XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
5 participantes
Página 1 de 1.
XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
La reina del rockabilly Wanda Jackson abrirá el XXXI Cartagena Jazz Festival donde estarán Pat Metheny, Fleet Foxes y Ryuichi Sakamoto.
La programación completa del festival se dará a conocer en los primeros días de septiembre
Fue la primera mujer en grabar un tema de rock´n´roll en 1958. Jack White la rescató del olvidó y le produjo el disco The party ain´t over. La reina del rockabilly Wanda Jackson ha vuelto y será la encargada de inaugurar el XXXI Cartagena Jazz Festival el 5 de noviembre. La organización del festival ha avanzado cuatro nombres de lo que será la próxima edición de uno de los festivales con más solera del territorio nacional, entre los que estarán también Pat Metheny, Ryuichi Sakamoto acompañado por Jacques Morelembaum recordando aquel 1996, y Fleet Foxes. La programación completa, con más de quince formaciones en cartel, se conocerá a principios de septiembre. En esas fechas, también se pondrá a la venta las entradas para el festival.
La que fuera compañera de fatigas de Elvis Presley, Little Richard o Carl Perkins e influencia imprescindible para Elvis Costello o Bruce Springteen, viene al Cartagena Jazz Festival a presentar The party ain´t over, producido por Jack White, fundador de grupos como The White Stripes o The Racounter. Entre los dos han dado con una lista de canciones clásicas del rock, country y gospel que interpreta Wanda Jackson con su espectacular voz, acompañada por los arreglos de White. Una oportunidad de lujo para constatar de primera mano que la edad no es un impedimento. Pese a sus 73 años, la cantante se encuentra en un momento dorado de su carrera y lo demostrará el 5 de noviembre en la inauguración de la 31ª edición del Cartagena Jazz Festival.
16 de noviembre. Ryuichi Sakamoto es sin duda uno de los compositores y músicos más premiados y laureados de la escena musical actual, y su carrera se ha caracterizado siempre por romper las barreras entre la música y la tecnología. Sakamoto ha experimentado durante su carrera con géneros musicales muy diversos como la música pop, las bandas sonoras y la música sinfónica. Miembro fundador del mítico grupo Yellow Magic Orchestra (YMO), Sakamoto ha compuesto bandas sonoras para 18 películas incluyendo grandes producciones y cine independiente: Bienvenido Mr. Lawrence, El Último Emperador, El Cielo Protector o Femme Fatale.
En 1996 Sakamoto lanzó un disco con el nombre “1996” con arreglos para piano, cello y violín. El disco incluía repertorio nuevo así como nuevos arreglos de su repertorio. La grabación la realizó con su eterno colaborador Jacques Morelenbaum al cello y un violinista. Ahora en 2011, Ryuichi Sakamoto ha recuperado el trío para realizar una gira por Europa en noviembre con un repertorio que incluirá nuevas composiciones así como sus clásicos de toda la vida y sus grandes bandas sonoras. Como suele ser habitual en los conciertos de Sakamoto, habrá una cuidada puesta en escena mediante un elaborado diseño de iluminación. La gira coincidirá además con la publicación en España de del libro Ongaku wa jiyu ni suru (La música os hará libres), la primera autobiografía de Ryuichi Sakamoto, fruto de los diálogos entre el artista y el editor de la revista japonesa Engine.
Si hay un guitarrista que encarne los valores de eclecticismo, versatilidad, fusión, osadía y brillantez del jazz contemporáneo, ese guitarrista es Pat Metheny (Kansas City, 1954). Galardonado con 18 premios Grammy, Pat Metheny fue un niño prodigio que comenzó a tocar la trompeta a los 8 años bajo la influencia de su hermano Mike. Pero incluso antes de eso, Metheny recuerda que en el sótano de la casa de su abuelo materno, el músico Delmar Bjorn Hansen, descubrió una vieja pianola con la que él y sus primos jugaban. Fue en esa clase de vivencias infantiles donde Metheny incubó su extraordinaria curiosidad hacia cualquier tipo de instrumento o forma musical, incluyendo el innovador legado clásico de los Stravinski, Bartok o Debussy, y que en 2010 materializó en “Orchestrion”, ejemplo de su renovada y sofisticada versión del mito del “hombre orquesta”. En ese portentoso trabajo, mediante tecnología neumática y electroimanes, las teclas del piano tocaban las notas que el músico marcaba desde las cuerdas de su guitarra. Al pisar un pedal, la melodía que había creado continuaba sonando y él incorporaba entonces sobre ella la batería, los timbales o la marimba.
Miembro de una larga estirpe musical, a los 12 años se inició en la guitarra.
A los 15, ya era profesional. A los 19, era profesor de la Berklee School de Boston, donde dio clases, entre otros, a Al Di Meola. Metheny, ecléctico y virtuoso, ha tocado con casi todos los grandes, en todos los registros posibles, desde Jaco Pastorius a Ornette Coleman, desde Sonny Rollins a David Bowie, desde Steve Reich a Milton Nascimento. Su discografía es apabullante. Su carrera, meteórica. Su decidido afán de innovación y búsqueda le convirtieron en un pionero de las tecnologías. Al Cartagena Jazz Festival, este titán del jazz contemporáneo llega el 20 de noviembre, en una de sus formaciones más íntimas y predilectas, a trío, junto al bajista Larry Grenadier (San Francisco, 1966) y el baterista Bill Stewart. (Iowa, 1966), dos músicos imprescindibles de la escena jazzística americana de las últimas décadas. Una formación de lujo para un concierto memorable. En la desnudez del trío, la leyenda viva de Pat Metheny en estado puro.
También estarán en Cartagena, los chicos del Fleet Foxes, el 26 de noviembre. Hace tres años, su primer disco se convirtió en algo más que un éxito de ventas: fue un fenómeno. La relevancia mediática de aquel álbum de mismo nombre que la banda y que recogía la pintura de Los proverbios flamencos de Pieter Brueghel el Viejo en su portada fue tremenda. A ambos lados del Atlántico, revistas especializadas como Mojo, Uncut, Pitchfork o Rolling Stone los alternaban entre el primer y segundo puesto de lo mejor del año o los nombraban la gran revelación de la temporada. Medios generalistas como el diario británico The Guardian se referían a ellos como "clásico instantáneo". Aquellos jóvenes de Seattle con camisas de franela y barba deshilachada eran el nuevo hype, como dicen los anglosajones para referirse a la última tendencia musical. Fleet Foxes tienen el peso ahora de demostrar que su trascendencia no es pasajera. Esta preocupación, se convirtió en una obsesión en la cabeza de Robin Pecknold, líder de la banda, que tardó bastante más de la cuenta en terminar su esperado segundo álbum, Helplessness blues. Previsto para principios de 2010, se anunció su salida para noviembre y se terminó sacando en abril de este año tras repensar los arreglos y la composición de varias canciones. Lo presentarán en la ciudad portuaria dentro de su gira europea.
La programación completa del festival se dará a conocer en los primeros días de septiembre
Fue la primera mujer en grabar un tema de rock´n´roll en 1958. Jack White la rescató del olvidó y le produjo el disco The party ain´t over. La reina del rockabilly Wanda Jackson ha vuelto y será la encargada de inaugurar el XXXI Cartagena Jazz Festival el 5 de noviembre. La organización del festival ha avanzado cuatro nombres de lo que será la próxima edición de uno de los festivales con más solera del territorio nacional, entre los que estarán también Pat Metheny, Ryuichi Sakamoto acompañado por Jacques Morelembaum recordando aquel 1996, y Fleet Foxes. La programación completa, con más de quince formaciones en cartel, se conocerá a principios de septiembre. En esas fechas, también se pondrá a la venta las entradas para el festival.
La que fuera compañera de fatigas de Elvis Presley, Little Richard o Carl Perkins e influencia imprescindible para Elvis Costello o Bruce Springteen, viene al Cartagena Jazz Festival a presentar The party ain´t over, producido por Jack White, fundador de grupos como The White Stripes o The Racounter. Entre los dos han dado con una lista de canciones clásicas del rock, country y gospel que interpreta Wanda Jackson con su espectacular voz, acompañada por los arreglos de White. Una oportunidad de lujo para constatar de primera mano que la edad no es un impedimento. Pese a sus 73 años, la cantante se encuentra en un momento dorado de su carrera y lo demostrará el 5 de noviembre en la inauguración de la 31ª edición del Cartagena Jazz Festival.
16 de noviembre. Ryuichi Sakamoto es sin duda uno de los compositores y músicos más premiados y laureados de la escena musical actual, y su carrera se ha caracterizado siempre por romper las barreras entre la música y la tecnología. Sakamoto ha experimentado durante su carrera con géneros musicales muy diversos como la música pop, las bandas sonoras y la música sinfónica. Miembro fundador del mítico grupo Yellow Magic Orchestra (YMO), Sakamoto ha compuesto bandas sonoras para 18 películas incluyendo grandes producciones y cine independiente: Bienvenido Mr. Lawrence, El Último Emperador, El Cielo Protector o Femme Fatale.
En 1996 Sakamoto lanzó un disco con el nombre “1996” con arreglos para piano, cello y violín. El disco incluía repertorio nuevo así como nuevos arreglos de su repertorio. La grabación la realizó con su eterno colaborador Jacques Morelenbaum al cello y un violinista. Ahora en 2011, Ryuichi Sakamoto ha recuperado el trío para realizar una gira por Europa en noviembre con un repertorio que incluirá nuevas composiciones así como sus clásicos de toda la vida y sus grandes bandas sonoras. Como suele ser habitual en los conciertos de Sakamoto, habrá una cuidada puesta en escena mediante un elaborado diseño de iluminación. La gira coincidirá además con la publicación en España de del libro Ongaku wa jiyu ni suru (La música os hará libres), la primera autobiografía de Ryuichi Sakamoto, fruto de los diálogos entre el artista y el editor de la revista japonesa Engine.
Si hay un guitarrista que encarne los valores de eclecticismo, versatilidad, fusión, osadía y brillantez del jazz contemporáneo, ese guitarrista es Pat Metheny (Kansas City, 1954). Galardonado con 18 premios Grammy, Pat Metheny fue un niño prodigio que comenzó a tocar la trompeta a los 8 años bajo la influencia de su hermano Mike. Pero incluso antes de eso, Metheny recuerda que en el sótano de la casa de su abuelo materno, el músico Delmar Bjorn Hansen, descubrió una vieja pianola con la que él y sus primos jugaban. Fue en esa clase de vivencias infantiles donde Metheny incubó su extraordinaria curiosidad hacia cualquier tipo de instrumento o forma musical, incluyendo el innovador legado clásico de los Stravinski, Bartok o Debussy, y que en 2010 materializó en “Orchestrion”, ejemplo de su renovada y sofisticada versión del mito del “hombre orquesta”. En ese portentoso trabajo, mediante tecnología neumática y electroimanes, las teclas del piano tocaban las notas que el músico marcaba desde las cuerdas de su guitarra. Al pisar un pedal, la melodía que había creado continuaba sonando y él incorporaba entonces sobre ella la batería, los timbales o la marimba.
Miembro de una larga estirpe musical, a los 12 años se inició en la guitarra.
A los 15, ya era profesional. A los 19, era profesor de la Berklee School de Boston, donde dio clases, entre otros, a Al Di Meola. Metheny, ecléctico y virtuoso, ha tocado con casi todos los grandes, en todos los registros posibles, desde Jaco Pastorius a Ornette Coleman, desde Sonny Rollins a David Bowie, desde Steve Reich a Milton Nascimento. Su discografía es apabullante. Su carrera, meteórica. Su decidido afán de innovación y búsqueda le convirtieron en un pionero de las tecnologías. Al Cartagena Jazz Festival, este titán del jazz contemporáneo llega el 20 de noviembre, en una de sus formaciones más íntimas y predilectas, a trío, junto al bajista Larry Grenadier (San Francisco, 1966) y el baterista Bill Stewart. (Iowa, 1966), dos músicos imprescindibles de la escena jazzística americana de las últimas décadas. Una formación de lujo para un concierto memorable. En la desnudez del trío, la leyenda viva de Pat Metheny en estado puro.
También estarán en Cartagena, los chicos del Fleet Foxes, el 26 de noviembre. Hace tres años, su primer disco se convirtió en algo más que un éxito de ventas: fue un fenómeno. La relevancia mediática de aquel álbum de mismo nombre que la banda y que recogía la pintura de Los proverbios flamencos de Pieter Brueghel el Viejo en su portada fue tremenda. A ambos lados del Atlántico, revistas especializadas como Mojo, Uncut, Pitchfork o Rolling Stone los alternaban entre el primer y segundo puesto de lo mejor del año o los nombraban la gran revelación de la temporada. Medios generalistas como el diario británico The Guardian se referían a ellos como "clásico instantáneo". Aquellos jóvenes de Seattle con camisas de franela y barba deshilachada eran el nuevo hype, como dicen los anglosajones para referirse a la última tendencia musical. Fleet Foxes tienen el peso ahora de demostrar que su trascendencia no es pasajera. Esta preocupación, se convirtió en una obsesión en la cabeza de Robin Pecknold, líder de la banda, que tardó bastante más de la cuenta en terminar su esperado segundo álbum, Helplessness blues. Previsto para principios de 2010, se anunció su salida para noviembre y se terminó sacando en abril de este año tras repensar los arreglos y la composición de varias canciones. Lo presentarán en la ciudad portuaria dentro de su gira europea.
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
31º CARTAGENA JAZZFESTIVAL
Del 5 al 26 de NOVIEMBRE 2011
SABADO 5 DE NOVIEMBRE........................21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
WANDA JACKSON
+
HERMAN DUNE
Localidades Numeradas: 20 €
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
SLY JOHNSON
+
LUÍSA SOBRAL
Localidades Numeradas: 18€
SABADO 12 DE NOVIEMBRE......................21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
BETTYE LAVETTE
+
COWBOY JUNKIES
Localidades Numeradas: 20 €
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE......................20.00 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
ANOUSHKA SHANKAR
presenta
TRAVELLER
“Flamenco Gipsy Journey”
Localidades Numeradas: 18 €
MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
RYUICHI SAKAMOTO TRIO
Con Jaques Morelenbaum
y Judy Kang
Localidades Numeradas: 25 20 Y 18 €
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE......................21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
DEE DEE BRIDGEWATER
To Billie With Love –
A Celebration of "Lady Day"
+
LIZZ WRIGHT
Localidades Numeradas: 25, 20 Y 18 €
SABADO 19 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
McCOY TYNER TRIO
con JOSE JAMES & CHRIS POTTER
“A contemporary exploration of
John Coltrane and Johnny Hartman”
+
MADELEINE PEYROUX
Localidades Numeradas: 25, 20 Y 18 €
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE...................... 20.00 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
PAT METHENY TRIO
Con Larry Grenadier y Bill Stewart
Localidades Numeradas: 30, 25 Y 20 €
SABADO 26 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
FLEET FOXES
+
VETIVER
Localidades Numeradas: 30, 25 Y 20€
Fuera de abono
VENTA DE ABONOS
Los Abonos dan derecho a todos los conciertos exceptuando el día 26 de Noviembre: Fleet Foxes + Vetiver
NUEVO TEATRO CIRCO
y
AUDITORIO EL BATEL
Platea: 80 €
Anfiteatro 1º : 70 €
Anfiteatro 2º: 60 €
Solo se pondrán a la venta 250 abonos para cada escenario y se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Circo o en el teléfono
968 50 16 15 mediante tarjeta de crédito
VENTA DE LOCALIDADES
Venta Internet : www.entradas.com
www.jazzcartagena.com
Venta Presencial
A partir del 17 de Octubre de 2011 en las taquillas del NUEVO TEATRO CIRCO Teléfono de información de venta de entradas 968 50 16 15
Horarios: De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
A partir del 1 de Noviembre de 2011 en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
OFICINA DEL FESTIVAL
Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
C/ Jacinto Benavente, 7 30203 CARTAGENA
Telefono de información: 968 128813
www.jazzcartagena.com
Del 5 al 26 de NOVIEMBRE 2011
SABADO 5 DE NOVIEMBRE........................21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
WANDA JACKSON
+
HERMAN DUNE
Localidades Numeradas: 20 €
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
SLY JOHNSON
+
LUÍSA SOBRAL
Localidades Numeradas: 18€
SABADO 12 DE NOVIEMBRE......................21.30 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
BETTYE LAVETTE
+
COWBOY JUNKIES
Localidades Numeradas: 20 €
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE......................20.00 HORAS
NUEVO TEATRO CIRCO
ANOUSHKA SHANKAR
presenta
TRAVELLER
“Flamenco Gipsy Journey”
Localidades Numeradas: 18 €
MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
RYUICHI SAKAMOTO TRIO
Con Jaques Morelenbaum
y Judy Kang
Localidades Numeradas: 25 20 Y 18 €
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE......................21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
DEE DEE BRIDGEWATER
To Billie With Love –
A Celebration of "Lady Day"
+
LIZZ WRIGHT
Localidades Numeradas: 25, 20 Y 18 €
SABADO 19 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
McCOY TYNER TRIO
con JOSE JAMES & CHRIS POTTER
“A contemporary exploration of
John Coltrane and Johnny Hartman”
+
MADELEINE PEYROUX
Localidades Numeradas: 25, 20 Y 18 €
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE...................... 20.00 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
PAT METHENY TRIO
Con Larry Grenadier y Bill Stewart
Localidades Numeradas: 30, 25 Y 20 €
SABADO 26 DE NOVIEMBRE...................... 21.30 HORAS
AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS “EL BATEL”
SALA A
FLEET FOXES
+
VETIVER
Localidades Numeradas: 30, 25 Y 20€
Fuera de abono
VENTA DE ABONOS
Los Abonos dan derecho a todos los conciertos exceptuando el día 26 de Noviembre: Fleet Foxes + Vetiver
NUEVO TEATRO CIRCO
y
AUDITORIO EL BATEL
Platea: 80 €
Anfiteatro 1º : 70 €
Anfiteatro 2º: 60 €
Solo se pondrán a la venta 250 abonos para cada escenario y se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Circo o en el teléfono
968 50 16 15 mediante tarjeta de crédito
VENTA DE LOCALIDADES
Venta Internet : www.entradas.com
www.jazzcartagena.com
Venta Presencial
A partir del 17 de Octubre de 2011 en las taquillas del NUEVO TEATRO CIRCO Teléfono de información de venta de entradas 968 50 16 15
Horarios: De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
A partir del 1 de Noviembre de 2011 en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
OFICINA DEL FESTIVAL
Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
C/ Jacinto Benavente, 7 30203 CARTAGENA
Telefono de información: 968 128813
www.jazzcartagena.com
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Ya tengo mis entradas para Wanda Jackson + Herman Dune y para Fleet Foxes + Vetiver.
Última edición por BALEN el Jue 20 Oct 2011 - 8:31, editado 1 vez
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Menudo cartelazo este año
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Rebellion escribió:Menudo cartelazo este año
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Sí que hay un buen cartel este año. El año pasado tocó Imelda May si no recuerdo mal...Nos veremos Balen!!!! Yo voy al de Wanda seguro...
jesus jimenez- Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
La colita me la tocas tú .MR.PUNCHY escribió:¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
Si tu vienes a Bettye LaVette, me apunto .
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
BALEN escribió:La colita me la tocas tú .MR.PUNCHY escribió:¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
Si tu vienes a Bettye LaVette, me apunto .
Pues allí nos veremos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
¿A cual más vas a venir?MR.PUNCHY escribió:Pues allí nos veremos.BALEN escribió:La colita me la tocas tú .MR.PUNCHY escribió:¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
Si tu vienes a Bettye LaVette, me apunto .
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
BALEN escribió:¿A cual más vas a venir?MR.PUNCHY escribió:Pues allí nos veremos.BALEN escribió:La colita me la tocas tú .MR.PUNCHY escribió:¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
Si tu vienes a Bettye LaVette, me apunto .
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Ok, nos veremos aquí tambien.MR.PUNCHY escribió:BALEN escribió:¿A cual más vas a venir?MR.PUNCHY escribió:Pues allí nos veremos.BALEN escribió:La colita me la tocas tú .MR.PUNCHY escribió:¿Y a Bettye Lavette no vas colista?
Si tu vienes a Bettye LaVette, me apunto .
Para ponerse juntos hay que comprar la entrada al mismo tiempo porque las localidades son numeradas. Te lo digo por el concierto de Bettye LaVette, porque yo la entrada de Wanda Jackson ya la tengo.
BALEN- Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: XXXI CARTAGENA JAZZ FESTIVAL.
Este año toca ver a Wanda Jackson y Bettye Lavette (con el añadido de cowboy junkies la misma noche)
A disfrutar!!!
A disfrutar!!!
Alinoe- Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Temas similares
» La Mar de Músicas (festival Cartagena)
» Rock Imperium Festival 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España)
» NUEVO FESTIVAL ROCK y METAL de gran Formato, JUNIO 2022 en CARTAGENA (MADNESS LIVE)
» FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA
» festival de jazz de Donosti
» Rock Imperium Festival 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España)
» NUEVO FESTIVAL ROCK y METAL de gran Formato, JUNIO 2022 en CARTAGENA (MADNESS LIVE)
» FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA
» festival de jazz de Donosti
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.