Bayas de Goji
+55
inmortus
Justin Time
Rocket
Pato=¿homicidio?
Barbie Conciertos
DarthMercury
Eloy
Sugerio
Rizzy
Rasputin
mugu
elbrujo69
javi clemente
Perimaggot
Goletti
red_mosquito
freakedu
Baldrick
deniztek
Sugar Bug
dantes
o'tuerto
Trumbo
vandelay
Malkobitch
Joseba
Nombredeusuario
parquerecienacuchillado
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
Iron Worm
Marcial Garañón
Criminal pentatónico
locovereas
Charlie don't surf
celtasnake
Supernaut
katrastrov
Murdock
Angela
icarus
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
KIM_BACALAO
wakam
Sutter Cane
Nashville
Slovako
sonic buzzard
crancranc
R.O.C.K.E.R
Ricky´s Appetite
loaded
rebellion
Zeppo
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Bayas de Goji
Cuando parecía que este topic no podía dar más de sí, aparece la firma espectral
Menudo descojono
Topic of the year!
Menudo descojono
Topic of the year!
rebellion- Mensajes : 51026
la firma espectral y carmina ordoñez!
para meterse en la cama y no sacar la cabeza de debajo de las sábanas!!!!
para meterse en la cama y no sacar la cabeza de debajo de las sábanas!!!!
KIM_BACALAO escribió:también es muy Carmina Ordoñez...
yo la veo mas como si a sabrina salermo le quitas el punto choni...
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:también es muy Carmina Ordoñez...
yo la veo mas como si a sabrina salermo le quitas el punto choni...
sí, sí, también te compro la Sabrina en su madurez!
además supongo que también compartirán la derrota ante la cruda gravedad...
Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez, ¡viva el foro!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Conclusión: Las bayas esas son droga de la buena, y Led Zepp un yonki.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Yo la conclusión que saco es que si Carmina hubiera tomado "bayas" ahora mismo estaría viva
the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Yo la conclusión que saco es que si Carmina hubiera tomado "bayas" ahora mismo estaría viva
O a lo mejor si las tomaba, pero no tenían la firma
the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
yo dudo que supiera escribir, como para firmar...
Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Ya te contaré yo lo que hacía con el tubito del bolígrafo cuando le hacían firmar...
the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Ya te contaré yo lo que hacía con el tubito del bolígrafo cuando le hacían firmar...
creo que era mas de bolsa. a l'engrós!
por cierto, el cat stevens ese, que? un disco llamado tea for the tillerman. es bueno?
DESDE LUEGO MENUDO DESCONTROL..
Zeppo- Mensajes : 99583
Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:Se empieza hablando de "bayas" y llegamos a Carmina Ordonez
Lo unico que me faltaba..
Sugar Bug escribió:por cierto, el cat stevens ese, que? un disco llamado tea for the tillerman. es bueno?
Si ese y el Teaser and the firecat,que es mi favorito..
Rebellion escribió:Cuando parecía que este topic no podía dar más de sí, aparece la firma espectral
Menudo descojono
Topic of the year!
KIM_BACALAO escribió:
sí, sí, también te compro la Sabrina
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Charlie don't surf escribió:
Pastillas de freno..
Oye, yo insisto. El máromo que afirma "Yo ya no cago, ahora sintetizo luz" me parece el puto amo de la barraca.Stan The Man Collymore escribió:Tus bayas están demodé, Zippo. Lo realmente molón es no comer y alimentarse de la luz.
¿Opiniones sobre el respiracionismo? ¿Abro una encuesta?
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:Oye, yo insisto. El máromo que afirma "Yo ya no cago, ahora sintetizo luz" me parece el puto amo de la barraca.Stan The Man Collymore escribió:Tus bayas están demodé, Zippo. Lo realmente molón es no comer y alimentarse de la luz.
¿Opiniones sobre el respiracionismo? ¿Abro una encuesta?
Vale cualquier tipo de luz, ¿o hace falta sera de una vaariedad en concreto?
Acertadísima pregunta. Ahí debe de estar el meollo de la cuestión. ¿En el tibet le ponen sello a la luz? Porque debe de ser una luz cojonuda, pero o esta controlado o igual te vende luz de Torrelodones como luz del Tibet y luego no te alimentas en condiciones.
Supernaut- Mensajes : 7716
Por cierto si alguien esta interesado en llevar a cabo una "lightexperience", decir q yo trabajo en una tienda de lamparas y bombillas, igual os puedo asesorar.
Licium barbarum escribió:Por cierto si alguien esta interesado en llevar a cabo una "lightexperience", decir q yo trabajo en una tienda de lamparas y bombillas, igual os puedo asesorar.
Sugar Bug escribió:Licium barbarum escribió:Por cierto si alguien esta interesado en llevar a cabo una "lightexperience", decir q yo trabajo en una tienda de lamparas y bombillas, igual os puedo asesorar.
Acertadísima foto.
Un saludo. Licium barbarum
Igual ya lo habéis comentado, pero esto del Goji, ¿qué es?
¿Un desierto? ¿Un monasterio? ¿Un tipo de rumiante?
No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas, pero nunca sabes por dónde te puede salir una pregunta del trivial...
No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas, pero nunca sabes por dónde te puede salir una pregunta del trivial...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas,
o'tuerto- Mensajes : 24242
Coño, ahora veo la foto del avatar reconozco las bayas. Esas las compré yo una vez en una gasolinera, y entre 5 no fuimos capaces de comer ni un cuarto del paquete. Tampoco es que sepan fatal, pero no enganchan.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 759
Eloy escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero esto del Goji, ¿qué es?
Qué son las bayas tibetanas del Goji?
El Goji es un arbusto que puede llegar a los 4,50 metros y que crece en los valles del Himalaya, en el Tibet a unos 4.000 metros de altitud.
Las bayas del Goji son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y su sabor, dulzón, recuerda a una uva pasa. Aunque hay distintas variedades de bayas tibetanas del Goji, la variedad más apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.
led zepp escribió:Me fio por que mi cuñado es medico y las analizo en el laboratorio,ademas un naturopata,estuvo en el Tibet y les hizo una firma espectral para autentificar que son Licium Barbarum,ahora informate tu de lo que es una firma espectral..
Me lo puedo poner de firma?
Licium Babarrun escribió:led zepp escribió:Me fio por que mi cuñado es medico y las analizo en el laboratorio,ademas un naturopata,estuvo en el Tibet y les hizo una firma espectral para autentificar que son Licium Barbarum,ahora informate tu de lo que es una firma espectral..
Espectral o mundana?
o'tuerto escribió:Licium Babarrun escribió:led zepp escribió:Me fio por que mi cuñado es medico y las analizo en el laboratorio,ademas un naturopata,estuvo en el Tibet y les hizo una firma espectral para autentificar que son Licium Barbarum,ahora informate tu de lo que es una firma espectral..
Espectral o mundana?
para ir a pedir una hipoteca.
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Licium Babarrun escribió:led zepp escribió:Me fio por que mi cuñado es medico y las analizo en el laboratorio,ademas un naturopata,estuvo en el Tibet y les hizo una firma espectral para autentificar que son Licium Barbarum,ahora informate tu de lo que es una firma espectral..
Espectral o mundana?
para ir a pedir una hipoteca.
Espectral, entonces
KIM_BACALAO escribió:también es muy Carmina Ordoñez...
Desahogao!!!
Vamos a ver, una firma espectral se hace con una pluma intangible. Además, no os extraéis tanto, acordaros que hace años en toda fiesta de pueblo o barrio grande había un puesto con un tipejo que con un rotrins ponía tu nombre en un grano de arroz y te lo metía en un tubito para que te lo colgases al cuello. Si se puede firmar un grano de arroz se puede poner un testamento en una baya de esas.
Licium Babarrun escribió:Vamos a ver, una firma espectral se hace con una pluma intangible.
o'tuerto escribió:Eloy escribió:No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas,
¿Tú no has leído Tintin en el Tibet o qué?
Esa gente está fatal...
o'tuerto escribió:Licium Babarrun escribió:Vamos a ver, una firma espectral se hace con una pluma intangible.
Tuerto, admítelo, firmar con boli es de clase media.
A ver quien encuentra un gif de Carmina stusándose el pelo.
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas,
Esa gente está fatal...
Y encima son coleguitas de Richard Gere... Ni un pelo me fio yo
Licium Babarrun escribió:una pluma intangible
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas,
Esa gente está fatal...
Y encima son coleguitas de Richard Gere... Ni un pelo me fio yo
Richard Gere con su mediamelena canosa mojamarujas al viento de Katmandú y yo me cago en su estampa...
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Licium Babarrun escribió:una pluma intangible
menudo avatar!!!!
Y como nick, Antonio Anglés.
Definitivo...
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:No voy a tomar en mi vida una mierda de éstas,
Esa gente está fatal...
No has entendido nada. Yo te lo explico: una vez que te reencarnas en una empanadilla tu cuerpo se queda en mostoles, pero falto de oligoelementos, metasacáridos y demás cuchufletas. Para que no te oxides como la bici del abuelo necesitas comer bayas de yogui. Estos frutos del Tibet se cultivan en China, pero como le ponen un sello del comité de sabios mañana sol y buen tiempo. Vienen a ser como el semén común, en lo que se refiere a los supavitaminas y infrasubetolitos, pero al ser como una pasilla colorá es menos grimoso y además cristaliza con el yogur. Mi primo que tiene varias carreras, entre ellas una de burros en las fiestas del pueblo, su fue al Tibet para hacer unos analisis, pero como estaban en China les hixo una firma espectral desde allí, que en como su aquí, pero más allá.
Un saludo,
Carmina Ordoñón.
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero esto del Goji, ¿qué es?
Qué son las bayas tibetanas del Goji?
El Goji es un arbusto que puede llegar a los 4,50 metros y que crece en los valles del Himalaya, en el Tibet a unos 4.000 metros de altitud.
Las bayas del Goji son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y su sabor, dulzón, recuerda a una uva pasa. Aunque hay distintas variedades de bayas tibetanas del Goji, la variedad más apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.
o'tuerto escribió:
No has entendido nada. Yo te lo explico: una vez que te reencarnas en una empanadilla tu cuerpo se queda en mostoles, pero falto de oligoelementos, metasacáridos y demás cuchufletas. Para que no te oxides como la bici del abuelo necesitas comer bayas de yogui. Estos frutos del Tibet se cultivan en China, pero como le ponen un sello del comité de sabios mañana sol y buen tiempo. Vienen a ser como el semén común, en lo que se refiere a los supavitaminas y infrasubetolitos, pero al ser como una pasilla colorá es menos grimoso y además cristaliza con el yogur. Mi primo que tiene varias carreras, entre ellas una de burros en las fiestas del pueblo, su fue al Tibet para hacer unos analisis, pero como estaban en China les hixo una firma espectral desde allí, que en como su aquí, pero más allá.
Un saludo,
Carmina Ordoñón.
Lagrimones...
Eloy escribió:o'tuerto escribió:
Un saludo,
Carmina Ordoñón.
Lagrimones...
¿Pero tu te has mirado el topic entero?
Un saludo, Nadia Comaneci
o'tuerto escribió:No has entendido nada. Yo te lo explico: una vez que te reencarnas en una empanadilla tu cuerpo se queda en mostoles, pero falto de oligoelementos, metasacáridos y demás cuchufletas. Para que no te oxides como la bici del abuelo necesitas comer bayas de yogui. Estos frutos del Tibet se cultivan en China, pero como le ponen un sello del comité de sabios mañana sol y buen tiempo. Vienen a ser como el semén común, en lo que se refiere a los supavitaminas y infrasubetolitos, pero al ser como una pasilla colorá es menos grimoso y además cristaliza con el yogur. Mi primo que tiene varias carreras, entre ellas una de burros en las fiestas del pueblo, su fue al Tibet para hacer unos analisis, pero como estaban en China les hixo una firma espectral desde allí, que en como su aquí, pero más allá.
Un saludo,
Carmina Ordoñón.
40 páginas resumidas magistralmente en 6 líneas
Rizzy- Mensajes : 41508
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20