Martes y 13
+21
Rhonda
grahambonnetrules
morley
Perimaggot
Justin Time
SISTER-MORPHINE
VIGURI
wakam
Zeppo
Amakriskris
Malkobitch
loaded
GODINEZ
sonic buzzard
atila
SIXX´N SEX
crancranc
javi clemente
Kirchhoff
Breath
rebellion
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Martes y 13
SI SIEMPRE
Aunque reconozco que hay gags que hay que circunscribirlos al momento concreto en el que fueron grabados....Otros son simplemente clásicos universales del humor en español. A día de hoy todavía suelo utilzar latiguillos de estos dos Gigantes. Por cierto, que topic tan potito y herposo...
Aunque reconozco que hay gags que hay que circunscribirlos al momento concreto en el que fueron grabados....Otros son simplemente clásicos universales del humor en español. A día de hoy todavía suelo utilzar latiguillos de estos dos Gigantes. Por cierto, que topic tan potito y herposo...
Justin Time- Mensajes : 1405
SISTER-MORPHINE escribió:Faemino y Cansado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Resto de humoristas de este país
Grandíiiiiiiiiiiiiiiisimos tambien, no cabe duda.
Justin Time- Mensajes : 1405
SISTER-MORPHINE escribió:Faemino y Cansado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Resto de humoristas de este país
Zeppo- Mensajes : 99583
Y el de Josema imitando a Tip en una secuencia navideña que vendian cabello de angel y el niño con cabeza de globo. No se como se puede dudar de la capacidad de estos genios. Los que tenemos más de 30 años le debemos todo a estos 2.
Me vuelvo loco poco a poco ...
Me vuelvo loco poco a poco ...
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Joder, es que Paca La Carmona a día de hoy me sigue pareciendo lo más grande. "Poque España no se acaba donde viene el mar".
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo creo que han envejecido un poco mal.
Todo lo contrario que Eugenio, por ejemplo.
Todo lo contrario que Eugenio, por ejemplo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y yo era de la que grababa los especiales de Nochevieja, y luego con mis hermanos y mis amigas los veíamos ad nauseam. Creo que mi mejor amiga y yo nos pasamos todo 1º de BUP diciendo qué bodito.
¡Ahora todos, pitufos!
¡Ahora todos, pitufos!
Rhonda- Mensajes : 50747
poned con flechitas
Eugenio, Gila, Tip y Coll, Martes y Trece, faemino y cansado, Tricicle, Cruz y Raya
Eugenio, Gila, Tip y Coll, Martes y Trece, faemino y cansado, Tricicle, Cruz y Raya
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:poned con flechitas
Eugenio>>Martes y trece>>>Tip y Coll>>>Faemino y cansado>>>Gila>>>>>Tricicle>>Cruz y Raya
Trumbo- Mensajes : 99707
Gila>>Faemino y Cansado>Eugenio>>Martes>>Tip y Coll>>Tricicle>>>Cruz y Raya
Gila es el más grande, no jodamos...
morley- Mensajes : 34200
Es evidente que el contexto de la época hace mella (aunque yo, que conozco a grupos como Mecano, Gabinete, Simon and Garfunkel, aparte de tener cierta cultura histórica española, no he tenido nunca ese problema), pero yo creo que al revés, que su humor totalmente surrealista y esperpéntico está envejeciendo mucho mejor. Ese toque tan políticamente incorrecto, como el de "el algodón no engaña" o las bicicletas sin sillín, ahora mismo es muy cotizado
Mi favorito siempre será el de los comentaristas deportivos, ese nunca envejecerá.
Mi favorito siempre será el de los comentaristas deportivos, ese nunca envejecerá.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
morley escribió:
Tenía 3 monólogos, pero vaya tres monólogos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Trumbo escribió:morley escribió:poned con flechitas
Eugenio>>Martes y trece>>>Tip y Coll>>>Faemino y cansado>>>Gila>>>>>Tricicle>>Cruz y Raya
Faemino y Cansado
Gila
Tip y Coll
Tricicle
Martes y Trece
Eugenio
Cruz y Raya
Rayo- Mensajes : 55501
atila escribió:loaded escribió:Rebellion escribió:Aquí Madonna flipando con los amigos
Yo la vi en directo y no me creí que fuera ella.
Entrevistón. Vaya cojones que le echaron con las bragas.
¡Pues con lo de dónde se mete el termómetro cuando tiene fiebre!
Leí hace poco que ella acabó encantada con la entrevista.
Poniendo nuevamente las cosas en perspectivo, había que tener MUCHO valor para hacerle eso a la Madonna endiosada de principios de los 90.
loaded- Mensajes : 46000
Gila
Martes y 13
Eugenio
Tip y Coll
...
...
...
Cruz y Raya
Martes y 13
Eugenio