Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
+137
Lazaretto
Txomin
Abuelo81
Cerpin Taxt
Drenaaaje
rearviewmirror
Emmmme
Trasiego
BLINK503
delevingne
Intruder
Degu
Rat in the Cellar
Marcial Garañón
Usagi
Tom Hardy
elfanny
Moderno
jonikk
Cantoná
Justin Case
wolf
davegahanynograham
Holland
bhgfan
WPS
fuzzy
Loza
Myth
Steve Trumbo
MrYggdrasil
Vulgaris
Jane Doe
radiorag
XNO
Martinicola
Kirchhoff
sapir
colorista
El Botones Sacarino
celtasnake
BillyBudd
Jacob_Bcn
coolfurillo
sonic buzzard
Ecthelion
Koikila
deniztek
javi clemente
jackinthebox
Evil Elvis
karlos gasteiz
loaded
elway
Katxorro
o811
Beodo
Ellis
Admin Blas
danitoledo
Rhonda
Only
letobladioblada
Invitado_Z
Mr. Encías
o'tuerto
Trumbo
Dabidigo
jackster
Otherside
Blas
watts
Frusciante
Breath
cablehogue
Kupak
BeadyWho?
Evolardo
halo
JihadJoe
KILLER
Black Eye
JonRHCP
ZoSo
copter76
Rayo
Geme
Elephant Man
Boohan
Sean
blackfoot
káiser
Ayers
Daeshu
swamsonite
Jincho
pinkpanther
CountryJoe
Ashra
silver
El Puto Fary
Yusefly
Baldrick
Logan
Van
Hoyos
akhenaten666
Angus Glop
*Samantha*
Mayhem
Melt
CrackerSoul
Unsein16
Floyd
albichuela
katrastrov
Palmer
scabbed wings
anton
Attikus
joebatte
k7
red_shoes
Shunt
Dani
susprimo
Thorothim
Coppelia
total_13
Neenah Menasha
ekilore
Rocket
red_mosquito
Muzak
rebellion
stoner surf
Johnny Kashmir
141 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Black Eye escribió:rocket69 escribió:La crítica tiene un razonamiento muy claro que justifica esa nota, se comparta o no. Nota que, por otra parte, es buena. Es un buen disco.
Un seis y pico se me queda bajo. Es un disco de notable (bajo o alto según gustos), pero con 4/5 temas de sobresaliente.
Tal vez es que este valorando a la vez a la artista y a su obra, pero no se me ocurre ahora mismo ninguna cantante a ese nivel....y ya que estoy hablando, la banda (los que están ahí haciendo rock, no las cuerdas, los metales y los coros) se me queda pequeña y flojita. Tiene que llevar mejores músicos (los mejores), como hace Miley Cyrus.
Ahora es cuando dejo caer mi mosqueo por que en la portada haya desaparecido "The Machine". The Machine es Isabella Summers, teclista del grupo y coproductora. Esto no es un proyecto solista.
Shunt- Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Boohan escribió:rocket69 escribió:Black Eye escribió:rocket69 escribió:Black Eye escribió:rocket69 escribió:La crítica tiene un razonamiento muy claro que justifica esa nota, se comparta o no. Nota que, por otra parte, es buena. Es un buen disco.
Un seis y pico se me queda bajo. Es un disco de notable (bajo o alto según gustos), pero con 4/5 temas de sobresaliente.
Una de las características de las notas del blog es que tienden a ser rácanas. Pese a todo a "Lungs" le hubiese puesto un nueve con décimas. O un ocho alto.
Bueno, en eso puedo estar de acuerdo. Discos de 10 tiene que haber muy pocos (yo diría que al año, uno o ninguno), y yo tampoco soy muy de inflar las notas. Con que quede por encima del de GHOST me vale ....aunque ya leo que no lo tienes claro.
Solo he escuchado el disco de Ghost una vez. No puedo pronunciarme.
Sí que puedes. Incluso sin haberlo escuchado puedes.
Eso es....te sobra una escucha para pronunciarte
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Boohan escribió:rocket69 escribió:Black Eye escribió:rocket69 escribió:Black Eye escribió:rocket69 escribió:La crítica tiene un razonamiento muy claro que justifica esa nota, se comparta o no. Nota que, por otra parte, es buena. Es un buen disco.
Un seis y pico se me queda bajo. Es un disco de notable (bajo o alto según gustos), pero con 4/5 temas de sobresaliente.
Una de las características de las notas del blog es que tienden a ser rácanas. Pese a todo a "Lungs" le hubiese puesto un nueve con décimas. O un ocho alto.
Bueno, en eso puedo estar de acuerdo. Discos de 10 tiene que haber muy pocos (yo diría que al año, uno o ninguno), y yo tampoco soy muy de inflar las notas. Con que quede por encima del de GHOST me vale ....aunque ya leo que no lo tienes claro.
Solo he escuchado el disco de Ghost una vez. No puedo pronunciarme.
Sí que puedes. Incluso sin haberlo escuchado puedes.
Claramente además.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
ganazas
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
No te queda na....Encima creo que el sitio de Londres es muy chulo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Black Eye escribió:Geme escribió:Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
No te queda na....Encima creo que el sitio de Londres es muy chulo.
Chulo es poco, camarada. Siempre he querido ir a un concierto en el Alexandra Palace
Boohan- Mensajes : 54460
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Boohan escribió:Black Eye escribió:Geme escribió:Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
No te queda na....Encima creo que el sitio de Londres es muy chulo.
Chulo es poco, camarada. Siempre he querido ir a un concierto en el Alexandra Palace
Lo malo es que queda en el quinto coño, metro y después bus hasta allí, un poco rollo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Black Eye escribió:Geme escribió:Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
No te queda na....Encima creo que el sitio de Londres es muy chulo.
Chulo es poco, camarada. Siempre he querido ir a un concierto en el Alexandra Palace
Lo malo es que queda en el quinto coño, metro y después bus hasta allí, un poco rollo
Se tira de uber y solucionado.
La verdad es que tiene pintaza el sitio.
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Me enteré de la existencia de este lugar gracias a Travis y su Live At The Palace:
En esta época Travis era banda top, ahora no venden ni la décima parte que entonces.
En esta época Travis era banda top, ahora no venden ni la décima parte que entonces.
Boohan- Mensajes : 54460
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Black Eye escribió:Geme escribió:Al final la veo el viernes 25 (cambio de tickets con unos amigos que ese día no podían ir).
ganazas
No te queda na....Encima creo que el sitio de Londres es muy chulo.
Chulo es poco, camarada. Siempre he querido ir a un concierto en el Alexandra Palace
Lo malo es que queda en el quinto coño, metro y después bus hasta allí, un poco rollo
Se tira de uber y solucionado.
La verdad es que tiene pintaza el sitio.
Cuando estuve mirando para ir, leí un montón de críticas en internet del sitio (algunas positivas y otras negativas). Las negativas iban encaminadas a que estaba en el sexto culo, y que si ibas en coche lo de salir de allí era una odisea. Luego dicen que el sitio, edificio (por dentro y por fuera) y alrededores son una pasada. Sobre el sonido leí de todo (bueno y malo), que al parecer tienes visibilidad desde toda la sala, pero que si no tiene pantallas (que esta lo tendrá) aunque lo veas puedes verlo desde bastante lejos (porque entra mucha gente).
puffff. Ya me quedé a gusto.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Que envidia Geme, además la pillas en un gran momento, espero crónica.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
El Alexandra Palace esta muy bien. Yo he visto alli un Warped Tour. Es un sitio cojonudo.
Geme, recuerdo que yo fui de Victoria Station hasta Alexandra Palace en tren. Luego ni 10 minutos andando hasta la sala.
Geme, recuerdo que yo fui de Victoria Station hasta Alexandra Palace en tren. Luego ni 10 minutos andando hasta la sala.
KILLER- Mensajes : 28781
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
No tiene tema malo. Disco de 9 como una catedral.
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Es una diosa. Conciertazo, ya entraré en detalles.
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
He llamado a la puerta de este disco un par de veces, me ha abierto una chica que dice que vive sola. Me ha invitado a pasar y hemos tomado un refresco. Nos hemos despedido sin tocarnos.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Kupak escribió:He llamado a la puerta de este disco un par de veces, me ha abierto una chica que dice que vive sola. Me ha invitado a pasar y hemos tomado un refresco. Nos hemos despedido sin tocarnos.
Boohan- Mensajes : 54460
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:Es una diosa. Conciertazo, ya entraré en detalles.
Pájaro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
El Alexander Palace es un sitio ideal para ver según qué conciertos. Esta ubicado en un entorno casi de cuento, rodeado de un vasto jardín coronado con unas vistas fantásticas de todo Londres. Lástima que se encuentre donde Cristo pegó las tres voces. Aun así, cuando enfilas la cuesta hacía el palacete donde se celebra el concierto ya eres consciente de que el lutgar tiene algo especial. Jugando con esa situación alejada, allí te encuentras con un minifestival. En los aledaños de la sala empiezas a ver los primeros puestos de comida y bebida y, una vez que chequeas el ticket y ya estás dentro del Alexander Palace entras en una especie de feria gastronómica: más de una decena de todo tipo de comida basura y bebidas dónde poder amenizar la espera de casi hora y media entre la apertura de puertas y el inicio de los teloneros. Con las ganas y la euforia de ver a Florence & The Machine, hasta esa misma tarde no me había por mirar qué grupo iba a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a la noche. La sorpresa fue agradable: The Staves. Conocí al grupo gracias a Rocket y aunque el disco me parece un pelín repetitivo (creo que por la voz de una de las chicas) me apetecía verlas. En apenas 40 minutos dieron un buen ejercicio de folk efectivo y efectista. Con momentos de juegos vocales muy bien elaborados (incluido un inicio a capella, con dos cojones) que, poco a poco, fueron calando en un público un poco disperso al principio. Un buen aperitivo para el plato fuerte del día.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:El Alexander Palace es un sitio ideal para ver según qué conciertos. Esta ubicado en un entorno casi de cuento, rodeado de un vasto jardín coronado con unas vistas fantásticas de todo Londres. Lástima que se encuentre donde Cristo pegó las tres voces. Aun así, cuando enfilas la cuesta hacía el palacete donde se celebra el concierto ya eres consciente de que el lutgar tiene algo especial. Jugando con esa situación alejada, allí te encuentras con un minifestival. En los aledaños de la sala empiezas a ver los primeros puestos de comida y bebida y, una vez que chequeas el ticket y ya estás dentro del Alexander Palace entras en una especie de feria gastronómica: más de una decena de todo tipo de comida basura y bebidas dónde poder amenizar la espera de casi hora y media entre la apertura de puertas y el inicio de los teloneros. Con las ganas y la euforia de ver a Florence & The Machine, hasta esa misma tarde no me había por mirar qué grupo iba a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a la noche. La sorpresa fue agradable: The Staves. Conocí al grupo gracias a Rocket y aunque el disco me parece un pelín repetitivo (creo que por la voz de una de las chicas) me apetecía verlas. En apenas 40 minutos dieron un buen ejercicio de folk efectivo y efectista. Con momentos de juegos vocales muy bien elaborados (incluido un inicio a capella, con dos cojones) que, poco a poco, fueron calando en un público un poco disperso al principio. Un buen aperitivo para el plato fuerte del día.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Joer, qué guay, Crónica de éxito anunciado.
¿El sonido fue bueno? Sólo eche en falta en algunos videos que aquello sonase un poco más potente. La voz de Florencia reinaba sobre todo, pero el resto de la música (menos los metales) sonaba un poco enlatado. Por poner un ejemplo, las guitarras de what Kind of man no atronaban (que para mí en directo tienen que atronar).
Pero también es verdad que una vez estás en el directo, esa impresión (de verlo en casa por pantalla) desaparece y te llena mucho más el sonido.
Un lujo que hayas visto a Florence en su momento y con su disco. Vendrán más discos (incluso puede que mejores), pero verla en esta gira es una triunfada.
¿He dicho ya lo de la envidia?
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Bravo, Geme.
Es DCODE total. A ver si se estiran el próximo verano...
Es DCODE total. A ver si se estiran el próximo verano...
Rayo- Mensajes : 55494
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Me da que se la lleva el Primavera...
Pero bueno, prefiero verla en un festival que en el Palacio.
Pero bueno, prefiero verla en un festival que en el Palacio.
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:El Alexander Palace es un sitio ideal para ver según qué conciertos. Esta ubicado en un entorno casi de cuento, rodeado de un vasto jardín coronado con unas vistas fantásticas de todo Londres. Lástima que se encuentre donde Cristo pegó las tres voces. Aun así, cuando enfilas la cuesta hacía el palacete donde se celebra el concierto ya eres consciente de que el lutgar tiene algo especial. Jugando con esa situación alejada, allí te encuentras con un minifestival. En los aledaños de la sala empiezas a ver los primeros puestos de comida y bebida y, una vez que chequeas el ticket y ya estás dentro del Alexander Palace entras en una especie de feria gastronómica: más de una decena de todo tipo de comida basura y bebidas dónde poder amenizar la espera de casi hora y media entre la apertura de puertas y el inicio de los teloneros. Con las ganas y la euforia de ver a Florence & The Machine, hasta esa misma tarde no me había por mirar qué grupo iba a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a la noche. La sorpresa fue agradable: The Staves. Conocí al grupo gracias a Rocket y aunque el disco me parece un pelín repetitivo (creo que por la voz de una de las chicas) me apetecía verlas. En apenas 40 minutos dieron un buen ejercicio de folk efectivo y efectista. Con momentos de juegos vocales muy bien elaborados (incluido un inicio a capella, con dos cojones) que, poco a poco, fueron calando en un público un poco disperso al principio. Un buen aperitivo para el plato fuerte del día.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Sólo con leer esto se me han puesto los pelos de punta como si hubiera estado. Gran crónica.
No me queda ya ninguna duda, hay que pillarla en directo con este disco sí o sí. A ver si el año que viene hay suerte, aunque sea en festival...
Baldrick- Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Black Eye escribió:Geme escribió:El Alexander Palace es un sitio ideal para ver según qué conciertos. Esta ubicado en un entorno casi de cuento, rodeado de un vasto jardín coronado con unas vistas fantásticas de todo Londres. Lástima que se encuentre donde Cristo pegó las tres voces. Aun así, cuando enfilas la cuesta hacía el palacete donde se celebra el concierto ya eres consciente de que el lutgar tiene algo especial. Jugando con esa situación alejada, allí te encuentras con un minifestival. En los aledaños de la sala empiezas a ver los primeros puestos de comida y bebida y, una vez que chequeas el ticket y ya estás dentro del Alexander Palace entras en una especie de feria gastronómica: más de una decena de todo tipo de comida basura y bebidas dónde poder amenizar la espera de casi hora y media entre la apertura de puertas y el inicio de los teloneros. Con las ganas y la euforia de ver a Florence & The Machine, hasta esa misma tarde no me había por mirar qué grupo iba a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a la noche. La sorpresa fue agradable: The Staves. Conocí al grupo gracias a Rocket y aunque el disco me parece un pelín repetitivo (creo que por la voz de una de las chicas) me apetecía verlas. En apenas 40 minutos dieron un buen ejercicio de folk efectivo y efectista. Con momentos de juegos vocales muy bien elaborados (incluido un inicio a capella, con dos cojones) que, poco a poco, fueron calando en un público un poco disperso al principio. Un buen aperitivo para el plato fuerte del día.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Joer, qué guay, Crónica de éxito anunciado.
¿El sonido fue bueno? Sólo eche en falta en algunos videos que aquello sonase un poco más potente. La voz de Florencia reinaba sobre todo, pero el resto de la música (menos los metales) sonaba un poco enlatado. Por poner un ejemplo, las guitarras de what Kind of man no atronaban (que para mí en directo tienen que atronar).
Pero también es verdad que una vez estás en el directo, esa impresión (de verlo en casa por pantalla) desaparece y te llena mucho más el sonido.
Un lujo que hayas visto a Florence en su momento y con su disco. Vendrán más discos (incluso puede que mejores), pero verla en esta gira es una triunfada.
¿He dicho ya lo de la envidia?
A mí si me pareció buen sonido. Lo de las guitarras... puede ser que tengan menos protagonismo pero no se echan de menos. What kind of man o mother sonaron como cohetes.
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Bravo Geme.
Gran crónica.
Gran crónica.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
pinkpanther escribió:Bravo Geme.
Gran crónica.
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Geme escribió:Black Eye escribió:Geme escribió:El Alexander Palace es un sitio ideal para ver según qué conciertos. Esta ubicado en un entorno casi de cuento, rodeado de un vasto jardín coronado con unas vistas fantásticas de todo Londres. Lástima que se encuentre donde Cristo pegó las tres voces. Aun así, cuando enfilas la cuesta hacía el palacete donde se celebra el concierto ya eres consciente de que el lutgar tiene algo especial. Jugando con esa situación alejada, allí te encuentras con un minifestival. En los aledaños de la sala empiezas a ver los primeros puestos de comida y bebida y, una vez que chequeas el ticket y ya estás dentro del Alexander Palace entras en una especie de feria gastronómica: más de una decena de todo tipo de comida basura y bebidas dónde poder amenizar la espera de casi hora y media entre la apertura de puertas y el inicio de los teloneros. Con las ganas y la euforia de ver a Florence & The Machine, hasta esa misma tarde no me había por mirar qué grupo iba a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a la noche. La sorpresa fue agradable: The Staves. Conocí al grupo gracias a Rocket y aunque el disco me parece un pelín repetitivo (creo que por la voz de una de las chicas) me apetecía verlas. En apenas 40 minutos dieron un buen ejercicio de folk efectivo y efectista. Con momentos de juegos vocales muy bien elaborados (incluido un inicio a capella, con dos cojones) que, poco a poco, fueron calando en un público un poco disperso al principio. Un buen aperitivo para el plato fuerte del día.
Después de una espera de casi 45 minutos desde el final de The Staves, por fin se apagan las luces del Alexander Palace y y empiezan a desfilar por el escenario los 11 músicos y coristas que acompañan a Florence en un escenario que, gracias su distribución y luces se asemeja a un escenario de un club recién sacado de los años 20. Con un público completamente entregado, muy joven en su mayoría, arranca el concierto con What the Water Gave Me. El delirio. Y, joder, suena épico. A pesar de ser 12 personas en el escenario, la presencia de Florence es la que lo acapara todo. Es algo más que una simple cantante. Ship to Wreck y Shake It Out continúan llevando al público a una especie de nirvana. Y no es para menos: estamos siendo testigos de un recital que va más allá de lo musical pero donde lo que importa es la música. Bird Song Intro, Rabbit Heart y Third Eye bajan el nivel de excitación colectiva, pero es algo completamente momentáneo y anecdótico. Deliah y un sensacional interpretación de You've Got the Love son el preámbulo perfecto para uno de los momentos de la noche: How Big, How Blue, How Beautiful, donde los vientos toman el papel protagonista (si es que algo puede tomar ese papel estando Florence sobre el escenario). Quizá con Cosmic Love y Long & Lost llegó el momento más bajo de la noche pero, de nuevo, fue solo un espejismo que se disipó con otra de las grandes interpretaciones de la noche: Mother. Sonó con fuerza, potencia y un con un ejercicio vocal fuera de lo común. Con Queens of Peace, Spectrum y una desbocada Dog Days Are Over se ponía el punto y seguido al concierto. Después del típico, y cada vez más absurdo, parón, Florence vuelve al escenario y suena la mejor canción del año: What kind of man. Y como broche Drumming Song.
Después se encienden las luces y vuelves a la realidad. En ese momento eres consciente de haber tenido la suerte de ver a esta artista y en este momento, defendiendo la barbaridad de disco que ha publicado y viéndola hacerse la dueña de un escenario como pocos artistas podrían hacerlo hoy en día. Y enfilas el camino al metro sin importarte las casi dos horas que quedan para que llegues a casa porque acabas de ver algo que difícilmente se te va olvidar.
Joer, qué guay, Crónica de éxito anunciado.
¿El sonido fue bueno? Sólo eche en falta en algunos videos que aquello sonase un poco más potente. La voz de Florencia reinaba sobre todo, pero el resto de la música (menos los metales) sonaba un poco enlatado. Por poner un ejemplo, las guitarras de what Kind of man no atronaban (que para mí en directo tienen que atronar).
Pero también es verdad que una vez estás en el directo, esa impresión (de verlo en casa por pantalla) desaparece y te llena mucho más el sonido.
Un lujo que hayas visto a Florence en su momento y con su disco. Vendrán más discos (incluso puede que mejores), pero verla en esta gira es una triunfada.
¿He dicho ya lo de la envidia?
A mí si me pareció buen sonido. Lo de las guitarras... puede ser que tengan menos protagonismo pero no se echan de menos. What kind of man o mother sonaron como cohetes.
Pues más ganas aún de verla con esto que dices.
Como decía Baldrick, se me pusieron los pelos de punta con la crónica. Una jrande de nuestro tiempo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Que grande Geme, debió ser muy especial. A ver si se acerca por aquí de una maldita vez pero en sala juerr.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Bah, seguro que no fue para tanto...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Fari, pide entrevista
No está mal la choza
https://www.nowness.com/series/my-first-apartamento/florence-welch-apartamento-magazine
No está mal la choza
https://www.nowness.com/series/my-first-apartamento/florence-welch-apartamento-magazine
Rayo- Mensajes : 55494
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Pillado el vinilo, la enganchada que tengo con el lo pone entre los 3 discos que mas he escuchado y disfrutado en lo que llevamos de año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Bravo Geme.
Gran crónica.
Boohan- Mensajes : 54460
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
La conclusión que he sacado de esto es que he tenido mucho tiempo a Foals subestimados. Y que "What kind..." es tal perla que da igual quien la cante.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Rayo- Mensajes : 55494
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Rayo escribió:
ghost?
Parecido. Pintas siniestrorromanticoides con canciones más edulcoradas que un disco de Teresa Rabal. Eso sí, Florencia>>Teresa Rabal>>>>>>>Ghost
Frusciante- Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Qué bestia, y qué buen rollo a la vez.
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Breath escribió:
Qué bestia, y qué buen rollo a la vez.
Lo que has dicho define perfectamente toda su música. Menuda perla de canción. A mí me flipa éste, hace lo que quiere con su maldita voz.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Frusciante escribió:Rayo escribió:
ghost?
Parecido. Pintas siniestrorromanticoides con canciones más edulcoradas que un disco de Teresa Rabal. Eso sí, Florencia>>Teresa Rabal>>>>>>>Ghost
Canciones edulcoradas, dice el fan de Foo Fighters, de verdad que no puedo más
Anda, vete a ver la MTV
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Joder con el Ceremonials.
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Pero vamos a ver.
Breath- Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
La verdad es que aunque conocía el grupo no le había prestado atención hasta hace poco. Flipando con los 3 discazos que tienen
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Breath escribió:Pero vamos a ver.
Impresionante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Johnny Kashmir escribió:Breath escribió:Pero vamos a ver.
Impresionante.
Brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
veo que es mola también la banda sonora del Rey León.
a ver si me tocáis alguno en el amigo invisible ese un año que me apunte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Breath escribió:Pero vamos a ver.
Impresionante.
Brutal.
Es luz esta mujer.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Hostia, pero estáis todos flipando con vídeos de hace 5 años. ¿Dónde estábais hasta ahora?
Attikus- Mensajes : 22146
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Rayo- Mensajes : 55494
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Florence + The Machine: Dance Fever (2022) - Nuevo DISCARRAL
Rayo escribió:
Foto del año.
Baldrick- Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Temas similares
» Nuevo disco de Rage Against The Machine
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
» Rage Againts the Machine podría editar nuevo disco
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
» Rage Againts the Machine podría editar nuevo disco
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
» Mad Cool 2022: Metallica • Florence + The Machine • Jack White • St. Vincent • Deftones • Parcels • Phoebe Bridgers • Tom Misch y muchos más
Página 9 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.