¿Vuelven Los Enemigos?
+52
Wilson
choleitor
Nigromante
copter76
javi clemente
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
manel.
Slovako
TRAQUETE-QUETE
Geme
joselette
Fan
unabomber
Charlie don't surf
grindaje
ENEMIGO
miguelonerr
el barón
Gregorio
Mick69
Nashville
psycho-sonic
Chinaski
Stoner
Aurora Boreal
Txomin Sorrigueta
Katxorro
RockRotten
Orion
uM
coolfurillo
carajillo
Bufalu
haserretuta
Morrison
miniyo
polaris
locovereas
BONZO
teramano
Mayor Tom
watts
Kirchhoff
modes garcia
Porcino
casbah
Rizzy
rebellion
o'tuerto
Heaven
durruti rules
56 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Vuelven Los Enemigos?
Deberían llevarlos al azkena, pero a una hora como dios manda.
Slovako- Mensajes : 27599
unabomber escribió:A mi el jueves en Santiago me pareció que estaban a muy buen nivel. No los vi en las primeras fechas desde que regresaron, a pesar de los 2 festivales en los que tocaron en Galicia en festivales, así que no podría decirte si hubo mejora; pero creo que mereció la pena esperar para verlos en sala, y por las caras de la gente parecían estar todos gozándolo.psycho-sonic escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:gran concierto... más de dos horas... todos los clásicos, canciones que hacía una eternidad que no tocaban y casi ni recordaba, Las tornas, Clonaciones SA, el fraile y yo... suenan mejor que nunca, sala a tope y entregada, viejos fans mezclados con jóvenes que han descubierto la banda en estos años..... expectante de lo que puedan sacar en disco.... GRANDÍSIMOS...
Por lo que veo van cogiendo más y más tono a medida que pasan las fechas, no??¿Que tal el viernes? ¿ setlists parecido?teramano escribió:Conciertazo ayer...si señor!!así que hoy he mandado la cena del curro a tomarporculo y me he ido a la Reixa a por una entrada para hoy!!!ojo que parece ser que solo quedan 13 entradas allí y en el resto de sitios están agotadas...o eso me comentó la zagala...
Igualito...solo que esta vez no salió Pablo Novoa, salió otro tipo que servidor no conocía....por cierto, no se quien ha sido el promotor, pero me ha dado la sensación de que ha puesto a la venta menos entradas de las que el aforo permite...porque el jueves en un lateral y el viernes en el centro y ningún problema de espacio ni para acercarse a la barra...cosa que por ejemplo con Jayhawks fué imposible...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:unabomber escribió:A mi el jueves en Santiago me pareció que estaban a muy buen nivel. No los vi en las primeras fechas desde que regresaron, a pesar de los 2 festivales en los que tocaron en Galicia en festivales, así que no podría decirte si hubo mejora; pero creo que mereció la pena esperar para verlos en sala, y por las caras de la gente parecían estar todos gozándolo.psycho-sonic escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:gran concierto... más de dos horas... todos los clásicos, canciones que hacía una eternidad que no tocaban y casi ni recordaba, Las tornas, Clonaciones SA, el fraile y yo... suenan mejor que nunca, sala a tope y entregada, viejos fans mezclados con jóvenes que han descubierto la banda en estos años..... expectante de lo que puedan sacar en disco.... GRANDÍSIMOS...
Por lo que veo van cogiendo más y más tono a medida que pasan las fechas, no??¿Que tal el viernes? ¿ setlists parecido?teramano escribió:Conciertazo ayer...si señor!!así que hoy he mandado la cena del curro a tomarporculo y me he ido a la Reixa a por una entrada para hoy!!!ojo que parece ser que solo quedan 13 entradas allí y en el resto de sitios están agotadas...o eso me comentó la zagala...
Igualito...solo que esta vez no salió Pablo Novoa, salió otro tipo que servidor no conocía....por cierto, no se quien ha sido el promotor, pero me ha dado la sensación de que ha puesto a la venta menos entradas de las que el aforo permite...porque el jueves en un lateral y el viernes en el centro y ningún problema de espacio ni para acercarse a la barra...cosa que por ejemplo con Jayhawks fué imposible...
Gracias, tenía curiosidad por saber si harían cambios por la gente que repitiese
El jueves que fue el día que fui, sí que se estaba cómodo, por lo menos delante. En el de Jayhawks también estuve, pero como llegué justo, estuve casi atrás de todo y había sensación de hacinamiento, lo achaqué a lo que suele pasar de que se queda la gente concentrada de tres cuartos de la sala hacia atrás y delante se está más cómodo.
unabomber- Mensajes : 2580
teramano escribió:unabomber escribió:A mi el jueves en Santiago me pareció que estaban a muy buen nivel. No los vi en las primeras fechas desde que regresaron, a pesar de los 2 festivales en los que tocaron en Galicia en festivales, así que no podría decirte si hubo mejora; pero creo que mereció la pena esperar para verlos en sala, y por las caras de la gente parecían estar todos gozándolo.psycho-sonic escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:gran concierto... más de dos horas... todos los clásicos, canciones que hacía una eternidad que no tocaban y casi ni recordaba, Las tornas, Clonaciones SA, el fraile y yo... suenan mejor que nunca, sala a tope y entregada, viejos fans mezclados con jóvenes que han descubierto la banda en estos años..... expectante de lo que puedan sacar en disco.... GRANDÍSIMOS...
Piti Sanz, antiguo miembro de Los Contentos, grupo de Lugo que arrastra tras de sí una leyenda. El único del grupo que no ha abandonado la música. Comparte escenarios con Luis Tosar en Di Elas (o como se escriba) y en las performances de los Magical Brothers. Además, compone bandas sonoras para pelis (18 Comidas, por ejemplo) y series. También ha formado parte de muchas de las bandas que tocan en directo en los programas de la TVG.
Piti, puedes copiarlo si quieres en tu FB, Blog o web profesional
watts- Mensajes : 39805
Slovako escribió:Deberían llevarlos al azkena, pero a una hora como dios manda.
rebellion- Mensajes : 51049
Chinaski escribió:Temazooooo de mi disco favorito de ellos!!!!!!RockRotten escribió:Clonaciones S.A.!
En su dia odié esa producción de Carlos Martos, en su época más jebi, también produciendo el Hombres de Loquillo en aquellos tiempos, pero ahora me gusta ese toque guarro y bruto de ese disco.
RockRotten- Mensajes : 38987
Oye slovi, hay tantos grupos que quieres ver en el azkena a una hora como dios manda que a ver si vas a sufrir 4 solapes a las 10 de la noche.
javi clemente- Mensajes : 121998
La caja Desde el jergón en la fnac a 24,69€ con envío gratuito:
http://musica.fnac.es/a729094/Enemigos-Desde-el-jergon-DVD-Libro-Edicion-Box-Set-CD-album
http://musica.fnac.es/a729094/Enemigos-Desde-el-jergon-DVD-Libro-Edicion-Box-Set-CD-album
unabomber- Mensajes : 2580
estuve con Manolo Benitez estas navidades (en el estudio ,grabando el nuevo de porretas) y por lo visto por el se pararia despues de hacer algo en madrid y barcelona.
Me dijo que se entero de que iban a grabar 3 temas nuevos cuando algien se lo comento, alguien que lo leyo en algun sitio , una entrevista con Josele.
Lo dicho, que tiene pinta de que esto se acaba y que volveran dentro de 5 años proximamente.
Para los incredulos, tambien me dijo que le gustaba mucho mas lo de porretas que lo que hacia en los enemigos, al menos que el se lo pasaba mejor vamos...
Me dijo que se entero de que iban a grabar 3 temas nuevos cuando algien se lo comento, alguien que lo leyo en algun sitio , una entrevista con Josele.
Lo dicho, que tiene pinta de que esto se acaba y que volveran dentro de 5 años proximamente.
Para los incredulos, tambien me dijo que le gustaba mucho mas lo de porretas que lo que hacia en los enemigos, al menos que el se lo pasaba mejor vamos...
Última edición por copter76 el Mar Ene 29 2013, 17:29, editado 1 vez
Hoy hace un año
carajillo- Mensajes : 10954
hoy dicen en su facebook q en unos dias anuncian 5 conciertos en salas
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:hoy dicen en su facebook q en unos dias anuncian 5 conciertos en salas
Por favor, que una fecha sea en Barcelona/Tarragona
Rizzy- Mensajes : 41515
26 de Abril en Madrid, sala LA RIVIERA (segun la propia web)
en ticketmaster hay más fechas para otras ciudades.
22 de marzo en APOLO, Barcelona.
POR FIN!!!
POR FIN!!!
Nigromante- Mensajes : 6678
Heaven escribió:26 de Abril en Madrid, sala LA RIVIERA (segun la propia web)
bieeeeeeeeeennnn. Valladolid y Madrid a tiro.
Gracias
El concierto de Madrid aun no lo han confirmado ellos, pero en la web de La Riviera y en ticketmaster se puede ver.
en facebook aparece el siguiente texto
Ha pasado poco más de un año desde que Los Enemigos volvieran a ponerse bajo los focos, tras una década de parón. Doce meses de trabajo intenso en los que el grupo madrileño –Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema Pérez y Manolo Benítez– se ha reencontrado con un público fiel y entusiasta. Este ha respondido a la convocatoria con alegría, cariño y calor.
Hasta ahora, La Revuelta Enemiga –así reza la fe de bautismo de tan anhelado regreso– no ha podido ser más satisfactoria. Una docena de actuaciones, principalmente en festivales y recintos abiertos de grandes dimensiones, en las que el cuarteto ha demostrado atravesar un excelente estado de forma. No solo eso: el tiempo ha hecho ganar peso específico a un repertorio perdurable, que sigue pellizcando... a iniciados y asombrando a neófitos.
Buena parte de él ha quedado recogido en “Desde el jergón”, preciosa caja recopilatoria que fue publicada en junio pasado, bajo la supervisión del propio grupo. En ella encontramos todas las canciones que les han convertido en una banda única, así como un importante aporte de material extra y el DVD “Hasta el lunes”, que levanta acta del inolvidable concierto-despedida que protagonizaron en La Riviera madrileña, el 7 de abril de 2002.
La Revuelta Enemiga continúa en 2013. Se diversifica la actividad. Habrá conciertos en festivales –ya se confirmó su presencia en el Low Cost de Benidorm–, pero también se citará a los parroquianos en las salas de las principales ciudades españolas. Además, Los Enemigos trabajan en la composición y pulido de nuevas canciones. No se descarta grabar un disco, siempre y cuando el material no desmerezca.
A día de hoy, esta es la relación de fechas confirmadas:
- Viernes 22 de marzo. Barcelona, Apolo.
Entradas en Ticketea, Ticketmaster, Codetickets y entradas.com
- Sábado 23 de marzo. Castellón, Opal.
Entradas en Ticketea, Ticketmaster y entradas.com
- Viernes 12 de abril. Valladolid, LAVA.
- Sábado 13 de abril. Burgos, El Hangar.
en facebook aparece el siguiente texto
Ha pasado poco más de un año desde que Los Enemigos volvieran a ponerse bajo los focos, tras una década de parón. Doce meses de trabajo intenso en los que el grupo madrileño –Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema Pérez y Manolo Benítez– se ha reencontrado con un público fiel y entusiasta. Este ha respondido a la convocatoria con alegría, cariño y calor.
Hasta ahora, La Revuelta Enemiga –así reza la fe de bautismo de tan anhelado regreso– no ha podido ser más satisfactoria. Una docena de actuaciones, principalmente en festivales y recintos abiertos de grandes dimensiones, en las que el cuarteto ha demostrado atravesar un excelente estado de forma. No solo eso: el tiempo ha hecho ganar peso específico a un repertorio perdurable, que sigue pellizcando... a iniciados y asombrando a neófitos.
Buena parte de él ha quedado recogido en “Desde el jergón”, preciosa caja recopilatoria que fue publicada en junio pasado, bajo la supervisión del propio grupo. En ella encontramos todas las canciones que les han convertido en una banda única, así como un importante aporte de material extra y el DVD “Hasta el lunes”, que levanta acta del inolvidable concierto-despedida que protagonizaron en La Riviera madrileña, el 7 de abril de 2002.
La Revuelta Enemiga continúa en 2013. Se diversifica la actividad. Habrá conciertos en festivales –ya se confirmó su presencia en el Low Cost de Benidorm–, pero también se citará a los parroquianos en las salas de las principales ciudades españolas. Además, Los Enemigos trabajan en la composición y pulido de nuevas canciones. No se descarta grabar un disco, siempre y cuando el material no desmerezca.
A día de hoy, esta es la relación de fechas confirmadas:
- Viernes 22 de marzo. Barcelona, Apolo.
Entradas en Ticketea, Ticketmaster, Codetickets y entradas.com
- Sábado 23 de marzo. Castellón, Opal.
- Viernes 12 de abril. Valladolid, LAVA.
- Sábado 13 de abril. Burgos, El Hangar.
polasco77 escribió:22 de marzo en APOLO, Barcelona.
POR FIN!!!
Me podré otra espinita clavada y ver por fin a Los Enemigos
Rizzy escribió:polasco77 escribió:22 de marzo en APOLO, Barcelona.
POR FIN!!!
Y yo repetir una más!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de verlos de nuevo!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Rizzy escribió:polasco77 escribió:22 de marzo en APOLO, Barcelona.
POR FIN!!!
Y yo repetir una más!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de verlos de nuevo!!!!!!
Acabo de ver que coinciden con el bolo de los Bluefields de Baird en el Rocksound
donde puedo conseguir el Nada y Tras el ultimo no viene nadie a precio decente??
Gracias!
Gracias!
Heaven escribió:donde puedo conseguir el Nada y Tras el ultimo no viene nadie a precio decente??
Gracias!
Tras el último (quizá mi favorito) está descatalogado.
Así que mejor acudir al mercado de segunda mano.
Chinaski- Mensajes : 5726
A ver si me acerco por Pucela......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Os dejo un podcast que hicimos sobre el vinilo de La Vida Mata...ojo que también se comenta el Electric Warrior...
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-2-electric-warrior-la-audios-mp3_rf_1745458_1.htmlhttp://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-2-electric-warrior-la-audios-mp3_rf_1745458_1.html
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-2-electric-warrior-la-audios-mp3_rf_1745458_1.htmlhttp://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-2-electric-warrior-la-audios-mp3_rf_1745458_1.html
choleitor- Mensajes : 901
26 de Abril en La Riviera.
Rizzy escribió:26 de Abril en La Riviera.
mi entrada esta en mi bolsillo hace un par de semanas...esperemos que les vaya bien y peten la sala...
Las entradas para el concierto del Apolo cuestan 22.80 en ticketmaster y 21.30 en codetickets.
Lladres...
Lladres...
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Las entradas para el concierto del Apolo cuestan 22.80 en ticketmaster y 21.30 en codetickets.
Lladres...
Me acabas de recordar que tengo que pillarla ya.
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Caraja, ya pillé la entrada para Pucela....tu que??...como lo llevas??
Pillada la entrada para Madrid.
Geme- Mensajes : 23465
psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
no la he pillado pero voy, es más, va a ser al único que vaya de esta tirada
carajillo escribió:psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Pues habrá que liarla bien liá.....
...por casualidad alguien recuerda una miniserie que se emitió en TVE a principios de los 90 en que se narraban los últimos días de un chaval, que moría apuñalado, y un abogado investigaba todo el asunto, ... y en un momento de la serie aparecían los Enemigos tocando en el Agapo.... no hay manera de encontrarla...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Ya es mía
carajillo escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Ya es mía
Ahora a ver de algún sitio cerca pa tripear.....así a bote pronto solo se me ocurre una marisquería y no es cuestión....el asunto está en un barrio que pilla a la otra punta de donde yo vivía y no lo tengo dominao....pero bueno, bares con buenos torreznos y raciones de oreja rebozá o lacón con pimientos abundan en Pucela...
Estooooo.....y tu seguro que no sabves de ninguno al lado de la puerta del bolo, eh??.....
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:carajillo escribió:psycho-sonic escribió:A ver si me acerco por Pucela......
hablamos
Dacord
Ya es mía
Ahora a ver de algún sitio cerca pa tripear.....así a bote pronto solo se me ocurre una marisquería y no es cuestión....el asunto está en un barrio que pilla a la otra punta de donde yo vivía y no lo tengo dominao....pero bueno, bares con buenos torreznos y raciones de oreja rebozá o lacón con pimientos abundan en Pucela...
Estooooo.....y tu seguro que no sabves de ninguno al lado de la puerta del bolo, eh??.....
voy a preguntar a un colega que vivió varios años en esa zona
añadida nueva fecha en los madriles... se sabe algo de lo nuevo que tenian pensado publicar?
polaris- Mensajes : 16837
manel. escribió:Tunait!!!!!!!!!
Rizzy escribió:manel. escribió:Tunait!!!!!!!!!
que ganasssssss !!!!!!!!!!
Wilson- Mensajes : 685
...aunque los platos pagues
ya no hay quien te devuelva
lo que un día no supiste
y ahora sabes
Vamos p'allá!!
Apoooloooooooo
ya no hay quien te devuelva
lo que un día no supiste
y ahora sabes
Vamos p'allá!!
Apoooloooooooo
Nigromante- Mensajes : 6678
E-F-F-E
Enemigos Forever Forever Enemigos
GRAN noche la de ayer en Apolo....
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:E-F-F-E
Yesss, yo también lo disfruté como un berraco! El rush final del concierto fue emocionante.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Por cierto, que Manolo Benitez se parece un huevo a Keith Richards.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7