Bayas de Goji
+35
Woody
Muesli Snipes
Dust N Bones !?
sapir
Marcial Garañón
F
CountryJoe
Edward_TH
Godofredo
Javier Maroto
dantes
katrastrov
Dani
DarthMercury
alflames
R'as Kal Bhul
Joseba
wakam
o'tuerto
mugu
freakedu
Rizzy
Kirchhoff
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Criminal pentatónico
Supernaut
rebellion
Perimaggot
Zeppo
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
red_shoes
Bufalu
deniztek
39 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bayas de Goji
led zepp escribió:Llevo mas de 20 años sin ir al médico..marcialg2000 escribió:led zepp escribió:Hace años qué leí ese artículo..CountryJoe escribió:"En definitiva, las propiedades de las bayas de goji son tan buenas como las de cualquier otra fruta similar (arándanos o moras), pero ni mejores ni peores. Por lo tanto, si consumes goji por que te gusta su sabor, adelante, pero si lo haces por que vas a estar más sano, a vivir más años o a no coger un cáncer, te están tomando el pelo."
http://www.losproductosnaturales.com/2011/01/bayas-de-goji-y-demas-cuentos-chinos.html
Y ¿Cuánto has rejuvenecido ya desde entonces?
Un saludo. Marcial Garañón
Mera casualidad.
led zepp escribió:Llevo mas de 20 años sin ir al médico..marcialg2000 escribió:led zepp escribió:Hace años qué leí ese artículo..CountryJoe escribió:"En definitiva, las propiedades de las bayas de goji son tan buenas como las de cualquier otra fruta similar (arándanos o moras), pero ni mejores ni peores. Por lo tanto, si consumes goji por que te gusta su sabor, adelante, pero si lo haces por que vas a estar más sano, a vivir más años o a no coger un cáncer, te están tomando el pelo."
http://www.losproductosnaturales.com/2011/01/bayas-de-goji-y-demas-cuentos-chinos.html
https://www.youtube.com/watch?v=sSUmMhdYZrA
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135841
deniztek escribió:led zepp escribió:Llevo mas de 20 años sin ir al médico..marcialg2000 escribió:led zepp escribió:Hace años qué leí ese artículo..CountryJoe escribió:"En definitiva, las propiedades de las bayas de goji son tan buenas como las de cualquier otra fruta similar (arándanos o moras), pero ni mejores ni peores. Por lo tanto, si consumes goji por que te gusta su sabor, adelante, pero si lo haces por que vas a estar más sano, a vivir más años o a no coger un cáncer, te están tomando el pelo."
Mera casualidad.
F- Mensajes : 19772
Zeppelin vete al médico no vayas a tener atasco bayil..
F- Mensajes : 19772
deniztek escribió:led zepp escribió:Llevo mas de 20 años sin ir al médico..marcialg2000 escribió:led zepp escribió:Hace años qué leí ese artículo..CountryJoe escribió:"En definitiva, las propiedades de las bayas de goji son tan buenas como las de cualquier otra fruta similar (arándanos o moras), pero ni mejores ni peores. Por lo tanto, si consumes goji por que te gusta su sabor, adelante, pero si lo haces por que vas a estar más sano, a vivir más años o a no coger un cáncer, te están tomando el pelo."
Mera casualidad.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:led zepp escribió:Llevo mas de 20 años sin ir al médico..marcialg2000 escribió:led zepp escribió:Hace años qué leí ese artículo..CountryJoe escribió:"En definitiva, las propiedades de las bayas de goji son tan buenas como las de cualquier otra fruta similar (arándanos o moras), pero ni mejores ni peores. Por lo tanto, si consumes goji por que te gusta su sabor, adelante, pero si lo haces por que vas a estar más sano, a vivir más años o a no coger un cáncer, te están tomando el pelo."
https://www.youtube.com/watch?v=sSUmMhdYZrA
- Spoiler:
Fenderman escribió:Zeppelin vete al médico no vayas a tener atasco bayil..
Además potencian el buen humor..
Y no solo eso?..
Y no solo eso?..
led zepp escribió:Además potencian el buen humor..
Y no solo eso?..
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:led zepp escribió:Además potencian el buen humor..
Y no solo eso?..
- Spoiler:
deniztek escribió:led zepp escribió:Además potencian el buen humor..
Y no solo eso?..
bribón...
Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
Búscate nuevos perros de presa.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Venía a defender a Zeppo, pero me he acordado de que ya no forma parte de mis funciones. Proseguid.
Creo que Fender se ha propuesto para el cargo.
Dust N Bones !? escribió:Creo que Fender se ha propuesto para el cargo.
Pero entonces son buenas o qué
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Muesli Snipes escribió:Pero entonces son buenas o qué
Justo entraba para preguntar a zepp si las está tomando en los últimos meses o no..puede ser un dato relevante.
Muesli Snipes escribió:Pero entonces son buenas o qué
pero no decían que tenían plomo o no sé que hostias
Woody- Mensajes : 45219
Para flipar en colores.Muesli Snipes escribió:Pero entonces son buenas o qué
ruso- Mensajes : 31722
dantes escribió:¡Hola Zepp! Buenas botas te has pillao.En un par de semanas comiendo bayas y fruta,y a patear rutas por la isla ¿OK?
Botas con suela de cristal y bayas para hacerse eterno. El sueño de Forrest Gump.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
deniztek escribió:Tocomocho absoluto..si al menos estuvieran buenas..
Hombre de poca fé...
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Tocomocho absoluto..si al menos estuvieran buenas..
Hombre de poca fé...
¿Zepp?
siempre lo sospeché.
Alguno se forró a cuenta de la chorrada
deniztek escribió:Woody escribió:Alguno se forró a cuenta de la chorrada
Creo que Zepp
Interesante divagación
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Tocomocho absoluto..si al menos estuvieran buenas..
Hombre de poca fé...
¿Zepp?
siempre lo sospeché.
Sielos, mi han descubierto.
Tengo una experiencia bastante surrealista con las bayas éstas. Una amiga y yo habíamos oído que eran milagrosas, la fuente de la eterna juventud y la felicidad. Total, que un día nos dimos un atracón y sería un folie a deux o yo qué sé, pero estábamos convencidos de que estábamos colocados y de subidón, que sólo con tomarlas ya estabas feliz y que por eso los chinos estaban siempre felices (?¿). Seguí tomándolas un tiempo pensando que de verdad eran la hostia, y mi amiga me dijo que me iban a dar "torzón" (?¿), hasta que empezaron a dolerme las tripas sospechosamente durante varios días. Las dejé, el dolor desapareció y nunca más se supo.
Moderno- Mensajes : 6530
Cuando llegué por aquí, creí que la historia tenía erótico resultado.Moderno escribió:Tengo una experiencia bastante surrealista con las bayas éstas. Una amiga y yo habíamos oído que eran milagrosas, la fuente de la eterna juventud y la felicidad. Total, que un día nos dimos un atracón y sería un folie a deux o yo qué sé, pero estábamos convencidos de que estábamos colocados y de subidón...
Una lástima que al final se torcieran las cosas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Licius Barbarus escribió:Cuando llegué por aquí, creí que la historia tenía erótico resultado.Moderno escribió:Tengo una experiencia bastante surrealista con las bayas éstas. Una amiga y yo habíamos oído que eran milagrosas, la fuente de la eterna juventud y la felicidad. Total, que un día nos dimos un atracón y sería un folie a deux o yo qué sé, pero estábamos convencidos de que estábamos colocados y de subidón...
Cala, porcallán, sempre pensando no mesmo
TIENENOMBRESMIL escribió:Cuando llegué por aquí, creí que la historia tenía erótico resultado.Moderno escribió:Tengo una experiencia bastante surrealista con las bayas éstas. Una amiga y yo habíamos oído que eran milagrosas, la fuente de la eterna juventud y la felicidad. Total, que un día nos dimos un atracón y sería un folie a deux o yo qué sé, pero estábamos convencidos de que estábamos colocados y de subidón...
+1
freakedu- Moderador
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5