La Mar de Músicas (festival Cartagena)
5 participantes
Página 1 de 1.
La Mar de Músicas (festival Cartagena)
Es una pena que este festival no tuviese post con 24 ediciones que lleva ya y una selección musical y cultural tan cuidada.
Innumerables artistas han pasado por aquí que han dejado huella en Cartagena. Difícil resumir tanto en una cuadrícula tan cerrada.
Cada año dedicado a un país y cada año pasando por aquí giras que en otro sitio difícilmente se hubiesen atrevido a programar.
Pero es más triste todavía que se tenga que abrir por la muerte de su director, Paco Martín.
https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/muere-paco-martin-20180814075702-nt.html
Descansa en paz.
Innumerables artistas han pasado por aquí que han dejado huella en Cartagena. Difícil resumir tanto en una cuadrícula tan cerrada.
Cada año dedicado a un país y cada año pasando por aquí giras que en otro sitio difícilmente se hubiesen atrevido a programar.
Pero es más triste todavía que se tenga que abrir por la muerte de su director, Paco Martín.
https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/muere-paco-martin-20180814075702-nt.html
Descansa en paz.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Re: La Mar de Músicas (festival Cartagena)
Sólo he estado una vez, creo
Tocó Luncinda Williams un año....... creo
Fue un conciertazo memorable
Normalmente no me suelen gustar los grupos y artistas que llevan, pero bueno, eso es cosa mía
Es toda una institución ese festi, pero entenderás que en un foro de rock no tenga mucho calado
DEP Paco Martín
Tocó Luncinda Williams un año....... creo
Fue un conciertazo memorable
Normalmente no me suelen gustar los grupos y artistas que llevan, pero bueno, eso es cosa mía
Es toda una institución ese festi, pero entenderás que en un foro de rock no tenga mucho calado
DEP Paco Martín
RockRotten- Mensajes : 38987
Este foro ya es mucho más que un foro de rock, por eso he abierto el post. Aquí trasciende todo ya a muchos niveles en lo referente a lo musical.
Y bueno (de memoria recuerdo), lamentando el año que Robert Plan dio la espantá, a Patti Smith, Ray Davies, Morente con el Omega o Songhoy Blues este mismo año por poner ejemplos rápidos.
Siempre ha habido algo de rock, aunque del africano es de donde más han tirado y han abierto puertas.
En cuanto a otras músicas (mainstream o no) no descubro nada.
En lo musical y cultural le debemos mucho en la región de Murcia. Y Cartagena ya ni te cuento.
Aquí uno que ha madurado a la par que sus carteles y con su música. Siempre bajo de Madrid a algún concierto (o varios).
En fin, ojalá sigan haciendo tanto por la música las personas del equipo del festival y no fallezca nunca.
Estoy triste, jodido y temeroso a la vez.
Y bueno (de memoria recuerdo), lamentando el año que Robert Plan dio la espantá, a Patti Smith, Ray Davies, Morente con el Omega o Songhoy Blues este mismo año por poner ejemplos rápidos.
Siempre ha habido algo de rock, aunque del africano es de donde más han tirado y han abierto puertas.
En cuanto a otras músicas (mainstream o no) no descubro nada.
En lo musical y cultural le debemos mucho en la región de Murcia. Y Cartagena ya ni te cuento.
Aquí uno que ha madurado a la par que sus carteles y con su música. Siempre bajo de Madrid a algún concierto (o varios).
En fin, ojalá sigan haciendo tanto por la música las personas del equipo del festival y no fallezca nunca.
Estoy triste, jodido y temeroso a la vez.
Yo fui en 2016 a ver a Anna von Hausswolff, era la primera vez que la traían a España. Me gustó el concierto, conocer la ciudad y el tipo de festival que es: programa, recintos, etc... Guardo buen recuerdo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Potente la edición de este año.
Y dedicado a Portugal.
Y dedicado a Portugal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Cartelazo.
Yo vi a Elza Soares hace unos años y estuvo muy guapo.
Yo vi a Elza Soares hace unos años y estuvo muy guapo.
Vaya cartelón, joder. Viva la música portuguesa. El sábado pasado estuve viendo a Luísa Sobral y los 10 € que vale ahí es un regalo.
Ana Moura, Mariza, la familia Morente, Sílvia Pérez Cruz con Toquinho y Javier Colina... uff
Y ojito a la Orquesta Akokán ese sábado 20
Ana Moura, Mariza, la familia Morente, Sílvia Pérez Cruz con Toquinho y Javier Colina... uff
Y ojito a la Orquesta Akokán ese sábado 20
WPS- Mensajes : 7404