Kamchatka - Hoodoo Lightning (2019)
+22
lineman
verbenero
Musa
Unsein16
manel.
thespidersfrommars
BONZO
El Puto Fary
danitoledo
Ladylog
Txomin
Bar Biquernes
Perimaggot
akhenaten666
silver
Red Sun
Cristian_73
Rockenberg
mugu
o'tuerto
Carlton Banks
Kupak
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kamchatka - Hoodoo Lightning (2019)
Última edición por Kupak el Sáb 21 Dic 2019 - 3:36, editado 11 veces
Kupak- Mensajes : 29314
Re: Kamchatka - Hoodoo Lightning (2019)
Magnífica noticia.punkuboi escribió:
Me está gustando. Temazo Demonbelly.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Aparte de épicas victorias al risk, no me dice nada más. Alguna referencia que me saque de mi más profunda ignorancia?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Aparte de épicas victorias al risk, no me dice nada más. Alguna referencia que me saque de mi más profunda ignorancia?
Pues es un trío sueco de blues-rock setentero, Zeppelin, Cream y tal. Tienen un punto rítmico tipo Clutch y otro punto melódico prog que hace que no suenen obsoletos.
punkuboi escribió:o'tuerto escribió:Aparte de épicas victorias al risk, no me dice nada más. Alguna referencia que me saque de mi más profunda ignorancia?
Pues es un trío sueco de blues-rock setentero, Zeppelin, Cream y tal. Tienen un punto rítmico tipo Clutch y otro punto melódico prog que hace que no suenen obsoletos.
Gracias. Me has convencido. Busco, comparo y si encuentro algo mejor... pues mire usted que suerte.
Suena del carajo la vela
mugu- Mensajes : 26584
Yo digo Sí.
A mi las que más me han gustado son las que tienen un regusto a rock alternativo (se nota que esta gente también ha escuchado música de los 90).
Temas como Demonbelly o The same bien podrían haber sido cosecha de grupos como Soundgarden (en su última etapa).
Temas como Demonbelly o The same bien podrían haber sido cosecha de grupos como Soundgarden (en su última etapa).
descubri a este grupo a partir de su reciente album, desconozco sus 4 discos anteriores (ire por ellos), pero recomiendo ampliamente su reciente "The Search Goes On", gran disco a mi parecer
Cristian_73- Mensajes : 177
estos tíos no tienen disco malo
Red Sun- Mensajes : 977
Red Sun escribió:estos tíos no tienen disco malo
Pero tampoco un disco de 8. Es decir cada vez que escucho sus discos empiezo pensando que son la polla. Pero después muchas veces pido la hora...
Con este último, lo mismo. Suena muy bien, temas cojonudos pero se va diluyendo poco a poco....
el último está en su sitio por si se os ha pasado
akhenaten666- Mensajes : 31571
silver escribió:Red Sun escribió:estos tíos no tienen disco malo
Pero tampoco un disco de 8. Es decir cada vez que escucho sus discos empiezo pensando que son la polla. Pero después muchas veces pido la hora...
Con este último, lo mismo. Suena muy bien, temas cojonudos pero se va diluyendo poco a poco....
Bueno, Bury Your Roots sí que me parece un 8... A ver qué tal el nuevo que lo acabo de bajar...
molan un huevo!!!!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
A Bonzo le molarían
A Darth le molarían
A Hank le molarían
A Manel le molarían
a cualquier fan de Clutch le molarían
A Darth le molarían
A Hank le molarían
A Manel le molarían
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hoy me pongo con esto. Liantes!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Me da mucho miedo, pero ha sido escuchar Clutch e ir a por él, eso sí en lista de espera habrá que ponerlo.Perimaggot escribió:A Bonzo le molarían
A Darth le molarían
A Hank le molarían
A Manel le molarían
Txomin- Mensajes : 31769
A mí me molan aunque que no he oído a Clutch en mi vida.Perimaggot escribió:A Bonzo le molarían
A Darth le molarían
A Hank le molarían
A Manel le molarían
Ladylog- Mensajes : 24496
Les tendré que dar un tiento. Tienen todas las papeletas para gustarme.
danitoledo- Mensajes : 40630
Discazo el último!
Los acabo de descubrir, habrá que hacer los deberes con el resto de su discografía.
Bonzo, tu turno
Los acabo de descubrir, habrá que hacer los deberes con el resto de su discografía.
Bonzo, tu turno
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Discazo el último!
Bonzo, tu turno
Empieza por el primero.
BONZO- Mensajes : 27191
Yo los he descubierto hace dos días....y voy de cabeza a verlos a Orense este Viernes!!!!!!. Me están encantando
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:Yo los he descubierto hace dos días....y voy de cabeza a verlos a Orense este Viernes!!!!!!. Me están encantando
punkuboi escribió:thespidersfrommars escribió:Yo los he descubierto hace dos días....y voy de cabeza a verlos a Orense este Viernes!!!!!!. Me están encantando
Veo que escribiste sobre ellos hace 3 años ...nunca es tarde...por lo menos no los descubro la semana que viene y me pierdo el concierto
thespidersfrommars escribió:punkuboi escribió:thespidersfrommars escribió:Yo los he descubierto hace dos días....y voy de cabeza a verlos a Orense este Viernes!!!!!!. Me están encantando
Veo que escribiste sobre ellos hace 3 años ...nunca es tarde...por lo menos no los descubro la semana que viene y me pierdo el concierto
Nunca es ni pronto ni tarde creo yo, me da un poco igual llegar tarde o pronto a los discos si la dicha es buena. Mi nuevo grupo favorito son los Royal Blood que los conozco de hace escasos meses, con eso te digo todo lo que pienso sobre el tema
Apuntados. Lo de soundgarden tendrás que demostrarlo delante de un juez punku.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Apuntados. Lo de soundgarden tendrás que demostrarlo delante de un juez punku.
Sí, me retracto, no sé en qué estaría fijándome. Confieso, The same es QOTSA y Demonbelly 311, a ver si se me revoca la pena de muerte.
Jode el sábado en Edaska de Baraka, habra que ir
Musa- Mensajes : 2370
Alucinando con el último disco.....alguien los ha visto en Madrid o Salamanca?
thespidersfrommars escribió:Alucinando con el último disco.....alguien los ha visto en Madrid o Salamanca?
Yo el sábado los veré en Bilbao
BONZO escribió:thespidersfrommars escribió:Alucinando con el último disco.....alguien los ha visto en Madrid o Salamanca?
Yo el sábado los veré en Bilbao
El Viernes en Orense brutales, me encantaron...sin apenas haber escuchado sus discos, en directo te atrapan inmediatamente. Son como ZZ Top pasados por un filtro hard rock / stoner que me encanta.
thespidersfrommars escribió:El Viernes en Orense brutales, me encantaron...sin apenas haber escuchado sus discos, en directo te atrapan inmediatamente. Son como ZZ Top pasados por un filtro hard rock / stoner que me encanta.
Tengo la impresión (casi certeza) que es de estos grupos que mejoran mil en directo sus temas grabados.
punkuboi escribió:thespidersfrommars escribió:El Viernes en Orense brutales, me encantaron...sin apenas haber escuchado sus discos, en directo te atrapan inmediatamente. Son como ZZ Top pasados por un filtro hard rock / stoner que me encanta.
Tengo la impresión (casi certeza) que es de estos grupos que mejoran mil en directo sus temas grabados.
Efectivamente, además técnicamente son brutales, un control de los tiempos milimetrado, los coros del bajista....todo perfecto!!!
Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
Muy buenos,yo los vi en Barakaldo.La gente de este foro debería de prestarle más atención a este grupo,conozoco grupos con muchos más nombre que no le llegan ni a la suela de los zapatos a éstos.
BONZO escribió:manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
Muy buenos,yo los vi en Barakaldo.La gente de este foro debería de prestarle más atención a este grupo,conozoco grupos con muchos más nombre que no le llegan ni a la suela de los zapatos a éstos.
Cojonudos Bonzo, cojonudos...Vaya tres musicazos!
manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
Cojonudos Bonzo, cojonudos...Vaya tres musicazos!
Yo ya los conocía,no iba a ciegas pero no esperaba un conciertazo de ese nivel y los teloneros en Barakaldo,Highlights,también me gustaron mucho.
BONZO escribió:manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
yo también estuve y de los mejores conciertos queyhe visto este año sin duda. Los conocia unos días antes de ir.
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
yo también estuve y de los mejores conciertos queyhe visto este año sin duda. Los conocia unos días antes de ir.
Espero que esta gira sirva para que crezcan, y cuando vuelvan se anime más gente a verlos.
thespidersfrommars escribió:musti escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Vaya conciertazo de Kamchatka ayer noche en Rocksound. Nivel altísimo....Puro blues rock setentero a cargo de tipos que han tocado con Opeth, Spiritual Beggars o Candelmass. Magnifico, la pena que no éramos más de 50 personas...para flipar...Lo de BCN ya no tiene nombre........
Espero que esta gira sirva para que crezcan, y cuando vuelvan se anime más gente a verlos.
La gente tiene que acostumbrarse a dejar a un lado los nombres y prestar más atención a determinados grupos.Esta gente lleva ya muchos y unos cuántos discos,no son unos principiantes y en directo son impresionantes.
Va, me estreno por aquí.
He conocido a esta gente en la pasada gira, cuando vi que tocaban en Barakaldo, pero por desgracia no pude ir. Una pena, pero una suerte por otra parte. Qué descubrimiento! Qué discazo el último! Trallazos uno detrás de otro!!
Esta no me la quito de la cabeza
¿Con que disco recomendáis seguir? Imagino que cualquiera jejeje
A gusto los vería en Mendizabala...
Un saludo a tod@s
He conocido a esta gente en la pasada gira, cuando vi que tocaban en Barakaldo, pero por desgracia no pude ir. Una pena, pero una suerte por otra parte. Qué descubrimiento! Qué discazo el último! Trallazos uno detrás de otro!!
Esta no me la quito de la cabeza
¿Con que disco recomendáis seguir? Imagino que cualquiera jejeje
A gusto los vería en Mendizabala...
Un saludo a tod@s
verbenero- Mensajes : 82
En mayo tenemos nuevo disco,ahí va el adelanto!!!
http://diffuser.fm/kamchatka-get-your-game-on-premiere/
BONZO escribió:En mayo tenemos nuevo disco,ahí va el adelanto!!!
Grax, actualizo el título del post!!!
Ya queda menos para el disquito, el nuevo tema bien, me gusta ese ritmo Motorhead.
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Primera ronda y me ha gustado, suena muy denso, todos los temas tienen un giro argumental que los hace interesantes. Mola.
Recuperando a estos tipos. Que buenos son!!!!!!
Pasé muy por encima por el disco del 2015, Long road... , lo tengo que recuperar, estos tíos son ultra-cantábiles.
Los Kamchatka, buenos son un rato aunque no sea el género que en principio más me llama, me gustarían mucho más si fuesen instrumentales por ejemplo, es lo que hay y lo que hay está fetén.
Los Kamchatka, buenos son un rato aunque no sea el género que en principio más me llama, me gustarían mucho más si fuesen instrumentales por ejemplo, es lo que hay y lo que hay está fetén.
Página 1 de 2. • 1, 2