¿Qué estáis escuchando ahora?
+98
ekilore
Goletti
Sweet Virginia
Stone
Ashra
Centurión Gay
morley
manuhels
Carlton Banks
ENEMIGO
Delaghetto
uM
Perry go round
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Kei
Joseba
cesare
Inframan
cablehogue
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
Perimaggot
burton
Funkymen
Kirchhoff
Sugar Bug
JFG
Curtis Loew
Eloy
Ricky´s Appetite
Starsailor
harry666
Kupak
celtasnake
haserretuta
spacehog (Cañailla)
BlackAdder
red_shoes
silver
luis
Bufalu
jeroc
Emi
Donnie Vie
fruity parts
KingOfSpain
rebellion
loaded
Jano
sonic buzzard
Rocket
Rasputin
manel.
lullaby
k7
Nombredeusuario
señor rosa
Zeppo
El Puto Fary
halo
Sugerio
joebatte
Johnny Kashmir
Slovako
MR.PUNCHY
viracocha
SAL PARADISE
polaris
Felix Nussbaum
Rockenberg
Jincho
Ellis
stoner surf
Joe Yamanaka
Gallardo
dantes
Trumbo
o'tuerto
Miss Brownstone
blackfoot
epifrost
SIXX´N SEX
coolfurillo
inmortus
Justin Time
Fresx
Verónica
mugu
getyaya
Charlie don't surf
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Al Bundy
elbrujo69
Ayers
katrastrov
102 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Inframan escribió:
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Jano escribió:cesare escribió:Jano escribió:Inframan escribió:¿Qué fue del Padre Abraham, aparte de dejar tirados a los Pitufos para irse con los Wuppies?
compuso alguna canción para eurovisión, para representar a holanda
en serio
temazo
y
Estáis fatal.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
elbrujo69 escribió:no has escuchado este pepinazo? Doble en directo con un montonazo de artistas invitados...Ya te valedeniztek escribió:elbrujo69 escribió:
basta ya!
¿otro de sadies que no he escuchado?..
aun no...
¿tú has escuchado el nuevo de matthew sweet?
nopdeniztek escribió:elbrujo69 escribió:no has escuchado este pepinazo? Doble en directo con un montonazo de artistas invitados...Ya te valedeniztek escribió:elbrujo69 escribió:
basta ya!
¿otro de sadies que no he escuchado?..
aun no...
¿tú has escuchado el nuevo de matthew sweet?
elbrujo69- Mensajes : 35545
en vinilo por supuesto
Última edición por Bufalu el Jue Sep 15 2011, 15:27, editado 1 vez
Bufalu- Mensajes : 1360
from the mars hotel- Mensajes : 24010
vaya toalla de disco
ahora se me muestra infinito.
tras ese comienzo perfecto para espantar advenedizos a Wilco, acabo viendo el stop del reproductor tras esa joya (sunday morning se llama?) de casi 8 ? 9 minutos?
Última edición por lullaby el Jue Sep 15 2011, 15:44, editado 1 vez
lullaby- Mensajes : 15184
No me gusta especialmente Wilco, pero este disco me está pareciendo bárbaramente colosal.lullaby escribió:
vaya toalla de disco
tras ese comienzo perfecto para espantar avenedizos a Wilco, acabo viendo el stop del reproductor tras esa joya (sunday morning se llama?) de casi 8 ? 9 minutos?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No me gusta especialmente Wilco, pero este disco me está pareciendo bárbaramente colosal.lullaby escribió:
vaya toalla de disco
tras ese comienzo perfecto para espantar avenedizos a Wilco, acabo viendo el stop del reproductor tras esa joya (sunday morning se llama?) de casi 8 ? 9 minutos?
vaya por dios.
tweedy se muestra de nuevo.
Nuevo disco y lo siguen teniendo. Hard rock con mucha clase. Hay Hard rock macarra y Hard rock de señores. Estos son del segundo grupo.
Joseba escribió:No me gusta especialmente Wilco, pero este disco me está pareciendo bárbaramente colosal.lullaby escribió:
vaya toalla de disco
black moon seria candidata a canción del 2011.
Posiblemente me guste Dylan más que a usted, añado.lullaby escribió:Joseba escribió:No me gusta especialmente Wilco, pero este disco me está pareciendo bárbaramente colosal.lullaby escribió:
vaya toalla de disco
vaya por dios.
tweedy se muestra de nuevo.
Otra cosa muy distinta es que me guste poco hablar de música en este foro... lo que no quiere decir que no tenga ni puta idea del tema.
Por recomendación de Sikander
mugu- Mensajes : 26582
A mí no me tiene encendido. Sencillamente me ha pillado en un día en el que he despertado con un mínimo de personalidad. Mañana se me pasará, supongo y espero.Kei escribió: que te pasa hoy Lulla, que los tienes a todos encendidos??
Joseba escribió:A mí no me tiene encendido. Sencillamente me ha pillado en un día en el que he despertado con un mínimo de personalidad. Mañana se me pasará, supongo y espero.Kei escribió: que te pasa hoy Lulla, que los tienes a todos encendidos??
de todos modos, diría que no es obligatorio que a uno le tengan que gustar especialmente wilco..
Joseba escribió:[Posiblemente me guste Dylan más que a usted, añado.
Otra cosa muy distinta es que me guste poco hablar de música en este foro... lo que no quiere decir que no tenga ni puta idea del tema.
no lo dudo. Dylan es como las fiebres, cuando te da, te sube el amor por él, empiezas a escuchar sus discos durante semanas y crees que no hay nada mas en la vida: su música, su lírica y su historia
yo ahora estoy baja. es decir, no lo escucho desde antes de verano que me dio por su última etapa, Modern times,. love & theft, etc.... No te engañaré si ayer mientras bajaba a por leche esperando el ascensor tatareaba Frankie lee & Judas Priest, podria ser.
el resto de reflexiones sobre tus apetencias sobre opinar o no en este foro me son menos interesantes
Alguna canción suelta me gusta, pero créeme que he dado oportunidades al grupo y no me entran ni con vaselina.deniztek escribió:Joseba escribió:A mí no me tiene encendido. Sencillamente me ha pillado en un día en el que he despertado con un mínimo de personalidad. Mañana se me pasará, supongo y espero.Kei escribió: que te pasa hoy Lulla, que los tienes a todos encendidos??
de todos modos, diría que no es obligatorio que a uno le tengan que gustar especialmente wilco..
Grande, lulla.lullaby escribió:
Dylan es como las fiebres, cuando te da, te sube el amor por él, empiezas a escuchar sus discos durante semanas y crees que no hay nada mas en la vida: su música, su lírica y su historia
Joseba escribió:Alguna canción suelta me gusta, pero créeme que he dado oportunidades al grupo y no me entran ni con vaselina.
aqui es donde la cagas
cómo el disco que puse más arriba te puede parecer bárbaro o colosal o lo que sea y lo demás no te entra "ni con vaselina".
esas cosas las puedes colar en conversaciones en la próxima convención del comic de gasteiz..
pero aqui, en el foro. aunque es una basura últimamente, somos 4 los que tenemos todavia dignidad y nos tomamos en serio la música.
lo de dylan, hasta lo dudo.
Grande de nuevo...lullaby escribió:Joseba escribió:Alguna canción suelta me gusta, pero créeme que he dado oportunidades al grupo y no me entran ni con vaselina.
aqui es donde la cagas
cómo el disco que puse más arriba te puede parecer bárbaro o colosal o lo que sea y lo demás no te entra "ni con vaselina".
esas cosas las puedes colar en conversaciones en la próxima convención del comic de gasteiz..
pero aqui, en el foro. aunque es una basura últimamente, somos 4 los que tenemos todavia dignidad y nos tomamos en serio la música.
No puedo añadir más. A sus pies.
lullaby escribió:
vaya toalla de disco
tras ese comienzo perfecto para espantar advenedizos a Wilco, acabo viendo el stop del reproductor tras esa joya (sunday morning se llama?) de casi 8 ? 9 minutos?
Pues por ahí lo han puesto a parir...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
lo que dice el ruta es lo que marca las escuchas del foro?
pregunto
por cierto grande Alfred Crespo
pregunto
Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:
vaya toalla de disco
advenedizos de wilco, seguro
lullaby escribió:lo que dice el ruta es lo que marca las escuchas del foro?
pregunto
............ .............me doy por aludido.........escucho lo que me apetece en el momento,pero realmente SO REBELLIOUS A LOVER lo tenía un poco abandonado , y es un discazo :la química entre Clark y Olson es tremenda..........
lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:
vaya toalla de disco
advenedizos de wilco, seguro
No creas, en un caso es un tío con bastante (buen) criterio y amplia cultura musical, lo cual por otra parte no quiere decir nada.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:
No creas, en un caso es un tío con bastante (buen) criterio y amplia cultura musical, lo cual por otra parte no quiere decir nada.
bueno, opiniones son opiniones.
para mi es pronto para hablar del disco. pero me ha sorprendido y eso es bueno.
Joseba escribió:Grande de nuevo...lullaby escribió:Joseba escribió:Alguna canción suelta me gusta, pero créeme que he dado oportunidades al grupo y no me entran ni con vaselina.
aqui es donde la cagas
... It's just "lullaby" but I like it...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Joseba escribió:Grande de nuevo...lullaby escribió:Joseba escribió:Alguna canción suelta me gusta, pero créeme que he dado oportunidades al grupo y no me entran ni con vaselina.
aqui es donde la cagas
... It's just "lullaby" but I like it...
Salgo escaldado y con la lección aprendida...
Amen - Coma America (1999)
Ayers- Mensajes : 33325
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20