Minuto y resultado
+80
Sikander
ekilore
Requexu
clint eastwood
pepepótamo
Invitado_Z
candy
ZoSo
Killer Wolf
morley
Sugar Bug
gaboto
luis
Jano
haserretuta
cablehogue
Joseba
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Nombredeusuario
mugu
luiggy pop
JLL
k7
icarus
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
Eloy
Dani
Supernaut
eddiespaghetti
Yomis
MR.PUNCHY
Trumbo
red_mosquito
vandelay
Malkobitch
Spoonman
Jincho
ruso
dantes
RickMahorn
GODINEZ
CROWES
uM
Ayers
señor rosa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Damià
manel.
pinkpanther
Funkymen
RicardoRocha
Dabidigo
Stoner
Moltisanti
elbrujo69
Rocket
o'tuerto
Rizzy
Kei
SEÑOR KAPLAN
michi
Rasputin
Murdock
javi clemente
BONZO
Saint
Dumbie
Sutter Cane
Johnny Kashmir
Godofredo
Seco
celtasnake
Jace 2.0
Snickerz_
Perry go round
Txemari
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:Ésto se gana.
No veo a Messi enchufado, firmo el empate.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:La primera en la frente.
Supernaut- Mensajes : 7716
Drito la empuja. Messi ...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Messi
Lo de busquets de central ya ha dejado de tener gracia.
Por lo demás, messi mostrando galones, sin esconderse.
Y Abidal.
Por lo demás, messi mostrando galones, sin esconderse.
Y Abidal.
javi clemente- Mensajes : 121999
Abidal esta jugando genial. Joder, como da por culo el catenaccio, que si, que es licito, pero ostia puta, como lo odio.... muy italiano y tal, pero si lo hace mi equipo les tiro piedras. Vale, que si, que si vas ganando en el camp nou no vas a ir a lo loco a por el 0-2, pero no puedo remediarlo ODIO EL PUTO CATENACCIO.
Por cierto, menos mal que Pep sabe rectificar y ha visto que poniendo a Abi cubriendo a Pato se ha acabado el Milan. Veremos a ver... soy optimista, Messi esta con ganas, y eso es buena señal.
Por cierto, menos mal que Pep sabe rectificar y ha visto que poniendo a Abi cubriendo a Pato se ha acabado el Milan. Veremos a ver... soy optimista, Messi esta con ganas, y eso es buena señal.
vasolechecongalletas escribió:Abidal esta jugando genial. Joder, como da por culo el catenaccio, que si, que es licito, pero ostia puta, como lo odio.... muy italiano y tal, pero si lo hace mi equipo les tiro piedras. Vale, que si, que si vas ganando en el camp nou no vas a ir a lo loco a por el 0-2, pero no puedo remediarlo ODIO EL PUTO CATENACCIO.
Se lo ha dicho mascherano en la banda "Oye tío, saca de ahí al capullo de busquets que nos llevamos 5 hoy".
javi clemente escribió:vasolechecongalletas escribió:Abidal esta jugando genial. Joder, como da por culo el catenaccio, que si, que es licito, pero ostia puta, como lo odio.... muy italiano y tal, pero si lo hace mi equipo les tiro piedras. Vale, que si, que si vas ganando en el camp nou no vas a ir a lo loco a por el 0-2, pero no puedo remediarlo ODIO EL PUTO CATENACCIO.
Se lo ha dicho mascherano en la banda "Oye tío, saca de ahí al capullo de busquets que nos llevamos 5 hoy".
Me lo creo. El jefecito de tonto tiene poco.
Villa, un cancer para la roja según el gran Richi, a la escuadra.
GODINEZ escribió:Villa, un cancer para la roja según el gran Richi, a la escuadra.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:GODINEZ escribió:Villa, un cancer para la roja según el gran Richi, a la escuadra.
Por ahí lo dijo el otro día, por muy disparatado que parezca, aun tratándose de Richi Rocha.
A jugador lesionado por partido y ojo que el partido no ha acabado.
Grande Villa en el gol, por lo demás Pedro cada dia me parece peor jugador.
Grande Villa en el gol, por lo demás Pedro cada dia me parece peor jugador.
Estos italianos siempre sacan algo, son impresionantes.
Stan The Man Collymore escribió:
Un equipo que no ha tenido cojones de acercarse siquiera a la cabaña de Valdés en todo el segundo tiempo, te hace un gol de corner en el descuento.
Un equipo italiano.
Un equipo italiano.
3 goles de corner nos hizo el madrid en la supercopa.
Hoy uno el milán.
Mucho toquecito en el balcón del área pero esto no lo corrigen ni a tiros.
Hoy uno el milán.
Mucho toquecito en el balcón del área pero esto no lo corrigen ni a tiros.
GODINEZ escribió:Un equipo que no ha tenido cojones de acercarse siquiera a la cabaña de Valdés en todo el segundo tiempo, te hace un gol de corner en el descuento.
Un equipo italiano.
increible...
la rentabilidad infinita...
morley- Mensajes : 34201
los odio. Los odio mucho... odio a los putos italianos. Odio su puto futbol de mierda. Odio que siempre, siempre, siempre, siempre obtienen resultado apostando por ese futbol de mierda. En fin. Otro palo. Demasiado bien nos han acostumbrado y los palos son mas gordos y duelen mas. Pero bueno, si hay un equipo que se merece toda la confianza del mundo y han demostrado que son capaces de todo es este.
Con lo que nos reímos del madrid hace u par de años
Efecto boomerang.
Efecto boomerang.
Bueno, a mi estas cosas me gusta verlas por el lado positivo... asi no se creen la pera.
Sutter Cane- Mensajes : 17155
Desde la media hora de la segunda parte lo sabía.
A la mierda...
A la mierda...
Eloy- Mensajes : 85407
Y equipo flojeras el Milán, para ser un Milán.
¡Coño! Que si tenía que ocurrir en alguna fase de la Champions, que sea en esta!!!!!!
Por otra parte, es la historia de mi vida: antes de que reaccione ya me han dado hostias hasta en el carnet de identidad, y finalmente cuando canto victoria, me rematan...
Por otra parte, es la historia de mi vida: antes de que reaccione ya me han dado hostias hasta en el carnet de identidad, y finalmente cuando canto victoria, me rematan...
Joseba- Mensajes : 71963
Al menos empatais con el milan. Nosotros lo hacemos con el todopoderoso genk.
CROWES- Mensajes : 12116
Si seguimos jugando las segundas partes con la misma intensidad con que yo me toco los cojones un domingo de resaca por la mañana, vamos a ganar una puta mierda...
Y encima el negro les regala un corner a minuto del final. A unos putos italianos de los cojones, les regala un corner a minuto del final.
Molt bé, rei, molt bé...
Y encima el negro les regala un corner a minuto del final. A unos putos italianos de los cojones, les regala un corner a minuto del final.
Molt bé, rei, molt bé...
Lo que sigo viendo que falta es tirar a puerta de vez en cuando desde fuera del area, el único que lo hace de vez en cuando es Xavi. Joder,aunque solo sea por crear incertidumbre a la defensa.
Sutter Cane- Mensajes : 17155
pues nada, a ver que tal ahora en la prórroga.
Ayers- Mensajes : 33325
Mas que un equipo una comparsa, sí.GODINEZ escribió:Y equipo flojeras el Milán, para ser un Milán.
Pero es lo que tiene no materializar porque le ha podido caer un saco, soprendente también la entrada de baby face al terreno de juego, casi un suicidio, pero vamos, ha faltado un poco de fluidez aunque yo sigo tranquilo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Pero fuera de casa.CROWES escribió:Al menos empatais con el milan. Nosotros lo hacemos con el todopoderoso genk.
Eloy escribió:Si seguimos jugando las segundas partes con la misma intensidad con que yo me toco los cojones un domingo de resaca por la mañana, vamos a ganar una puta mierda...
Molt bé, rei, molt bé...
Tranquilidad, coño.
Sí, es algo que se pide desde años atrás, el propio motogp y mas jugadores deberían probar, porque ya al menos puedes provocar un rebote o un córner, aunque un córner a favor del Farsa a día de hoy, implica peligro en su propia portería.Sutter Cane escribió:Lo que sigo viendo que falta es tirar a puerta de vez en cuando desde fuera del area, el único que lo hace de vez en cuando es Xavi. Joder,aunque solo sea por crear incertidumbre a la defensa.
De todas formas, en algún momento de la historia, aunque no queráis verlo ni pensar en ello, este equipo dejará de ganar.
Realajaos un poco.
Realajaos un poco.
menos mal que no tengo un espejo cerca para verme la cara de gilipollas que se me ha quedado.
Pues a mí, aunque nos vienen como dios para tener los piececitos bien en el suelo, este tipo de tonterías me tocan los cojones sobremanera.
Moltisanti- Mensajes : 48182
que aburrimiento de partido dios
michi- Mensajes : 15953
Don moto:
"en la Champions te pueden hacer gol a la mínima y luego se te queda cara de tonto".
"Hemos hecho un gran partido pero no rematamos y después te pasa esto cuando juegas ante un rival como éste"
"Nosotros tenemos que estar tranquilos, no somos tan grandes como dicen, sólo tenemos que seguir trabajando. Nos aislamos de las alabanzas"
"en la Champions te pueden hacer gol a la mínima y luego se te queda cara de tonto".
"Hemos hecho un gran partido pero no rematamos y después te pasa esto cuando juegas ante un rival como éste"
"Nosotros tenemos que estar tranquilos, no somos tan grandes como dicen, sólo tenemos que seguir trabajando. Nos aislamos de las alabanzas"
Killer Wolf escribió:Don moto:
Y ahora a ponerse unas rayas, a tocar los bonguitos y a follarse unas chatis.
Me encantan los brasileños.
............................ ......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hoy sale Inda en futboleros? Lo digo por fustigarme como es debido viendo su sonrisa de placer.
Ese placer que obtiene saboreando el semen de Florentino Pérez.
Ese placer que obtiene saboreando el semen de Florentino Pérez.
javi clemente escribió:De todas formas, en algún momento de la historia, aunque no queráis verlo ni pensar en ello, este equipo dejará de ganar.
Realajaos un poco.
Si deja de ganar porque el rival es superior, pues me callo.
Si dejan de ganar como hoy, porque se pasan la segunda parte contándose chistes de maricas y gangosos, que se vayan a la puta mierda...
Venga hombre, la de ocasiones desperdiciadas por exhibicionismo, flaccidez y pasos de ballet clama al cielo. Con un puto 2-1. Así no se va a ningún lado, coño!!!!
Esto ya lo he visto antes, y se llama pasotismo, chulería y despropósito.
Y luego les regalas un corner. Pero un puto regalo de corner, en el que podías coger la pelota, firmarla y enviarla certificada a la puta fundación bill gates antes de que llegara el defensa.
Molt bé negre, de puta mare nen...
Grande Eloy. Estás que te subes por las paredes. Así me gusta. Suelta la bilis chacho, que dejársela dentro es malísimo.
Hasta mañana compadres. Me cago en dios.
Eloy escribió:javi clemente escribió:De todas formas, en algún momento de la historia, aunque no queráis verlo ni pensar en ello, este equipo dejará de ganar.
Realajaos un poco.
Si deja de ganar porque el rival es superior, pues me callo.
Si dejan de ganar como hoy, porque se pasan la segunda parte contándose chistes de maricas y gangosos, que se vayan a la puta mierda...
Venga hombre, la de ocasiones desperdiciadas por exhibicionismo, flaccidez y pasos de ballet clama al cielo. Con un puto 2-1. Así no se va a ningún lado, coño!!!!
Esto ya lo he visto antes, y se llama pasotismo, chulería y despropósito.
Y luego les regalas un corner. Pero un puto regalo de corner, en el que podías coger la pelota, firmarla y enviarla certificada a la puta fundación bill gates antes de que llegara el defensa.
Molt bé negre, de puta mare nen...
from the mars hotel- Mensajes : 24010
el zumbón escribió:Hemos hecho un gran partido
ta puta mare l'haurà fet, enze del pebrots...
Sutter Cane escribió:Lo que sigo viendo que falta es tirar a puerta de vez en cuando desde fuera del area, el único que lo hace de vez en cuando es Xavi. Joder,aunque solo sea por crear incertidumbre a la defensa.
Al Barça no se le pueden poner muchos peros cuando tiene el balón, pero ahí está tal vez el mayor de ellos. Hasta ahora no les ha hecho mucha falta, la verdad.
mugu- Mensajes : 26584
Los otros dos rivales de grupo, los cerveceros gloriosos y los del bate han empatado a uno.
Los 4 equipos con los mismos puntos, apasionante se nos presenta las próximas jornadas.
Los 4 equipos con los mismos puntos, apasionante se nos presenta las próximas jornadas.
celtasnake- Mensajes : 47586
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20