ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+54
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
morley
cadiz_rock
Sugar Bug
Snickerz_
Perry go round
Ed Wood
Stone
Johnny Kashmir
areyouhigh
Rasputin
vistor
Edko Fuzz
cablehogue
icarus
red_mosquito
Ayers
dr hackenbush
Spoonman
El Puto Fary
brahaman
johnny favorite
loaded
Pier
Karlos
Zeppo
from the mars hotel
Tony Montana
MR.PUNCHY
celtasnake
Rocket
vandelay
Breath
walter
Godofredo
Kei
Moltisanti
borogis
Alarabi
Henrik
The Red Dwarf
alflames
javi clemente
mugu
SAL PARADISE
crancranc
pepepótamo
deniztek
Trumbo
Killer Wolf
pinkpanther
SIXX´N SEX
coolfurillo
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
¿Empieza el partido o algo? Porque en la web pone que coches de mierda.
A la tercera la enchufa Navarro, estos serbios no defienden una mierda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:¿Empieza el partido o algo? Porque en la web pone que coches de mierda.
en LA SEXTA. pon la tele!
la cosa va bien por ahora.
OJO:
Primera defensa de pick and roll de Ricky en casa dios, MISMO RESULTAO QUE CONTRA ALEMANIA. Penetración de Markovic, asistencia a Perovic y faltón de Felipe para que no machacara.
Primera defensa de pick and roll de Ricky en casa dios, MISMO RESULTAO QUE CONTRA ALEMANIA. Penetración de Markovic, asistencia a Perovic y faltón de Felipe para que no machacara.
Breath- Mensajes : 25960
deniztek escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Me da que Teodosic hoy nos va a hacer otro roto.
Esperemos que Calderón se ponga rapido con 3 faltas
Me estuve fijando ayer en su defensa sobre los bases alemanes y madre mía...
Me llama poderosamente la atención ver a Calde defender. El tío agacha el culo, pone pinta de tener una disposición y una gana de ser agresivo en defensa total, y luego, en cuanto el base rival hace algo, como por ejemplo, pasar de caminar a trotar, el bueno de José ya se queda atrás.
Y bueno, en ataque... No me cansaré de repetir que lleva decenas de partidos sin penetrar y llevarse un gorro. Y pensar que DON ANDRÉS lo llamaba Mr Catering...
Edito: Vamos, que cada vez que penetra le ponen una chapa, que me expresé mal.
lo llamaba Mr Catering bien llamado.
en su mejor forma, da (vale, o daba) gusto ver jugar a Calderón. jugadorazo. ojalá hoy se salga
Eso es lo triste. Era de los mejores bases penetradores que he visto. Blanco, vamos.
23-14 el primer cuarto y sin Pau, de momento pinta bien, Keselj y Teodosic no estan en el partido y eso es demasiada ventaja para España.
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:a ver si nos ponemos el mono de currar de una puta vez...
Lo que tiene que funcionar es el tiro exterior............esto es que Navarro enchufe 5 o 6 triples.
Rudy tb podia enchufar alguna un dia de estos pero lo que se echa en falta de la España campeona del mundo es esa intensidad defensiva que nos llevo a lo mas alto. Con la seleccion que tenemos deberiamos ganar todos los partidos de este europeo de 20, pero nos dejamos llevar...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Breath escribió:deniztek escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Me da que Teodosic hoy nos va a hacer otro roto.
Esperemos que Calderón se ponga rapido con 3 faltas
Me estuve fijando ayer en su defensa sobre los bases alemanes y madre mía...
Me llama poderosamente la atención ver a Calde defender. El tío agacha el culo, pone pinta de tener una disposición y una gana de ser agresivo en defensa total, y luego, en cuanto el base rival hace algo, como por ejemplo, pasar de caminar a trotar, el bueno de José ya se queda atrás.
Y bueno, en ataque... No me cansaré de repetir que lleva decenas de partidos sin penetrar y llevarse un gorro. Y pensar que DON ANDRÉS lo llamaba Mr Catering...
Edito: Vamos, que cada vez que penetra le ponen una chapa, que me expresé mal.
lo llamaba Mr Catering bien llamado.
en su mejor forma, da (vale, o daba) gusto ver jugar a Calderón. jugadorazo. ojalá hoy se salga
Eso es lo triste. Era de los mejores bases penetradores que he visto. Blanco, vamos.
yo aun confío en Calde. a ver si vuelve a estar al 100% físicamente y se saldrá.
grande Felipón!!! nunca he entendido que se le critique...y menos ahora
y la de rebotes que nos cogen es de escandalo, pero claro, Suarez esta en su casa...
Carabirubi escribió:Suarez esta en su casa...
¿Suárez es ese que ese que se cargó Mumbrú en semis de la ACB?
Entonces está bien en casa. El que tenía que estar es Mumbrú.
Vamosss!
Sólo falta sentar a Juan Carlos y darle un par de collejas, que lo demás va de lujo, incluso Ricky!
Sólo falta sentar a Juan Carlos y darle un par de collejas, que lo demás va de lujo, incluso Ricky!
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Suarez esta en su casa...
Mumbru renuncio al equipo.
Con Pau Gasol a este nivel no le gana nadie a España.
Pau, el mejor jugador del mundo en basket FIBA. No hay más.
Trumbo- Mensajes : 99707
ricky le está dando a españa mejor ritmo del que le daba calde, me está gustando.
aunque los que de verdad me gustan son los de siempre, marc y pau.
aunque los que de verdad me gustan son los de siempre, marc y pau.
Steve Trumbo escribió:Pau, el mejor jugador del mundo en basket FIBA. No hay más.
¿Comorl?
¿Mejor que un tal Dirk Nowotzki? Explica éso mejor que no lo entiendo bien.
¿Mejor que Mirotic?
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Suarez esta en su casa...
Pero eso no me quita razón, ¿no?
Rudy en defensa estratosférico.
Y sin Pau bajamos 3 escalones.
Breath escribió:Rudy en defensa estratosférico.
Ahora, en el tiro exterior... Ha perdido hasta el estilo.
Es impresionante, en cuanto se sienta Pau se acaba el juego de España y ellos se vienen arriba.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Suarez esta en su casa...
No, Mumbru en la selección>>>>>>Claver>>>>>Suarez.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pau, el mejor jugador del mundo en basket FIBA. No hay más.
¿Comorl?
¿Mejor que Mirotic?
En basket FIBA es mucho más determinante que Nowitzky. Domina el partido en las 2 zonas, cosa que no hace Nowitzky y sabe leer mejor el juego que Nowitzky ante las ayudas. Y anotar, anota lo mismo.
Mirotic estaría ya un pelín por debajo.
Sin las dos faltas de Pau esto estaba solventao. Qué extremadamente bueno es.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Suarez esta en su casa...
No, Mumbru en la selección>>>>>>Claver>>>>>Suarez.
Suarez es el 3 todoterreno que toda seleccion que se precie necesite, y a pesar del playoff el temporadon que hizo es para enmarcar
imperial pau
a ver si se enchufa navarro. a un equipo con navarro, rudy, marc y pau en europa no lo tendría que ganar nadie.
puto savanovic
a ver si se enchufa navarro. a un equipo con navarro, rudy, marc y pau en europa no lo tendría que ganar nadie.
puto savanovic
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pau, el mejor jugador del mundo en basket FIBA. No hay más.
¿Comorl?
¿Mejor que Mirotic?
En basket FIBA es mucho más determinante que Nowitzky. Domina el partido en las 2 zonas, cosa que no hace Nowitzky y sabe leer mejor el juego que Nowitzky ante las ayudas. Y anotar, anota lo mismo.
Para la segunda parte a ver si a Navarro se le va el papel de caprichoso que lleva adoptando todo el Eurobasket. A ver si mira para el equipo en vez de para sí mismo, que ya le vale al amigo.
Steve Trumbo escribió:En basket FIBA es mucho más determinante que Nowitzky. Domina el partido en las 2 zonas, cosa que no hace Nowitzky y sabe leer mejor el juego que Nowitzky ante las ayudas. Y anotar, anota lo mismo.
¿Gasol en 2 zonas? ¿Como cuando estaba en el Barcelona?
En mi opinión Nowitzki domina mejor fuera que Gasol dentro tanto en NBA como en FIBA.
El problema que tiene Nowitzki es que en FIBA no tiene equipo en comparación con Gasol. Eso le da al catalán ventajas que el alemán no tiene.
¿Qué tas tomao?
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pau, el mejor jugador del mundo en basket FIBA. No hay más.
¿Comorl?
¿Mejor que Mirotic?
Breath escribió:Sin las dos faltas de Pau esto estaba solventao. Qué extremadamente bueno es.
Deberia estar solventado aun sin eso, esta es la diferencia de la grandiosa España de hace unos años a esta mediocre version
Vaya escándalo de jugador que es Pau. Por poner alguna pega a España en la primera parte: el balance defensivo, mas rápido coño!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:En basket FIBA es mucho más determinante que Nowitzky. Domina el partido en las 2 zonas, cosa que no hace Nowitzky y sabe leer mejor el juego que Nowitzky ante las ayudas. Y anotar, anota lo mismo.
¿Gasol en 2 zonas? ¿Como cuando estaba en el Barcelona?
En mi opinión Nowitzki domina mejor fuera que Gasol dentro tanto en NBA como en FIBA.
El problema que tiene Nowitzki es que en FIBA no tiene equipo en comparación con Gasol. Eso le da al catalán ventajas que el alemán no tiene.
¿Qué tas tomao?
¿ Pero qué equipo tiene España, si el único que está verdaderamente a buen nivel es Marc ?
Tío, que España sin Pau no se hubiera clasificado ni para cuartos en este grupo.
Alemania tiene a Kaman ( mismo nivel que Marc Gasol ), Benzig ( un 3 alto que sería titular en España ) y unos bases que pese a su mediocridad rinden lo mismo que los bases españoles.
Evidentemente, España tiene más fondo de armario, pero yo estoy convencido de que pones a Pau en ese equipo y no se van de la 2ª fase con 0 victorias como tiene toda la pinta ahora mismo.
Por otra parte, por si no queda claro lo de "basket FIBA", en NBA: Dirk>>>>>Pau.
Sin ayudas, en 1vs 1, y como jugador franquicia Dirk es clarisimamente mejor jugador que Pau.
Sin ayudas, en 1vs 1, y como jugador franquicia Dirk es clarisimamente mejor jugador que Pau.
Madre mía Calderón.
Aunque sea su primera convocatoria, Sada debería echar humo.
vandelay- Mensajes : 3491
Hasta la pelotas del tema de Red Hot Chili Peppers!!!!!!
Alarabi- Mensajes : 395
Alarabi escribió:Hasta la pelotas del tema de Red Hot Chili Peppers!!!!!!
Pues es de los mejores del disco
coitus escribió:Madre mía Calderón.
El parcial que ha hecho Serbia tras sentarse Pau no es solo por este motivo, también está relacionado con la entrada a pista de Calderón.
La pega de la primera parte es que en España "solo" han jugado a su nivel Pau y Marc, en Serbia solo Savanovic. Si se enchufan Teodosic-Krstic-Keselj y Navarro no se mete en el partido con un par de triples, se puede sufrir.
Pero vamos, que antes de empezar firmaba ir 11 arriba al descanso.
Pero vamos, que antes de empezar firmaba ir 11 arriba al descanso.
JEJEJEJE....me lo imaginaba...Vaya mala ostia que tiene Ivkovic. Cuando se le cruza un jugador lo manda al banquillo sin problema alguno. Los últimos dos partidos, Kesselj, supongo que porque lo he fichao yo
Steve Trumbo escribió:Por otra parte, por si no queda claro lo de "basket FIBA", en NBA: Dirk>>>>>Pau.
así es. tal vez lo de clarísimamente suena exagerado.
Me imagiba lo del disco de los Peppers!!
Lo que pasa es que Calderón tiene que estar, que la última vez que se lesionó vaya si le echamos de menos... Un par de triples en un momento dado pueden venir de perlas.
Además, sólo ha jugado 20 minutos buenos en todo el torneo, yo creo que le quedan otros 20 más por darnos.
Y me reitero, así como la actitud de Rudy me está encantando, la de Navarro en ataque me está sacando de quicio. Parece más pendiente de romper su mala racha para quedar tranquilo que de ayudar al equipo a ganar.
Además, sólo ha jugado 20 minutos buenos en todo el torneo, yo creo que le quedan otros 20 más por darnos.
Y me reitero, así como la actitud de Rudy me está encantando, la de Navarro en ataque me está sacando de quicio. Parece más pendiente de romper su mala racha para quedar tranquilo que de ayudar al equipo a ganar.
Steve Trumbo escribió:coitus escribió:Madre mía Calderón.
El parcial que ha hecho Serbia tras sentarse Pau no es solo por este motivo, también está relacionado con la entrada a pista de Calderón.
me duele reconocerlo como calderonista pero así parece.
Alarabi escribió:JEJEJEJE....me lo imaginaba...Vaya mala ostia que tiene Ivkovic. Cuando se le cruza un jugador lo manda al banquillo sin problema alguno. Los últimos dos partidos, Kesselj, supongo que porque lo he fichao yo
Keselj ha llegado lesionado al eurobasket y aún así lo ha llevado, tiene que tener algún problema fisico, porque ante Francia se salio.
Breath escribió:Lo que pasa es que Calderón tiene que estar, que la última vez que se lesionó vaya si le echamos de menos... Un par de triples en un momento dado pueden venir de perlas.
Breath escribió:
yo soy un enamorado de Navarro pero cuando se pone en ese plan me desquicia: que no tienes 20 años ni tienes que demostrar nada a nadie, coño!!!! juega con inteligencia, joder !!!! 30 años y no demuestra veteranía. Como dice Trecet, lo único que tiene que hacer es esperar que le llegue el juego a él.
Esperemos que a Scariolo no se le dé por inventar el baloncesto en la segunda parte.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Ivkovic es un cruce entre Benny Hill y Gregg Allman.
pinkpanther escribió:Alarabi escribió:JEJEJEJE....me lo imaginaba...Vaya mala ostia que tiene Ivkovic. Cuando se le cruza un jugador lo manda al banquillo sin problema alguno. Los últimos dos partidos, Kesselj, supongo que porque lo he fichao yo
Keselj ha llegado lesionado al eurobasket y aún así lo ha llevado, tiene que tener algún problema fisico, porque ante Francia se salio.
Si, ya sabía, a mi me encanta..pero hoy ha salido de titular y enseguida lo ha sentao, igual sigue tocao si...Con Bjelica le suele pasar más a menudo..jejejeje
Jojojo, qué triple de Pau!
Puede que lleguen los triples de Calderón, puede que no. Tiene que jugar el que está mejor y punto.
En 2003 después de una temporada regular nefasta de Horry, todo el mundo decía en LA, tranquilos que cuando lleguen los playoffs las meterá.
Por supuesto no metió ni una.
En 2003 después de una temporada regular nefasta de Horry, todo el mundo decía en LA, tranquilos que cuando lleguen los playoffs las meterá.
Por supuesto no metió ni una.
vandelay- Mensajes : 3491
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20