Discos favoritos inusuales

+55
Starsailor
alflames
mugu
Mustang
Sugerio
FALK
luis
Kei
Kupak
Piri Piri Grao
Ayers
Blas
Carpi Malone
Sutter Cane
cortinas
R'as Kal Bhul
Moltisanti
deniztek
Fresx
SISTER-MORPHINE
Trumbo
Perry go round
sonic buzzard
oliveri
dantes
pinkpanther
Perimaggot
canko
Joseba
kraneo
Rocket
John Custer
Sugar Bug
Ellis
Verónica
Jincho
Justin Time
SIXX´N SEX
Barbie Conciertos
soprano
Kirchhoff
Charlie don't surf
coolfurillo
Amakriskris
Criminal pentatónico
Dumbie
Murdock
javi clemente
Centurión Gay
CROWES
DarthMercury
celtasnake
crancranc
from the mars hotel
Nashville
59 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por dddazed 13/9/2011, 19:14

Delaghetto escribió:Bueno, no me dejo llevar nada por el prducto patrio, y me la ponen Led Zeppelin y comparsa, pero La Ley Innata de Extremoduro( sin que me gusten para nada Extremoduro) es y será durante muchos años mi mega disco preferido... Espero no llevarme muchas hostias

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Completamente de acuerdo compadre, como disco conceptual es buenísimo y sin conceptualidades también, disco realmente emotivo a la vez que con sus partes cañeras, todas las canciones son perfectamente disfrutables.
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por Charlie don't surf 13/9/2011, 21:32

cortinas escribió:
Charlie don't surf escribió:
cortinas escribió:No ha sido mi intención. Pero resulta sorprendente lo fácil que es escandalizar a cierto sector rockista.

No hombre, no se trata de eso. Está muy bien que no te gusten esos discos. En mi caso, cuando leo que tal o cual cosa está "sobrevalorada" ya me salta la alarma. No me importa si es "Sticky Fingers" o la catedral de Santiago. Cuando dices que tal obra está sobrevalorada entiendo que la estás confrontando con otra(s) o en relación a algún tipo de modelo. A mi en realidad el llamado "rock" me da un poco igual, pero si me gustaría leer algo sobre tu opinión sobre el "Exile" o el "Sticky", más allá de la simple sentencia. Si no, es mucho más fácil decir que a uno no le gusta el disco y ya está. Un saludo!

Gracias por dar un paso más allá de los gifts.

No es que no me gusten, como dices (de hecho el "Sticky" me gusta mucho).
He dicho que está sobrevalorado. Y me refiero a los medios. El "Sticky" junto con "Exile" y alguno más suelen presentarse como discos icónicos de, quizás, la banda más icónica del rock. Luego, al escucharlos,emocionalmente no me parecen a la altura del estatus que les han reservado.
Simplemente me transmiten mucho menos que otros cientos de discos de otras bandas de pop-rock o de los propios Stones (vive "Aftermath").
No tiene más misterio.

Entiendo, cortinas. Supongo que cada uno tiene sus etapas y discos favoritos de los Rolling Stones, y que no tienen que coincidir con las y los que se citan siempre. Volviendo exclusivamente a "Exile", yo creo que simplemente ha trascendido como modelo de disco de lo que es el rock'n'roll y sus clichés, y como tal es perfecto. Por una parte, es un recorrido-resumen por los grandes géneros de la música norteamericana. La grabación sigue sonando totalmente pura, imperfecta, como de improvisación entre colegas. Tiene varios de los clásicos importantes del grupo ("Sweet Virginia", "Tumbling Dice", "Happy", "Shine A Light"). Los larga lista de músicos involucrados es de órdago...por todo ésto y mucho más (consideraciones extra-musicales incluídas) yo sí lo veo como un disco muy importante, y muy bueno, aunque desde luego no tengo nada en contra de "Black & Blue" y otros que me flipan por cosas distintas.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por SISTER-MORPHINE 13/9/2011, 23:08

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 61Mm5GSEcQL._SS400_
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por Nashville 13/9/2011, 23:10

deniztek escribió:
Justin Time escribió:
deniztek escribió:favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Elliott_smith_figure_8_cover

¡¡¡Que grande por dio!!!, Aquí Smith dió una mayor muestra de registros que en otros discos...Seguramente a la hora de elegir me tendría que decantar por el Either/Or, pero el Figure 8 es un peazo de disco. estoy babeando... birra


birra

y, además, incluye EL TEMA: everything means nothing to me.

También es el que más me gusta de los que le he oído.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por SISTER-MORPHINE 13/9/2011, 23:10

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 51-DE4P3GUL._SS500_
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por blackfoot 13/9/2011, 23:24

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 513BWZGS5QL._SS500_

No su mejor pero me encanta
Nunca he entendido las feroces criticas que tiene

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 196703522;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage

A la altura de sus grandes clásicos

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 138%2BBlackfoot%2BSiogo

Lo considero casi tan grande como su santa trilogia

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 51uz3dPuggL._SL500_AA300_

Mi preferido de Bad co
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por canko 15/9/2011, 10:52

Estaba en el tòpic de Whitesnake cuando he pensado en éste. Maravilloso, pero creo que está poco reconocido.


favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Whitesnake-ComeAn%25C2%25B4GetIt-Front
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por coolfurillo 15/9/2011, 11:11

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Rod_Stewart_-_A_Night_On_The_Town
favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 The+Animals+-+1977+-+Before+We+Were+So+Rudely+Interrupted
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por Bufalu 15/9/2011, 12:10

A mi me parece de los mejores discos de los ultimos 20 años....

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Portada-motociclon
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Empty Re: Discos favoritos inusuales

Mensaje por sonic buzzard 17/9/2011, 04:38

Bufalu escribió:A mi me parece de los mejores discos de los ultimos 20 años....

favoritos inisuales - Discos favoritos inusuales - Página 6 Portada-motociclon

Gracioso el primero, cojonudo el segundo... pero joder, este tercero es un truñazo muy gordo (salvo 2 temas). facepalm
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.