80S VS 90S
+64
Sean
haserretuta
Rasputin
helterstalker
Bufalu
luis
Mr. Mini-Mite
daisuke
KingOfSpain
inmortus
señor rosa
o'tuerto
atila
Breath
cortinas
ZoSo
wakam
jesus jimenez
Zascandil
SIXX´N SEX
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
Cobra
Dumbie
Barchi
trompeta1981
Ausente
Perry go round
dantes
Nombredeusuario
Hank
Trumbo
vandelay
Aimgonarok
Snickerz_
Criminal pentatónico
Inframan
fruity parts
deniztek
celtasnake
Amakriskris
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Rocket
DarthMercury
cesare
sonic buzzard
katrastrov
Nashville
CROWES
BlackAdder
morley
Goiks
red_shoes
Centurión Gay
Kirchhoff
Saint
javi clemente
coolfurillo
keith_caputo
rebellion
KIM_BACALAO
pinkpanther
Zeppo
68 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: 80S VS 90S
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:¿de qué año es la varieté de weekend?
82, y el Colossal Youth del 80
ondiá, dos discarrales más.
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:32 páginas de topic para un tema que según algunos ya se había discutido por aquí cientos y cientos de veces
¿algun hueco en su apretada agenda el próximo weekend? creo que me dejaré caer por barcelona.
F.A.N.T.A. + Rivelles en Santa Coloma y Jeremy Jay en Apolo 2, se pude hacer doblete, que me dises?
¿todo eso es el sábado?
Está cargada la cosa
la cosa es que lo de jeremy jay comenzaba tarde, no?
estudiaré el asunto, lo de JJ me interesa más. ¿tendré problema si no pillo anticipada?
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:32 páginas de topic para un tema que según algunos ya se había discutido por aquí cientos y cientos de veces
¿algun hueco en su apretada agenda el próximo weekend? creo que me dejaré caer por barcelona.
F.A.N.T.A. + Rivelles en Santa Coloma y Jeremy Jay en Apolo 2, se pude hacer doblete, que me dises?
¿todo eso es el sábado?
Está cargada la cosa
estudiaré el asunto, lo de JJ me interesa más. ¿tendré problema si no pillo anticipada?
Nosotros tenemos un carnet de Apolo pero viene el amigo/noviete de la compi de Madrid así que lo utilizará él, si quieres píllatela anticipada y podemos ir mas tranquilos a punkrockear a Santaco (son 5 euros)
Los Rivelles son bastante buenos, joven promesa, americanos, de Winsconsi
Kim y yo los vimos una vez en el Rocksound y chanan bastante
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:¿de qué año es la varieté de weekend?
82, y el Colossal Youth del 80
Enorme el "Colosal",uno de los mejores de la decada..
Zeppo- Mensajes : 99583
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:32 páginas de topic para un tema que según algunos ya se había discutido por aquí cientos y cientos de veces
¿todo eso es el sábado?
Está cargada la cosa
Nosotros tenemos un carnet de Apolo pero viene el amigo/noviete de la compi de Madrid así que lo utilizará él, si quieres píllatela anticipada y podemos ir mas tranquilos a punkrockear a Santaco (son 5 euros)
bueno, ya veré.
igual voy, precisamente, a la rocksound (que tocan unas bandas de punk-rock) o lo mismo me quedo en torredembarra.
uy, me aburre poner los discarrales de los 80. no tengo tiempo para buscar 1.000 portadas
deniztek escribió:
(buscando este disco aparece el avatar de coolfurillo )
Un tipo con buen gusto ese coolfurillo.
coolfurillo- Mensajes : 39196
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:32 páginas de topic para un tema que según algunos ya se había discutido por aquí cientos y cientos de veces
¿todo eso es el sábado?
Está cargada la cosa
bueno, ya veré.
igual voy, precisamente, a la rocksound (que tocan unas bandas de punk-rock) o lo mismo me quedo en torredembarra.
uy, me aburre poner los discarrales de los 80. no tengo tiempo para buscar 1.000 portadas
Animo..
Veo que el sentido común tambien triunfa en este sondeo!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
deniztek escribió:
Otro que tampoco he logrado conseguir,link..
la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
el triunfo de los 90 era total y absolutamente previsible y seguro.
deniztek escribió:la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
Puede,pero si se habriera un poco mas el arco de votacion,es decir que votaran otros foreros se equilibraria..
led zepp escribió:deniztek escribió:la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
Puede,pero si se habriera un poco mas el arco de votacion,es decir que votaran otros foreros se equilibraria..
vale! ya les diré a los del mondosonoro que voten
y enviaré un mensaje en ipunkrock...allí adoran el revival garagero de los 80
unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
http://en.wikipedia.org/wiki/Unwound
http://en.wikipedia.org/wiki/Unwound
Última edición por deniztek el Dom Sep 04 2011, 04:00, editado 1 vez
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
Tambien milito,en "Punkexpress".. :lol:les aviso..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
a ver si votarán 90s...
deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:la única sorpresa en este sondeo son los 41 votos para los 80
a ver si votarán 90s...
O 70s..
led zepp escribió:deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
me faltaron por mencionar fugazi, codeine y sugar
joder, que me cambio de bando eh?
labradford y bark psychosis. june of 44...mierda, se están aproximando.
seam también son de los 90, no? ay mare...
Rebellion escribió:led zepp escribió:
Sugar
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
Flaming lips
Mercury rev
Spiritualized
Diabologum
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
Flaming lips
Mercury rev
Spiritualized
Diabologum
ay, la estás liando. aunque citar todas estas bandas en este foro no creo que sume mucho para los 90
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
Flaming lips
Mercury rev
Spiritualized
Diabologum
ay, la estás liando. aunque citar todas estas bandas en este foro no creo que sume mucho para los 90
Lo que no deja de ser un crimen..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:unwound y superchunk...otras dos grandes bandas 90s.
Fugazi
Pavement
Codeine
Slint
Sugar
Flaming lips
Mercury rev
Spiritualized
Diabologum
Lo que no deja de ser un crimen..
oye, que yo bromeaba. eh?
el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
Lo de FNM anterior al Angel Dust desde cuando es algo favorable a los 80?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
pero no me dices nada de los guns y de los addiction
deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
Que se haga justicia ya..
led zepp escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
Que se haga justicia ya..
justicia para todos
deniztek escribió:zep, ¿te ha llegado bien el envío?
Que envio..
deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
No, ahí no puedo decir nada.
Aunque depende de cuando empieza la década para ti (para mí, la década de los 90 empieza en 1990) la mejor canción de Jane's, y casi su mejor disco, son de los 90
Hablo de Three Days, para mi, una de las mejores canciones jamás hechas.
Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
No, ahí no puedo decir nada.
Aunque depende de cuando empieza la década para ti (para mí, la década de los 90 empieza en 1990) la mejor canción de Jane's, y casi su mejor disco, son de los 90
Hablo de Three Days, para mi, una de las mejores canciones jamás hechas.
Y que me dices de "Jane says"..
led zepp escribió:deniztek escribió:zep, ¿te ha llegado bien el envío?
Que envio..
Gracias Deniz,llego bien..
Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
Por favor...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Nashville escribió:Me refería a la infancia, no a lo musical, decir que el ser un niño en los ochenta fué maravilloso, teníamos cosas a nuestro alcance que no vi a los chavales de los noventa, por decirte un ejemplo, los programas de la tele.
+1
Espinete , la bola de cristal , y los dibujos los fines de semana después del telediario de la tarde
Los sobres sorpresa de soldados de plástico , submarinos , tanques,etc
inmortus- Mensajes : 639
Hace un par de años habría votado a los 90 sin dudar, pero en este momento elijo los 80 sin pensármelo dos veces; tal vez dentro de un tiempo cambie de opinión otra vez (aunque no lo creo).
KingOfSpain- Mensajes : 871
KingOfSpain escribió:Hace un par de años habría votado a los 90 sin dudar, pero en este momento elijo los 80 sin pensármelo dos veces; tal vez dentro de un tiempo cambie de opinión otra vez (aunque no lo creo).
deniztek escribió:KingOfSpain escribió:Hace un par de años habría votado a los 90 sin dudar, pero en este momento elijo los 80 sin pensármelo dos veces; tal vez dentro de un tiempo cambie de opinión otra vez (aunque no lo creo).
Realmente eres el "Rey de españa"..
inmortus escribió:Nashville escribió:Me refería a la infancia, no a lo musical, decir que el ser un niño en los ochenta fué maravilloso, teníamos cosas a nuestro alcance que no vi a los chavales de los noventa, por decirte un ejemplo, los programas de la tele.
+1
Espinete , la bola de cristal , y los dibujos los fines de semana después del telediario de la tarde
Los sobres sorpresa de soldados de plástico , submarinos , tanques,etc
o'tuerto escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:deniztek escribió:el apetito es de los 80, el primero de jane's addiction es de los 80, los de FNM anteriores al angel dust...los 80 deberían arrasar
Por favor...
Angel Dust > King For a Day >> The Real Thing >>> Album For The Year
deniztek escribió:LOW "secret name" (1999). otro discazo.
De "Low" los tengo todos, y todos discazos..
Dúos:
Tears for Fears
Yazoo
Soft Cell
Pet Shop Boys
Eurythmics
Eyeless in Gaza
Wham!
Roxette
Philip Oakey & Giorgio Moroder
Erasure
Yello
OMD
Tears for Fears
Yazoo
Soft Cell
Pet Shop Boys
Eurythmics
Eyeless in Gaza
Wham!
Roxette
Erasure
Yello
OMD
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Erik B & RakimCenturión Gay escribió:Dúos:
Tears for Fears
Yazoo
Soft Cell
Pet Shop Boys
Eurythmics
Eyeless in Gaza
Wham!
Roxette
Erasure
Yello
OMD
cortinas- Mensajes : 1267
No voy a entrar en la discusión 80's vs. 90's. Me parece un poco chorra (sobre todo porque los 70 arrasan)
Pero Centu, en lo que no concuerdo contigo es en la denostación que haces de la música "electrónica" de los 90. Para ello argumentas que nos fue presentada como el nuevo paradigma socio-musical que sustituiría todo lo anterior, mientras que el tiempo nos demostró que eso estuvo lejos de ocurrir. Bien, de acuerdo.
Pero el problema es de los medios que propagaron esa patraña, no de la música "electrónica" per se.
En esa década se publicaron discos maravillosos e innovadores que tienen valor por si mismos, independientemente de la propaganda que hubiese detrás o de la forma de promocionarla.
Pero Centu, en lo que no concuerdo contigo es en la denostación que haces de la música "electrónica" de los 90. Para ello argumentas que nos fue presentada como el nuevo paradigma socio-musical que sustituiría todo lo anterior, mientras que el tiempo nos demostró que eso estuvo lejos de ocurrir. Bien, de acuerdo.
Pero el problema es de los medios que propagaron esa patraña, no de la música "electrónica" per se.
En esa década se publicaron discos maravillosos e innovadores que tienen valor por si mismos, independientemente de la propaganda que hubiese detrás o de la forma de promocionarla.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:No voy a entrar en la discusión 80's vs. 90's. Me parece un poco chorra (sobre todo porque los 70 arrasan)
Ahi,estoy de acuerdo..
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.