slsk
5 participantes
Página 1 de 1.
slsk
Existe alguna room en el slsk del azkena? alguien lo usa?....demasiadas preguntas?...nos vemos!
getyaya- Mensajes : 14998
Re: slsk
joer vaya un nostálgico! hace siglos que no utilizo ese programa. Y mira que pasé buenas tardes con él, tanto descargando música como manteniendo espontáneas conversaciones sobre música en el chat
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:hacemos un canal en el mirc?
la tiraron los soviéticos en el atlántico hace años, quenotenteras contreras
vasolechecongalletas escribió:NTSR
Abreviatura? room?...tema no adecuado?
Ayers escribió:
joer vaya un nostálgico! hace siglos que no utilizo ese programa. Y mira que pasé buenas tardes con él, tanto descargando música como manteniendo espontáneas conversaciones sobre música en el chat
Jaja, yo igual, y hace una semana al ver que sacaron una version para mac, el slskQT, lo flipe y enganchado me encuentro de nuevo.
Sigo con las preguntas, Magic?
Me gusta, porque encuantro discos que no logro encontrar de otra forma, mucho flac. No esta mal.
Ultimo descubrimieto Snowglobe, que no entiendo como no los encontre antes....no tenia slsk, esta claro.
Me gusta, porque encuantro discos que no logro encontrar de otra forma, mucho flac. No esta mal.
Ultimo descubrimieto Snowglobe, que no entiendo como no los encontre antes....no tenia slsk, esta claro.
El slk es una mina si tienes los contactos adecuados... solo este foro me produce mas música que el Soulseek
Ya, la verdad es que siempre es una fuente inagotable de archivos.
Yo de contactos cero. Pero bueno, me sigue haciendo gracia, tras muchos años me siguen baneando por las mismas cosas...jaja.
Si, este foro, sobretodo el post de "que escuchas", me descubrio alguna grata sorpresa.
Yo de contactos cero. Pero bueno, me sigue haciendo gracia, tras muchos años me siguen baneando por las mismas cosas...jaja.
Si, este foro, sobretodo el post de "que escuchas", me descubrio alguna grata sorpresa.
getyaya escribió:Ya, la verdad es que siempre es una fuente inagotable de archivos.
De aqui a unos cuantos posts mas, te diran la manera de llegar hasta a un contenedor de basura lleno de TODO lo que quieras. Be patient.
vasolechecongalletas escribió:getyaya escribió:Ya, la verdad es que siempre es una fuente inagotable de archivos.
De aqui a unos cuantos posts mas, te diran la manera de llegar hasta a un contenedor de basura lleno de TODO lo que quieras. Be patient.
ahí conocerás a Magic...
por cierto, haciendo memoria recuerdo como soulseek se cargó cuando salió de un plumazo al infame kazaa. No obstante sigo echando de menos a aquella pequeña maravilla llamada Audiogalaxy que tantos grupos "de rebote" me dió a conocer.
te sigo.
Es tipo el Jardín de Alá?....bueno, pues a ver si nos cruzamos por el slsk.
Es tipo el Jardín de Alá?....bueno, pues a ver si nos cruzamos por el slsk.
Ayers escribió:por cierto, haciendo memoria recuerdo como soulseek se cargó cuando salió de un plumazo al infame kazaa. No obstante sigo echando de menos a aquella pequeña maravilla llamada Audiogalaxy que tantos grupos "de rebote" me dió a conocer.
Audiogalaxy fue enorme, una gloria divina a pesar de mi conexión de 56K de aquella época. Aunque ahora con el Soulseek no me quejo, ha logrado casi el nivel de ese querido programa
El Kazaa...joder, lo recuerdo. intragable. Hay cosas que no son nada, nada utiles.
Antes de que aparecieran los blogs, el slsk era lo unico que habia, ahora aun habiendo millones de blogs, sigue pareciendome muy interesante. Sobretodo, para encontrar ciertos discos en flac y a 320.
Mi 1º conexion fue a 300ks, creo. cada cancion tardaba una eternidad y te daba tiempo a escucharla un par de veces hasta que bajaba otra, ahi si que elegias bien el disco que ponias a bajar...jeje.
Antes de que aparecieran los blogs, el slsk era lo unico que habia, ahora aun habiendo millones de blogs, sigue pareciendome muy interesante. Sobretodo, para encontrar ciertos discos en flac y a 320.
Mi 1º conexion fue a 300ks, creo. cada cancion tardaba una eternidad y te daba tiempo a escucharla un par de veces hasta que bajaba otra, ahi si que elegias bien el disco que ponias a bajar...jeje.
hostias el sunsilk, que recuerdos... se que habia room del azkena a la que no entraba ni jesucristo y hasta tenia a jano agregado
Página 1 de 1.