Ha muerto Johnny Winter
+62
F
the riskettos
Logan
sonic buzzard
Kyuss
káiser
Unsein16
Bar Biquernes
Gora Rock
red ryder
Hank
Tramuntana
pasmarote
Joseba
manel.
from the mars hotel
JE_DD
Edward_TH
JuanrraTheHead
Phishead
kaneda
Rizzy
morley
gavitana
Gregg
Rikileaks
loaded
yonivigud
pinkpanther
Rhonda
Goletti
elbrujo69
Adso
Pike
PaulKossoff
coolfurillo
uno cualquiera
merillas
beriboogie
Nashville
Little Bastard
Dust N Bones !?
Eloy
Bolan
Señor Bolardo
DarthMercury
Travis Bickle
Itlotg
icarus
Rayo
Refrescospepito
haserretuta
Rocket
PLdG
CocH.
Stoner
celtasnake
Wilson
Edko Fuzz
nacho
Katxorro
Marcial Garañón
66 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ha muerto Johnny Winter
Sólo soy capaz de encontrar la referencia aquí:
http://www.americanbluesscene.com/2014/07/johnny-winter-dead/
y en algún facebook, pero vamos, que parece creíble.
Un saludo. Marcial Garañón
y en algún facebook, pero vamos, que parece creíble.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Re: Ha muerto Johnny Winter
Justo ayer leí un artículo en this is rock, dep, la verdad es que me no se ni como podía girar en los últimos tiempos
Katxorro- Mensajes : 37504
En la wiki yankee ya sale el dato
DEP
DEP
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Iba a abrir un hilo, pero estaba esperando a recopilar más fuentes.
Las que hay parecen venir de la misma, la mujer de Rick Derringer.
Esperemos que no sea cierto.
Las que hay parecen venir de la misma, la mujer de Rick Derringer.
Esperemos que no sea cierto.
celtasnake- Mensajes : 47576
bufff, mi guitarra favorito...
jamás borraré el recuerdo de las dos veces que me metí en su Uvi móvil como yo llamaba y le estreché la mano.
Qué día más triste. Desde hoy, pido ya, escenario Johnny Winter para el Azkena
jamás borraré el recuerdo de las dos veces que me metí en su Uvi móvil como yo llamaba y le estreché la mano.
Qué día más triste. Desde hoy, pido ya, escenario Johnny Winter para el Azkena
ufff... DEP.
Grande entre los grandes.
Grande entre los grandes.
CocH.- Mensajes : 12547
Que noticia más triste.
Descansa en paz
Descansa en paz
PLdG- Mensajes : 11719
Cuando vuelva del curro me voy a enchufar el captured live enterito con los cascos. Es el unico pensamiemto que tengo ahora. Ha sido uno de los discos de mi vida
Bueno, de momento no hay nuevas fuentes, las únicas, de la web de la Guitar Player y de la web "Consequence of sound".
Uno de los más, más grandes...
Recuerdo aquel concierto del 90 en el Palau d'Esports (que retransmitieron en TVE y cuyo cartel adorna una de las paredes del Rocksound) como uno de los mejores a los que he ido en mi vida. Últimamente, fui a verlo en una de las giras en las que ya tocaba sentado y casi me dieron ganas de llorar.
Hoy pincharé ... And-Live en su honor. Grande Johny.
Recuerdo aquel concierto del 90 en el Palau d'Esports (que retransmitieron en TVE y cuyo cartel adorna una de las paredes del Rocksound) como uno de los mejores a los que he ido en mi vida. Últimamente, fui a verlo en una de las giras en las que ya tocaba sentado y casi me dieron ganas de llorar.
haserretuta- Mensajes : 19754
Yeah, solo tengo un disco en directo de él y, curiosamente, tengo más de su hermano, Edgar.
Estuvo hace solo unos meses en España, me hubiera gustado verlo pero no se puede atender a todo.
Mis primos de La Gomera tenían este single, que yo heredé, y que fue la primera canción que oí de él.
Estuvo hace solo unos meses en España, me hubiera gustado verlo pero no se puede atender a todo.
Mis primos de La Gomera tenían este single, que yo heredé, y que fue la primera canción que oí de él.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
http://en.wikipedia.org/wiki/Johnny_Winter
Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
La wiki tiene de oficial lo que yo de bombero.
Ya sale en Blabbermouth, a esto si que le doy más credibilidad.
CocH. escribió:
madre mía...
DEP
Rayo- Mensajes : 55488
celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
Pues yo creo en la Wiki a pies juntillas.
recuerdo ver un concierto de Johnny hace un millón de años en la tele en blanco y negro del pueblo, probablemente fuera ese. Un buen montón de recuerdos asociados a Mr winterhaserretuta escribió:Uno de los más, más grandes...
icarus- Mensajes : 17130
Refrescospepito escribió:celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
La wiki la puede manipular cualquier cibernauta.
De momento, solo hay 4 fuentes en todo internet y las 4 se basan en esto :
Itlotg- Mensajes : 18300
Bueno, celebremos la música de este señor y alegrémonos de todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar.
Yo tenía este disco grabado en una Sony C 90. No sé si será su mejor álbum, pero a mí siempre me flpó.
Yo tenía este disco grabado en una Sony C 90. No sé si será su mejor álbum, pero a mí siempre me flpó.
celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
Aparte de eso, cada vez que muere alguien importante parece que hay una competición por ver quien es el primero en actualizarla y siempre hay unas horas de caos en que algunos se empeñan en ponerlo en la Wiki antes de que sea oficial y otros lo vuelven a quitar hasta que llegue de una fuente fiable. Con Lou Reed sucedió tal cual.
Un guitarrista enorme, le vi en sus dos últimas giras estando ya muy cascado, la penúltima vez me sorprendió gratamente, la última sí que se le veía más en baja forma. De todos modos para mí es de admirar que un músico siga dando giras literalmente hasta su muerte. En su web anunciaban conciertos para finales de este mes y un nuevo disco en septiembre, realmente ha muerto con la guitarra en la mano, y eso que ahora solo tocaba en clubs pequeños.
En fin, D.E.P.
En homenaje, su actuación en Woodstock (yo no sabía hasta hace pocos años que tocó allá):
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Todas las fuentes provienen de aquí :
https://www.facebook.com/jenda.derringer?hc_location=timeline
https://www.facebook.com/jenda.derringer?hc_location=timeline
Mis respetos para el albino del Blues. DEP
Me cago en dioooooooooss
Bolan- Mensajes : 3438
Otra leyenda que nos deja...
dep
dep
Eloy- Mensajes : 85368
Noticia muy triste. DEP
Little Bastard- Mensajes : 19918
Curiosamente me siento feliz y nostálgico, de haber sido contemporáneo suyo y de haber podido verle en muy buena forma, en aquella lejana gira de "Hey where's your brother?".
Me han venido muchos recuerdos a la cabeza, él fué una de las primerísimas referencias en el mundo del rock para mí. Un amigo me pasó una cinta de casette que le habían pasado, en la Cara A: Allman Brothers Band - Allman Brothers Band, en la Cara B: Johnny Winter - Johnny Winter. Grabé una copia de esa cinta y la gasté de tanto oirla. Que tiempos en los que la ilusión bastaba y uno no se planteaba la calidad del soporte, era lo que había y punto.
Mi época favorita suya es la que va del primer album al JDW III (uno de mis favoritos de la historia).
Descanse en paz John Dawson Winter III
Me han venido muchos recuerdos a la cabeza, él fué una de las primerísimas referencias en el mundo del rock para mí. Un amigo me pasó una cinta de casette que le habían pasado, en la Cara A: Allman Brothers Band - Allman Brothers Band, en la Cara B: Johnny Winter - Johnny Winter. Grabé una copia de esa cinta y la gasté de tanto oirla. Que tiempos en los que la ilusión bastaba y uno no se planteaba la calidad del soporte, era lo que había y punto.
Mi época favorita suya es la que va del primer album al JDW III (uno de mis favoritos de la historia).
Descanse en paz John Dawson Winter III
Nashville- Mensajes : 19741
icarus escribió:recuerdo ver un concierto de Johnny hace un millón de años en la tele en blanco y negro del pueblo, probablemente fuera ese. Un buen montón de recuerdos asociados a Mr winterhaserretuta escribió:Uno de los más, más grandes...
Aquella fue mi primera vez con el Johnny, tremendo recital, una demostracion de saber hacer. Solo por el privilegio de estar aquel dia en Barna ya merece la pena vivir. Ahora mismo se me afloja alguna lagrimilla mientras suena su increible voz y su guitarra mueve montañas...... BYE BYE JOHNNY
beriboogie- Mensajes : 5617
Que descanse en paz
merillas- Mensajes : 1939
Tremendo ese concierto. Aún lo debo tener por ahí en VHS completamente destrozado de la pila de veces que lo puse, a pesar de que no disfruto casi nada de los conciertos en video.beriboogie escribió:icarus escribió:recuerdo ver un concierto de Johnny hace un millón de años en la tele en blanco y negro del pueblo, probablemente fuera ese. Un buen montón de recuerdos asociados a Mr winterhaserretuta escribió:Uno de los más, más grandes...
Aquella fue mi primera vez con el Johnny, tremendo recital, una demostracion de saber hacer. Solo por el privilegio de estar aquel dia en Barna ya merece la pena vivir. Ahora mismo se me afloja alguna lagrimilla mientras suena su increible voz y su guitarra mueve montañas...... BYE BYE JOHNNY
En fin, condolencias a sus allegados. Cómo suelo decir siempre en estos casos, ahora a recordar los buenos momentos que pasaron juntos, que es lo que queda.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Pues siguen sin aparecer más fuentes, las mismas 4 de antes.
Luego será verdad y me llevaré un palo, pero sigo esperanzado de que sea un rumor falso.
Luego será verdad y me llevaré un palo, pero sigo esperanzado de que sea un rumor falso.
Vaya putada... continúa el goteo...
Y Jerry Lee Lewis sigue vivo y la profecía de "os enterraré a todos" sigue vigente.
Y Jerry Lee Lewis sigue vivo y la profecía de "os enterraré a todos" sigue vigente.
Pike- Mensajes : 19284
Descanse en paz, aunque ya se sabe que los viejos bluesmen nunca mueren.
Adso- Mensajes : 33126
Valiente cabronazoPike escribió:Vaya putada... continúa el goteo...
D.E.P.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Hostia puta! Que mierda!
Goletti- Mensajes : 7650
Joder, cómo me alegro que mi amigo J.A se animara al final a ir a verlo al Apolo hace nada... con lo fan que es.
DEP.
DEP.
Rhonda- Mensajes : 50746
Tristeza absoluta, ha muerto uno de los grandes
yonivigud- Mensajes : 2532
DEP. Ha muerto con las botas puestas.
Escuchando "Guitar Slinger" ahora.
Escuchando "Guitar Slinger" ahora.
loaded- Mensajes : 45983
Hace unos años le regalamos a un colega fan una entrada pa un concierto suyo en el Jazzaldi. Y movimos algún hilo pa que después del mismo pudiera pasar a saludarle y echar un par de fotos
Rikileaks- Mensajes : 82718
celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
De momento, solo hay 4 fuentes en todo internet y las 4 se basan en esto :
Ya lo han confirmado en su facebook:
https://www.facebook.com/pages/Johnny-Winter/58833032349?ref=stream&fref=nf
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Refrescospepito escribió:celtasnake escribió:Refrescospepito escribió:La Wiki da noticia de su fallecimiento y esto sí que podemos considerarlo oficial.
Refres, en otro hilo, hace como un año, quedó demostrado la credibilidad de la wiki. En la entrada de una famosa española introduje, con una fuente falsa, que era gran fan de Venom. Ese dato sigue figurando hoy en día en su página de wikipedia.
Lo cachondo es que a veces editas cosas veraces y te las borran !!
Gregg- Mensajes : 69440
Página 1 de 3. • 1, 2, 3