...
+17
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Txemari
charly
Eloy
VIGURI
Verónica
R'as Kal Bhul
Perimaggot
Boohan
sweet little lau
DarthMercury
Ayers
wakam
Jaiotze
2ill3
Neenah Menasha
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:borope escribió:Limahl versión 2008
os vais a cagar
el círculo se cierra
la conexión foro-M80 acojona:
ahora están poniendo la de la historia interminable de Limahl!!!
Estás disfrutando como un perraco esta mañana ¿eh?
ahora suena America, la de will you meet me in the middle...
me mola esa banda, tiene unos cuantos temas de soft-pop californiano la mar de majetones... esa, la de a horse with no name, ventura highway...
me recomendáis algún LP en concreto?
Y de Turbonegro no?JOHNYKASHMIR escribió:Eloy escribió:joselette escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:
Por cierto, lo de la leyenda urbana del cantante de los communards ya salió por algún lado, no?
pues creo que no
qué leyenda urbana es?
que es hetero?
Nopis, que le tuvieron que hacer un lavado de estómago en urgencias por la cantidad descomunal de semen que había ingerido...
Eso se ha dicho de docenas de artistas...
Aunque en este caso...
también se dijo de Rod Stewart, de Elton John, de David Bowie, de Mick Jagger, de Andy Warhol, de Jeff Beck, de Marc Almond, de Jon Bon Jovi, de los Bat City Rollers, de Fiona Apple, de Lil´Kim, de Britney Spears, de Foxy Brown y de Alanis Morrisette entre muchos otros.
Pero el que más sufrió esa leyenda fue Rod Stewart
Otra es la de Alejandrito Sanz en urgencias con el cacas petado. Tenía un colega currando allí en las fechas en las que salió el bulo y hasta él decía que era verdad!
joselette- Mensajes : 14919
a horse with no name es carne de Kiss FM... esa y la de Dust in the wind, de kansas
molan ambas, pero... ufffffffff
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:a horse with no name es carne de Kiss FM... esa y la de Dust in the wind, de kansas
sí, claro, son canciones que algo me dice que no me deberían gustar
pero son demasiado buenas como para no dejarme llevar
KIM_BACALAO escribió:
ahora suena America, la de will you meet me in the middle...
me mola esa banda, tiene unos cuantos temas de soft-pop californiano la mar de majetones... esa, la de a horse with no name, ventura highway...
me recomendáis algún LP en concreto?
El primero, homónimo. Muy bueno.
Eloy- Mensajes : 85406
JOHNYKASHMIR escribió:Eloy escribió:joselette escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:
Por cierto, lo de la leyenda urbana del cantante de los communards ya salió por algún lado, no?
pues creo que no
qué leyenda urbana es?
que es hetero?
Nopis, que le tuvieron que hacer un lavado de estómago en urgencias por la cantidad descomunal de semen que había ingerido...
Aunque en este caso...
también se dijo de Rod Stewart, de Elton John, de David Bowie, de Mick Jagger, de Andy Warhol, de Jeff Beck, de Marc Almond, de Jon Bon Jovi, de los Bat City Rollers, de Fiona Apple, de Lil´Kim, de Britney Spears, de Foxy Brown y de Alanis Morrisette entre muchos otros.
Eso lo he oído comentar sobre todo de Freddie Mercury, y es el caso más creíble de todos, porque tenía una pinta de ser una cerdilla en temas sexuales. Eso sí, cantaba como los ángeles.
De todas formas, lo de ingerir cantidades ingentes de semen hasta no poder más parece una práctica muy extendida entre los artistas. así que imagino que en todos los festivales será imprescindible un servicio médico especializado en tratamiento de "empachos seminales"
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Eloy escribió:joselette escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:
pues creo que no
qué leyenda urbana es?
que es hetero?
Aunque en este caso...
Eso lo he oído comentar sobre todo de Freddie Mercury, y es el caso más creíble de todos, porque tenía una pinta de ser una cerdilla en temas sexuales. Eso sí, cantaba como los ángeles.
De todas formas, lo de ingerir cantidades ingentes de semen hasta no poder más parece una práctica muy extendida entre los artistas. así que imagino que en todos los festivales será imprescindible un servicio médico especializado en tratamiento de "empachos seminales"
2ill3- Mensajes : 8690
Neenah escribió:Freddie Mercury
por cierto, que ahora está sonando Somebody to love the Queen
de nuevo la conexión foro-M80
JOHNYKASHMIR escribió:Eloy escribió:joselette escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:
pues creo que no
qué leyenda urbana es?
que es hetero?
Aunque en este caso...
Pensaba que lo de los seminarios de música era otra cosa
avisa cuando le toque el turno al let's dance de bowie y al baladón de scorpionsKIM_BACALAO escribió:Neenah escribió:Freddie Mercury
por cierto, que ahora está sonando Somebody to love the Queen
de nuevo la conexión foro-M80
joselette- Mensajes : 14919
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.