El topic de EL CALZADO EN EL ROCK
+43
Cerpin Taxt
Kako
Annie
pablofreshman
Koba
rockero deprimido
Monra
Elaine Marley
Fisuras
Ciclóncósmico
ruso
borope
RockRotten
Blas
Hank
VibraCobra
R'as Kal Bhul
Godofredo
Mr. Integrity
Usagi
jarcorcriu
Black Flamingo
akhenaten666
binladiya
haserretuta
nacho
butanero
atila
locovereas
rebellion
CROWES
Rasputin
Sugar Bug
Supernaut
Sean
Perry go round
celtasnake
DarthMercury
wakam
casbah
Rizzy
Perimaggot
Barchi
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic de EL CALZADO EN EL ROCK
Annie escribió:Por aportar algo diferente: Yo sólo calzo zapatillas de tela, desde hace más de 40 años, sobre todo porque no soporto la sensación de calor ni de rigidez en el pie. Me cuesta mucho incluso llevar este tipo de zapatillas cuando están nuevas, y cuando se van jodiendo es cuando mejor me siento con ellas. No me he puesto unos zapatos en mi vida.
A muchos os dará puto ascazo ver estas fotos, e incluso pensaréis que son más cómodas las chancletas en zona de guerra que llevan los talibanes, pero es mi calzado prácticamente todos los días del año desde que tengo memoria.
- Spoiler:
Recuerdo de Alepo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pues en mi zapatero suele haber permanentemente 10 pares de zapatillas y sólo 2 ó 3 están más o menos bien. Pero me cuesta mucho mucho arrancar a ponérmelas. También es verdad que me acostumbré jugando a fútbol sala a llevarlas todas pegadas con cinta americana y me acabó pareciendo normal llevar los pies con harapos. He terminado incluso desarrollando una importante fobia a lo nuevo.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Por aportar algo diferente: Yo sólo calzo zapatillas de tela, desde hace más de 40 años, sobre todo porque no soporto la sensación de calor ni de rigidez en el pie. Me cuesta mucho incluso llevar este tipo de zapatillas cuando están nuevas, y cuando se van jodiendo es cuando mejor me siento con ellas. No me he puesto unos zapatos en mi vida.
A muchos os dará puto ascazo ver estas fotos, e incluso pensaréis que son más cómodas las chancletas en zona de guerra que llevan los talibanes, pero es mi calzado prácticamente todos los días del año desde que tengo memoria.
- Spoiler:
Joder, viendo la foto quizás quieres decir que en cuarenta años solamente has calzado esas en concreto, ¿no? Te van a dar el premio Greenpeace a la menor huella de carbono del mundo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No, joder. Ahora me duran más porque ando como un pato y a 2 km/h, pero cuando estaba bien físicamente unas converse me duraban menos de un año. Cada vez que entraba en el patio de casa daba unos toques al balón, iba a los sitios corriendo, o me daba lo mismo salir a correr con ellas. Ese tipo de presión sobre esa mierda de zapatillas las hace reventar. Las de fútbol sala mismo, con refuerzos específicos, no te duraban una temporada de entrenamientos. Depende mucho cómo uses el calzado. Ahora lo que más las jodo es la punta de la suela, sobre todo del pie izquierdo, como puedes ver en la foto, porque es la pierna que más arrastro. Pero claro, yo las uso para todo. Y cuando te digo para todo es que yo en casa voy con ellas, las uso para el trabajo, las llevo al monte, me da lo mismo que llueva, las lavo en la lavadora ... Una semana conmigo es una penitencia.
Annie- Mensajes : 16973
Me asemejo a Annie en este tema. Jubilé unas vans en este estado.
Otras similares pero no tengo foto. También soy de comprar poco, tanto ropa como calzado. Me pasé años con unas etnies altas y unas vans bajas, ahora he invertido las alturas pero mismas marcas y hasta que duren durante años. Por cierto, las etnies bajas actuales las compré para la última vez que fui a una boda (2018), mi mentalidad fue "¿para qué me voy a comprar unos zapatos que seguramente no vuelva a ponerme?" acerté, me puse las etnies ese día y hasta años después no he empezado a usarlas a diario tras jubilar las vans.
Otras similares pero no tengo foto. También soy de comprar poco, tanto ropa como calzado. Me pasé años con unas etnies altas y unas vans bajas, ahora he invertido las alturas pero mismas marcas y hasta que duren durante años. Por cierto, las etnies bajas actuales las compré para la última vez que fui a una boda (2018), mi mentalidad fue "¿para qué me voy a comprar unos zapatos que seguramente no vuelva a ponerme?" acerté, me puse las etnies ese día y hasta años después no he empezado a usarlas a diario tras jubilar las vans.
Kako- Mensajes : 3018
Joder, en ese estado, que te entra agua y demás, están para tirar no?. Cada uno...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Joder, en ese estado, que te entra agua y demás, están para tirar no?. Cada uno...
Les entraba, si. Por eso procuraba ponerme las etnies altas para los días de lluvia jajaja. Esas fotos fueron del día de su funeral, las tiré en una mudanza. Otras vans que tiré la suela se separaba de la zapatilla cual boca de cocodrilo, las iba pegando con pegamento pero cada vez duraban menos días hasta volver a abrirse.
La madre que os parió
Meter las zapatillas en la lavadora supone su muerte prematura, por cierto. Se separan todas las gomas, al menos en las Vans/Converse.
Meter las zapatillas en la lavadora supone su muerte prematura, por cierto. Se separan todas las gomas, al menos en las Vans/Converse.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
locovereas escribió:El problema de las Converse hoy en día son los precios. 75€ por una zapatilla de loneta y una suela de goma no es de recibo. Igual las Vans.
De vez en cuando hay alguna oferta por debajo de 50€ y se aprovecha.
Hace 20ytantos años íbamos a Madrid a comprarlas por 2000 pesetas.
Yo estoy terminando de reventar unas Vans Authentic que me compré por 30 euros. Tengo otras esperando en el armario para cuando lo hagan. Por ese precio, merece la pena. Pero ya hasta 50 euros me parecería mucho por esta calidad. Muy chulas, pero duran lo que duran. De todas formas, hay que decir que desde que se desgastan hasta que petan del todo pasa más tiempo que desde que están nuevas y se desgastan.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Elaine Marley escribió:La madre que os parió
Lavadora nunca en mi caso. En general, limpiarlas poco.
La lavadora una vez al año o así en unas zapas de lona rollo Vans o Converse no hace mal. Más frecuencia efectivamente se pule el caucho.
Yo las pongo en un programa de bajas revoluciones y agua fría y van palante
pablofreshman- Mensajes : 7832
Llevo 20 años comprando converse de oferta(aún sigo sin llegar a pagar más de 50 euros por unas) sin repetir color...me da igual paramecios, manchas o corazones. Chuck clásicas altas siempre. Generalmente las llevo a morir al ARF y allí se quedan en la basura el Domingo. A mí el estado de las que ha puesto Kako me daría para un Azkena más.
Ahora tengo tres pares en casa. En Junio salieron unas y hace 15 día entraron otras.
En verano siempre sandalias, de Marzo a Octubre.
En invierno botas de serraje compradas en la cooperativa y botines chelsea para fardar.
Salud y R&R!!
Ahora tengo tres pares en casa. En Junio salieron unas y hace 15 día entraron otras.
En verano siempre sandalias, de Marzo a Octubre.
En invierno botas de serraje compradas en la cooperativa y botines chelsea para fardar.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Lavar el calzado...NO
La madre de mi pareja ya lo sabe y ni lo intenta...una vez aprovechó la noche para lavarlas y al ver mi cara no paró de disculparse.
La punta blanca de las converse llena de mierda es como una excavación arqueológica con sus estratos y sus marcas de guerra.
Salud y R&R!!
La madre de mi pareja ya lo sabe y ni lo intenta...una vez aprovechó la noche para lavarlas y al ver mi cara no paró de disculparse.
La punta blanca de las converse llena de mierda es como una excavación arqueológica con sus estratos y sus marcas de guerra.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Acostumbrado a usar "converse" de lona de mercao a 8 euros el par durante décadas este año pasado me dije: venga chaval, te lo has ganado, cómprate unas de verdad por primera vez en tu vida (miento, por segunda, porque recuerdo de niño tener unas heredadas de un primo mío, fijaos si duraban), me lié la manta a la cabeza y me las compré
Sí, 75 castañas. Pero no son las de bota. Y mecagoenlaleche, no he probado zapatillas más cómodas en mi vida. Decís que no amortiguan una mierda. Puede ser, pero yo no estoy deacuerdo. Son blanditas, parece que vas andando entre nubes. Contento
Con las Martens, hace un tiempo me pasé a las imitaciones de chinaexprés. Y por ahora ya me están durando más que las que me compraba originales
Sí, 75 castañas. Pero no son las de bota. Y mecagoenlaleche, no he probado zapatillas más cómodas en mi vida. Decís que no amortiguan una mierda. Puede ser, pero yo no estoy deacuerdo. Son blanditas, parece que vas andando entre nubes. Contento
Con las Martens, hace un tiempo me pasé a las imitaciones de chinaexprés. Y por ahora ya me están durando más que las que me compraba originales
RockRotten- Mensajes : 38987
yo las meto todas en la lavadora, si mueren antes, pues mala suerte...
R'as Kal Bhul escribió:La lavadora una vez al año o así en unas zapas de lona rollo Vans o Converse no hace mal. Más frecuencia efectivamente se pule el caucho.
me encanta eso de se pule el caucho... mola para nombre de banda... Pule el Caucho... la nueva banda de stoner jazz...
Apenas gasto en ropa pero un buen calzado es básico, sobre todo si desde jovencico ya andas por encima de los 100 kg.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:La lavadora una vez al año o así en unas zapas de lona rollo Vans o Converse no hace mal. Más frecuencia efectivamente se pule el caucho.
me encanta eso de se pule el caucho... mola para nombre de banda... Pule el Caucho... la nueva banda de stoner jazz...
R'as Kal Bhul escribió:La lavadora una vez al año o así en unas zapas de lona rollo Vans o Converse no hace mal. Más frecuencia efectivamente se pule el caucho.
Yo uso Vans y las lavo un par de veces al año o así, en agua fría
Las reviento yo solo, la lavadora es el menor de sus problemas
millino- Mensajes : 24989
Vans, Converse y Levi´s (si, calzado Levi´s, buenos precios y diseños chulis)
40 de pie, un poco más alto que Glenn Danzig y R J Dio...pero no mucho más.
40 de pie, un poco más alto que Glenn Danzig y R J Dio...pero no mucho más.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
VibraCobra escribió:Apenas gasto en ropa pero un buen calzado es básico, sobre todo si desde jovencico ya andas por encima de los 100 kg.
¿100 kilos?
mamma mia
locovereas escribió:El problema de las Converse hoy en día son los precios. 75€ por una zapatilla de loneta y una suela de goma no es de recibo. Igual las Vans.
De vez en cuando hay alguna oferta por debajo de 50€ y se aprovecha.
Hace 20ytantos años íbamos a Madrid a comprarlas por 2000 pesetas.
Mis primeras Vans me las compré por Fuencarral hace 20 años
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Lo del precio según las modas es de traca. Tengo unas adidas samba que pillé por 30 pavos, y ahora las venden a 150. Qué locura.
R'as Kal Bhul escribió:Lo del precio según las modas es de traca. Tengo unas adidas samba que pillé por 30 pavos, y ahora las venden a 150. Qué locura.
pues las Nike Jordan estándar (tienda Snipes) están más baratas que hace años...
Toda la vida con las mismas:
-Crocs para casi todo
-Vans Old Skool negras en sus dos variantes, bajas y altas.
-Adidas Samba blancas/negras, voy alternándolas.
-New Balance 997H
-Dr Martens 1461 Cherry red cuando me quiero poner wapo
Y de aquí no salgo.
-Crocs para casi todo
-Vans Old Skool negras en sus dos variantes, bajas y altas.
-Adidas Samba blancas/negras, voy alternándolas.
-New Balance 997H
-Dr Martens 1461 Cherry red cuando me quiero poner wapo
Y de aquí no salgo.
carlos_RA- Mensajes : 336
Hank escribió:VibraCobra escribió:Apenas gasto en ropa pero un buen calzado es básico, sobre todo si desde jovencico ya andas por encima de los 100 kg.
¿100 kilos?
mamma mia
Ya dijo que medía uno noventa y muchos. Si no se parece a fido dido en cuanto a complexión, es un peso normal.
Yo apenas rozo el 1,80 y en mis años de delgadez (de los 23 a los 28) lo mínimo que llegué a pesar fueron 82-83 kilos, con las costillas marcadas. Con 16 o 17 años ya pesaba 100 kilos y sin panza ninguna ni excesiva lorza (ahora sí que hay de eso de sobras ), los puromacho somos así .
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Hank escribió:VibraCobra escribió:Apenas gasto en ropa pero un buen calzado es básico, sobre todo si desde jovencico ya andas por encima de los 100 kg.
¿100 kilos?
mamma mia
Ya dijo que medía uno noventa y muchos. Si no se parece a fido dido en cuanto a complexión, es un peso normal.
Yo apenas rozo el 1,80 y en mis años de delgadez (de los 23 a los 28) lo mínimo que llegué a pesar fueron 82-83 kilos, con las costillas marcadas. Con 16 o 17 años ya pesaba 100 kilos y sin panza ninguna ni excesiva lorza (ahora sí que hay de eso de sobras ), los puromacho somos así .
Debes estar hecho de plomo....
Vale que el IMC no es algo carved in stone, pero 1,80 y 100 kg da 30,9 y califica como obesidad.
A mi las crocs me parecen horribles, eso por no decir que la goma en contacto con el pinrel es pestazo casi seguro.
R'as Kal Bhul escribió:A mi las crocs me parecen horribles, eso por no decir que la goma en contacto con el pinrel es pestazo casi seguro.
Yo conseguí superar la fealdad por lo comodos que son. Pero eso sí, siempre con calcetines, a menos que esté en la playa/piscina.
Fisuras- Mensajes : 998
Forero del azkena dando un paseo
RockRotten- Mensajes : 38987
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:VibraCobra escribió:Apenas gasto en ropa pero un buen calzado es básico, sobre todo si desde jovencico ya andas por encima de los 100 kg.
¿100 kilos?
mamma mia
Debes estar hecho de plomo....
Vale que el IMC no es algo carved in stone, pero 1,80 y 100 kg da 30,9 y califica como obesidad.
Puro macho, repito, nada de pesos pluma que si se quieren poner cachas y no parecer esqueletos de ray harryhausen para recrearse en ensoñaciones ligatorias, tienen que comer más botes que la parte de atrás de un r5 de recien casados
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 3 de 3. • 1, 2, 3