Bayas de Goji
+55
inmortus
Justin Time
Rocket
Pato=¿homicidio?
Barbie Conciertos
DarthMercury
Eloy
Sugerio
Rizzy
Rasputin
mugu
elbrujo69
javi clemente
Perimaggot
Goletti
red_mosquito
freakedu
Baldrick
deniztek
Sugar Bug
dantes
o'tuerto
Trumbo
vandelay
Malkobitch
Joseba
Nombredeusuario
parquerecienacuchillado
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
Iron Worm
Marcial Garañón
Criminal pentatónico
locovereas
Charlie don't surf
celtasnake
Supernaut
katrastrov
Murdock
Angela
icarus
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
KIM_BACALAO
wakam
Sutter Cane
Nashville
Slovako
sonic buzzard
crancranc
R.O.C.K.E.R
Ricky´s Appetite
loaded
rebellion
Zeppo
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Bayas de Goji
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:videos explicativos?
no sé quiénes estaremos peor, si los que nos creemos lo que se lee por ahí a favor del SI o los que os creeis lo que se lee por ahí a favor del NO
Oye, tu las tomabas, nos podrías contar algo ¿no?
ya lo he contado, estaban ricas con yogur
sobre si me hicieron algún bien.... tú notas que te haga algún bien comerte una manzana o una ensalada? pero bien que te crees que son buenas para la salud
pues eso...
sé que mal no me hicieron, eso sí
en su día leí bastante también sobre las famosas bayas, para saber si eran un engaño (te recuerdo que no fui yo quien las metió en casa, y sabes que suelo ser bastante exceptico para estas cosas, véase el caso del reiki, o... ejem... yo no fui el que "sintió algo" al ponerse una pulserita de esas...), o si tenían algo de positivo realmente... llegué a dar con sentencias en los USA en las que se acusaba de fraude a los distribuidores de la bayas... pero ojo! se les acusaba de fraude por exagerar sus propiedades milagrosas, pero en las mismas sentencias se aceptaba que sus propiedades son beneficiosas para la salud, simplemente que no son milagrosas... vamos, que son saludables como lo puede ser comer manzanas o ensaladas, y que como mucho son "proporcionalmente más saludables" que una manzana o una ensalada por tener una alta concentración de vitaminas y aminopolleces de esas, pero ya está
si mi economía actual no fuera de guerra es posible que las siguiera tomando y todo, fíjate
Cabron! Zaaaas!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:videos explicativos?
no sé quiénes estaremos peor, si los que nos creemos lo que se lee por ahí a favor del SI o los que os creeis lo que se lee por ahí a favor del NO
Oye, tu las tomabas, nos podrías contar algo ¿no?
ya lo he contado, estaban ricas con yogur
sobre si me hicieron algún bien.... tú notas que te haga algún bien comerte una manzana o una ensalada? pero bien que te crees que son buenas para la salud
pues eso...
sé que mal no me hicieron, eso sí
en su día leí bastante también sobre las famosas bayas, para saber si eran un engaño (te recuerdo que no fui yo quien las metió en casa, y sabes que suelo ser bastante exceptico para estas cosas, véase el caso del reiki, o... ejem... yo no fui el que "sintió algo" al ponerse una pulserita de esas...), o si tenían algo de positivo realmente... llegué a dar con sentencias en los USA en las que se acusaba de fraude a los distribuidores de la bayas... pero ojo! se les acusaba de fraude por exagerar sus propiedades milagrosas, pero en las mismas sentencias se aceptaba que sus propiedades son beneficiosas para la salud, simplemente que no son milagrosas... vamos, que son saludables como lo puede ser comer manzanas o ensaladas, y que como mucho son "proporcionalmente más saludables" que una manzana o una ensalada por tener una alta concentración de vitaminas y aminopolleces de esas, pero ya está
si mi economía actual no fuera de guerra es posible que las siguiera tomando y todo, fíjate
Cabron! Zaaaas!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
ya he dicho más de lo que debería...
pero si quieres regodearte con otros reconocidos excépticos reconociendo los efectos de las pulseritas de hologramas...
https://www.foroazkenarock.com/t18986-momentos-estupidos-hoy-la-power-balance?highlight=balance
Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
Resumiendo, tengo un amigo que es surfero, y lleva una pulserita de esas que dicen que ayudan a mantener el equilibrio. Un día me dejó probarla, y flipé.... Ya podía empujarme todo lo fuerte que quisiera que Saturday no perdía el equilibrio
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:cómo os lo pasáis, mamones!
por cierto, supongo que tanto hablar de sus maravillosas propiedades en todo el topic no os habréis parado a mencionar algo realmente importante: que están bastante ricas (yo me las echaba en los yogures, y... )
Eso del yogurt ya se ha comentado, se cristalizan
que se qué...?
pero tú las has probado en yogur o qué?
"Te puedes tomar 20 "Bayas" con el yogurt" que por cierto hace que la "Baya" se cristalice"
Palabra de Led
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
Resumiendo, tengo un amigo que es surfero, y lleva una pulserita de esas que dicen que ayudan a mantener el equilibrio. Un día me dejó probarla, y flipé.... Ya podía empujarme todo lo fuerte que quisiera que Saturday no perdía el equilibrio
Si te empujan sin llevar la pulsera puesta y sabiendo que te van a empujar, ¿pierdes el equilibrio?
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
pero si quieres regodearte con otros reconocidos excépticos reconociendo los efectos de las pulseritas de hologramas...
https://www.foroazkenarock.com/t18986-momentos-estupidos-hoy-la-power-balance?highlight=balance
red_mosquito- Mensajes : 40956
freakedu escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
Si te empujan sin llevar la pulsera puesta y sabiendo que te van a empujar, ¿pierdes el equilibrio?
Me empujó sin pulsera y casi me tira al suelo, con la pulsera no perdía el equilibrio... Raro raro raro
dicen que si las secas al sol las trituras y te las fumas te colocan en el tibet del subidón que te dan.
Goletti- Mensajes : 7650
Nuestro batería, que era bastante poco hábil, dijo que la pulsera le ayudaba a tocar, pero bien que la lió cuando tocamos delante de gente.... se perdió en media canción, la avería fue importante.
katrastrov- Mensajes : 32317
freakedu escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:cómo os lo pasáis, mamones!
por cierto, supongo que tanto hablar de sus maravillosas propiedades en todo el topic no os habréis parado a mencionar algo realmente importante: que están bastante ricas (yo me las echaba en los yogures, y... )
que se qué...?
"Te puedes tomar 20 "Bayas" con el yogurt" que por cierto hace que la "Baya" se cristalice"
Palabra de Led
Cada vez que leo todas esas palabras entrecomilladas me imagino a Kurt haciendo correspondiente flexión con los dedos mientras habla y me pongo un poco nervioso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
16 páginas de topic... Y subiendo
Vas a hacer llorar al colegio de médicos del "Tibet".Goletti escribió:dicen que si las secas al sol las trituras y te las fumas te colocan en el tibet del subidón que te dan.
katrastrov- Mensajes : 32317
the_saturday_boy escribió:16 páginas de topic... Y subiendo
la verdad es que es una risas... lo de las flexiones de los dedos de kurco me ha matado...
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:16 páginas de topic... Y subiendo
la verdad es que es una risas... lo de las flexiones de los dedos de kurco me ha matado...
A lo Goku!
bastiduxxx escribió:Vas a hacer llorar al colegio de médicos del "Tibet".Goletti escribió:dicen que si las secas al sol las trituras y te las fumas te colocan en el tibet del subidón que te dan.
lloras de la risa si te las fumas.
Goletti- Mensajes : 7650
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
¡uy!... si me llego a dar cuenta en su día ¡la lío parda! :-)
No sé si fue en este foro o en ipunk alguien dijo de las pulseras ¡claro que funcionan! ¡perfectamente!: sirven para distinguir al tonto del pueblo A mi no me gusta ponerme tan ofensivo, pero me hizo mucha gracia
Respecto a las bayas, creo que el quid de la cuestión está en lo que has dicho tú: son un alimento más, como otro cualquiera, más parecido a las fresas y las moras que a las manzanas y lechugas, pero por ahí van los tiros. Tendrán más de unas cosas y menos de otras según con qué las compares; es decir, idéntico a cualquier otra cosa que comemos. Eso de citar las mil y una cosas que las componen es una filfa para los que no tenemos ni idea de bioquímica, como ha quedado magníficamente demostrado con la composición del semen. Te cuentan una ristra de palabros indescifrables para el común de los mortales, como si aquello fuese maná del cielo, y resulta que se podría hacer una lista similar de cualquier alimento; de algunos más completa incluso, de otros, menos.
La cuestión es que las venden a precio de bálsamo de fierabrás y clamando los beneficios de éste, lo que es un fraude como una casa de grande. Un engañabobos.
Y, ¡ojo!, que soy bien consciente de que estos listos no son los únicos que nos las meten doblada. Me vienen a la cabeza palabros como "elecaseimunitas", "bífidus activos", "omega3" y demás palabrería para encarecer los yogures, que, al parecer, según le escuché a un dietista en la radio, todas esas cosas son propias del yogur de por sí. Todos lo tienen. Desdel más caro al más barato. Eso sí, lo ponen escrito en la etiqueta y te pegan el sablazo.
Yo, en lo que a alimentación se refiere, me rijo por dos principios claros:
1.- El vicio: según el cual, todo lo que me da placer es bueno.
2.- La salud: según el cual, lo mejor es comer lo más variado posible, y con medida.
Procuro mezclar ambos principios en mi dieta :-)
Y, por encima de ellos, una idea clara: NO EXISTEN ALIMENTOS MILAGROSOS. Categóricamente, NO EXISTEN. Unos tienen unas cosas, otros otras, unos son buenos para ésto, otros para aquello. Y la mezcla de todos ellos produce el milagro de mantenernos vivos y razonablemente saludables. Punto.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
¿Qué demonios es el bálsamo de fierabrás ?
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:¿Qué demonios es el bálsamo de fierabrás ?
¿ya no se lee El Quijote en el cole, o qué? :-)
http://es.wikipedia.org/wiki/Fierabr%C3%A1s
Otro saludo. Marcial Garañón
Ni idea ¿link?
marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
¡uy!... si me llego a dar cuenta en su día ¡la lío parda! :-)
No sé si fue en este foro o en ipunk alguien dijo de las pulseras ¡claro que funcionan! ¡perfectamente!: sirven para distinguir al tonto del pueblo A mi no me gusta ponerme tan ofensivo, pero me hizo mucha gracia
Respecto a las bayas, creo que el quid de la cuestión está en lo que has dicho tú: son un alimento más, como otro cualquiera, más parecido a las fresas y las moras que a las manzanas y lechugas, pero por ahí van los tiros. Tendrán más de unas cosas y menos de otras según con qué las compares; es decir, idéntico a cualquier otra cosa que comemos. Eso de citar las mil y una cosas que las componen es una filfa para los que no tenemos ni idea de bioquímica, como ha quedado magníficamente demostrado con la composición del semen. Te cuentan una ristra de palabros indescifrables para el común de los mortales, como si aquello fuese maná del cielo, y resulta que se podría hacer una lista similar de cualquier alimento; de algunos más completa incluso, de otros, menos.
La cuestión es que las venden a precio de bálsamo de fierabrás y clamando los beneficios de éste, lo que es un fraude como una casa de grande. Un engañabobos.
Y, ¡ojo!, que soy bien consciente de que estos listos no son los únicos que nos las meten doblada. Me vienen a la cabeza palabros como "elecaseimunitas", "bífidus activos", "omega3" y demás palabrería para encarecer los yogures, que, al parecer, según le escuché a un dietista en la radio, todas esas cosas son propias del yogur de por sí. Todos lo tienen. Desdel más caro al más barato. Eso sí, lo ponen escrito en la etiqueta y te pegan el sablazo.
Yo, en lo que a alimentación se refiere, me rijo por dos principios claros:
1.- El vicio: según el cual, todo lo que me da placer es bueno.
2.- La salud: según el cual, lo mejor es comer lo más variado posible, y con medida.
Procuro mezclar ambos principios en mi dieta :-)
Y, por encima de ellos, una idea clara: NO EXISTEN ALIMENTOS MILAGROSOS. Categóricamente, NO EXISTEN. Unos tienen unas cosas, otros otras, unos son buenos para ésto, otros para aquello. Y la mezcla de todos ellos produce el milagro de mantenernos vivos y razonablemente saludables. Punto.
Un saludo. Marcial Garañón
sí, más o menos opinamos igual...
un saludo, Marcial... creo que el viernes estuvimos hablando un buen rato, pero no me acuerdo demasiado de qué fue... igual fue de las pulseritas y de las bayas y todo, pero...
marcialg2000 escribió:Rebellion escribió:¿Qué demonios es el bálsamo de fierabrás ?
ja ja ja ja!
yo aprendí lo que era el Bálsamo de Fierbrás gracias precisamente a El Quijote... en el Spectrum de casa de un amigo, claro, que no lo sacaron para mi MSX
(luego ya sí que leí el tochaco ese, eh? )
por cierto, yo no sé dónde compraba la gente las gomibayas esas, pero en el super donde las compré yo alguna vez tampoco estaban tan caras... era un precio tipo el de otros frutos secos como las almendras o las nueces... que es bastante caro, rollo 3 euros los 200 gramos o algo así, pero vamos, lejos del precio del famoso bálsamo... ... así que comprar las gomibayas no me dolía más que comprar esos otros frutos secos, que sí que procuro que nunca me falten en casa (el otro día hice una salsa de avellanas para unas alcachofas, que... )
KIM_BACALAO escribió:marcialg2000 escribió:Rebellion escribió:¿Qué demonios es el bálsamo de fierabrás ?
ja ja ja ja!
yo aprendí lo que era el Bálsamo de Fierbrás gracias precisamente a El Quijote... en el Spectrum de casa de un amigo, claro, que no lo sacaron para mi MSX
por cierto, yo no sé dónde compraba la gente las gomibayas esas, pero en el super donde las compré yo alguna vez tampoco estaban tan caras... era un precio tipo el de otros frutos secos como las almendras o las nueces... que es bastante caro, rollo 3 euros los 200 gramos o algo así, pero vamos, lejos del precio del famoso bálsamo... ... así que comprar las gomibayas no me dolía más que comprar esos otros frutos secos, que sí que procuro que nunca me falten en casa (el otro día hice una salsa de avellanas para unas alcachofas, que... )
¿Pero no me habías dicho que las compraba la otra?
KIM_BACALAO escribió:
un saludo, Marcial... creo que el viernes estuvimos hablando un buen rato, pero no me acuerdo demasiado de qué fue... igual fue de las pulseritas y de las bayas y todo, pero...
¡de Conan!
De Conan y de remakes de películas protagonizadas por Arnold Sabernaski.
¡un placer!
KIM_BACALAO escribió:marcialg2000 escribió:Rebellion escribió:¿Qué demonios es el bálsamo de fierabrás ?
ja ja ja ja!
La cosa es que cuando empezaron a ponerse de moda únicamente se vendían en herboristerías y esos sitios para pijos etéreos, a 17-18 euros la bolsa. Después supongo que los chinos vieron que la cosa prometía y se dedicaron a comercializarlos a mansalva en fruterías, supermercados y demás, por precios ya al alcance del común de los mortales.
loaded- Mensajes : 45983
Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
las empezó a comprar la otra, pero yo me aficioné y sí que llegué a comprarlas alguna vez
hoy en día las encuentras en casi cualquier supermercado, aunque los precios creo que varían mucho... pero en el mercadona de al lado de casa en sants las tenías al precio que os digo
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
las empezó a comprar la otra, pero yo me aficioné y sí que llegué a comprarlas alguna vez
hoy en día las encuentras en casi cualquier supermercado, aunque los precios creo que varían mucho... pero en el mercadona de al lado de casa en sants las tenías al precio que os digo
Ya, ¿pero tenían El Sello? :-)
marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
No lo tenían, venían en una caja supercutre. Un saludo!
the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
Pues entonces igual tenían más pesticidas prohibidos que aminoácidos, jajajaja...
the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
mierda, igual por eso no se morfocristalizaban en el yogur!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
Un saludo
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
y da gracias, porque si se cristalizan en el yogurt, luego al llegar al estómago vuelven a retomar su forma original (que es lo mismo que les pasa a los garbanzos con el bayley's) y luego no hay bífidus que las haga salir...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
y da gracias, porque si se cristalizan en el yogurt, luego al llegar al estómago vuelven a retomar su forma original (que es lo mismo que les pasa a los garbanzos con el bayley's) y luego no hay bífidus que las haga salir...
lo sabía, son una polialeación mimética! (metal líquido)
así es como siempre me he imaginado la bola esa que se te hace con el baileys y la cocacola (me encanta la cara de terror que ponen los colegas cuando bebes ambas cosas... joder, qué sugestionables somos!)
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
Eso lo dirás tu, Led Zepp no opina lo mismo
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:marcialg2000 escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Yo es que es eso, no te veo comprando productos caros de ese tipo ¿donde las compraste? Me llegaré al super y esas serán las que comeré en la semana de la gojiexperience
lo sabía, son una polialeación mimética! (metal líquido)
así es como siempre me he imaginado la bola esa que se te hace con el baileys y la cocacola (me encanta la cara de terror que ponen los colegas cuando bebes ambas cosas... joder, qué sugestionables somos!)
los polímeros es lo que tienen
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sabes el liquidillo ese que hay cuando abres una lata de La Piara? Pues hay gente que lo recolecta y elabora bálsamo con ello. Parece una chorrada pero piensa que hay gente que recolecta baba de caracol.
led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:
http://www.elbazarnatural.com/alimentacion-1.html
Su padre, 10 euskos el cuarto de kg.
Pero si las que teniamos por casa las compraban en la frutería! Y a ese precio ya te digo yo que no las compraban. Nah, da igual que no tengan sello
Lo del sello es importante Satur..
Ya le meto un sello de 45 céntimos y listo
NO, PON DOS.. :goofy:
Y uno de 90 céntimos?
R.O.C.K.E.R escribió:deniztek escribió:Se me olvidaba,"Las bayas de goji" tienen.
21 oligoelementos
18 aminoacidos- entre los cuales los 8 nesenciales
Betasitosterol
8 Polisacaridos y 6 monsacaridos-incluidos los "Licium barbarum" exclusivos de goji
Carbohidratos
Vitaminas esenciales
Un amplio espectro de carotenoides y antioxidantes
Luteina y Zeasantina
Superoxido dismutasa y fenilpropanoides
Fisalina
Ciperona
Solavetibona
Betaina
Acidos grasos esenciales
Tiene mas cosas,pero ahora me da pereza..
Composición del semen:
Menos de un 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más del 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,7 por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.
Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente:
fructosa
Prostaglandinas (E2, A, B)9
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :
ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré)10 (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen)11 y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:
Pero si las que teniamos por casa las compraban en la frutería! Y a ese precio ya te digo yo que no las compraban. Nah, da igual que no tengan sello
Y uno de 90 céntimos?
El dibujo no es igual, no tiene los mismos antioxidantes.
deniztek escribió:R.O.C.K.E.R escribió:led zepp escribió:Se me olvidaba,"Las bayas de goji" tienen.
21 oligoelementos
Betasitosterol
8 Polisacaridos y 6 monsacaridos-incluidos los "Licium barbarum" exclusivos de goji
Carbohidratos
Vitaminas esenciales
Luteina y Zeasantina
Fisalina
Ciperona
Solavetibona
Betaina
Acidos grasos esenciales
Composición del semen:
Menos de un 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más del 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,7 por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.
Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente:
fructosa
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré)10 (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen)11 y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Exijo detalle de la historia de las pulseras, que promete.
se te acaba de definir el nombre, que lo sepas...
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:
Y uno de 90 céntimos?
El dibujo no es igual, no tiene los mismos antioxidantes.
Pero chupas menos pegamento. eso debe compensar...
Rebellion escribió:El tema es que a mí me da un palo terrible entrar a la frutería y preguntar por Bayas del Goji. A ver si se van a pesar que soy perrofaluta.
¿Dónde puedo ir a comprarlas a tiro fijo?
No tomes mas de 40..
Zeppo- Mensajes : 99583
R.O.C.K.E.R escribió:deniztek escribió:Se me olvidaba,"Las bayas de goji" tienen.
21 oligoelementos
Betasitosterol
Carbohidratos
Vitaminas esenciales
Luteina y Zeasantina
Fisalina
Ciperona
Solavetibona
Betaina
Acidos grasos esenciales
Composición del semen:
fructosa
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
ácido cítrico
colesterol
fosfolípidos
carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
Red_Mosquito escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:cómo os lo pasáis, mamones!
que se qué...?
hay vídeos explicativos...
por cierto, que lo único que tengo claro sobre para qué sirven es que aportan un aspecto más juvenil
led, ¿un antes y un después con foto sería mucho pedir?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20