Algún consuelo para un seguidor del Valencia

+7
Pendejo
Funkymen
Djalma
Rocket
xailor
Pigs on the Wing 1
CROWES
11 participantes

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Empty Algún consuelo para un seguidor del Valencia

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 11:33

Y este no sirve... no es consuelo... Embarassed pale affraid

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Copa-del-rey
CROWES
CROWES

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Empty Re: Algún consuelo para un seguidor del Valencia

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 7 Abr - 11:37

CROWES30 escribió:Y este no sirve... no es consuelo... Embarassed pale affraid

Solo pienso en que nos pongáis fácil la victoria en Mestalla, el último partido de liga, que me temo, nos jugaremos la champions, a condición de si estamos clasificados, vayamos allí con cleber, reyes y demás morralla para daros los puntos.

Lo de koeman se veía venir.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Empty Re: Algún consuelo para un seguidor del Valencia

Mensaje por xailor Lun 7 Abr - 11:42

PLdG escribió:Lo de koeman se veía venir.

Wink

Le han echado?
??????
O que se veía venir que era un pufo?
xailor
xailor

Mensaje por Rocket Lun 7 Abr - 11:42

Creo que la del Valencia es una de las peores aficiones del fútbol español. Sad
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 11:44

PLdG escribió:
CROWES30 escribió:Y este no sirve... no es consuelo... Embarassed pale affraid

Solo pienso en que nos pongáis fácil la victoria en Mestalla, el último partido de liga, que me temo, nos jugaremos la champions, a condición de si estamos clasificados, vayamos allí con cleber, reyes y demás morralla para daros los puntos.

Lo de koeman se veía venir.

Wink

Eso está hecho... es el peor equipo de la liga en casa...

Tenemos los peores números de la historia del Valencia... incluida la temporada que bajamos allá en los lejanos mediados de los 80.

Cada vez me recuerda más a la temporada fatídica del Ath. Madrid.... miedooooooo?
CROWES
CROWES

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 11:44

rocket69 escribió:Creo que la del Valencia es una de las peores aficiones del fútbol español. Sad

Crees bien.... y mira que me jode decirlo pero es cierto.
CROWES
CROWES

Mensaje por Djalma Lun 7 Abr - 11:50

CROWES30 escribió:
rocket69 escribió:Creo que la del Valencia es una de las peores aficiones del fútbol español. Sad

Arrow
Pero la del Betis os supera.
Y como consuelo, no se, algún día se morirá ese patán que teneis por presidente o máximo accionista o lo que sea.

No me puedo resistir, lo tengo que decir, que se muera González (aquel gran portero) y toda su puta familia.

(lo siento, ya me quedo mejor Embarassed )
Djalma
Djalma

Mensaje por Funkymen Lun 7 Abr - 11:56

CROWES30 escribió:

Arrow

Caprichosos, prepotentes, muy mal perder y peor ganar, y aveces muy injusta.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por xailor Lun 7 Abr - 11:57

xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question
xailor
xailor

Mensaje por Funkymen Lun 7 Abr - 12:00

xailor escribió:
xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question

No le han echado aún, pero es el vivo ejemplo de como desprestigiarse en tiempo record.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por xailor Lun 7 Abr - 12:03

Funkymen escribió:
xailor escribió:
xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question

No le han echado aún, pero es el vivo ejemplo de como desprestigiarse en tiempo record.
Ah, sí, de traca lo de este tio.
Pero la culpa es más de la directiva ¿no?
Y sin querer meterme con los aficionados por si alguno lee esto, pero no me parece normal como pitaban a Quique cuando el equipo iba segundo y con vida en Champions.
Con Benitez, acordaros, era igual le pitaban casi cada semana y le había hecho campeón el primer año.
xailor
xailor

Mensaje por Funkymen Lun 7 Abr - 12:08

xailor escribió: no me parece normal como pitaban a Quique cuando el equipo iba segundo y con vida en Champions.
Con Benitez, acordaros, era igual le pitaban casi cada semana y le había hecho campeón el primer año.

Arrow

Aficionados como somos a quemar nuestras propias obras, esto no debería sorprender a nadie.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 7 Abr - 12:10

xailor escribió:
xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question

Que era un pufo. Que no se puede traer a mitad de temporada a un tipo que desconoce la liga española y la plantilla del valencia.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por xailor Lun 7 Abr - 12:13

PLdG escribió:
xailor escribió:
xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question

Que era un pufo. Que no se puede traer a mitad de temporada a un tipo que desconoce la liga española y la plantilla del valencia.
Ya lo he visto, por un momento pensé que se le habían cargado y temblaba, por que con Koeman el Getafe tienes más posibilidades el 16 de Abril.
Cuando le ficharon le dije a mucha gente que olían a descenso y cada vez estan más cerca.
No creo que bajen, pero por que la liga no dura 4 jornadas más que sino....
xailor
xailor

Mensaje por Pendejo Lun 7 Abr - 12:16

PLdG escribió:
xailor escribió:
xailor escribió:

Wink

Le han echado?
??????
Question Question

Y sobre todo que ha demostrado ser un prepotente. A entrado en el vestuario como un elefante en una cacharreria y así le ha salido. No da la sensación que la plantilla esté con el cuerpo (nunca mejor dicho porque este tio cada vez está mas gordo) técnico.

Y para colmo tiene como segundo a Bakero, otro que en la Real hizo un buen estropicio.

O a menos esa es la sensación que se tiene desde fuera.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 12:29

Djalma escribió:
CROWES30 escribió:

Arrow
Y como consuelo, no se, algún día se morirá ese patán que teneis por presidente o máximo accionista o lo que sea.

No me puedo resistir, lo tengo que decir, que se muera González (aquel gran portero) y toda su puta familia.

Laughing Laughing Laughing Sabía que terminarías diciéndolo... González hizo lo que tenía que hacer... para el penalty... además luego os vengasteis en la final del agua y terminasteis ganando una liga... no está mal ¿no?
CROWES
CROWES

Mensaje por Djalma Lun 7 Abr - 12:36

CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:

Arrow

Laughing Laughing Laughing Sabía que terminarías diciéndolo... González hizo lo que tenía que hacer... para el penalty... además luego os vengasteis en la final del agua y terminasteis ganando una liga... no está mal ¿no?
No, González NO hizo lo que tenía que hacer.
Hizo parte.
Desde luego que su obligación era parar el penalty, y lo hubiera parado aunque no quisiera (el penalty peor tirado de la historia? seguramente).
Lo que no tolero son los aspavientos de después, esos brazos al aire, como si le hubiera dado a su equipo la final de la Champions, eso en el abarrotado campo de un pequeño equipo que se está jugando una liga, que jamás había soñado con ese momento, y que probablemente (por suerte no fue así) no se repetirá.
Eso duele.
Mucho.
Me parece bien, incluso, que el Barça les hubiera primado, lo que no puedo aguantar es el recochineo.
Djalma
Djalma

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 12:36

xailor escribió:
Y sin querer meterme con los aficionados por si alguno lee esto, pero no me parece normal como pitaban a Quique cuando el equipo iba segundo y con vida en Champions.

No es del todo exacto.

A quique se le pitaba por dos motivos:

1. Su falta absoluta de ambición... en sus tres primeros años pudo aspirar a ganar la liga pero se acojonó en los momentos claves. Incluso llegó a tirar por la borda las posibilidades de ganar un año por ir a por la champions... cuando el Chealse era claramente superior a nosotros y todavía teníamos posibilidades en liga.

2. El aburrimiento generalizado... ver al valencia era un coñazo... aunque ganara 1-0.

La afición del valencia no es mala por eso... a Quique se le dieron 3 años y era momento de cambiarlo... falló el momento, las formas, la directiva, el recambio... falló todo.

A benitez se le pitó sobretodo en su primera temporada... la que ganó la liga porque el Valencia iba fatal después de años en los que se jugaban finales de champions... de hecho se le iba a destituir si perdía contra el Español... se remontó un 2-0 y el valencia ganó la liga.

Se le volvió a pitar al año siguiente porque teníamos el puesto de champions asegurado y se perdió en unas últimas jornadas lamentables y por Rivaldo que se visitió de Dios un día en el nou Camp.

al año siguiente se consiguió el doblete, 2 ª liga y uefa, ... ni un pito oiga!

Él se fue del equipo porque no aguantaba más a los tipejos de la directiva... normal por otro lado.
CROWES
CROWES

Mensaje por Djalma Lun 7 Abr - 12:41

javiviramone escribió:totalmente de acuerdo con lo de bakero

y killer..........cagate en djukic!!!
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Areyou10
Te respondo yo de todos modos.
Djukic, no tiene la culpa de nada.
Un profesional como la copa de un pino, acojonado, pero profesional.
Otros ni siquiera tuvieron huevos para cojer el balón. Evil or Very Mad
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Bebeto
Djalma
Djalma

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 12:41

Djalma escribió:
CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:

Arrow

Hizo parte.
Desde luego que su obligación era parar el penalty, y lo hubiera parado aunque no quisiera (el penalty peor tirado de la historia? seguramente).
Lo que no tolero son los aspavientos de después, esos brazos al aire, como si le hubiera dado a su equipo la final de la Champions, eso en el abarrotado campo de un pequeño equipo que se está jugando una liga, que jamás había soñado con ese momento, y que probablemente (por suerte no fue así) no se repetirá.
Eso duele.
Mucho.
Me parece bien, incluso, que el Barça les hubiera primado, lo que no puedo aguantar es el recochineo.

Pero es que te equivocas de pleno en lo de la celebración... entiendo que sentara mal... aunque no a los extremos que llegó el Depor por eso.

Pero es que ese chaval tuvo un año horrible... no jugó prácticamente nada y esa fue su manera de reivindicarse. y por supuesto que se alegró de la prima... pero yo también te puedo recordar a Liaño haciéndonos cortes de mangas a la afición del Valencia en el Bernabeu... y eso está muy feo...
CROWES
CROWES

Mensaje por Djalma Lun 7 Abr - 12:45

CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:

Arrow

Hizo parte.
Eso duele.
Mucho.

Pero es que te equivocas de pleno en lo de la celebración... entiendo que sentara mal... aunque no a los extremos que llegó el Depor por eso.

Pero es que ese chaval tuvo un año horrible... no jugó prácticamente nada y esa fue su manera de reivindicarse. y por supuesto que se alegró de la prima... pero yo también te puedo recordar a Liaño haciéndonos cortes de mangas a la afición del Valencia en el Bernabeu... y eso está muy feo...
Dejémoslo así. Rolling Eyes
Djalma
Djalma

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 12:46

javiviramone escribió:pues yo creo que xailor tiene razon

una aficiona que a la minima protesta

joder

a las duras y a las maduras

Tampoco ese es el motivo por el que opino que somos la peor afición...

El Valencia, objetivamente, ha sufrido algunos de los robos más grandes del fútbol español... lo único que pasa es que se trata de un equipo con una masa social y de medios de comunicación capaz de hacerse oir en el resto del país... esto es, cuando roban al racing nadie se entera... pero patalean igual... cuando roban al Valencia se monta un buen pollo....de ahí nuestra fama.
CROWES
CROWES

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 12:46

Djalma escribió:
CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:
Djalma escribió:
CROWES30 escribió:

Arrow

Hizo parte.
Eso duele.
Mucho.

Dejémoslo así. Rolling Eyes

Arrow Arrow Very Happy
CROWES
CROWES

Mensaje por xailor Lun 7 Abr - 12:50

CROWES30 escribió:

joder

El Valencia, objetivamente, ha sufrido algunos de los robos más grandes del fútbol español... lo único que pasa es que se trata de un equipo con una masa social y de medios de comunicación capaz de hacerse oir en el resto del país... esto es, cuando roban al racing nadie se entera... pero patalean igual... cuando roban al Valencia se monta un buen pollo....de ahí nuestra fama.

Yo no habo de robos y quejas.
Digo que los aficionados del Valencia, los que van al campo al menos, no han estado a gusto con ningún entrenador desde que yo recuerde.
A Cuper que os llevo a dos finales de Champions, también se le pitaba jornada sí, jornada no.
Tanta presión acaba con buenos proyectos deportivos.
Es mi opinión y creo que es la imagen que da esa afición, otra cosa es que sea real esa imagen.
xailor
xailor

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 13:13

xailor escribió:
CROWES30 escribió:

joder

Yo no habo de robos y quejas.
Digo que los aficionados del Valencia, los que van al campo al menos, no han estado a gusto con ningún entrenador desde que yo recuerde.
A Cuper que os llevo a dos finales de Champions, también se le pitaba jornada sí, jornada no.
Tanta presión acaba con buenos proyectos deportivos.
Es mi opinión y creo que es la imagen que da esa afición, otra cosa es que sea real esa imagen.

Ahí sí que ya vamos acercando posiciones... mi opinión de por qué somos la peor afición va más por ahí.... a ver me explico.

• Somos una afición que no anima nunca a su equipo. Quitando en partidos especiales o contra un Madrid o un Barça.

• Al no animar tan solo se escucha a los descerebrados de los yomus (versión che de los ultra-suy o los boixos)... y esos son también los que van fuera de casa...

• Es una afición que olvida rápido... para el Valencia debe ser normal, por presupuesto, quedar tercero y caer en semifinales de cualquier copa... eso no quita para que se critique la falta de ambición que demostró por ejemplo quique... la afición se creía que íbamos a seguir ganando 2 ligas de tres como con Benitez o llegando a finales de champions con la facilidad con la que lo hacíamos con Cuper.

• En Mestalla gusta el fútbol de toque... el llamado tiqui taca... cuando el Valencia NUNCA ha ganado nada jugando así. El valencia tiene un estilo definido que le ha dado resultados históricamente... debe ser muy buen defendiendo, debe tener perros de presa en el centro del campo y gente con calidad sufiente arriba para definir. Cuando la afición y la directiva se creen que somos el Barça es nuestro fin... nos ha pasado ahora y nos pasó en la época de Hiddink en los 90 y después de la etapa de Kempes a finales de los 70 principios de los 80.

De ahí vienen muchos de los pitos a los entrenadores que sí que entienden cómo se ha de jugar en el Valencia.

... y bueno podría seguir...

En definitiva, creo que la afición no entiende el espíritu que ha hecho grande al Valencia. Queremos ser cosas que no somos. No animamos... y no sabeos ver lo bueno hasta que lo perdemos.
CROWES
CROWES

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 7 Abr - 15:27

La aficion del Valencia anda en consonancia con el equipo.Ayer en Nueva Condomina los que se desplazaron en vez de animar empezaron a gritar Koeman vete ya.Anda que viajar para eso.En fin que ganó mi Murcia y aun no estamos muertos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por clint eastwood Lun 7 Abr - 15:32

CROWES30 escribió:
xailor escribió:

No es del todo exacto.

1. Su falta absoluta de ambición... en sus tres primeros años pudo aspirar a ganar la liga pero se acojonó en los momentos claves. Incluso llegó a tirar por la borda las posibilidades de ganar un año por ir a por la champions... cuando el Chealse era claramente superior a nosotros y todavía teníamos posibilidades en liga.

2. El aburrimiento generalizado... ver al valencia era un coñazo... aunque ganara 1-0.

La afición del valencia no es mala por eso... a Quique se le dieron 3 años y era momento de cambiarlo... falló el momento, las formas, la directiva, el recambio... falló todo.

A benitez se le pitó sobretodo en su primera temporada... la que ganó la liga porque el Valencia iba fatal después de años en los que se jugaban finales de champions... de hecho se le iba a destituir si perdía contra el Español... se remontó un 2-0 y el valencia ganó la liga.

Se le volvió a pitar al año siguiente porque teníamos el puesto de champions asegurado y se perdió en unas últimas jornadas lamentables y por Rivaldo que se visitió de Dios un día en el nou Camp.al año siguiente se consiguió el doblete, 2 ª liga y uefa, ... ni un pito oiga!

Él se fue del equipo porque no aguantaba más a los tipejos de la directiva... normal por otro lado.

memorable el partido de Rivo.... el mejor gol que he visto la madre de dios!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 15:41

clint eastwood escribió:
CROWES30 escribió:
xailor escribió:

No es del todo exacto.

Se le volvió a pitar al año siguiente porque teníamos el puesto de champions asegurado y se perdió en unas últimas jornadas lamentables y por Rivaldo que se visitió de Dios un día en el nou Camp.al año siguiente se consiguió el doblete, 2 ª liga y uefa, ... ni un pito oiga!

memorable el partido de Rivo.... el mejor gol que he visto la madre de dios!!!

Bueno... a mi me gustó más este... Wink

CROWES
CROWES

Mensaje por clint eastwood Lun 7 Abr - 15:42

no lo veo. cual es?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 15:44

clint eastwood escribió:no lo veo. cual es?

Eliminatoria copera... nou camp... saca illie desde el corner... el balón vuela hacia fuera del área... aparece una melena rubia... la empala de bola y el balón sale disparado hacia la escuadra izquierda del Barça.

Mendieta... qué grande fuiste durante unos años!!!
CROWES
CROWES

Mensaje por clint eastwood Lun 7 Abr - 15:46

CROWES30 escribió:

Eliminatoria copera... nou camp... saca illie desde el corner... el balón vuela hacia fuera del área... aparece una melena rubia... la empala de bola y el balón sale disparado hacia la escuadra izquierda del Barça.

muy salvaje ese gol, si. Pero el de Rivo es una obra de arte ( me da igual el equipo en el que juega o al que se lo mete), valoro la estetica, dificultad e importancia.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por CROWES Lun 7 Abr - 15:50

clint eastwood escribió:
CROWES30 escribió:

muy salvaje ese gol, si. Pero el de Rivo es una obra de arte ( me da igual el equipo en el que juega o al que se lo mete), valoro la estetica, dificultad e importancia.

Cierto... lo dicho, en ese partido Rivaldo fue Dios... y eso que el Valencia no jugó mal aquella tarde... 3-2 si mal no recuerdo.
CROWES
CROWES

Mensaje por tor Mar 23 Nov - 2:11

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos1

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos2

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos3

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos4

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos5

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos6

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos7

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos8

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos9

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos10

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos11

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos12

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos13

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos14

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos15

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos16

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos17

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos18

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos19

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos20

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos21

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos22

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos23

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos24

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos25

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos26

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos27

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos28

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos29

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos30

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos31

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos32

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos33

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos34

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos35

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos36

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos37

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos38

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos39

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos40

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos41

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos42

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos43

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos44

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos45

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos46

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos47

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos48

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos49

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos50

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos51

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos52

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos53

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos54

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos55

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos56

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos57

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos58

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos59

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos60

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos61

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos62

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos63

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos64

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos65

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos66

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos67

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos68

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos69

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos70

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos71

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos72

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos73

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos74

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos75

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos76

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos77

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos78

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos79

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos80

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos81

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos82

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos83

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos84

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos85

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos86

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos87

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos88

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos89

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos90

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos91

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos92

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos93

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos94

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos95

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos96

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos97

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos98

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos99

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos100

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos101

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos102

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos103

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos104

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos105

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Tetasconciertos106
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Sugar Bug Mar 23 Nov - 2:28

Si, lo de los arbitrajes al valecia es para pedir que paren ya...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por tor Mar 23 Nov - 2:34

Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_01
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_02
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_03
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_04
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_05
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_06
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_07
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_08
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_09
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_10
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_11
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_12
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_13
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_14
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_15
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_16
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_17
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_18
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_19
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_20
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_21
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_22
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_23
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_24
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_25
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_26
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_27
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_28
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_29
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_30
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_31
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_32
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_33
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_34
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_35
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_36
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_37
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_38
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_39
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_40
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_41
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_42
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_43
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_44
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_45
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_46
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_47
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_48
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_49
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_50
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_51
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_52
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_53
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_54
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_55
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_56
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_57
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_58
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_59
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_60
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_61
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_62
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_63
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_64
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_65
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_66
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_67
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_68
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_69
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_70
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_71
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_72
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_73
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_74
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_75
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_76
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_77
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_78
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_79
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_80
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_81
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_82
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_83
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_84
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_85
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_86
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_87
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_88
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_89
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_90
Algún consuelo para un seguidor del Valencia Conciertos_91
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Sugar Bug Mar 23 Nov - 2:35

ahora si!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/