Contadores de Luz

2 participantes

Ir abajo

Contadores de Luz Empty Contadores de Luz

Mensaje por Hank Mar 23 Ago 2011 - 16:26

a lo mejor estoy fuera de lugar, pero habeis tenido problemas con vuestro contador de la luz en el sentido que deja de registrar la lectura por haber sido manipulado por un tercero ?? Puede Endesa facturarte un estimado por los KWs dejados de registrar por su parte ???

shit, .... esta mañana quería matar a un comercial de dicha compañía, al final de 520 euros que me quería cobrar, lo hemos dejado en 170 euros, ... me ha recordado al trapicheo caribeño, ... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Contadores de Luz Empty Re: Contadores de Luz

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Ago 2011 - 16:55

HankIV escribió:a lo mejor estoy fuera de lugar, pero habeis tenido problemas con vuestro contador de la luz en el sentido que deja de registrar la lectura por haber sido manipulado por un tercero ?? Puede Endesa facturarte un estimado por los KWs dejados de registrar por su parte ???

shit, .... esta mañana quería matar a un comercial de dicha compañía, al final de 520 euros que me quería cobrar, lo hemos dejado en 170 euros, ... me ha recordado al trapicheo caribeño, ... jajajaja

es un piso de alquiler y el contador lo había manipulado el anterior inquilino?

entonces te toca a tí demostrar que dicho anterior inquilino fue el culpable de la manipulación... porque al entrar a vivir tenías que haber comprobado el contador, aunque sólo sea para asegurarte de que no te metieran una clavada por el consumo del anterior inquilino. Lo normal suele ser avisar a la compañía del cambio de titular, de la fecha exacta de dicho cambio, y de la lectura real del contador en ese momento, para que facturen lo que le corresponde a cada uno. Si no lo has hecho así, lo tienes jodido.

Aunque 170 euros tampoco me parece tanto para un caso así. Lo del regateo huele a chamusquina, eso sí... Suspect

_________________
Contadores de Luz Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contadores de Luz Empty Re: Contadores de Luz

Mensaje por Hank Mar 23 Ago 2011 - 17:08

el regateo ha sido porque le he demostrado que en mi anterior piso el consumo medio era considerablemente mas bajo de lo que me querian endosar, ... de todas maneras, cuando entre en el piso tome la lectura y esperé a que llegara la primera factura, me refiero antes de cambiar la titularidad, entre pitos y flautas ha pasado el tiempo y bueno, 170 euros sería mas o menos lo que hubiera consumido hasta la fecha, ... llevo 4 meses y solo había pagado 60 euros, quiza por eso me siento algo tranquilo, ya que ademas me cambiaran el contador por uno eletronico, y así ni estimadas ni nada, .. se que es mea culpa por todo lo que comentas, pero vamos, que me doy con un canto en los dientes, .... lo que queria corrobar era el hecho de que Endesa tenga la libertad de dar por supuesto un consumo X en base a la potencia contratada, ... en fin, en este país a veces llego a flipar tanto o mas que en el Caribe, .... shit
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Contadores de Luz Empty Re: Contadores de Luz

Mensaje por Hank Mar 23 Ago 2011 - 17:18

por cierto, gracias
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Contadores de Luz Empty Re: Contadores de Luz

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Ago 2011 - 17:20

de nada!

_________________
Contadores de Luz Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.