿Sigue funcionando El whisky viejo, como antaño, con ese aroma decadente? ; era buen sitio, para abrevar buen whisky, sin mucho ruido, a media tarde.
Buenos locales, las migas y el ternasco de "El Fuelle" o los torreznos en Taberna Soria... para salir rodando.
LogicalSong- Mensajes : 1152
RHEINGOLD escribió:Leo que vuelven a chapar Las Armas.
Joder
Eric Sachs escribió:Por cierto.
muy gracioso
Como decía mi padre: No se les está mal
Yo siempre recordaré ver ahí a The Answer (con Tracer de teloneros) un viernes y alucinar con la poca gente que había
También a Dan Baird
LogicalSong escribió:Pronto me toca parada por Las Delicias zaragozanas.
Sí, creo que El Whisky Viejo sigue igual, hace muchos años que no voy
En el Linacero suele haber buenas "pinchadas", el forero Beautiful Loser pone discos alguna sesión de vermú de vez en cuando
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13