highlight del miercoles (No callareis a Riti!)

+21
Carlton Banks
Nombredeusuario
Pato=¿homicidio?
Sugerio
Rizzy
coolfurillo
Perry go round
hellpatrol
Ricky´s Appetite
rebellion
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
locovereas
Ashra
Murdock
jackinthebox
Eloy
Moltisanti
celtasnake
Kei
Malkobitch
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

highlight del miercoles (No callareis a Riti!) - Página 2 Empty Re: highlight del miercoles (No callareis a Riti!)

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Sep 2011 - 17:25

Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
locovereas escribió:
jackinthebox escribió:«Ya han callado a Riti, si era lo que querían», ha señalado un representante de esta productora, quien ha lamentado la polémica y ha criticado la actitud del ayuntamiento, ya que insisten en que su intención es hacer música y «contar lo que se vive en la calle». Tanto la productora, como el propio protagonista del vídeo han señalado que todo lo que aparece en las imágenes es ficticio. El Primo Riti, como ya recogía Levante-EMV en su edición del domingo, señaló que «todo lo que sale en el vídeo es un montaje», un atrezzo, para grabar las escenas. «La calle no es buena, pero hay muchos prejuicios hacia el rap», dicen desde la productora, la cual descarta hacer otro vídeo ya que «tendríamos que cambiar la canción».

Desde Sound Blaster Records también han informado que, pese a que los padres de los menores que aparecen en el vídeo no habían dicho nada cuando se grabó el vídeo, ahora que la noticia ha salido en varias televisiones «algunos padres dan marcha atrás y nosotros no queremos meter en problemas a nadie con su familia». El vídeo retirado ayer pasó de tener 102.000 a 114.000 visitas tras la publicación de la noticia .

La hostia...
Más de uno quería que se callara el Riti ese, y lo de hacer música... facepalm

Cierto si su intención es hacer música porque hace semejante mierda? incluso hay hip hop con clase y buen gusto e incluso sin esas dos cosas puede estar bien hecho pero no es el caso.
Y por otra parte contar las cosas construyendo frases y usando el vocabulario de un garrulo de 13 años no es que sea muy atrayente, técnico y de calidad. Vamos que si lo retiran de la circulación no solo no perdemos nada sino que hasta ganamos algo Laughing

A mi me parece jena pero de la buena, no sé si me explico. Tiene que haber eso para que haya cosas buenas.

Hasta cierto punto, me parece necesario.

Y es tan jodidamente cutre que me mola. ESe es el punto, es un misterio. Es dramático, porque realmente creen que hacen algo chulo y tal, pero me la pela. Me mola.

te explicas pero si hubieran ido más de dos horas a clase podrían hacer algo un poco más complejo y más calidad por lo tanto no creo que sea un aliciente sino un defecto. Cuesta tan poco hacer algo mejor a todos los niveles que no es bajar el listón es tirarlo al suelo Laughing
como diversión esta bien pero como música a mi no me llega

Claro, acabo de ver la frase en negrita: "su intención es hacer música". No, riti, no. Hablo con riti, no contigo, ricky. Laughing
Su intención será la que sea pero han hecho jena. Pero jena jena. Dan jodida vergüenza. Dan tanta vergüenza que dan miedo y al mismo tiempo me resultan entrañables. Joder, les pondría a fregar a todos. Los pondría a todos a currar pero echando hostias. Pero claro, ni ellos van a hacer música, ni yo me llamo adolf.
Moltisanti
Moltisanti

highlight del miercoles (No callareis a Riti!) - Página 2 Empty Re: highlight del miercoles (No callareis a Riti!)

Mensaje por Malkobitch Jue 8 Sep 2011 - 19:15

que esto es mierda pura lo sabemos todos, pero joder, te paras a pensarlo friamente y piensas... 20 años tocando y este pavo con esta bazofia tiene una discografica que lo promociona... tan asquerosa es la mierda que yo toco?? en serio?? dan ganas de dejarlo todo y tirarse a un rio.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por locovereas Jue 8 Sep 2011 - 19:35

vasolechecongalletas escribió:que esto es mierda pura lo sabemos todos, pero joder, te paras a pensarlo friamente y piensas... 20 años tocando y este pavo con esta bazofia tiene una discografica que lo promociona... tan asquerosa es la mierda que yo toco?? en serio?? dan ganas de dejarlo todo y tirarse a un rio.

No solo viendo esto, si no viendo otros grupos que son ponzoña de la mala y también tienen compañía.
Yo también me lo he planteado eso muchas veces.
locovereas
locovereas

Mensaje por Malkobitch Jue 8 Sep 2011 - 20:55

A ver a que rio te tiras que no vamos a caber todos
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2