Minuto y resultado
+78
miguelonerr
cesare
xailor
Sitinho
Jano
Funkymen
Kirchhoff
Murdock
Invitado_Z
killerjoe
cablehogue
Snickerz_
Damià
manel.
elbrujo69
Dabidigo
canko
BONZO
Katxorro
PANENKA
Godofredo
morley
Saint
Malkobitch
ZoSo
k7
el barón
JLL
Up Your Ass Tray
clichentero
John Custer
Ricky´s Appetite
javi clemente
Dumbie
Celis
getyaya
michi
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Moltisanti
uM
ENEMIGO
Stoner
Supernaut
luiggy pop
Eloy
GODINEZ
coolfurillo
kraneo
Ashra
akhenaten666
hellpatrol
Jace 2.0
señor rosa
celtasnake
o'tuerto
Kei
CROWES
Joseba
Rocket
Trumbo
Rizzy
Seco
Sutter Cane
dantes
clint eastwood
vyvyan
eddiespaghetti
R'as Kal Bhul
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Ayers
Oscar DeGarmo
vandelay
Johnny Kashmir
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
82 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Segundo del Drid
clint eastwood- Mensajes : 12465
Si van a ser todos los partidos así me enchufo el Fifa y acabo antes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62085
Kei escribió:Están combinando de puta madre.
El Madrid este año juega de la hostia, cualquiera debería admitirlo.
Otra cosa que haya 6 o 7 monos que den grima verlos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62085
Johnny Kashmir is back! escribió:Kei escribió:Están combinando de puta madre.
El Madrid este año juega de la hostia, cualquiera debería admitirlo.
Otra cosa que haya 6 o 7 monos que den grima verlos.
Joder tio, pa una vez que no les insulto y vas y lo haces tú
Hay que contar que el Zaragoza lleva 4 partidos jugando juntos y que 2 de sus jugadores es el primer partido con el equipo... no es un partido para juzgar ni al Madrid ni al Zaragoza... eso si, si el Drid tiene hambre de gol le caen 7
Jace 2.0- Mensajes : 3948
señor rosa escribió:a ver si se le deja a este tio 4 años como al amigo de utrera y entonces veremos....rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
Pero si con Bielsa íbamos a jugar como los ángeles y tal....
Hombre, si vamos entre los cinco primeros durante toda la temporada e igualamos UEFA no creo que nadie le quiera echar porque plantee una forma de jugar u otra. El problema no está en cómo quiera jugar. El problema está en cómo se juega. Yo creo que la propuesta de Bielsa es más arriesgada, más valiente pero también menos realista. Si sale medianamente bien, se verá fútbol más bonito pero igualar resultados.....
Yo creo que no es positivo poner la era Caparrós como ejemplo de nada. A Caparrós hay que estarle agradecido por coger un club que luchaba por el descenso, llevarlo a una final de copa y convertirlo en un equipo que pelea por Europa.
Pero ojo, que a Bielsa muy bien le va a tener que ir para mejorar lo de Caparrós.
Pese a todo, yo quiero que salga bien. Soy el primero. Pero si hay una oportunidad de tocarle los cojones a la panterita pienso hacerlo.
4 paradas de gol del portero del Zaragoza... lo dicho, un paseo... de momento ya que la tension en el Drid no es la de la Supercopa
Supongo que es porque he llegado tarde, pero no pillo un solo enlace en rojadirecta que se vea medio bien...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
No seas "ventajista", es el primer partido, digo yo que habrá que darle tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es porque he llegado tarde, pero no pillo un solo enlace en rojadirecta que se vea medio bien...
http://88.80.16.174/index1.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=60470&tid=203210&channel=0&tmpl=component&layout=popup
Chorchonegger escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es porque he llegado tarde, pero no pillo un solo enlace en rojadirecta que se vea medio bien...
http://88.80.16.174/index1.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=60470&tid=203210&channel=0&tmpl=component&layout=popup
Gracias, tío, se me traba...... No se muy bien por qué.
http://www.rojadirecta.es/goto/planetagolestv.blogspot.com/
yo estoy en este Ras
yo estoy en este Ras
señor rosa escribió:lo que es un desastre es que haya miles de personas que no se den cuenta que las elecciones terminaron hace 2 meses y se dediquen a silbar al equipo desde el descanso en el primer partido de la temporada.Patetico.Nos estamos convirtiendo en una aficion cualquiera.pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
Ashra- Mensajes : 20045
Kei escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/planetagolestv.blogspot.com/
yo estoy en este Ras
Gracias, Kei, pero ni pa Dios.
R'as Kal Bhul escribió:Chorchonegger escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es porque he llegado tarde, pero no pillo un solo enlace en rojadirecta que se vea medio bien...
Gracias, tío, se me traba...... No se muy bien por qué.
A mi igual... hombre tambien hay unos 5000 conectados... a lo mejor el ancho de banda no es suficiente
yo por ejemplo,no vote a macua en las primeras elecciones(ni en las segundas) y nunca me gusto caparros,pero SIEMPRE le apoye,porque entendia que su exito era el mio.Pensaba que habian acabado las elecciones y a partir de ahi remabamos todos en el mismo barco ......rocket69 escribió:señor rosa escribió:a ver si se le deja a este tio 4 años como al amigo de utrera y entonces veremos....rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
Hombre, si vamos entre los cinco primeros durante toda la temporada e igualamos UEFA no creo que nadie le quiera echar porque plantee una forma de jugar u otra. El problema no está en cómo quiera jugar. El problema está en cómo se juega. Yo creo que la propuesta de Bielsa es más arriesgada, más valiente pero también menos realista. Si sale medianamente bien, se verá fútbol más bonito pero igualar resultados.....
Yo creo que no es positivo poner la era Caparrós como ejemplo de nada. A Caparrós hay que estarle agradecido por coger un club que luchaba por el descenso, llevarlo a una final de copa y convertirlo en un equipo que pelea por Europa.
Pero ojo, que a Bielsa muy bien le va a tener que ir para mejorar lo de Caparrós.
Pese a todo, yo quiero que salga bien. Soy el primero. Pero si hay una oportunidad de tocarle los cojones a la panterita pienso hacerlo.
a este tio se le empiezan a dar hostias a las primeras de cambio y asi no vamos a ningun lado.Irureta times revival con pitadon en su primer partido.Es de verguenza
señor rosa- Mensajes : 24643
menudo saco se ha podido llevar el Zaragoza... madre mia
¿la sanción a ozil y marcelo en que competición se aplica?
Sutter Cane- Mensajes : 17137
clint eastwood escribió:menudo saco se ha podido llevar el Zaragoza... madre mia
El Zaragoza debe dar gracias a su portero, ha salvado 4 o 5 goles claros
Sutter Cane escribió:¿la sanción a ozil y marcelo en que competición se aplica?
en la supercopa, creo. Una chuminada, vamos
Sutter Cane escribió:¿la sanción a ozil y marcelo en que competición se aplica?
Creo que la primera jornada de liga... pero como la 1ª jornada se juega en enero... pues supongo que faltaran en ese partido
Chorchonegger escribió:clint eastwood escribió:menudo saco se ha podido llevar el Zaragoza... madre mia
hoy acaban 0- 10 y no pasa nada
clint eastwood escribió:Chorchonegger escribió:clint eastwood escribió:menudo saco se ha podido llevar el Zaragoza... madre mia
hoy acaban 0- 10 y no pasa nada
Es que con 19 tiros a puerta... 34 tiros en total... madre mia
me alegra que hoy se hayan callado muchas bocas. Puta mania de abuchear e insultar gratuitamente. A ver que coño le ha hecho CR a la aficion del zaragoza para que le insulten constantemente.
kraneo- Mensajes : 22951
Por lo que veo el Zaragoza pinta bien este año... aunque bueno, sin haber visto el partido, me imagino que sería siguiendo el guión del año pasado. Liga escocesa y tal.
A no se que alguno tenga un pinchazo incomprensible y alguien les empate un partido, se van a decidir la liga en el duelo particular. Alguien puede ganar la liga este año con 37 victorias.... lo veo venir. Cualquiera de los dos.
Y por cierto, la liga inglesa también va camino de convertirse en escocesa, pero con un invitado más. Man U, Man City y Chelsea se lo van a comer todo y el Liverpool va a quedar cuarto. Tottenham y Arsenal se pelearán por las migajas, la UEFA league y seguro que alguno de los dos se queda fuera (y al Arsenal parece que les va a coger la depresión y la cosa irá a peor).
A no se que alguno tenga un pinchazo incomprensible y alguien les empate un partido, se van a decidir la liga en el duelo particular. Alguien puede ganar la liga este año con 37 victorias.... lo veo venir. Cualquiera de los dos.
Y por cierto, la liga inglesa también va camino de convertirse en escocesa, pero con un invitado más. Man U, Man City y Chelsea se lo van a comer todo y el Liverpool va a quedar cuarto. Tottenham y Arsenal se pelearán por las migajas, la UEFA league y seguro que alguno de los dos se queda fuera (y al Arsenal parece que les va a coger la depresión y la cosa irá a peor).
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Por lo que veo el Zaragoza pinta bien este año... aunque bueno, sin haber visto el partido, me imagino que sería siguiendo el guión del año pasado. Liga escocesa y tal.
en England los primeros perderan bastantes puntos. Siempre ocurre...
Arsenio Smokeseller ha cometido un error estratégico. Ha dilatado tanto la salida de cesc que dudo que tenga tiempo de contratar a un sustituto de garantías. y es que el Arsenal, a parte de un medio centro, lo que necesita es un lider en el campo.
o'tuerto- Mensajes : 24256
Necesitan un defensa de carácter y personalidad, un medio centro y un jugador "creativo" que pueda hacer algo de lo que hacían Cesc y Nasri. Pero esos ya están todos en el Barcelona, Madrid y Man City. Me parece que van a pasar una temporada fastidiada, y además, si quedan fuera de Champions se les va a poner difícil convencer al tipo de jugadores que necesitan para la que viene.o'tuerto escribió:Arsenio Smokeseller ha cometido un error estratégico. Ha dilatado tanto la salida de cesc que dudo que tenga tiempo de contratar a un sustituto de garantías. y es que el Arsenal, a parte de un medio centro, lo que necesita es un lider en el campo.
o'tuerto escribió:Arsenio Smokeseller ha cometido un error estratégico. Ha dilatado tanto la salida de cesc que dudo que tenga tiempo de contratar a un sustituto de garantías. y es que el Arsenal, a parte de un medio centro, lo que necesita es un lider en el campo.
Para sustituir a Fàbregas creo que quería a Arteta.
Lo que es raro es que Arteta no haya querido dar un salto a algún grande, porque novias tanto en España como Inglaterra parece que ha tenido.
Rizzy- Mensajes : 41510
Rizzy escribió:o'tuerto escribió:Arsenio Smokeseller ha cometido un error estratégico. Ha dilatado tanto la salida de cesc que dudo que tenga tiempo de contratar a un sustituto de garantías. y es que el Arsenal, a parte de un medio centro, lo que necesita es un lider en el campo.
Para sustituir a Fàbregas creo que quería a Arteta.
Lo que es raro es que Arteta no haya querido dar un salto a algún grande, porque novias tanto en España como Inglaterra parece que ha tenido.
Hace unos años estuvo cedido en la Real y es como si hubiera ido yo mismo. Supongo que el tipo está agustito y pasa de líos.
o'tuerto- Mensajes : 24256
dantes escribió:Este Arsenal no lo veo nada bien en defensa.Wenger tendra que hacer trabajo extra para corregir este equipo tan descompensado.
coolfurillo- Mensajes : 39188
El Drid es una máquina demoledora con un hambre atroz.
El Zaragoza, su trainer sobre todo, ha dado una demostración de lo que es pisotear un escudo y a la afición que te paga.
El Zaragoza, su trainer sobre todo, ha dado una demostración de lo que es pisotear un escudo y a la afición que te paga.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Por ahora, perfecta la quiniela.
Joseba- Mensajes : 71963
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
No seas "ventajista", es el primer partido, digo yo que habrá que darle tiempo.
Eh, que aquí el que se ha quejado has sido tú.
El mejor gif del foro en estos momentos.coolfurillo escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:lo que es un desastre es que haya miles de personas que no se den cuenta que las elecciones terminaron hace 2 meses y se dediquen a silbar al equipo desde el descanso en el primer partido de la temporada.Patetico.Nos estamos convirtiendo en una aficion cualquiera.pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
Eso ha sido así siempre. Recuerdo a Irureta perdiendo 0-2 contra el Deportivo en el primer partido de liga tras unas elecciones. También recuerdo que lo echaron con dos positivos y rozando puestos UEFA que por aquel entonces sería ir quinto o sexto, máximo.
o'tuerto escribió:Arsenio Smokeseller ha cometido un error estratégico. Ha dilatado tanto la salida de cesc que dudo que tenga tiempo de contratar a un sustituto de garantías.
Mira que me sabe mal...
Eloy- Mensajes : 85376
Goles como soles !!!!!!!!!!
Tremendo el tercer gol !!!!! Deluxe !!!!
celtasnake- Mensajes : 47583
La virgen. Meterla tan fuerte, desde tan cerca, con ese efecto.
vandelay- Mensajes : 3491
El gol de la jornada, y sólo he visto este partido
celtasnake escribió:
golazo de De Lucas y por lo que veo mi paisano sigue marcando tambien
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ashra escribió:señor rosa escribió:lo que es un desastre es que haya miles de personas que no se den cuenta que las elecciones terminaron hace 2 meses y se dediquen a silbar al equipo desde el descanso en el primer partido de la temporada.Patetico.Nos estamos convirtiendo en una aficion cualquiera.pinkpanther escribió:Que desastre el Athletic, a pesar de ser algo que veía venir, que desastre.
luiggy pop- Mensajes : 9989
celtasnake escribió:
Golazo!!
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:celtasnake escribió:
Golazo!!
Chicharrón. De Lucas tiene muchísima clase, pero es bastante mingafría. Los propios seguidores del Murcia podrán confirmar mi opinión.
Entretenidísimo video en el que podemos ver en acción a los ultras que nos han caido en "suerte" a la vera del Piles. Mención especial para los dos valientes que se dedican a reventar a un tío que está tirado en el suelo sin posibilidad de defenderse.
Las declaraciones de esta majérrima gente quitandole hierro al asunto dejan a Mourinho como un mero aprendiz en cuanto a deformar la realidad se refiere.
Menos mal que era un amistoso
Última edición por Torrente Ballester el Lun Ago 29 2011, 11:57, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
Qué tal le parecería al Madridismo en general que hoy saliera Pep Guardiola y dijera que el Zaragoza se ha dejado?
Imagino que mal no?. Pues eso hubiera hecho Mourihno si hubiera sido al revés.
Imagino que mal no?. Pues eso hubiera hecho Mourihno si hubiera sido al revés.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20