MÄRVEL Warhawks of War Tour
+2
Pöpujedi
capitain poon
6 participantes
Página 1 de 1.
MÄRVEL Warhawks of War Tour
Ha costado mucho, mucho, mucho....más de lo que cualquiera se pudiese imaginar, pero por fín, Märvel on Spain.
Espero que el público responda porque merece la pena.
21/9 - Germany, Freiburg, Slow Club
23/9 - France, Montpellier, Mojomatic (with The Jerry Spider Gang)
24/9 - Spain, Barcelona, Sala Circus
25/9 - France, Toulouse, La Dynamo (with The Jerry Spider Gang)
26/9 - Spain, Madrid, Wurlitzer Ballroom
27/9 - Spain, Andoain, Andoaingo Gaztetxea
29/9 - Germany, Munich, 8 Below Club (with Thunder And Blitzkrieg)
30/9 - Germany, Essen, Café Nova
1/10 - Germany, Wolfsburg, Hallenbad
29/10 - Germany, TBA
31/10 - Germany, Märl, H.O.T. Hagenbusch - High Energy Halloween
For more detailed info for each show check out SHOWS on our website, www.marveltheband.com.
Like us on Facebook to stay up to date with the tour, www.facebook.com/marveltheband.
Tweet us if you tweet, www.twitter.com/fivesmellcity
If you still use MySpace we're there too, www.myspace.com/marveltheband
Our new album on Spotify - http://open.spotify.com/album/38b5ZxUtz2LryFMkCuhtdL
The very same album on Grooveshark - http://grooveshark.com/#/album/Warhawks+Of+War/5941614
See you on the road!
" alt="" />
" alt="" />
Espero que el público responda porque merece la pena.
21/9 - Germany, Freiburg, Slow Club
23/9 - France, Montpellier, Mojomatic (with The Jerry Spider Gang)
24/9 - Spain, Barcelona, Sala Circus
25/9 - France, Toulouse, La Dynamo (with The Jerry Spider Gang)
26/9 - Spain, Madrid, Wurlitzer Ballroom
27/9 - Spain, Andoain, Andoaingo Gaztetxea
29/9 - Germany, Munich, 8 Below Club (with Thunder And Blitzkrieg)
30/9 - Germany, Essen, Café Nova
1/10 - Germany, Wolfsburg, Hallenbad
29/10 - Germany, TBA
31/10 - Germany, Märl, H.O.T. Hagenbusch - High Energy Halloween
For more detailed info for each show check out SHOWS on our website, www.marveltheband.com.
Like us on Facebook to stay up to date with the tour, www.facebook.com/marveltheband.
Tweet us if you tweet, www.twitter.com/fivesmellcity
If you still use MySpace we're there too, www.myspace.com/marveltheband
Our new album on Spotify - http://open.spotify.com/album/38b5ZxUtz2LryFMkCuhtdL
The very same album on Grooveshark - http://grooveshark.com/#/album/Warhawks+Of+War/5941614
See you on the road!
" alt="" />
" alt="" />
Re: MÄRVEL Warhawks of War Tour
Veo que no hay muchas ganas por ver a los suecos, pero bueno, continúo poniendo info por si alguien se anima:
ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MÄRVEL EN MADRID:
MÄRVEL con CRANK IN AUSTIN
Commercial Records:
Estamos en la C/ Palma, 78, 28015 Madrid
Nuestro teléfono es el 91 523 15 33
Horario:
Martes a Sábados: de 12 a 2 y de 5 a 8'30
Lunes, Domingos y Festivos cerrado
SALA CIRCUS EN CERDANYOLA
MÄRVEL+The Solenoids
Apertura de puertas: 22:30h
The Solenoids: 23:00h
MÄRVEL 00:00
Entrada: 7€
para el Gaztetxe de Andoain aún no tenemos info ni de telonero ni horarios.
ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MÄRVEL EN MADRID:
MÄRVEL con CRANK IN AUSTIN
Commercial Records:
Estamos en la C/ Palma, 78, 28015 Madrid
Nuestro teléfono es el 91 523 15 33
Horario:
Martes a Sábados: de 12 a 2 y de 5 a 8'30
Lunes, Domingos y Festivos cerrado
SALA CIRCUS EN CERDANYOLA
MÄRVEL+The Solenoids
Apertura de puertas: 22:30h
The Solenoids: 23:00h
MÄRVEL 00:00
Entrada: 7€
para el Gaztetxe de Andoain aún no tenemos info ni de telonero ni horarios.
Compañeros de Madrid...!!NO SE LOS PIERDAN!!, menuda banda.
Y para mañana, los amigos del norte los tienen en el Gaztetxe de Andoain!!!
Y para mañana, los amigos del norte los tienen en el Gaztetxe de Andoain!!!
Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
Pöpujedi- Mensajes : 181
Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
Sé que no tengo perdón pero.....Se me olvidó......
Me alegro de que fuera bien.
manel.- Mensajes : 26730
Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
No me jodas que andabas por ahí y no te presentaste...?, pa matarte.
(Menudo bolaco)
manel. escribió:Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
Manel...Manel...Manel..... y no es por no poder darte un abrazo compañero....lo que te perdiste...
capitain poon escribió:manel. escribió:Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
Manel...Manel...Manel..... y no es por no poder darte un abrazo compañero....lo que te perdiste...
Lo sé tío, lo sé....pero estuve currando todo el sábado y se me fue de la cabeza...
manel.- Mensajes : 26730
Kei escribió:Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
Además la cara que se le queda a la peña cuando la pones y reconocen el estribillo. jejejejee
A mi me gusta mucho la banda, la pena es que las fechas hayan sido entre semana y "tan lejos".
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Kei escribió:Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
Además la cara que se le queda a la peña cuando la pones y reconocen el estribillo. jejejejee
A mi me gusta mucho la banda, la pena es que las fechas hayan sido entre semana y "tan lejos".
Es que lejos de tu casa...queda todo . Hubieses flipado Loco, menuda bandaca en directo, una apisonadora. Entregados, buenísimos músicos, personajes increibles.....una gozada. !!!QUIERO REPETIR!!!
manel. escribió:capitain poon escribió:manel. escribió:Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
Lo sé tío, lo sé....pero estuve currando todo el sábado y se me fue de la cabeza...
Intentaremos repetir en marzo o así....de corazón...NO TE LOS PIERDAS!!!
capitain poon escribió:Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
(Menudo bolaco)
Hice un par de tentativas para saludarte en solitario, pero, macho, no te dejaban ni a sol ni a sombra. Sólo te faltaba un guardaespaldas ante tanto acosador
Pöpujedi- Mensajes : 181
capitain poon escribió:locovereas escribió:Kei escribió:Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
Es que lejos de tu casa...queda todo . Hubieses flipado Loco, menuda bandaca en directo, una apisonadora. Entregados, buenísimos músicos, personajes increibles.....una gozada. !!!QUIERO REPETIR!!!
Ya ves, todo a tomar por culo, si hubiese sido fin de semana si me hubiese escapado a Madrid, que es lo más cerca que queda.
Pöpujedi escribió:capitain poon escribió:Pöpujedi escribió:Excelente concierto y fantástica banda. Suscribo una a una todas las palabras que les dedica Cap. Poon (por cierto, gracias por descubrírmelos). He dejado una reseña donde siempre. De locos perdérselos.
(Menudo bolaco)
Hice un par de tentativas para saludarte en solitario, pero, macho, no te dejaban ni a sol ni a sombra. Sólo te faltaba un guardaespaldas ante tanto acosador
Ya sabes, el precio de la fama jajajaja. No lo dudes para la próxima please...
locovereas escribió:capitain poon escribió:locovereas escribió:Kei escribió:Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
Ya ves, todo a tomar por culo, si hubiese sido fin de semana si me hubiese escapado a Madrid, que es lo más cerca que queda.
Intentaremos hacerlo mejor la proxima vez Loco, piensa que hasta 15 días antes del bolo de Barna...España estaba fuera por la mala gestion de los bookers. En un abrir y cerrar de ojos se cerraron las tres fechas y ha sido un poquito caótico. De todo se aprende.
locovereas escribió:capitain poon escribió:locovereas escribió:Kei escribió:Lo poco que he escuchado de ellos me flipa. Su cover de "Livin' on a prayer" es fija en las pinchadas.
al Z vas?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No me llama el cartel