DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE+ STEEL PANTHER UK TOUR
+30
pepepótamo
VELVETGUNNER
Scar
Bufalu
Ben Nichols
Zascandil
sofaqueen
Omar Little
danitoledo
jackster
Heaven
wakam
SIXX´N SEX
Katxorro
HERMANO JUSTIN
R'as Kal Bhul
Kei
BALEN
Rockenberg
Perry go round
Rizzy
cadiz_rock
candy
Sutter Cane
celtasnake
hellpatrol
modes garcia
Sean
Edko Fuzz
Rock till I die
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DEF LEPPARD + MOTLEY CRUE+ STEEL PANTHER UK TOUR
Pues hala, dos días antes tocan en Londres Duran Duran, así que tembién iremos. A los interesados, Manic Street Preachers tocan ese mismo día 17 en Londres un show especial de Navidad en el que se supone que van a tocar 38 (38!!) canciones. Estar una semana entera ya era demasiado así que sorry MSP!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
yo me apuntaba sin duda a este y a a los MSP pero me da que no va a poder ser...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Y el día 13 tocan Gallows en Londres también. Ya que estoy allí, estoy por ir a saco...
Joder, me acabo de enterar de que han hecho una especie de película sobre Def Leppard, yo la tengo por aquí y a lo poco que he visto es una cachondada, con un montón de pelucones heavies. Es la historia de Def Leppard recreada por actores, por suerte o por desgracia, está en versión original sin subtítulos pero, aún así, la veré estos días.
Se llama Hysteria, bonito título y empieza con el accidente de automóvil de Rick Allen. Está detrás de esta mega producción la Vh1.
Rock of Ages!
Se llama Hysteria, bonito título y empieza con el accidente de automóvil de Rick Allen. Está detrás de esta mega producción la Vh1.
Rock of Ages!
Zascandil- Mensajes : 22169
...bueno pone que es de 2001, quizá no alguno ya la conozca...
Zascandil escribió:por suerte o por desgracia, está en versión original sin subtítulos
http://www.taringa.net/posts/videos/9703162/Hysteria---The-Def-Leppard-story-_-Subtitulada-al-espanol_.html
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Zascandil escribió:por suerte o por desgracia, está en versión original sin subtítulos
http://www.taringa.net/posts/videos/9703162/Hysteria---The-Def-Leppard-story-_-Subtitulada-al-espanol_.html
Gracias! Ya veo que estabas al tanto, yo he tardado 10 años en enterarme!
Zascandil escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:por suerte o por desgracia, está en versión original sin subtítulos
Pues no estaba al tanto.
Ha sido leerlo, buscarlo en Freddie Google y voilá!
Es más, lo veré despúés.
A ver si Steel Panther sacan otro disquito ya. El primero (es el primero no??) me moló tanto que me lo compré hasta en vinilo lila.
Rizzy escribió:Zascandil escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:por suerte o por desgracia, está en versión original sin subtítulos
Pues no estaba al tanto.
Ha sido leerlo, buscarlo en Freddie Google y voilá!
Es más, lo veré despúés.
Bueno, pues a disfrutarlo de todas formas. Me alegra que nos hayamos enterado aunque sea 10 años después.
Tendre que darle un ojo a eso!
Perry go round- Mensajes : 22752
Kei escribió:A ver si Steel Panther sacan otro disquito ya. El primero (es el primero no??) me moló tanto que me lo compré hasta en vinilo lila.
"Balls Out" se edita el 17 de Octubre.
http://www.metalhammer.co.uk/news/exclusive-hammer%E2%80%99s-track-by-track-guide-to-the-new-steel-panther-album-2/
Ben Nichols- Mensajes : 370
Ben Nichols escribió:Kei escribió:A ver si Steel Panther sacan otro disquito ya. El primero (es el primero no??) me moló tanto que me lo compré hasta en vinilo lila.
http://www.metalhammer.co.uk/news/exclusive-hammer%E2%80%99s-track-by-track-guide-to-the-new-steel-panther-album-2/
Zascandil, he encontrado para bajar la película con subtítulos incluídos en un .rmvb a calidad muy decente.
- Spoiler:
- FILESONIC – 1 LINK
http://www.filesonic.com/file/1389400724
WUPLOAD – 1 LINK
http://www.wupload.com/file/46491277
UPLOADSTATION – 1 LINK
http://www.uploadstation.com/file/daPTZqw
FILESERVE – 1 LINK
http://www.fileserve.com/file/xCYgFhY
Rizzy escribió:Zascandil, he encontrado para bajar la película con subtítulos incluídos en un .rmvb a calidad muy decente.
- Spoiler:
FILESONIC – 1 LINK
http://www.filesonic.com/file/1389400724
WUPLOAD – 1 LINK
http://www.wupload.com/file/46491277
UPLOADSTATION – 1 LINK
http://www.uploadstation.com/file/daPTZqw
FILESERVE – 1 LINK
http://www.fileserve.com/file/xCYgFhY
Tronco, muchísimas gracias. He estado visionando el de la dichosa versión original y echaba de menos unos buenos subtítulos que echarme a los ojos. La verdad es que la peli está curiosa...en cuanto pueda, me hago con ello. Gracias de nuevo!
Perry go round escribió:Ben Nichols escribió:Kei escribió:A ver si Steel Panther sacan otro disquito ya. El primero (es el primero no??) me moló tanto que me lo compré hasta en vinilo lila.
Movido al 31 de Octubre...
Fuertes rumores de un bolo de Def Leppard en Madrid en Enero y muy probablemente otra ciudad española de la que no se sabe nada. Viendo cómo está el percal imagino que será Tomelloso.
Edko Fuzz escribió:Fuertes rumores de un bolo de Def Leppard en Madrid en Enero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:Edko Fuzz escribió:Fuertes rumores de un bolo de Def Leppard en Madrid en Enero.
Pero supongo que sin Mötley Crüe ni Steel Panther....
En fin, las migajas que nos caigan, bienvenidas sean.
Perry go round escribió:R'as Kal Bhul escribió:Edko Fuzz escribió:Fuertes rumores de un bolo de Def Leppard en Madrid en Enero.
Pero supongo que sin Mötley Crüe ni Steel Panther....
En fin, las migajas que nos caigan, bienvenidas sean.
En principio sí, solo Leppard.
ojala, aunque motley me encantan tengo muchas mas ganas de volver a ver a DF.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Yo ya me estoy planteando seriamente ir al Wembley arena todo es pillar el avión a buen precio porque joe... es que el cartel es muy muy gordo y más viendo como están las bandas hoy en día.....
Bufalu- Mensajes : 1360
Pero el triple cartel sería para mear y no hecha gota.hellpatrol escribió:ojala, aunque motley me encantan tengo muchas mas ganas de volver a ver a DF.
Menos mal que no me he pillado el vuelo a London!!!
Sean- Mensajes : 30035
Bufalu escribió:Yo ya me estoy planteando seriamente ir al Wembley arena todo es pillar el avión a buen precio porque joe... es que el cartel es muy muy gordo y más viendo como están las bandas hoy en día.....
Solo quedan entradas en una sección de asientos bastante lejana al escenario por lo que he leido por ahi...
sabeis como van las entradas en sitios como glasgow, nottingham o birmingham, que todas cuadran dentro del acueducto de dias.
que se sabe del rumor ese de leppard en enero en españa, acaso van a realizar gira europea a comienzos de 2012, alguna informacion please.
que se sabe del rumor ese de leppard en enero en españa, acaso van a realizar gira europea a comienzos de 2012, alguna informacion please.
modes garcia- Mensajes : 36698
Def Leppard en España...cuanto de fuerte es ese rumor? mis padres les vieron en Donosti en el 93 y yo me tuve que quedar en casa por renacuaja ¬¬ como vengan la lio...paaaaaaaaaaaaaaaaarda!! hay confirmaciones? podrian venir al BBK LIVE tambien ..xD
Scar- Mensajes : 1
el rumor pasaría a febrero o marzo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
yo a los leopardos los vi en un par de ocasiones, en el 88 gira del increible hysteria, cuando el bueno de steve aun militaba en la banda, nunca lo olvidare, dotaba a la banda de una vitalidad contagiosa; tuvieron que pasar 20 años para volver a verlos en el 2008, en el sweden rock como cabezas de cartel.
Siempre me han gustado mucho, y les tengo muchisimo cariño, por ser de las bandas a principios de los ochenta, con los que comence a engancharme en esta bendita musica, llamada hard-rock, casi nada rick savage, rick allen, joe elliott, phil collen y desde hace unos años vivian campbell. Aunque sus seguidores nunca olvidamos a steve clark.
Esta gira britanica con uno teloneros de lujo como motley crue, me apasiona mucho, dos de mis 5 bandas favoritas de los ochenta...
1-iron maiden, los he visto en 12 ocasiones, desde la gira world slavery tour.
2-motley crue, los he visto en 3 ocasiones, desde la gira de dr. feelgood.
3-guns and roses, los he visto en 1 ocasiones (wembley arena 91, con izzy dentro).
4-def leppard, los he visto en 2 ocasasiones, desde la gira del hysteria.
5-metallica (sobre todo hasta el disco negro), los he visto en 9 ocasiones, con las giras del master, del and justice y 4 veces en la gira del disco negro, dos en festivales y dos ellos de cabeza.
Siempre me han gustado mucho, y les tengo muchisimo cariño, por ser de las bandas a principios de los ochenta, con los que comence a engancharme en esta bendita musica, llamada hard-rock, casi nada rick savage, rick allen, joe elliott, phil collen y desde hace unos años vivian campbell. Aunque sus seguidores nunca olvidamos a steve clark.
Esta gira britanica con uno teloneros de lujo como motley crue, me apasiona mucho, dos de mis 5 bandas favoritas de los ochenta...
3-guns and roses, los he visto en 1 ocasiones (wembley arena 91, con izzy dentro).
5-metallica (sobre todo hasta el disco negro), los he visto en 9 ocasiones, con las giras del master, del and justice y 4 veces en la gira del disco negro, dos en festivales y dos ellos de cabeza.
Está claro que ver a Iron Maiden y MetallicA es mucho más fácil que a los otros hoy en día. Aunque en mi caso, al tener menos interés, sólo he visto una vez a cada uno de ellos y fueron ambas de medio-rebote, Maiden en un festival que iba a ver a los cabezas de cartel de los otros dos días, pero me dije, joder, ya que vas, aprovecha los 3 días y mira a los Maiden. Y a MetallicA en aquel famoso concierto de Castrelos, tocando en Vigo no había excusa para no ir. Los otros se prodigan menos por aquí, pero bueno, por suerte a Mötley Crüe los he podido ver varias veces y a los Guns también, pero la versión "nueva", aparte de VR y Slash en solitario. Pero Def Leppard nunca en la vida, y son uno de mis primeros recuerdos rockeros, me haría ilusión verlos algún día.modes garcia escribió:yo a los leopardos los vi en un par de ocasiones, en el 88 gira del increible hysteria, cuando el bueno de steve aun militaba en la banda, nunca lo olvidare, dotaba a la banda de una vitalidad contagiosa; tuvieron que pasar 20 años para volver a verlos en el 2008, en el sweden rock como cabezas de cartel.
leppard se han pasado poco por aqui, creo que al final nos vamos a Glasgow a ver semejante triple cartel, lo estamos arreglando en casa con la pareja. Ademas aunque yo ya estuve en Escocia a principios de los 90, volveré a visitar el famoso lago ness y por supuesto la preciosa Edimburgo.
En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
osea que al final otra vez sin leppard en españa y van cuantas...
Edko Fuzz escribió:En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
que pena coño, no veo ninguna otra forma de ver a leppard que Lti lo meta en alguno de sus festis.
Por lo menos los he visto una vez, pero tengo unas ganazas de volverlos a ver.
hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
que pena coño, no veo ninguna otra forma de ver a leppard que Lti lo meta en alguno de sus festis.
Dudo que se gasten la pasta para que toquen una hora y no son un cabeza de cartel que les llene el recinto, para eso traen a Metallica. Lo veo muy jodido.
¿Y porqué tienen que tocar una hora? Joder, los cabezas de cartel, en festivales decentes, hacen sus sets enteros.Sean Flynn escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
Dudo que se gasten la pasta para que toquen una hora y no son un cabeza de cartel que les llene el recinto, para eso traen a Metallica. Lo veo muy jodido.
Sean Flynn escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
yo tb , solo podria ser de segundo de algun cabeza tipo Kiss, Metallica etc, nunca se sabe pero muy jodido. Pero bueno desconociendo los caches FNM han sido cabezas un dia del BBk LIve, Def Leppard tiene mas fans yo creo , aunque tb pienso que cobraran mas
Perry go round escribió:¿Y porqué tienen que tocar una hora? Joder, los cabezas de cartel, en festivales decentes, hacen sus sets enteros.Sean Flynn escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:En otro foro he leido que el promotor español ha pasado de traer a Def Leppard finalmente porque piden mucha pasta. Qué hay de cierto en eso, no lo puedo asegurar...
Def Leppard como cabeza de cartel en España no tiene futuro. Como dice Hellpatrol, serían segundos de Metallica o así y si tanto cuestan, no les sale rentable el segundon.
Entradas, avión y hotel sacados para el 11 en Manchester
Solo espero que no haya retrasos porque nos la jugamos con el avión que llega alli supuestamente a las 17:15 H y steel panther empiezan a las 18:30H
Solo espero que no haya retrasos porque nos la jugamos con el avión que llega alli supuestamente a las 17:15 H y steel panther empiezan a las 18:30H
¿cómo has hecho para las entradas?VELVETGUNNER escribió:Entradas, avión y hotel sacados para el 11 en Manchester
Estoy intentando comprar en Ticketmaster y en LiveNation, pero las únicas opciones que me deja son que me las envían por correo a Inglaterra o Irlanda del Norte, y evidentemente no tengo dirección en ninguno de esos sitios. He intentado cambiar mi país de residencia, entrar desde livenation españa, etc. pero no doy arreglado.
VELVETGUNNER escribió:
pepepótamo- Mensajes : 4898
VELVETGUNNER escribió:
Buff, rezaré por vosotros!
Perry, qué raro. A mí me las mandaron a casa sin problemas. Si compras desde fuera solo te permiten la opción de recibirlas por correo creo.
Perry go round escribió:¿cómo has hecho para las entradas?VELVETGUNNER escribió:Entradas, avión y hotel sacados para el 11 en Manchester
Estoy intentando comprar en Ticketmaster y en LiveNation, pero las únicas opciones que me deja son que me las envían por correo a Inglaterra o Irlanda del Norte, y evidentemente no tengo dirección en ninguno de esos sitios. He intentado cambiar mi país de residencia, entrar desde livenation españa, etc. pero no doy arreglado.
Prueba con SeeTickets, suelen tener las mismas entradas que Ticketmaster y a mi siempre me han llegado a casa con antelación suficiente.
Mi problema es que salgo hacia el Reino Unido este sábado (voy por otro motivo, pero aprovechando que voy a estar allí ese día no quería dejar pasar el show), así que no me vale que me las manden a casa, y como voy a estar alojado en un hotel, tampoco me fío de dar esa dirección para recibirlas.
Finalmente, me acercaré el mismo día, e intentaré pillar alguna reventa. Si no me piden nada desmadrado, correré el riesgo.
Finalmente, me acercaré el mismo día, e intentaré pillar alguna reventa. Si no me piden nada desmadrado, correré el riesgo.
Perry go round escribió:Mi problema es que salgo hacia el Reino Unido este sábado (voy por otro motivo, pero aprovechando que voy a estar allí ese día no quería dejar pasar el show), así que no me vale que me las manden a casa, y como voy a estar alojado en un hotel, tampoco me fío de dar esa dirección para recibirlas.
Pero está sold out? Yo creo que ni uno de los conciertos de la gira están agotados. Te vas a taquillas el mismo día que llegues para asegurar el tiro y te las compras a precio normal...
El de Londres que era mi primera opción está practicamente sold out, solo quedan unas entradas en el culo del mundo que nadie quiere ya.Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Mi problema es que salgo hacia el Reino Unido este sábado (voy por otro motivo, pero aprovechando que voy a estar allí ese día no quería dejar pasar el show), así que no me vale que me las manden a casa, y como voy a estar alojado en un hotel, tampoco me fío de dar esa dirección para recibirlas.
Pero está sold out? Yo creo que ni uno de los conciertos de la gira están agotados. Te vas a taquillas el mismo día que llegues para asegurar el tiro y te las compras a precio normal...
A mi en ticketmaster en el concierto de Manchester me ha dado opción de recogerlas en taquilla, la verdad que me extraño porque otras veces he comprado para Londres y no me dejaba recogerlas, tenían que enviarlas por huevos, eso si, las pille sentado porque si intentaba pillaras standing me redireccionaba a GET MI IN ¿ una página legal de reventas? donde estaban mas caras.
VELVETGUNNER escribió:GET MI IN ¿ una página legal de reventas?
Si solo fuera una
Pasadlo bien crapulas!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:VELVETGUNNER escribió:GET MI IN ¿ una página legal de reventas?
Si solo fuera una
Pasadlo bien crapulas!!!
jejeje, ya se que hay unas cuantas pero lo gracioso es que te redireccionen desde ticketmaster serán hijos de p...
Solo espero tener la oportunidad de pasarle nuestro disco a Vince neil para que escuche la letra de tunning girl
Es como dice Velvet Gunner. En mi caso iría a Londres, que es donde voy a estar esos días, y sólo quedan entradas en la parte alta de las gradas. Eran las que estaba intentando comprar, pero vista la imposibilidad de adquirirlas por la vía legal (no entiendo cómo hacen las cosas de esta manera, deberían facilitar la compra, no dificultarla, que se supone que quieren vender y hacer pasta), las intentaré pillar por la vía "alegal" el mismo día. Si va bien, guay y si no, pues nada, media vuelta y a otra cosa.VELVETGUNNER escribió:El de Londres que era mi primera opción está practicamente sold out, solo quedan unas entradas en el culo del mundo que nadie quiere ya.Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Mi problema es que salgo hacia el Reino Unido este sábado (voy por otro motivo, pero aprovechando que voy a estar allí ese día no quería dejar pasar el show), así que no me vale que me las manden a casa, y como voy a estar alojado en un hotel, tampoco me fío de dar esa dirección para recibirlas.
A mi en ticketmaster en el concierto de Manchester me ha dado opción de recogerlas en taquilla, la verdad que me extraño porque otras veces he comprado para Londres y no me dejaba recogerlas, tenían que enviarlas por huevos, eso si, las pille sentado porque si intentaba pillaras standing me redireccionaba a GET MI IN ¿ una página legal de reventas? donde estaban mas caras.
nosotros las hemos pillado para glasgow, que vamos la semana entera a escocia, pero pregunto, las entradas, si llevamos el papel de compra supongo que nos las podran dar en la taquilla, porque hace una semana que las hemos pillado y no nos llegaran a tiempo, sabeis si puede haber algun problema, caso de que las manden, nos pille ya en escocia, y llevando la fotocopia de toda la compra que tengamos algun problema en taquilla, gracias anticipadas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3