Harrison Ford
+27
razgriz
Sagan
radiorag
wakam
red ryder
TheRover
Kei
Sean
danitoledo
Adso
Búho Lunático
rearviewmirror
jonikk
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
Jace 2.0
Peal
Zarpas
ruso
k7
Centurión Gay
javi clemente
Mr.AD
helterstalker
Nombredeusuario
Miss Brownstone
Rizzy
31 participantes
Página 1 de 1.
Re: Harrison Ford
Lo mio es obvio, Han Solo es el hombre de mi vida
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Cojonuda encuesta.
Me quedo con Han Solo de cabeza.
Me quedo con Han Solo de cabeza.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Han Solo, Rick Deckar e Indiana Jones le redimen...tiene alguna cosa especialmente bochornosa, bueno en realidad y salvo los tres ejemplos anteriores oCviamente, el 95% de sus actuaciones.
helterstalker- Mensajes : 8568
Indiana Jones, claramente.
Sin desmerecer en absoluto a Solo y Deckard.
Sin desmerecer en absoluto a Solo y Deckard.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Dicho lo cual, me quedo con Indi
helterstalker- Mensajes : 8568
Indiana Jones en el arca perdida.
javi clemente- Mensajes : 121999
Professor Henry Jones>Han Solo>>>Indiana Jones>Deckard
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Pues yo remarcaría además su vis de personaje desorientado en circunstancias inesperadas o que le superan.
Fue una elección estupenda para Frenético, o sea.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Pues yo remarcaría además su vis de personaje desorientado en circunstancias inesperadas o que le superan.
Yo también había pensado en esa como un gran personaje.
Casi al nivel de la costa de los mosquitos.
La verdad es que ha hecho un buen puñado de buenas películas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y a pesar de que sus ultimas peliculas son bastante mediocres siempre logra que su interpretacion este entre lo poco salvable de las mismas.
Un ejemplo bien claro es Departamento de Homicidios.
Un ejemplo bien claro es Departamento de Homicidios.
k7- Mensajes : 6281
Jodido... Yo soy más de Blade Runner, pero como personajes me quedo con los otros dos ....quizás Han Solo.
ruso- Mensajes : 31735
Foto finish con Indiana en primera posición seguido de Solo.
Peal- Mensajes : 1277
Jodidamente dificil... puede que Solo, por lo que ha marcado el personaje, pero tambien Indy lleva lo suyo y Blade Runner... no sabria elegir
Os habeis fijado en que 3 personajes?
Algun actor ha encarnado 3 personajes tan importantes en la historia del cine? dificil
Algun actor ha encarnado 3 personajes tan importantes en la historia del cine? dificil
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Solo .
Curioso que despues de hacer esos tres papelotes solo haya hecho cosas mediocres.........
y al final ha acabado teniendo que volver a ser Solo, Indiana Jones y proximamente Deckard.
Curioso que despues de hacer esos tres papelotes solo haya hecho cosas mediocres.........
y al final ha acabado teniendo que volver a ser Solo, Indiana Jones y proximamente Deckard.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Soy el unico que ha votado a deckard???
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Soy el unico que ha votado a deckard???
Yo acabo de votarle
Los tres son personajes muy carismaticos, quizás Deckard el que menos mitificado está (o esa es mi impresión)... pero Blade Runner es la peli que más veces me habré visto de las mencionadas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No sé dónde leí que para Spierberg el mejor actor que conoce es Harrison Ford.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Harrison Ford y Ally McBeal han estado hoy por Sevilla:
Adso- Mensajes : 33136
El finde lo pasaron en Toledo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Jace 2.0 escribió:
Tres personajes tan mitificados, mejor dicho. Han Solo e Indiana Jones, al final, no dejan de ser marcas comerciales...pero no son más importantes por ello que un Travis Bickle, un Rick Blaine, un George Kaplan, un Norman Bates, etc.
Sean- Mensajes : 30035
Harrison Ford no es el mejor actor de todos los tiempos, eso está claro, pero sí el más taquillero.
La impresión que tiene uno al ver al señor Harry es que tiene ante si a un actor que sabe muy bien sus limitaciones, nunca ha sido un actor prolífico y cumplió su sueño de vago al rodar una película cada dos años.
Creo que es un perro viejo, de esos tipos que ven a alguien jóven y nervioso ante un evento y es capaz de decirte "tranquilo chico, deja que el traje hable por ti".
De cara al público siempre ha sido un rancio prepotente, pero se le perdona por haber encarnado a los 3 personajes más míticos de la historia del cine.
Para mi, me quedo de calle con Han Solo, un tipo sagaz, un canalla pero que en el fondo te ayudará y tiene un gran corazón.
Ahora ha tenido suerte que ha pegado el petardazo con Star Wars, pero ha estado de capa caída, aceptar un papel en Malditos Bastardos fue prueba de ello.
Para los anales quedará aquella pelea de "colosos" entre Brad Pitt y Harry durante el rodaje de devil's own (la sombra del diablo), en la que el propio Pitt tuvo que ir acompañado por sus padres en la promoción de la cinta tras aquel incidente, para que vea como se las gasta el tito Harry.
La impresión que tiene uno al ver al señor Harry es que tiene ante si a un actor que sabe muy bien sus limitaciones, nunca ha sido un actor prolífico y cumplió su sueño de vago al rodar una película cada dos años.
Creo que es un perro viejo, de esos tipos que ven a alguien jóven y nervioso ante un evento y es capaz de decirte "tranquilo chico, deja que el traje hable por ti".
De cara al público siempre ha sido un rancio prepotente, pero se le perdona por haber encarnado a los 3 personajes más míticos de la historia del cine.
Para mi, me quedo de calle con Han Solo, un tipo sagaz, un canalla pero que en el fondo te ayudará y tiene un gran corazón.
Ahora ha tenido suerte que ha pegado el petardazo con Star Wars, pero ha estado de capa caída, aceptar un papel en Malditos Bastardos fue prueba de ello.
Para los anales quedará aquella pelea de "colosos" entre Brad Pitt y Harry durante el rodaje de devil's own (la sombra del diablo), en la que el propio Pitt tuvo que ir acompañado por sus padres en la promoción de la cinta tras aquel incidente, para que vea como se las gasta el tito Harry.
TheRover- Mensajes : 6137
Tiene alguna película interesante mas en su haber.
La Costa de los Mosquitos, Frenético, El Fugitivo o Peligro Inminente.
Me quedo con Han Solo porque en Blade Runner nunca me flipo tanto su papel como el de otros en la misma.
Trabajó en Apocalipsis Now, no hay que olvidarse, aunque no aportó nada a ella.
Me quedo con Han Solo porque en Blade Runner nunca me flipo tanto su papel como el de otros en la misma.
red ryder- Mensajes : 7443
Trumbo, hoy Harrison y Calista están en Córdoba.
red ryder escribió:Tiene alguna película interesante mas en su haber.
Peligro Inminente... gran película.
Si mal no recuerdo incluye una frenética "persecución" con los ordenadores, uno salvando datos mientras otro los borra.
wakam- Mensajes : 81311
Siempre me ha parecido tercermundista cada vez que se hace eco de que un famoso pisa la península ibérica, es como si hubiese que hacerles la ola cada vez que vienen aquí. Y más concretamente en el caso de Ford, que es un tipo que puede resultar incluso grosero.
TheRover- Mensajes : 6137
wakam escribió:red ryder escribió:Tiene alguna película interesante mas en su haber.
Peligro Inminente... gran película.
Si mal no recuerdo incluye una frenética "persecución" con los ordenadores, uno salvando datos mientras otro los borra.
radiorag- Mensajes : 4690
Han es muy grande, y Blade Runner es una de mis peliculas favoritas.
Pero la trilogia inicial de Indiana esta formada por mis tres películas de aventuras favoritas de todos los tiempos. Diría incluso que "La Última Cruzada" es mi peli favorita de aventuras, y su banda sonora la tengo en mi Top 3 de siempre.
Así que la cosa está clara.
Pero la trilogia inicial de Indiana esta formada por mis tres películas de aventuras favoritas de todos los tiempos. Diría incluso que "La Última Cruzada" es mi peli favorita de aventuras, y su banda sonora la tengo en mi Top 3 de siempre.
Así que la cosa está clara.
Sagan- Mensajes : 5879
Difícil de decidir...
pero la que más veces he visto con seguridad es EL IMPERIO CONTRAATACA
pero la que más veces he visto con seguridad es EL IMPERIO CONTRAATACA
radiorag- Mensajes : 4690
Adso escribió:Trumbo, hoy Harrison y Calista están en Córdoba.
Que pocos votos para Deckard.
Espero que no sea porque pocos han visto Blade Runner
razgriz- Mensajes : 23
Para mí sobretodo es Indy. La del templo maldito me fascinaba cuando era un renacuajo, y mucho más que las otras dos. Aunque también me gustan. Ese templo del que parecía que no podría salir. Con esos peligros. Qué aventuras.
Ojo con EL FUGITIVO. Siempre me encantó. Y por mucho que la veía no me desaparecía la intriga. Conseguía que estuvieras en vilo durante todo el film. Lo que ha de pasar el pobre doctor Richard Kimble. Muy entrañable para mí.
red ryder escribió:Tiene alguna película interesante mas en su haber.
Ojo con EL FUGITIVO. Siempre me encantó. Y por mucho que la veía no me desaparecía la intriga. Conseguía que estuvieras en vilo durante todo el film. Lo que ha de pasar el pobre doctor Richard Kimble. Muy entrañable para mí.
Piña- Mensajes : 1214
razgriz escribió:Que pocos votos para Deckard.
Es que es muy jodido. Puede que 'Blade Runner' sea, ahora mismo, una de mis 5 pelis favoritas, pero entre las 3 primeras está, por ejemplo, 'La Última Cruzada'.
Hablamos de un tipo que ha aparecido en 2 de las trilogías que hicieron, a muchos de los que andamos por aquí, decir "Cómo mola!!" Por primera vez ante una pantalla.
Sagan- Mensajes : 5879
Como personaje, me gusta mucho Indiana Jones y en menor medida, Han Solo...
Pero como peli para mi, en su conjunto, gana Blade Runner de goleada.
Conclusión: No sé que votar en la encuesta
Pero como peli para mi, en su conjunto, gana Blade Runner de goleada.
Conclusión: No sé que votar en la encuesta
Edward_TH- Mensajes : 2049