cocktails
+6
Morrison
deniztek
celtasnake
Miss Brownstone
atila
wakam
10 participantes
Página 1 de 1.
cocktails
Aparte del kalimotxo, el cubata y el gintonic, soléis beber u os gusta algún otro tipo de cocktail más elaborado o menos habitual? recientemente he confirmado lo mucho que me gusta el bloody mary, y si me dejara llevar por mi personalidad adictiva y al mismo tiempo venciera a la pereza, me ponía en casa a experimentar hasta conseguir la fórmula perfecta que me llevara a la perdición.
wakam- Mensajes : 81311
Re: cocktails
wakam escribió:Aparte del kalimotxo, el cubata y el gintonic, soléis beber u os gusta algún otro tipo de cocktail más elaborado o menos habitual? recientemente he confirmado lo mucho que me gusta el bloody mary, y [b]si me dejara llevar por mi personalidad adictiva y al mismo tiempo venciera a la pereza, me ponía en casa a experimentar hasta conseguir la fórmula perfecta que me llevara a la perdición.[/b]
No te lo aconsejo.Si dices en serio eso de la personalidad adictiva...los bloody mary parecen inofensivos,pero si no tienes mucho autocontrol con lo que te gusta,te aconsejo los cocktails para los bares.En casa,vasito de vino o una cerveza de importación para darte el gustazo,pero como veas.Te lo digo por tu propio bien,eh.
atila- Mensajes : 30965
tranqui, que como digo también soy un vago
wakam- Mensajes : 81311
No encuentro ningún topic "serio" sobre coktails, recetas, trucos, etc...
Formulo la siguiente pregunta. Tengo ANTOJAZO de piña colada y los supuestos ingredientes, pero agradecería consejos de alguien que los lleve por la mano...
Gracias!!!
Formulo la siguiente pregunta. Tengo ANTOJAZO de piña colada y los supuestos ingredientes, pero agradecería consejos de alguien que los lleve por la mano...
Gracias!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:No encuentro ningún topic "serio" sobre coktails, recetas, trucos, etc...
Gracias!!!
Lo siento, no puedo ayudarte, cuando me pillo uno, lo agarro con los pies,suerte que existen cañas de refresco gigantes ....... ( si he intentado evitar poner paja por todos los medios, que os conozco, truhanes.).
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Miss Brownstone escribió:No encuentro ningún topic "serio" sobre coktails, recetas, trucos, etc...
Gracias!!!
Lo siento, no puedo ayudarte, cuando me pillo uno, lo agarro con los pies,suerte que existen cañas de refresco gigantes ....... ( si he intentado evitar poner paja por todos los medios, que os conozco, truhanes.).
:goofy:
Ohio que he debutado y me ha quedado que Mother of the Beautiful Looove!
Miss Brownstone escribió:Ohio que he debutado y me ha quedado que Mother of the Beautiful Looove!
Mucho peligro tiene esto...
deniztek escribió:Miss Brownstone escribió:Ohio que he debutado y me ha quedado que Mother of the Beautiful Looove!
Missouri !!!!! Que buena pinta tienen !!!!
celtasnake escribió:deniztek escribió:Miss Brownstone escribió:Ohio que he debutado y me ha quedado que Mother of the Beautiful Looove!
Pues han durado cero coma...danger, danger, high voltage!!!
el "vuelo sin motor" es, seguramente, el mejor bebedizo que he probado...pero no recuerdo los ingredientes, eran muchos
deniztek escribió:el "vuelo sin motor" es, seguramente, el mejor bebedizo que he probado...pero no recuerdo los ingredientes, eran muchos
A mi lo que me deja para el arrastre es el "cristal", licor 42 ( siempre he sido de pares) con vodka.
Miss Brownstone escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:Miss Brownstone escribió:Ohio que he debutado y me ha quedado que Mother of the Beautiful Looove!
Pues han durado cero coma...danger, danger, high voltage!!!
otra vez hasta las 6 de la mañana, lo estoy viendo!
celtasnake escribió:deniztek escribió:el "vuelo sin motor" es, seguramente, el mejor bebedizo que he probado...pero no recuerdo los ingredientes, eran muchos
A mi lo que me deja para el arrastre es el "cristal", licor 42 ( siempre he sido de pares) con vodka.
nunca he probado éso..
el licor ese no era 43? link del licor 42?
viva el vodka! combina con casi todo (menos la, en mi opinión, aberración esa de vodka con red bull)
deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:el "vuelo sin motor" es, seguramente, el mejor bebedizo que he probado...pero no recuerdo los ingredientes, eran muchos
nunca he probado éso..
el licor ese no era 43? link del licor 42?
viva el vodka! combina con casi todo (menos la, en mi opinión, aberración esa de vodka con red bull)
Si los Spinal tap pueden tocar a 11, yo puedo beber licor 42, pa cojones, lo míos.
Campari con una gota de angostura, bien de hielo y un chorro potente de soda.
Lastima que en la mayoria de los bares no saben servirlo en condiciones
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Campari con una gota de angostura, bien de hielo y un chorro potente de soda.
wakam escribió:Aparte del kalimotxo, el cubata y el gintonic, soléis beber u os gusta algún otro tipo de cocktail más elaborado o menos habitual? recientemente he confirmado lo mucho que me gusta el bloody mary, y si me dejara llevar por mi personalidad adictiva y al mismo tiempo venciera a la pereza, me ponía en casa a experimentar hasta conseguir la fórmula perfecta que me llevara a la perdición.
Pues en tu propia ciudad tienes un bar en el que sirven los mejores cócteles del mundo. Eso sí, cuestan unos 24 euros cada uno.
Afortunadamente, conozco al dueño y allí he bebido por la gorra unos brebajes exquisitos.
Hablo del Dickens, en el Boulevard.
atabal- Mensajes : 16719
sencillito pero instructivo. aunque no encuentro la coctelera y no puedo practicar en condiciones (en cambio he localizado una petaca que daba por desaparecida)
el swimming pool creo que me puede gustar: ron, vodka, crema de coco, nata, zumo de piña y curaçao.
A mi siempre me ha gustado hacer experimentos bizarros con bebidas.
LO malo es que no puedo beber alcohol ya por temas medicos .
Un cocktail no habitual self made que estaba muy bueno era Martini blanco con lima rives (de esta de diluir) y sirope de fresa.
En el azkena este año me permiti una trampilla y me hice un jagermeister cola, estaba muy bueno, sabores muy complementarios.
En cuanto a mi coctel favorito, el Rum Punch que hacen en venezuela, no me pregunteis que lleva ( a parte de ron) se deduce que varias frutas por el sabor, una de ellas se intuye que es granadina por que e s rosa el coctail.
Y esta de chuparse los dedos.
Un cocktail no habitual self made que estaba muy bueno era Martini blanco con lima rives (de esta de diluir) y sirope de fresa.
En el azkena este año me permiti una trampilla y me hice un jagermeister cola, estaba muy bueno, sabores muy complementarios.
En cuanto a mi coctel favorito, el Rum Punch que hacen en venezuela, no me pregunteis que lleva ( a parte de ron) se deduce que varias frutas por el sabor, una de ellas se intuye que es granadina por que e s rosa el coctail.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:A mi siempre me ha gustado hacer experimentos bizarros con bebidas.
el librito que tengo es muy sencillo y no sale el rum punch (aunque tirando de google no habrá obstáculos para su degustación )
con ron y granadina aparece el SOUTHERN MAGIC, que lleva: sirope de granadina, zumo de limón, sumo de piña, zumo de naranja, ron añejo y southern comfort.
Estaba pensando en un cocktail que llevaría lo siguiente: Un batido con fresas, frutas del bosque congeladas, vodka, vainilla líquida y licor de menta.
¿Lo veis buena combinación?
¿Lo veis buena combinación?
Chuchugum
Cerveza con gominolas flotando.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Chuchugum
No me convence.
Muy guapo esto.
Están muy curradas las recetas, la presentación, ¡todo!
https://www.bonviveur.es/recetas/dry-martini
Y esto:
Están muy curradas las recetas, la presentación, ¡todo!
https://www.bonviveur.es/recetas/dry-martini
Y esto:
Página 1 de 1.