highlight del miercoles (No callareis a Riti!)
+21
Carlton Banks
Nombredeusuario
Pato=¿homicidio?
Sugerio
Rizzy
coolfurillo
Perry go round
hellpatrol
Ricky´s Appetite
rebellion
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
locovereas
Ashra
Murdock
jackinthebox
Eloy
Moltisanti
celtasnake
Kei
Malkobitch
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
highlight del miercoles (No callareis a Riti!)
topic con lo mejor del dia:
gif del abuelo rapero, siusplau.
gif del abuelo rapero, siusplau.
Última edición por vasolechecongalletas el Jue 8 Sep 2011 - 13:14, editado 1 vez
Re: highlight del miercoles (No callareis a Riti!)
Si los canis ya de por si son malos y ridículos y el hip hop chusquero y cutre tb, cuando se juntan las dos cosas.......Oh my god.....voy a ponermelo otra vez
Me reservo mi opinión, esperaré a que lo haga Eloy, lo que él diga sobre este vídeo es lo que yo pienso y no lo podré expresar tan bien como lo hará él, ni en mil años.
celtasnake- Mensajes : 47584
Minuto 2:18. Impresionante chusto.
Memorable y me quedo corto.
¿Es real, es de verdad?
"El Primo Riti ¿ok? Para toda mi gente."
Está claro que en Cullera no hay pasma.
¿Es real, es de verdad?
Moltisanti- Mensajes : 48182
No puedo ponerlo con sonido aquí en el curro, pero esta noche, después del postre, me sentaré con un carajillo a disfrutar de lo que promete ser un auténtico bombazo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:No puedo ponerlo con sonido aquí en el curro, pero esta noche, después del postre, me sentaré con un carajillo a disfrutar de lo que promete ser un auténtico bombazo...
Es bastante mítico, sí.
A ver si mañana os leo.
Pero esto da de sí ¿eh? Que nadie se corte. Aunque pueda temer por su vida y tal.
Moltisanti escribió:Minuto 2:18. Impresionante chusto.
¿Es real, es de verdad?
Ya te digo, no he estado nunca en Cullera pero la imagen que da el video es de un lugar plagado de canis que cultivan maria y blanden cuchillacos por la calle como si nada.
Y sí, en cuanto al video/canción, mítico es poco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Tampoco puedo ponerlo ahora con sonido, pero se me está haciendo la boca agua por oírlo.
Murdock- Mensajes : 15437
Ashra- Mensajes : 20068
Después de este vídeo que se vaya olvidando el ayuntamiento de Cullera de toda posible campaña para fomentar el turismo
Dan ganas de ir a Cullera!
locovereas- Mensajes : 33247
Los N.W.A. españoles.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
"Que venga cualquiera mientras no infrinja la ley" Dice el tío después de pasarse 3 minutos hablando de su hierba.
No me jodas.
No me jodas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ashra escribió:Después de este vídeo que se vaya olvidando el ayuntamiento de Cullera de toda posible campaña para fomentar el turismo
Que pasa?No te parece esta una buena campaña publicitaria?Anda que no hay orgullo hay por ser de alli tio!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
En medio de la masa se ve a "El Bola", claramente
rebellion- Mensajes : 51049
MEMYSELF&I escribió:Ashra escribió:Después de este vídeo que se vaya olvidando el ayuntamiento de Cullera de toda posible campaña para fomentar el turismo
Que pasa?No te parece esta una buena campaña publicitaria?Anda que no hay orgullo hay por ser de alli tio!
Mala campaña no es, claro que el tipo de gente que atraería no iba a ser muy del gusto de las autoridades
tio no has entendido la canción!!Johnny Kashmir is back! escribió:"Que venga cualquiera mientras no infrinja la ley" Dice el tío después de pasarse 3 minutos hablando de su hierba.
No me jodas.
habla de la ley de su Cullera, donde plantan yerba todo el año!
Lo de la catana me ha dejado perturbado.....................
incluso si escribes :"el de la catana es un perturbado", No deja de carecer sentido la fraseMEMYSELF&I escribió:Lo de la catana me ha dejado perturbado.....................
joder este video es grandisimo, a ver quien va a cullera despues de ver a estos especimenes, pobres perros coño!!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ahora en serio,seguro que en nada vemos un comunicado del Ayto de esa ciudad diciendo que esa no es la realidad de Cullera,que se perseguirá a todo el que haga algo ilegal,que se puede visitar la ciudad sin miedo,etc.....Al tiempo.
ELOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
La conversación telefónica del principio es lo mejor sin duda alguna. Veo una clara influencia de la versión de "Knockin on Heaven's Doors" de los Guns.
Perry go round- Mensajes : 22752
He tenido que buscar "Cullera" en la wikipedia para informarme un poco sobre la población en sí, y cual ha sido mi sorpresa tras leer el nombre de la montaña en donde tienen escrito el nombre del pueblo!
Perry go round escribió:He tenido que buscar "Cullera" en la wikipedia para informarme un poco sobre la población en sí, y cual ha sido mi sorpresa tras leer el nombre de la montaña en donde tienen escrito el nombre del pueblo!
Suelo pasar a menudo por allí cuando voy a Valencia y se ve desde la nacional el letrero de la montaña, que por la noche suele estar iluminado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y después nos preguntamos purqué va tan mal el país
Rizzy- Mensajes : 41516
Nivelón, oiga!
Sugerio- Moderador
El momento de la patada voladora a cámara lenta es digno de lo mejor de la Shaw brothers. Se me ha saltado la lagrimilla y todo.
Chris Cornell en su dia ya compuso un tema en honor de los ilustres habitantes de tan bonita poblacion
Directamente al podium del hip hop español junto al del Tito Mc y el que mas querias puta:
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Joder como está el patio. Ella debe haber flipado, eso sí. A mi nunca me han escrito una canción.Pato=¿homicidio? escribió:Directamente al podium del hip hop español junto al del Tito Mc y el que mas querias puta:
Lo de "tus padres me caían mejor que tú" me ha hecho bastante gracia.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Pato=¿homicidio? escribió:Directamente al podium del hip hop español junto al del Tito Mc y el que mas querias puta:
...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Quiero que se lleven Cullera y sus habitantes, todos por si acaso, muy lejos de mí, por favor.
venden Napalm en el Carrefour?
Goletti- Mensajes : 7650
8 horas tarde.MEMYSELF&I escribió:Ahora en serio,seguro que en nada vemos un comunicado del Ayto de esa ciudad diciendo que esa no es la realidad de Cullera,que se perseguirá a todo el que haga algo ilegal,que se puede visitar la ciudad sin miedo,etc.....Al tiempo.
Emitieron ayer al mediodía un comunicado de queja.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pato=¿homicidio? escribió:Directamente al podium del hip hop español junto al del Tito Mc y el que mas querias puta:
Pelin rencoroso el mc este ja ja ja , madre mia eso si que es tener autoestima .
toni- Mensajes : 1044
javi clemente escribió:8 horas tarde.MEMYSELF&I escribió:Ahora en serio,seguro que en nada vemos un comunicado del Ayto de esa ciudad diciendo que esa no es la realidad de Cullera,que se perseguirá a todo el que haga algo ilegal,que se puede visitar la ciudad sin miedo,etc.....Al tiempo.
link?
Jooooooooooder cómo está el patio.
Ese video sobre adriana he tenido que quitarlo. Tampoco es para tanto davitió, tronco. Te dejó y punto, no pasa nada. No era para ponerse así.
Ese video sobre adriana he tenido que quitarlo. Tampoco es para tanto davitió, tronco. Te dejó y punto, no pasa nada. No era para ponerse así.
Moltisanti escribió:Jooooooooooder cómo está el patio.
Como que no?Con la de pibas que se pudo pasar por la piedra y no lo hizo por ella!Hay cosas que no eh!
MEMYSELF&I escribió:javi clemente escribió:8 horas tarde.MEMYSELF&I escribió:Ahora en serio,seguro que en nada vemos un comunicado del Ayto de esa ciudad diciendo que esa no es la realidad de Cullera,que se perseguirá a todo el que haga algo ilegal,que se puede visitar la ciudad sin miedo,etc.....Al tiempo.
link?
http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/09/07/productora-retira-polemico-video-cullera-exaltaba-drogas/837690.html
La productora retira el polémico vídeo de Cullera que exaltaba las drogas
Sound Blaster Records lamenta la polémica suscitada y argumenta que lo que sale en la película es un montaje
PEPI BOHIGUES CULLERA Sound Blaster Records, productora del video de El primo Riti «Se hace llamar Cullera», decidió retirar ayer el conocido videoclip de You Tube. Según publicó Levante-EMV en exclusiva el pasado domingo, el Ayuntamiento de Cullera ha decidido denunciar el vídeo ante la Fiscalía de menores porque, según el consistorio, en las imágenes se alentaba al consumo de drogas en Cullera con presencia de menores.
Después de que diversos medios de comunicación se hayan eco de la noticia publicada por este diario, desde Sound Blaster Records aseguraron ayer que «se estaba llegando demasiado lejos» y su intención no es enfrentarse con el consistorio cullerense. Desde la compañía cuentan que ha sido una decisión consensuada con el propio Riti, protagonista del video.
«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».
Desde Sound Blaster Records también han informado que, pese a que los padres de los menores que aparecen en el vídeo no habían dicho nada cuando se grabó el vídeo, ahora que la noticia ha salido en varias televisiones «algunos padres dan marcha atrás y nosotros no queremos meter en problemas a nadie con su familia». El vídeo retirado ayer pasó de tener 102.000 a 114.000 visitas tras la publicación de la noticia .
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».
Desde Sound Blaster Records también han informado que, pese a que los padres de los menores que aparecen en el vídeo no habían dicho nada cuando se grabó el vídeo, ahora que la noticia ha salido en varias televisiones «algunos padres dan marcha atrás y nosotros no queremos meter en problemas a nadie con su familia». El vídeo retirado ayer pasó de tener 102.000 a 114.000 visitas tras la publicación de la noticia .
La hostia...
Más de uno quería que se callara el Riti ese, y lo de hacer música...
locovereas- Mensajes : 33247
jajaja... montaje dicen. Montaje lo de ahora para darle mas publicidad al tipo este.
Cullera rules!!
Cullera rules!!
No se que impresión os estará dando Cullera, pero os aseguro que será de los pueblos más tranquilos de España.
Turismo cutrón en verano y poco más.
javi clemente- Mensajes : 121999
coño, no encuentro el video ahora en ningun lado. Menos mal que lo baje para el iphone!!!
locovereas escribió:jackinthebox escribió:«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».
La hostia...
Cierto si su intención es hacer música porque hace semejante mierda? incluso hay hip hop con clase y buen gusto e incluso sin esas dos cosas puede estar bien hecho pero no es el caso.
Y por otra parte contar las cosas construyendo frases y usando el vocabulario de un garrulo de 13 años no es que sea muy atrayente, técnico y de calidad. Vamos que si lo retiran de la circulación no solo no perdemos nada sino que hasta ganamos algo
javi clemente escribió:No se que impresión os estará dando Cullera, pero os aseguro que será de los pueblos más tranquilos de España.
He estado unas cuantas veces y se ve mucho emigrante de distintas etnias por las calles, pero nunca he oído que haya habido movidas.
Y nunca habeis visto al Primo Riti por esas calles?
Ricky´s Appetite escribió:locovereas escribió:jackinthebox escribió:«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».
La hostia...
Cierto si su intención es hacer música porque hace semejante mierda? incluso hay hip hop con clase y buen gusto e incluso sin esas dos cosas puede estar bien hecho pero no es el caso.
Y por otra parte contar las cosas construyendo frases y usando el vocabulario de un garrulo de 13 años no es que sea muy atrayente, técnico y de calidad. Vamos que si lo retiran de la circulación no solo no perdemos nada sino que hasta ganamos algo
A mi me parece jena pero de la buena, no sé si me explico. Tiene que haber eso para que haya cosas buenas.
Hasta cierto punto, me parece necesario.
Y es tan jodidamente cutre que me mola. ESe es el punto, es un misterio. Es dramático, porque realmente creen que hacen algo chulo y tal, pero me la pela. Me mola.
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:locovereas escribió:jackinthebox escribió:«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».
La hostia...
A mi me parece jena pero de la buena, no sé si me explico. Tiene que haber eso para que haya cosas buenas.
Hasta cierto punto, me parece necesario.
Y es tan jodidamente cutre que me mola. ESe es el punto, es un misterio. Es dramático, porque realmente creen que hacen algo chulo y tal, pero me la pela. Me mola.
te explicas pero si hubieran ido más de dos horas a clase podrían hacer algo un poco más complejo y más calidad por lo tanto no creo que sea un aliciente sino un defecto. Cuesta tan poco hacer algo mejor a todos los niveles que no es bajar el listón es tirarlo al suelo
como diversión esta bien pero como música a mi no me llega
Página 1 de 2. • 1, 2