Minuto y resultado
+80
Sikander
ekilore
Requexu
clint eastwood
pepepótamo
Invitado_Z
candy
ZoSo
Killer Wolf
morley
Sugar Bug
gaboto
luis
Jano
haserretuta
cablehogue
Joseba
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Nombredeusuario
mugu
luiggy pop
JLL
k7
icarus
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
Eloy
Dani
Supernaut
eddiespaghetti
Yomis
MR.PUNCHY
Trumbo
red_mosquito
vandelay
Malkobitch
Spoonman
Jincho
ruso
dantes
RickMahorn
GODINEZ
CROWES
uM
Ayers
señor rosa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Damià
manel.
pinkpanther
Funkymen
RicardoRocha
Dabidigo
Stoner
Moltisanti
elbrujo69
Rocket
o'tuerto
Rizzy
Kei
SEÑOR KAPLAN
michi
Rasputin
Murdock
javi clemente
BONZO
Saint
Dumbie
Sutter Cane
Johnny Kashmir
Godofredo
Seco
celtasnake
Jace 2.0
Snickerz_
Perry go round
Txemari
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:o'tuerto escribió:El piscinazo de Messi es bastante benhilliano. Supongo que será la falta de costumbre y tal, pero tela...
Yo no he visto nunca un piscinazo bien hecho. O es falta, o el que se tira siempre queda retratado.
Messi no suele tirarse casi nunca, hay que derribarlo y bien para que caiga. Así que cuando intenta el piscinazo, doble ridículo...
Aunque como el de anoche he visto unos cuantos, y de gente con más experiencia en el arte de contar cuentos...
No, Eloy y lo sabes. Lo de Messi de ayer fue cómico. Con un defensa que ni se mueve y el bueno de Messi volando. Tú lo sabes y el lo supo antes de besar el cesped. Por eso no empezó a rodar o echarse las manos a la cara. Se levantó encajó la amarilla con una sonrisa y a correr.
o'tuerto- Mensajes : 24262
javi clemente escribió:Es lo que tenía entendido.Spoonman escribió:La regla que se ha manejado siempre es que no se aplica la ventaja en acciones de penalti. Otra cosa es que se haya introducido alguna modificación en el reglamento.
Aunque estoy con Jincho en que lo "ético" es dar el gol.
Aunque, un tío menos y penalty a favor también es beneficioso.
Imaginare que lo falla y el equipo que se queda con diez defiende bien el 2~1...
Yo opto porque me den gol.
Txemari- Mensajes : 39571
lo que imagino que le habrá quedado a Pep más o menos claro, es que Busi como central por momentos roza lo lamentable, y si encima al lado tiene a un novato como Fontas... en lugar de un Piqué o un George de la jungla pues puede suceder lo que aconteció ayer.
Ayers- Mensajes : 33325
TxEMaRi escribió: una entrada de Cata Díaz a Cristiano fuera del área El defensa del Getafe metió la pierna, pero en mi opinión es Cristiano Ronaldo el que deja la pierna y se deja caer.
Vamos hombre, la falta es fuera. No hace falta inventarse que no existe para agregar más enjundia al error. Falta clara.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
por cierto, espero que la baja del sparring quede bien cubierta con la inminente recuperación de afellación
Le saca dos puntos al Barcelona tres años después
Bien, parece que en Marca ya ven la liga ganada
Bien, parece que en Marca ya ven la liga ganada
Ayers escribió:por cierto, espero que la baja del sparring quede bien cubierta con la inminente recuperación de afellación
cuando puede volver?
o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:El piscinazo de Messi es bastante benhilliano. Supongo que será la falta de costumbre y tal, pero tela...
Yo no he visto nunca un piscinazo bien hecho. O es falta, o el que se tira siempre queda retratado.
Messi no suele tirarse casi nunca, hay que derribarlo y bien para que caiga. Así que cuando intenta el piscinazo, doble ridículo...
Aunque como el de anoche he visto unos cuantos, y de gente con más experiencia en el arte de contar cuentos...
No, Eloy y lo sabes. Lo de Messi de ayer fue cómico. Con un defensa que ni se mueve y el bueno de Messi volando. Tú lo sabes y el lo supo antes de besar el cesped. Por eso no empezó a rodar o echarse las manos a la cara. Se levantó encajó la amarilla con una sonrisa y a correr.
Ya he dicho que fue ridículo. Y doble. No sé qué más quieres que diga...
Como todos los piscinazos, ya te digo que no es el primero que veo. El de la rouge el otro día, creo que fue Arbeloa, derribado por un viento sur suroeste, tampoco estuvo mal. Menos desmayado, al ser en carrera, eso sí. Aunque según la uno si el árbitro dice penalty, es que es penalty, in secula seculorum amén y en la selección nadie se tira a nadie y viva la nobleza y el compañerismo y las tanganas....
Piscinazos los hay más o menos ridículos, pero todos lo son en una u otra medida.
Tú ves por la calle y simula que tropiezas y te caes. Lo podrás hacer mejor o peor, pero el resultado siempre será el mismo: ridículo y bochorno.
El problema es que el mejor jugador del mundo suele aguantar tarascadas mucho más duras en cualquier rincón del campo, pocas, muy pocas veces hace teatro, y las pocas que lo hace, le faltan tablas. Es lo normal. Él se dio cuenta en seguida, como dices, de que había recitado el diálogo tartamudeando. Ya le llamaremos, le dijeron. Claro...
Eloy- Mensajes : 85407
Johnny Kashmir is back! escribió:Mi Dios. Y punto.
Clos Gomez?
`pse.. buenillo solo...
Dumbie- Mensajes : 36296
mugu escribió:DUMBHEAD escribió:k7 escribió:DUMBHEAD escribió:k7 escribió:Que se joda el Farsa,Guardiola,Rosell.Laporta y su puta madre.
Vamos Madrid!
Un link para el Bernabeu Please?
El tipico señorio mandrilista
A comer mierda como en los ultimos 3 años majo...
Para mierda la que te has comido tu a excepcion de 3 añitos.
menos que tu en los ultimos 20 años.....
pero en fin, el puto partido merengomierda
http://www.atdhe.com/89uyhf.html
Me encanta el buen ambiente que se respira en este topic día sí, día también
Dumbie- Mensajes : 36296
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió: una entrada de Cata Díaz a Cristiano fuera del área El defensa del Getafe metió la pierna, pero en mi opinión es Cristiano Ronaldo el que deja la pierna y se deja caer.
Vamos hombre, la falta es fuera. No hace falta inventarse que no existe para agregar más enjundia al error. Falta clara.
A mi ya me da igual, la verdad. Buscar el contacto para que ocurra lo que ocurrió no es falta.
Eloy escribió:
Piscinazos los hay más o menos ridículos, pero todos lo son en una u otra medida.
Tú ves por la calle y simula que tropiezas y te caes. Lo podrás hacer mejor o peor, pero el resultado siempre será el mismo: ridículo y bochorno.
Para muestra un boton. Y extraña sobremanera al tratarse de un jugador que no se tira nunca.
RickMahorn- Mensajes : 3007
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió: una entrada de Cata Díaz a Cristiano fuera del área El defensa del Getafe metió la pierna, pero en mi opinión es Cristiano Ronaldo el que deja la pierna y se deja caer.
A mi ya me da igual, la verdad. Buscar el contacto para que ocurra lo que ocurrió no es falta.
Txemari, CR se deja caer al notar el contacto de la patada (que existe). Es bastante distinto de lo que tú indicas. Y se ve claramente.
Min. 2.36:
Lo he estado buscando toda la mañana.......
.....en toda la prensa deportiva........
.....me los he releido 3 veces cada uno.....
.....en serio...........
.......desconcertante.......
......perplejo me he quedado.......
........al no ver la palabra Villarato en ningún periódico........
.......¿qué pasó, pues??.......
......¿después de 3 años de desprestigio al colectivo arbitral por supuestas ayudas me vais a decir que al Madrid le ayudan tanto o mas???......
......La prensa madridista ya no es lo que era
.....en toda la prensa deportiva........
.....me los he releido 3 veces cada uno.....
.....en serio...........
.......desconcertante.......
......perplejo me he quedado.......
........al no ver la palabra Villarato en ningún periódico........
.......¿qué pasó, pues??.......
......¿después de 3 años de desprestigio al colectivo arbitral por supuestas ayudas me vais a decir que al Madrid le ayudan tanto o mas???......
......La prensa madridista ya no es lo que era
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió: una entrada de Cata Díaz a Cristiano fuera del área El defensa del Getafe metió la pierna, pero en mi opinión es Cristiano Ronaldo el que deja la pierna y se deja caer.
Txemari, CR se deja caer al notar el contacto de la patada (que existe). Es bastante distinto de lo que tú indicas. Y se ve claramente.
Min. 2.36:
Sí que se ve claramente sí.
Si no lo pongo en duda hombre.
Cóm se va a tirar CR o va a ser fuera del área, hombre? Que no hombre, por algo van de blanco los jugadores del real madrid. De blanco como los 4 angelitos que guardan mi cama.
Ostias no lo había visto! aún!!!!
Faltaza brutal, agresión, penalty trece metros dentro del área, en el epicentro mismo de la zona de castigo.
Impecable el árbitro...
Faltaza brutal, agresión, penalty trece metros dentro del área, en el epicentro mismo de la zona de castigo.
Impecable el árbitro...
Eloy- Mensajes : 85407
RickMahorn escribió:Eloy escribió:
Para muestra un boton. Y extraña sobremanera al tratarse de un jugador que no se tira nunca.
que mala leche tiene el vídeo
al lado de esto lo de ayer de Messi vale un oscar!!!
Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Grande.
Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
No es penalty, es claramente fuera. Lo suyo hubiese sido pitar falta y ya. Porque la falta existe. Aunque la exagere, que la exagera.
Por supuesto, grandísimo error del árbitro.
Ricky´s Appetite escribió:
Lo que el video hace es dar la razón a Mou, Cr nunca hace piscinazos como otros.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
No es penalty, es claramente fuera. Lo suyo hubiese sido pitar falta y ya. Porque la falta existe. Aunque la exagere, que la exagera.
naaa...no creas.
Comienza bien Luis Enrique.............. ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
naaa...no creas.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
contacto hay, porque deja el pie, si el regate no le sale largo Cr7 levanta el pie esquivando la entrada , remata y gol pero como el regate le sale largo deja el pie y sabe que es falta. Eso pasa millones veces en la vida de un delantero y no me parece mal, es parte del juego. Por otra parte es casi en la misma linea del área y cualquier arbitro podía equivocarse.
Creo que se le da excesiva importancia
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
naaa...no creas.
encima de darte la razón...
que desagradecido eres.
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
naaa...no creas.
que desagradecido eres.
De hecho me la estás quitando....
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Lo que el video hace es dar la razón a Mou, Cr nunca hace piscinazos como otros.
Muy pocos se libran, seguro que se puede hacer un vídeo con 4 o 5 piscinazos de Messi, lo que esta claro que CR7 no se lo piensa dos veces y se tira siempre que puede. A mi lo haga quien lo haga me parece un acto ridículo , estúpido y de muy poca clase
Ricky´s Appetite escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
contacto hay, porque deja el pie, si el regate no le sale largo Cr7 levanta el pie esquivando la entrada , remata y gol pero como el regate le sale largo deja el pie y sabe que es falta. Eso pasa millones veces en la vida de un delantero y no me parece mal, es parte del juego. Por otra parte es casi en la misma linea del área y cualquier arbitro podía equivocarse.
Creo que se le da excesiva importancia
Claro, y no pasa nada, pero coño, los árbitros parece que solo pueden equivocarse para unos.
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Ostias no lo había visto! aún!!!!
Impecable el árbitro...
Bah...
naaa...no creas.
que desagradecido eres.
De hecho me la estás quitando....
que no coño, que hay contacto.
tiene cojones que se les haya llenado la boca de decir que los del Barça eran unos piscineros... para defenderse de sus marrullerías. Lo de Ronaldo de ayer es de risa, de risa y que Mou diga que no se tira... en fin
Stoner escribió:tiene cojones que se les haya llenado la boca de decir que los del Barça eran unos piscineros... para defenderse de sus marrullerías. Lo de Ronaldo de ayer es de risa, de risa y que Mou diga que no se tira... en fin
lo gracioso del tema es que en el año 2008 cuando estaba en la premier arremetió contra Cristiana y Flowers acusando a ambos de tirarse a bomba dentro de las áreas.
En fin, ya sabemos como se comporta el pueblo gitano.
Ayers escribió:
Snickerz_- Mensajes : 2282
Ayers escribió:Stoner escribió:tiene cojones que se les haya llenado la boca de decir que los del Barça eran unos piscineros... para defenderse de sus marrullerías. Lo de Ronaldo de ayer es de risa, de risa y que Mou diga que no se tira... en fin
lo gracioso del tema es que en el año 2008 cuando estaba en la premier arremetió contra Cristiana y Flowers acusando a ambos de tirarse a bomba dentro de las áreas.
Y el día que entrene al United, le meterá el dedo en el ojo a chendo y le llamará chencho.
Creer a este tipo es de idiotas, hostia.
Un abrazo fuerte a la delantera del Sporting.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Algún jugador del Valencia podría lesionar a Eguren esta semana para lo que resta de temporada? Gracias.
Última edición por Stan The Man Collymore el Dom 11 Sep 2011 - 20:03, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
javiviramone escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Un abrazo fuerte a la delantera del Sporting.
ha hecho mas barral en 10 minutos(con ayudita,vale) que eguren en hora y cuarto
Otro año más a sufrir y el siguiente el Valencia y luego Atlético,Racing Y Barça.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:javiviramone escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Un abrazo fuerte a la delantera del Sporting.
Otro año más a sufrir y el siguiente el Valencia y luego Atlético,Racing Y Barça.
Me da a mí que este año lo vais a pasar todavía peor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
o'tuerto escribió:
Con 50 años seguira siendo un dios. Algo parecido a lo de Valerón.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Johnny Kashmir is back! escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Un abrazo fuerte a la delantera del Sporting.
Me da a mí que este año lo vais a pasar todavía peor.
Lo pasaremos mal pero te aseguro que hay unos cuantos equipos iguales o peores que el Sporting.
BONZO- Mensajes : 27191
Damià- Mensajes : 114665
12 de nuevo en la quiniela y justo se le ocurre empatar al Barca esta jornada. Es como para cagarse en Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:
No tenemos gol, el equipo sigue sin tener claro lo que hacer y encima Bielsa empieza a dar sintomas de hacer cosas muy raras y no tener las ideas claras, no cuenta con Iraola, descarta a Iñigo y ahora es titular y de lateral izquierdo, De Marcos en el centro del campo..............creo que me voy a empezar a cagar en alguien y no se en quien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cierto es que este hombre parece empecinado con de marcos,y lo de iñigo perez resulta extraño,pero que llorente no meta un gol ni al arco iris tampoco creo que sea culpa de bielsapinkpanther escribió:rocket69 escribió:
No tenemos gol, el equipo sigue sin tener claro lo que hacer y encima Bielsa empieza a dar sintomas de hacer cosas muy raras y no tener las ideas claras, no cuenta con Iraola, descarta a Iñigo y ahora es titular y de lateral izquierdo, De Marcos en el centro del campo..............creo que me voy a empezar a cagar en alguien y no se en quien.
lo de iraola dice que es por la lesion aunque lo que no me extrañaria seria que lo pusiera de medio,posicion en la que a mi me gusta mas que de lateral
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:cierto es que este hombre parece empecinado con de marcos,y lo de iñigo perez resulta extraño,pero que llorente no meta un gol ni al arco iris tampoco creo que sea culpa de bielsapinkpanther escribió:rocket69 escribió:
lo de iraola dice que es por la lesion aunque lo que no me extrañaria seria que lo pusiera de medio,posicion en la que a mi me gusta mas que de lateral
Eso también es cierto, lo de Llorente empieza a ser preocupante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
El otro día vi una entrevista a un famoso entrenador que decía que un entrenador no puede tener un estilo porque ese estilo te lo marcan los jugadores que tienes. Ilustró mejor que yo las sensaciones que tengo con Bielsa y posiblemente con otros entrenadores que predican cosas parecidas. A mí lo que propone Bielsa me parece maravilloso. Que pueda llevarlo a cabo me parece muy poco probable.
Supongo que Iraola no termina de estar bien por su lesión. De Marcos no me parece una mala apuesta. Hay que darle tiempo a la cosa, está claro.
Y no puedo con el tema del lateral izquierdo. No sé qué puta maldición tenemos. No sé por qué cojones no nos podemos quedar con Koikili sin complejos si no tenemos nada mejor. Que es malo, vale. Pero es que nadie ha demostrado ser mejor entre cinco jugadores.
Tremendo Muniain. A ver si entra de una puta vez.
Tremendo Muniain. A ver si entra de una puta vez.
de dónde hostias ha salido el cristian este???
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20