sobran algunos post en el foro?
+34
tumoe
o'tuerto
Zeppo
celtasnake
pinkpanther
Blas
loaded
Ricky´s Appetite
Barbie Conciertos
TIENENOMBRESMIL
Bettie
wakam
R'as Kal Bhul
Sugerio
ruso
deniztek
Godofredo
ANTSANGO
Ayers
Rizzy
vandelay
Rocket
red_shoes
Sugar Bug
rebellion
KIM_BACALAO
red_mosquito
helterstalker
DarthMercury
Perimaggot
Kupak
lullaby
javi clemente
hell-yeah
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hay demasiados post estupidos en el foro?
sobran algunos post en el foro?
Pues eso, creeis que se abren demasiados temas absurdos en el foro, o por el contrario pensáis que son lo mejor y más divertido.
hell-yeah- Mensajes : 846
Re: sobran algunos post en el foro?
La mayoría de los topics tontos duran muy poco, así que no hay problema.
Menos con el de las putas bayas.
Menos con el de las putas bayas.
javi clemente- Mensajes : 121944
el nivel es bastante bajo. no me quejaré mucho ya que tampoco participo en casi ninguno pero de un tiempo aqui el nivel de profundidad es lamentable.
ya poco se aprende en el foro.
ya poco se aprende en el foro.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo creo que estaría bien separar el foro en subforos... con una sección off-topic para las "chorradas". No cuesta nada y estaría todo mas ordenadito.
Kupak- Mensajes : 29309
punkuboi escribió:Yo creo que estaría bien separar el foro en subforos... con una sección off-topic para las "chorradas". No cuesta nada y estaría todo mas ordenadito.
No se nos había ocurrido nunca.
javi clemente escribió:punkuboi escribió:Yo creo que estaría bien separar el foro en subforos... con una sección off-topic para las "chorradas". No cuesta nada y estaría todo mas ordenadito.
No, si el caso es hacerlo.
pues yo no creo que sobre ni falte nada
si me interesa un topic entro, lo leo y participo. Si no me interesa no entro y santas pascuas...
los chorriforeos, por otra parte, pues unos son más divertidos y otros menos, pero vamos, que no creo que es estén cargando el foro ni nada de eso
si me interesa un topic entro, lo leo y participo. Si no me interesa no entro y santas pascuas...
los chorriforeos, por otra parte, pues unos son más divertidos y otros menos, pero vamos, que no creo que es estén cargando el foro ni nada de eso
Perimaggot- Mensajes : 35025
javi clemente escribió:punkuboi escribió:Yo creo que estaría bien separar el foro en subforos... con una sección off-topic para las "chorradas". No cuesta nada y estaría todo mas ordenadito.
Eso lo propuse hace años para que gente que se estaba yendo estuviera más a gusto. Y salió que no. Ahora ya no creo que vuelvan ni pagándoles 20 leuros, así que se deja la cosa como está y a tomar viento
A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
helterstalker- Mensajes : 8556
DarthMercury escribió: Eso lo propuse hace años para que gente que se estaba yendo estuviera más a gusto. Y salió que no. Ahora ya no creo que vuelvan ni pagándoles 20 leuros, así que se deja la cosa como está y a tomar viento
No se me ocurre ni una sola razón en contra... por qué la peña no quiso???
punkuboi escribió:DarthMercury escribió: Eso lo propuse hace años para que gente que se estaba yendo estuviera más a gusto. Y salió que no. Ahora ya no creo que vuelvan ni pagándoles 20 leuros, así que se deja la cosa como está y a tomar viento
Porque en la parte musical se quedaban cuatro gatos
javi clemente escribió:punkuboi escribió:DarthMercury escribió: Eso lo propuse hace años para que gente que se estaba yendo estuviera más a gusto. Y salió que no. Ahora ya no creo que vuelvan ni pagándoles 20 leuros, así que se deja la cosa como está y a tomar viento
Porque en la parte musical se quedaban cuatro gatos
Más o menos fue eso. Que se quitaría lo que al foro le hace especial, que a la larga la gente sólo participaría en una parte (posiblemente chorriforeo), y bla, bla, bla... Yo creo que podría haber funcionado y que hemos perdido la participación de auténticas enciclopedias andantes, pero quién sabe si no se hubieran ido igual. En todo caso ya es agua pasada.
javi clemente escribió:Porque en la parte musical se quedaban cuatro gatos
Pues no veo el problema, si es más popular el off-topiqueo pues quien quiera que postee ahí... lo que si que es un poco peñazo es que los topics de música se pierdan en el maremagnum de "chorradas".
Sistema de castas.
Subforos por número de mensajes.
Segregación melómanos/chorriforeros.
Máximo tres líneas por mensaje para los que todavía no tengan carné.
Tres evaluaciones por curso.
Derecho de pernada con las nuevas foreras.
Baneo para quien diga los Rolling.
red_mosquito- Mensajes : 40956
punkuboi escribió:javi clemente escribió:Porque en la parte musical se quedaban cuatro gatos
Pues no veo el problema, si es más popular el off-topiqueo pues quien quiera que postee ahí... lo que si que es un poco peñazo es que los topics de música se pierdan en el maremagnum de "chorradas".
De hecho, tú mismo estás enterrando topic musicales con éste.
Hadda Kamatcho escribió:Sistema de castas.
Lo que si que puede haber es una segregación de los melómanos... pero bueno, cada foro tiene su carácter, la pena es que los melómanos se cansen y se piren.
punkuboi escribió:javi clemente escribió:Porque en la parte musical se quedaban cuatro gatos
en mi opinión la mezcla de chorriforeo y foreo serio-musical es que hace este foro tan atractivo
y lo de "mezcla" es importante
porque a la mayoría nos encantan las dos cosas, y el ir cambiando de un subforo a otro es tan coñazo que al final pasas de uno de ellos
el foro de ipunkrock por ejemplo es un buen ejemplo de que el tener subforos específicos no funciona, porque allí los tienen y al final todo el mundo escribe de todo en el mismo
En mi opinión, un foro, cuanto más estrucuturado esté, más aburrido será. No me gustaría nada que se optara por una organziación de topics.
No veo un problema en el chorriforeo. Yo entro aquí para echarme unas risas y para aprender, y a día de hoy me sigue aportando de ambas.
Sí que es cierto que puede haber una "crisis de contenido", en cantidad y sobre todo como apunta lulla en calidad. Yo el primero que me limito a comentarios superficiales del tipo "qué bueno el disco" "" " "temazo"...
Pero en todo caso, sería más un defecto de contenidos serios que un exceso de contenidos chorras.
También es cierto, que llega un punto que sobre Youngs, Dylans, Crowes, Allmans varios ya está todo dicho...
No veo un problema en el chorriforeo. Yo entro aquí para echarme unas risas y para aprender, y a día de hoy me sigue aportando de ambas.
Sí que es cierto que puede haber una "crisis de contenido", en cantidad y sobre todo como apunta lulla en calidad. Yo el primero que me limito a comentarios superficiales del tipo "qué bueno el disco" "" " "temazo"...
Pero en todo caso, sería más un defecto de contenidos serios que un exceso de contenidos chorras.
También es cierto, que llega un punto que sobre Youngs, Dylans, Crowes, Allmans varios ya está todo dicho...
rebellion- Mensajes : 51026
KIM_BACALAO escribió:en mi opinión la mezcla de chorriforeo y foreo serio-musical es que hace este foro tan atractivo
y lo de "mezcla" es importante
Ufff.... no se, hay foros lamentables como el festiforo, pero bueno, supongo que cada foro tendrá a la gente que se adapte a él.
porque a la mayoría nos encantan las dos cosas, y el ir cambiando de un subforo a otro es tan coñazo que al final pasas de uno de ellos
Joer que vagueras!!!
Además todo depende de como forees, si entras directamente en buscar mensajes nuevos te ahorras esas tremendo esfuerzo jajajaja.
por otra parte, no sé por qué motivo hay quién piensa que el mundo se divide en "chorriforeros" y "melómanos"... ambos conceptos son perfectamente compatibles
Yo la verdad es que como dice Lulla tampoco me voy a quejar mucho ya que no participo mucho últimamente y cuando lo hago no creo que aporte nada. Pero antes me conectaba porque aprendía, me divertía..y ahora solo lo hago cuando estoy muerta de aburrimiento y el foro ya me remata.
No sé si es que no salen discos buenos ó que pasa. Pero cada vez que leo el foro no encuentro apenas temas interesantes, sólo millones de encuestas beatles vs stones, miliki vs fofo, cientos de topics de tetas y buenorras y los que son de otra temática acaban plagados de tetas igualmente (luego os quejais de que ésto es un campo de nabos)....
así que mira..lo que menos me molestan son los topics chorras y las bayas..que al menos me rio un poco.
Que conste que no echo de menos a ninguna enciclopedia..para leer ladrillacos me voy a la wikipedia. Pero sí a gente fresca, divertida.... que cada vez se pasa menos por aquí..(Suge, Barón..espero que os piten los oídos)
No sé si es que no salen discos buenos ó que pasa. Pero cada vez que leo el foro no encuentro apenas temas interesantes, sólo millones de encuestas beatles vs stones, miliki vs fofo, cientos de topics de tetas y buenorras y los que son de otra temática acaban plagados de tetas igualmente (luego os quejais de que ésto es un campo de nabos)....
así que mira..lo que menos me molestan son los topics chorras y las bayas..que al menos me rio un poco.
Que conste que no echo de menos a ninguna enciclopedia..para leer ladrillacos me voy a la wikipedia. Pero sí a gente fresca, divertida.... que cada vez se pasa menos por aquí..(Suge, Barón..espero que os piten los oídos)
red_shoes- Mensajes : 15701
Perimaggot escribió:por otra parte, no sé por qué motivo hay quién piensa que el mundo se divide en "chorriforeros" y "melómanos"... ambos conceptos son perfectamente compatibles
Es que la mayoría somos un poco de las dos. Unos más que otros.
Perimaggot escribió:por otra parte, no sé por qué motivo hay quién piensa que el mundo se divide en "chorriforeros" y "melómanos"... ambos conceptos son perfectamente compatibles
Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
red_mosquito- Mensajes : 40956
y no hubeira sido mejor subir alguno de los topics antiguos en lso que ya se habló de esto?
todo lo demas es llenar el foro de topics absurdos...
todo lo demas es llenar el foro de topics absurdos...
punkuboi escribió:Hadda Kamatcho escribió:Sistema de castas.
Lo que si que puede haber es una segregación de los melómanos... pero bueno, cada foro tiene su carácter, la pena es que los melómanos se cansen y se piren.
Yo también. Pero si la mayoría piensa que no compensan los pros a los contras pues es lo que hay.
Hilo cíclico. Mensaje de Lulla cíclico. Cíclico que yo hable de hard rock angelino. A partir de ahora surgirán más cuestiones cíclicas. Incluso otra guerra civil. Yo no voy.
rocket69 escribió:Hilo cíclico. Mensaje de Lulla cíclico. Cíclico que yo hable de hard rock angelino. A partir de ahora surgirán más cuestiones cíclicas. Incluso otra guerra civil. Yo no voy.
quedarse en el bar >>>>>>>>>>>>>>>>> ir a la guerra
Asumo toda la responsabilidad.
vandelay- Mensajes : 3491
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Hilo cíclico. Mensaje de Lulla cíclico. Cíclico que yo hable de hard rock angelino. A partir de ahora surgirán más cuestiones cíclicas. Incluso otra guerra civil. Yo no voy.
¿nos vamos a algún bar?
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Hilo cíclico. Mensaje de Lulla cíclico. Cíclico que yo hable de hard rock angelino. A partir de ahora surgirán más cuestiones cíclicas. Incluso otra guerra civil. Yo no voy.
quedarse en el bar >>>>>>>>>>>>>>>>>resto del mundo
coitus escribió:Asumo toda la responsabilidad.
a tí también te deberían pitar los oídos
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Hilo cíclico. Mensaje de Lulla cíclico. Cíclico que yo hable de hard rock angelino. A partir de ahora surgirán más cuestiones cíclicas. Incluso otra guerra civil. Yo no voy.
¿nos vamos a algún bar?
Hadda Kamatcho escribió:Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
Claro que sí, los melómanos serios (entre los que me incluyo) somos una raza superior y no queremos mezclarnos con la chusma de las bayas goyi... jajajaja, no en serio, alucino con esas teorías de la conspiración.
punkuboi escribió:Hadda Kamatcho escribió:Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
Claro que sí, los melómanos serios (entre los que me incluyo) somos una raza superior
¿pero sois melómanos de conservatorio o autodidactas?
Perimaggot escribió:punkuboi escribió:Hadda Kamatcho escribió:Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
Claro que sí, los melómanos serios (entre los que me incluyo) somos una raza superior
Melómanos rockeros poppy jebi punks... somos los mejores, confundimos a todos y no hay quien nos aguante jajajaja
punkuboi escribió:Perimaggot escribió:punkuboi escribió:Hadda Kamatcho escribió:Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
Melómanos rockeros poppy jebi punks... somos los mejores, confundimos a todos y no hay quien nos aguante jajajaja
o sea otro doble nick llenando el foro de mierda, no?
red_shoes escribió:cientos de topics de tetas y buenorras y los que son de otra temática acaban plagados de tetas igualmente (luego os quejais de que ésto es un campo de nabos)....
¿Porqué crees que el sexo en lo de "Sexo, drogas y Rock & Roll" va primero?
Rizzy- Mensajes : 41508
Perimaggot escribió:punkuboi escribió:Hadda Kamatcho escribió:Es lo que hay detrás de la intención de dividir el foro. Independientemente de que la misma persona pueda participar en en topics serios y en topics chorras.
da igual..están podridos por dentro. De qué servirá saberse toda la discografía de Zappa cuando ignoras las virtudes de un alimento tan natural y prodigioso como las Bayas de Goji?
Los chorriforeros tendremos una maravillosa vejez, ellos estarán cascadísimos a los 40
yo lo que siempre pienso es... con lo que a mi me cuesta abrir un topic la facilidad que tienen otros para hacerlo, no lo critico (que conste) pero es algo que siempre me llama la atención e incluso admiro.
Ayers- Mensajes : 33325
helterstalker escribió:A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
Claro ejemplo de lo que hoy día es este foro.
ANTSANGO- Mensajes : 48
ANTSANGO escribió:helterstalker escribió:A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
que lo digas tú no deja de tener su gracia, oh faro adalid del rock teórico
Perimaggot escribió:pues yo no creo que sobre ni falte nada
Perimaggot escribió:ANTSANGO escribió:helterstalker escribió:A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
Triunfal entrada
https://www.foroazkenarock.com/t12295-este-foro#825009
No conocía este topic
Rebellion escribió:Perimaggot escribió:ANTSANGO escribió:helterstalker escribió:A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
Triunfal entrada
No conocía este topic
este chico no ha tenido la repercusión que merecía, la verdad, y mira que se lo ha currado, eh...
Hadda Kamatcho escribió:Sistema de castas.
es buscar problemas donde no los hay lo de quejarse de ciertos topics, el chorriforeo y tal. creo que hay momentos para la música y momentos para el chorriforeo o para todo a la vez, es perfectamente compatible. al que no le guste un topic que no entre y ya está.
Yo he de reconocer que antes de registrarme tardé un tiempo en decidirme porque me asustabais un poco Empecé a leeros a principios de año, a raíz de decidir ir al último Azkena, en principio para estar al tanto de lo que se comentase del festival, pero acabé leyendo más cosas y aun pasado el festival seguí entrando a chafardear.
A veces (frecuentemente) se os va demasiado la pinza, pero también hay topics no-musicales interesantes ..y y si rascas un poco sí se encuentra buen nivel musical.
Lo de la organización en subforos... pues de primeras sí se ve todo desordenado, comparado con otros foros donde he estado, pero lo entiendo un poco como una manera de ver las cosas, en que todo está a un mismo nivel, y no me parece mal. La música se lleva buena parte de mi tiempo y dinero, organizo mis cosas en función de conciertos, etc ..pero no todo se acaba en la música, y es habitual encontrarte por los foros gente que parece que te mira por encima del hombro porque ellos solo hablan de música.
A veces (frecuentemente) se os va demasiado la pinza, pero también hay topics no-musicales interesantes ..y y si rascas un poco sí se encuentra buen nivel musical.
Lo de la organización en subforos... pues de primeras sí se ve todo desordenado, comparado con otros foros donde he estado, pero lo entiendo un poco como una manera de ver las cosas, en que todo está a un mismo nivel, y no me parece mal. La música se lleva buena parte de mi tiempo y dinero, organizo mis cosas en función de conciertos, etc ..pero no todo se acaba en la música, y es habitual encontrarte por los foros gente que parece que te mira por encima del hombro porque ellos solo hablan de música.
ruso- Mensajes : 31700
el foro hablando exclusivamente de música sería un ladrillo de mucho cuidado.
Perimaggot escribió:Rebellion escribió:Perimaggot escribió:ANTSANGO escribió:helterstalker escribió:A mí la verdad me divierte más leer tontunas que hablar sobre música, que le voy a hacer.
Triunfal entrada
No conocía este topic
este chico no ha tenido la repercusión que merecía, la verdad, y mira que se lo ha currado, eh...
Que las bayas de goji este en las 50 y este topic se quedara en la página 8.... el foro está fatal, tienen razón.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4