Johnny Winter
+40
Davies
deathlock
DAVIDCOVERDALE
Logan
Gregg
thunderpussy
akhenaten666
Marcial Garañón
Cerdamen
Perimaggot
Hank
boro
JuanrraTheHead
PaulKossoff
Travis Bickle
Rock till I die
Rasputin
Dabidigo
jackster
red ryder
Sagan
Edward_TH
Tom Traubert
Coltrane
thejesu
VIGURI
Alinoe
uno cualquiera
beriboogie
from the mars hotel
Gallardo
Stoner
celtasnake
sonic buzzard
Criminal pentatónico
coolfurillo
elbrujo69
Murdock
Jano
Joe Yamanaka
44 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
.
Re: Johnny Winter
Bueno, la verdad es que el tio, a pesar de lo mal que aparentemente está, cumplió y salió un bolo la mar de redondo.
Le recordaba peor de salud y todo... recuerdo que la última vez que le vi, hará tres años en la Joy, no tocó ni un solo tema de pie, y le tuvieron que llevar del brazo hasta su asiento. También le recordaba peor vocalmente... así que bastante bien, si, me alegra verle algo mejor vaya...
Realmente disfruté como un enano a pesar de que la sala estaba petada y hacia un calor infernal en las primeras filas!
Un placer señor Winter!
Le recordaba peor de salud y todo... recuerdo que la última vez que le vi, hará tres años en la Joy, no tocó ni un solo tema de pie, y le tuvieron que llevar del brazo hasta su asiento. También le recordaba peor vocalmente... así que bastante bien, si, me alegra verle algo mejor vaya...
Realmente disfruté como un enano a pesar de que la sala estaba petada y hacia un calor infernal en las primeras filas!
Un placer señor Winter!
Edward_TH- Mensajes : 2049
El directo en el Royal Albert Hall que viene de extra en la edición de lujo del "Captured Live" es impresionante, aquí va por si alguien no lo conoce:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:El directo en el Royal Albert Hall que viene de extra en la edición de lujo del "Captured Live" es impresionante, aquí va por si alguien no lo conoce:
Suena cojonudo
PaulKossoff- Mensajes : 9344
"Johhny Winter And" se lleva mi voto.
Temas como este me hacen perder la cabeza!
Temas como este me hacen perder la cabeza!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
JOHNNY WINTER en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1816
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1575
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1816
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1575
Joe Yamanaka escribió:
Y pensar que casi todos los presentes allí no se enterarían de nada ...
Me llama la atención como está remarcado Led Zeppelin con mayusculas en el cartel ... me imagino a Peter Grand haciendole entrar en razón al promotor retorciendole un brazo ...
boro- Mensajes : 516
Second Winter, pero nunca me ha entusiasmado este hombre...
Coltrane- Mensajes : 19467
este sábado lo voy a ver, por primera y última vez, ¿qué puedo esperar? ... gracias
HankIV escribió:este sábado lo voy a ver, por primera y última vez, ¿qué puedo esperar? ... gracias
yo una vez lo vi y estaba bastante cascado, la otra mejor, curiosamente había pasado más tiempo...
Aquí tienes lo que me pareció el segundo
http://www.alnortedelnorte.es/post/pellejo-tatuado-de-blues-tejano/
Stoner escribió:HankIV escribió:este sábado lo voy a ver, por primera y última vez, ¿qué puedo esperar? ... gracias
yo una vez lo vi y estaba bastante cascado, la otra mejor, curiosamente había pasado más tiempo...
Aquí tienes lo que me pareció el segundo
http://www.alnortedelnorte.es/post/pellejo-tatuado-de-blues-tejano/
luego lo leo, gracias, Stoner, ..
hoygan ¿no les molan los discos posteriores?
yo flipo mucho con el "hey, where is your brother?" y, sobre todo, con "let me in"
de los que habéis puesto, me quedo con el "and", aunque todos los que he escuchado me encantan
en un rollo más tranqui, me mola muchísimo el primero, el "experiment"
yo flipo mucho con el "hey, where is your brother?" y, sobre todo, con "let me in"
de los que habéis puesto, me quedo con el "and", aunque todos los que he escuchado me encantan
en un rollo más tranqui, me mola muchísimo el primero, el "experiment"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Stoner escribió:Let me in es la repolla
ya te digo!!
en Bilbao me gusto mucho(hora y media) esta mu cascao pero acojonante...el guitarra de apoyo "paul Nelson" BESTIAL.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:en Bilbao me gusto mucho(hora y media) esta mu cascao pero acojonante...el guitarra de apoyo "paul Nelson" BESTIAL.
Cerdamen escribió:en Bilbao me gusto mucho(hora y media) esta mu cascao pero acojonante...el guitarra de apoyo "paul Nelson" BESTIAL.
5 raspado, en mi opinión.
Repertorio versionero y excesivamente cañero para lo que es capaz de hacer, y muy fallón con la guitarra (de dar penita, incluso). La banda iba a toda hostia de velocidad y volumen para tapar las enormes carencias del pobre Johnny.
Me gustó la voz cascada, eso sí. Parece Billy Gibbons ahora.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
otro disco cojonudo es éste:
Perimaggot escribió:otro disco cojonudo es éste:
yes, lo tengo grabado en cinta sony... de cuando tenía yo como 15 años... hace siglos que no lo escucho
akhenaten666 escribió:
en su sitio
A por el, INMORTAL
beriboogie- Mensajes : 5617
a tope Johnny!!! never forget...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Un grande a reivindicar siempre
thunderpussy- Mensajes : 28130
Paradójico el caso de "Johnny Winter And Live", que es uno de los discos que le hizo famoso, el más votado aquí, el que más ha vendido en su carrera y, en cambio, el propio Winter lo odiaba: en el documental "Down & Dirty" (hiperrecomendable, tanto si se es fan como si no) comentaba que no le gustaba nada.
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Paradójico el caso de "Johnny Winter And Live", que es uno de los discos que le hizo famoso, el más votado aquí, el que más ha vendido en su carrera y, en cambio, el propio Winter lo odiaba: en el documental "Down & Dirty" (hiperrecomendable, tanto si se es fan como si no) comentaba que no le gustaba nada.
Winter no tenia ni puta idea de musica
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
El mundo perdió una leyenda musical hoy hace ocho años.
Johnny falleció el 16 de julio de 2014 cerca de Zúrich, Suiza.
Que siempre descanses en paz hermano, nunca te olvidaremos.
John Dawson Winter III (23 de febrero de 1944 - 16 de julio de 2014) fue un cantante y guitarrista estadounidense. Winter fue conocido por sus álbumes de blues rock de alta energía y sus actuaciones en vivo a finales de los años 1960 y 1970. También produjo tres álbumes ganadores de un Grammy para el cantante y guitarrista de blues Muddy Waters. Después de su tiempo con Waters, Winter grabó varios álbumes de blues nominados al Grammy. En 1988, fue incluido en el Blues Foundation Hall of Fame y en 2003, fue clasificado 63o en la lista de la revista Rolling Stone de los "100 mejores guitarristas de todos los tiempos"
John Dawson Winter III (23 de febrero de 1944 - 16 de julio de 2014) fue un cantante y guitarrista estadounidense. Winter fue conocido por sus álbumes de blues rock de alta energía y sus actuaciones en vivo a finales de los años 1960 y 1970. También produjo tres álbumes ganadores de un Grammy para el cantante y guitarrista de blues Muddy Waters. Después de su tiempo con Waters, Winter grabó varios álbumes de blues nominados al Grammy. En 1988, fue incluido en el Blues Foundation Hall of Fame y en 2003, fue clasificado 63o en la lista de la revista Rolling Stone de los "100 mejores guitarristas de todos los tiempos"
Anda que no vi veces él VHS de este concierto
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Stoner escribió:El mundo perdió una leyenda musical hoy hace ocho años.
Vaya dos se juntaron.
Davies- Mensajes : 14275
Uno de mis favoritos. "Johnny Winter and..." es uno de los discos que más he escuchado de cualquier artista y estilo.
Koba- Mensajes : 2477
Koba escribió:Uno de mis favoritos. "Johnny Winter and..." es uno de los discos que más he escuchado de cualquier artista y estilo.
El Johnny Winter And Live puede que sea mi disco en vivo favorito. Un Johnny Winter y un Rick Derringer iluminados.
Zzzz- Mensajes : 14825
Se cuenta ahí cuando Stoner le revivió brevemente de entre los muertos para sacarse una foto con él???
Woody- Mensajes : 45214
Página 2 de 2. • 1, 2