El topic de EL CALZADO EN EL ROCK
+43
Cerpin Taxt
Kako
Annie
pablofreshman
Koba
rockero deprimido
Monra
Elaine Marley
Fisuras
Ciclóncósmico
ruso
borope
RockRotten
Blas
Hank
VibraCobra
R'as Kal Bhul
Godofredo
Mr. Integrity
Usagi
jarcorcriu
Black Flamingo
akhenaten666
binladiya
haserretuta
nacho
butanero
atila
locovereas
rebellion
CROWES
Rasputin
Sugar Bug
Supernaut
Sean
Perry go round
celtasnake
DarthMercury
wakam
casbah
Rizzy
Perimaggot
Barchi
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic de EL CALZADO EN EL ROCK
Zapato/bota o por el contrario zapatilla???
Yo prefiero zapato/bota.
Qué es eso de ir en zapatillas? Deberían quitar el carnet de rockero por llevarlas!
Yo prefiero zapato/bota.
Qué es eso de ir en zapatillas? Deberían quitar el carnet de rockero por llevarlas!
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic de EL CALZADO EN EL ROCK
botín, SENDRA, a ser posible
por lo demás, me importa tres cojones qué calce cada cual... como si quieren ir en babuchas...
por lo demás, me importa tres cojones qué calce cada cual... como si quieren ir en babuchas...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Bambas o Converse (bueno copias de Converse )
Pero tengo en mente cuando encuentre unas que me vayan bien y sean de media bota ésto:
Pero tengo en mente cuando encuentre unas que me vayan bien y sean de media bota ésto:
Rizzy- Mensajes : 41516
esta preciosidad es lo que llevaba este fin de semana Mathew Sweet
casbah- Mensajes : 7299
Rizzy escribió:
tengo el mismo modelo, pero en botín
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Rizzy escribió:
tengo el mismo modelo, pero en botín
Eso es más o menos lo que busco. Pero los precios acojonan un rato.
Y más yo que para que me fueran bien tendría que mirarlos con lupa.
en el Bilbao Live de este año, justo antes de Suede, conocimos a un tipo que toca en el grupo "Zapato tipo bota". Un cachondo el tio. Creo que este topic es el adecuado para haceroslo saber.
wakam- Mensajes : 81311
Yo la verdad es que prácticamente sólo utilizo Converse. Primero porque en el curro no me miran mal. Segundo porque hay un montón de colores y estampados con los que variar. Y tercero porque tengo pies planos y a diferencia del 99% de calzado me son comodísimas.
Bueno, y cuarto porque Joan Jett las usa, así que yo no voy a ser menos.
Bueno, y cuarto porque Joan Jett las usa, así que yo no voy a ser menos.
Nada más rockero que esto:
o esto (y estas sí que las tengo):
o esto (y estas sí que las tengo):
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo llevo esto:
Si llueve mucho o hace mucho frío, botas de monte.
Si llueve mucho o hace mucho frío, botas de monte.
Sean- Mensajes : 30035
Converse o asimilable en verano.
Martens o asimilable en invierno.
Así me lo enseñaron a mí.
Martens o asimilable en invierno.
Así me lo enseñaron a mí.
Supernaut- Mensajes : 7716
¿Usais las Converse con pantalones cortos?
Es que a mi esa combinación siempre me ha parecido horterísima
Rizzy escribió:¿Usais las Converse con pantalones cortos?
lo que no hay que usar es pantalón corto! popero!
Odio las Converse o derivadas de otras marcas.
Sean- Mensajes : 30035
Rizzy escribió:¿Usais las Converse con pantalones cortos?
Pues sí. Pero Converse altas, eh?
Aunque sólo llevo pantalones cortos en festivales, eventos pseudo-deportivos y cuando me aso de calor.
Para salir lo que sea pero con suela blanda, no soporto estar de pie o caminando mucho rato con zapatos, bastante tengo con llevarlos entre semana y menos mal que trabajo sentado casi todo el rato
Rasputin- Mensajes : 18135
Mi evolución:
Principios de los 90:
Mediados y finales de los 90:
En los últimos 10 años...
Viendo esto... empiezo a entender porque tengo esas calvas de pelos en las piernas
Principios de los 90:
Mediados y finales de los 90:
Viendo esto... empiezo a entender porque tengo esas calvas de pelos en las piernas
CROWES- Mensajes : 12116
Hombre, para ir a la playa, converse de 6 euros del Alcampo, bermudas tipo militares y camiseta heavy sucia, vieja y re-sudada son lo más. El colmo de la elegancia, vestir y saber estar.DarthMercury escribió:Rizzy escribió:¿Usais las Converse con pantalones cortos?
Aunque sólo llevo pantalones cortos en festivales, eventos pseudo-deportivos y cuando me aso de calor.
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:¿Usais las Converse con pantalones cortos?
Yo era de los que llevaban las botas de vaquero hasta en pleno agosto.
Ahora sí. Lo reconozco me pongo vermudas y converse. Será la edad
CROWES- Mensajes : 12116
Yo ahora mismo llevo unas adiddas originals, y el passport arf en un bolsito.
rebellion- Mensajes : 51049
Horteras todos!
Converse o Vans de bota. Lo más cómodo.
locovereas- Mensajes : 33247
Vamos a mover un poco esto. ¿Con qué calzado lleváis más tiempo contentos en un equilibrio estético y de comodidad?
Añádase a la estética y la comodidad el buen precio pero esto ya como factor que no siempre podrá ser salvo que se tire de rebajas y si encuentras tu talla.
Añádase a la estética y la comodidad el buen precio pero esto ya como factor que no siempre podrá ser salvo que se tire de rebajas y si encuentras tu talla.
atila- Mensajes : 30965
Yo con estos:
De Octubre a Junio, reglamentarias del ejército español, 7 dias a week, combinan con todo, resistentes y cuatro perras de segunda mano.
En verano, cutre-sandalias baratas del Decathlon
En verano, cutre-sandalias baratas del Decathlon
butanero- Mensajes : 5422
CROWES escribió:
antes se llamaban John Smith, que lo sepas
Yo me hago a casi todo.
Desde chancletas de playa hasta camperas que me llegan hasta casi las rodillas. Entre medio: alpargatas, bambas, todo tipo de zapatos...
Lástima, eso sí, que mis pies ya no sean los que eran.
Desde chancletas de playa hasta camperas que me llegan hasta casi las rodillas. Entre medio: alpargatas, bambas, todo tipo de zapatos...
Lástima, eso sí, que mis pies ya no sean los que eran.
haserretuta- Mensajes : 19788
Sigo fiel 7 años despues.
Converse y vans de bota.
Converse y vans de bota.
locovereas- Mensajes : 33247
Txankletas
binladiya- Mensajes : 20002
Sambas,Gazelles,Weapon...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Botines Chelsea.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Un poco de todo... soy un friki de las zapas y tengo unos 50 pares ahora mismo
jarcorcriu- Mensajes : 566
Bambas del decathlon
Usagi- Mensajes : 18486
Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Usagi escribió:Bambas del decathlon
Godofredo- Mensajes : 145725
Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Joder. Ni Pennywise. Vaya peana.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Rediós.
No sé si estas cosas van en proporción, pero yo con metro noventa y mucho "sólo" calzo un 46-47 (pies "gordos" más que largos)
Sólo he conocido a una persona que calzara más de 50, un colega del insti que con 15 años ya llegaba a los 2 m. 52 si mal no recuerdo.
VibraCobra- Mensajes : 1797
VibraCobra escribió:Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Rediós.
No sé si estas cosas van en proporción, pero yo con metro noventa y mucho "sólo" calzo un 46-47 (pies "gordos" más que largos)
Sólo he conocido a una persona que calzara más de 50, un colega del insti que con 15 años ya llegaba a los 2 m. 52 si mal no recuerdo.
Yo mido 1.83 pero me ha tocado tener este tamaño de pie, un rollo durante muchos años para encontrar cosas de mi talla.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
¿pero cuánto mides?
yo uso un 46, pero no soy alto...
las Converse como bien dices son incomodísimas... más que las Vans...
yo ahora me he acostumbrado a este tipo de calzado y casi no me las quito...
El calzado cómodo es más importante de lo que algunos piensan. Es auténtica salud.
VibraCobra- Mensajes : 1797
VibraCobra escribió:El calzado cómodo es más importante de lo que algunos piensan. Es auténtica salud.
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
¿pero cuánto mides?
Las AllStar me asan los pies en verano. Por estética las he usado muchos años, pero siempre con plantillas.
Tengo unas barefoot, pero son feisimas y ya me he roto un dedo por llevarlas en la calle. Ya solo las uso en la oficina.
Blas- Admin
Blas escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
¿pero cuánto mides?
Las AllStar me asan los pies en verano. Por estética las he usado muchos años, pero siempre con plantillas.
Tengo unas barefoot, pero son feisimas y ya me he roto un dedo por llevarlas en la calle. Ya solo las uso en la oficina.
las barefoot son ideales para paseos no demasiado largos, pero son una maravilla, tan cómodas... para correr Asics, y para fardar, las Jordan, aunque ahora las tiene hasta el gato de la esquina... jaja
VibraCobra escribió:Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Rediós.
No sé si estas cosas van en proporción
Con proporción al tamaño del miembro ya te digo que no va, porque yo sólo calzo un 43
RockRotten- Mensajes : 38987
los que son la polla son esta gente, pero como para arriesgarse con las aduanas...
https://lastlightapparel.com/
https://lastlightapparel.com/
Mr. Integrity escribió:VibraCobra escribió:Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Rediós.
Yo mido 1.83 pero me ha tocado tener este tamaño de pie, un rollo durante muchos años para encontrar cosas de mi talla.
Ostras, eres como una "L".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mr. Integrity escribió:VibraCobra escribió:Godofredo escribió:Mr. Integrity escribió:Las Converse clásicas molan pero nunca las he encontrado cómodas. Cuando vivía en España tenía problema de encontrar calzado que me molara (uso un 50) pero ahora con internet mucho más fácil. Uso varias Jordans normalmente para el dia a dia. Luego tengo unas Mayura marrones en plan biker, y un par de Red Wings para molar. Gracias internet .
Gensanta.
Rediós.
entonces debes tener una buena tranca...
Veo que Mr Integrity ha ligao, viva el foro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3