Y de New Order no vamos a hablar aquí o qué?
+28
John Muesly Hardin
Heisenberg
Blood
Wonton Sopabuena
Francois Zappa
Farsander
loaded
Axlferrari
Coltrane
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
Kirchhoff
ofersan
Shunt
Dan Defensor
brassneck
sapir
Centurión Gay
rebellion
Flint
Zeppo
deniztek
Bufalu
Rhonda
luis
inmortus
wakam
Litronadeleroski
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Y de New Order no vamos a hablar aquí o qué?
Shunt escribió:"versiones cargadas de electrónica añeja o SynthPop como gusta decirlo ahora"
Eeehmm... digo yo que en su momento nadie le iba a llamar a aquello "electrónica añeja"
No en su momento era novisima, ahora todo son etiquetas complejas......
ofersan- Mensajes : 1594
De vergüenza lo del jueves, da pena verlos. Ayer por aquellas cosas de la vida (uno tenía que ir al baño) escuché canción y media y la cosa no sonaba mejor
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Me olvidé de comentar que, aunque ellos sean los herederos naturales, alguien les tendría que decir que dejaran de cantar canciones de Joy Division. Del destrozo de Love will... ya he hablado, pero Ese Isolation convertido en pachanga y el Transmission a gaseosa también me jodieron lo suyo.
Rhonda- Mensajes : 50746
Nuevo tema. Ya sin Peter Hook. Sacan disco. Un mes de estos. La canción, puess
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a660499/new-order-have-shared-the-first-song-from-their-new-album-music-complete.html?utm_source=twt&utm_medium=snets&utm_campaign=twitter#~pjJDJU0SM1Bn6G
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a660499/new-order-have-shared-the-first-song-from-their-new-album-music-complete.html?utm_source=twt&utm_medium=snets&utm_campaign=twitter#~pjJDJU0SM1Bn6G
De su último disco, en 2005, aún consiguieron sacar una joya como esta. Ahora no nos queda nada, ya.
Recordemos cuando NO eran más grandes que la puta vida
Nunca me he puesto con ellos porque me tira un poco para atrás el rollo teclado.
Drakixx- Mensajes : 21786
......nuevo single, hemos vuelto a 1985......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
A veces pienso que Technique es mi disco favorito all-time.
Me emociona. Me lleva a 1989. Felices años
Me emociona. Me lleva a 1989. Felices años
Coltrane- Mensajes : 19467
Los mejores (y peores) álbumes de New Order según NME :
https://www.nme.com/blogs/nme-blogs/new-order-best-albums-ranked-2296251
El trío ganador :
1. Power, Corruption & Lies (1983)
2. Low-life (1985)
3. Technique (1989)
El trío ganador :
2. Low-life (1985)
3. Technique (1989)
Hasta el Technique son todos muy buenos.
sapir- Mensajes : 135716
Axlferrari escribió:Los mejores (y peores) álbumes de New Order según NME :
El trío ganador :
2. Low-life (1985)
3. Technique (1989)
Previsible top 3..aunque me sorprende algo ese número 1 (por otra parte me alegro, ya que es mi preferido entre esos tres)
yo rompo una lanza por el debut, que me parece una maravilla, por mucho que se menosprecie diciendo que aun no tenía personalidad, que era muy joy division y tal..(y normal que suene a joy division si justo venían de joy division..nos ha jodido)...y por el gran brotherhood.
Los New Order de 1981 son muy grandes.
sapir- Mensajes : 135716
Tengo algún disco de la etapa inicial y, por supuesto, el "Substance".
Tienen temas que me gustan ("Ceremony" o "The Perfect Kiss", ésta última de esas que te alegran), pero la voz de Bernard Sumner siempre me ha puesto de los nervios.
Tienen temas que me gustan ("Ceremony" o "The Perfect Kiss", ésta última de esas que te alegran), pero la voz de Bernard Sumner siempre me ha puesto de los nervios.
Última edición por loaded el 23.08.18 9:09, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 45983
El que sacaron hace 2 o 3 años fue bastante decente comparado con lo que habían hecho últimamente.
Farsander- Mensajes : 754
Hoy cumple 30 años EL disco, Technique. Bueno, siempre han disputado el título a mejor disco de New Order 'Power, Corruption & Lies" (titulazo) y Technique. Pero a Technique le tengo devoción, es su primer disco que casi pillé en el momento. Y me parece maravilloso. Supuestamente balearic, más bien acústico y melancólico. Y pop. Ultrapop. Y... no sé, que lo amo locamente.
Aquí, tres singles como tres soles
Pena no haberlo metido en lo de los 1001...
Aquí, tres singles como tres soles
Pena no haberlo metido en lo de los 1001...
Vaya setlists guapos que se está marcando Peter Hook:
https://www.setlist.fm/setlist/peter-hook-and-the-light/2019/warehouse23-wakefield-england-3391ac89.html
https://www.setlist.fm/setlist/peter-hook-and-the-light/2019/warehouse23-wakefield-england-3391ac89.html
Francois Zappa escribió:Vaya setlists guapos que se está marcando Peter Hook:
Setlist cojonudo, con un 63'4% de posibilidades se ser tachado de felipesco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Yo la otra vez que lo vi, tocaba casi todo lo que grabaron Joy Division y algún tema de New Order.Wonton Sopabuena escribió:Francois Zappa escribió:Vaya setlists guapos que se está marcando Peter Hook:
Un setlist como este para un festival me parece cojonudo.
Francois Zappa escribió:Yo la otra vez que lo vi, tocaba casi todo lo que grabaron Joy Division y algún tema de New Order.Wonton Sopabuena escribió:Francois Zappa escribió:Vaya setlists guapos que se está marcando Peter Hook:
Un setlist como este para un festival me parece cojonudo.
¿Un setlist como este? donde sea. Me alegraría la existencia, desde luego.
¿Qué tal los libros de Hook sobre New Order y Joy Division?
Creo que a Sapir le habían regalado el que escribió sobre The Hacienda.Wonton Sopabuena escribió:¿Qué tal los libros de Hook sobre New Order y Joy Division?
Buenas yo tengo esteWonton Sopabuena escribió:¿Qué tal los libros de Hook sobre New Order y Joy Division?
https://www.amazon.es/gp/product/8416358052/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero aún no he tenido tiempo de ponerme con él
Blood- Mensajes : 21821
Me molaría verles en Septiembre, pero menudo festival de mierda en el que tocan, a ver si sacan las entradas de día.
Heisenberg- Mensajes : 12105
El de hacienda de peter hook lo lei en ingles hace tiempo y bueno. Si mal no recuerdo empieza contando que acaba de pillarle un pollo de speed a su camello; un poco todo en esa linea que te acaba dando penilla el tipo sin pretenderlo el. Escrito de puto culo, muchos anecdotones de la epoca y tal, y sobre toda la narracion flota el resquemor en el ambiente hacia sus excompis de neworder. Brutal lo de poner las facturas con la pasta q perdian a fin de mes con la discoteca.
El libro del bernard, mejor escrito (mucho coñazo con su anodina infancia juventud, como con todas las biografias rockeras medias), escrita mas para quedar bien lavado de imagen y dejar a hook de putoloco (aunque con anecdotones tambien: el soft bulling q le hacian a curtis de vez en cuando, todo el rollo loco de ibiza...). Lo mejor, la transcripcion al final de una sesion de hipnosis que le hicieron a ian.
Eso si, en ambos pasan de puntillas por el proceso creativo, contexto y concepto de los albumes, vision de las canciones, cacharros y tecnicas empleadas...
Creo que hook tiene otro par de biografias tambien, y morris acaba de sacar la suya.
El libro del bernard, mejor escrito (mucho coñazo con su anodina infancia juventud, como con todas las biografias rockeras medias), escrita mas para quedar bien lavado de imagen y dejar a hook de putoloco (aunque con anecdotones tambien: el soft bulling q le hacian a curtis de vez en cuando, todo el rollo loco de ibiza...). Lo mejor, la transcripcion al final de una sesion de hipnosis que le hicieron a ian.
Eso si, en ambos pasan de puntillas por el proceso creativo, contexto y concepto de los albumes, vision de las canciones, cacharros y tecnicas empleadas...
Creo que hook tiene otro par de biografias tambien, y morris acaba de sacar la suya.
John Muesly Hardin- Mensajes : 148
No pegan ni con cola con el resto de la programación.Heisenberg escribió:Me molaría verles en Septiembre, pero menudo festival de mierda en el que tocan, a ver si sacan las entradas de día.
Que lo que más me apetezca ver después de New Order y Àme sea a Álvaro Cabana (dj residente de algunas discotecas madrileñas) dice mucho del festival.
Les vi este año en alexandra palace y tocan casi todos los temazos, en version maxi o remix muchos de ellos (true faith, sub-culture, etc.). Suenan mejor que nunca (probablemente porque mas de la mitad de lo que suena esta pregrabado). Buenas visuales y varios temas de joy division. Bernard fatal de voz, as usual.
Francois Zappa escribió:No pegan ni con cola con el resto de la programación.Heisenberg escribió:Me molaría verles en Septiembre, pero menudo festival de mierda en el que tocan, a ver si sacan las entradas de día.
Que lo que más me apetezca ver después de New Order y Àme sea a Álvaro Cabana (dj residente de algunas discotecas madrileñas) dice mucho del festival.
Es que es eso, de todas formas entiendo que de electrónica falta casi toda, porque ahora mismo en el cartel no hay prácticamente nada.
Para ser el mas trve suyo es ver a peter hook cuando viene por españita, se toca en salas medianas los discos enteros. Ahora esta tocando el republic y technique enteros por america, a ver si lo traen por aqui.
Aunque sea un auténtico gilipollas, Peter Hook ha resultado ser todo un currante. En los conciertos le echa bastante ganas, cosas que el resto de New Order poca veces hace.John Muesly Hardin escribió:Para ser el mas trve suyo es ver a peter hook cuando viene por españita, se toca en salas medianas los discos enteros. Ahora esta tocando el republic y technique enteros por america, a ver si lo traen por aqui.
Ando de vacaciones por Portugal en agosto y resulta que tocan... estoy indeciso, el festi tiene cosicas, pero con lo que habéis contado por aquí, pues no se.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Pintaza.Blood escribió:Buenas yo tengo esteWonton Sopabuena escribió:¿Qué tal los libros de Hook sobre New Order y Joy Division?
https://www.amazon.es/gp/product/8416358052/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero aún no he tenido tiempo de ponerme con él
Zeppo- Mensajes : 99583
No conozco tus gustos, pero a mí me parece un cartel muy majo.El Jinete Nocturno escribió:Ando de vacaciones por Portugal en agosto y resulta que tocan... estoy indeciso, el festi tiene cosicas, pero con lo que habéis contado por aquí, pues no se.
El Paredes, ¿verdad?
Francois Zappa escribió:No conozco tus gustos, pero a mí me parece un cartel muy majo.El Jinete Nocturno escribió:Ando de vacaciones por Portugal en agosto y resulta que tocan... estoy indeciso, el festi tiene cosicas, pero con lo que habéis contado por aquí, pues no se.
El Paredes, ¿verdad?
Yes, así es... la idea era solo el día de NO... thinking...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Las memorias de Hook (Substance) y las de Sumner las tengo en inglés, pero no me las he leído enteras. Bàsicamente, me centré en la época del Technique. Son entretenidas las dos, aunque las de Hook son un tochaco de narices,porque es muuuyy prolijo. Si te molan los detalles y las reflexiones densas, estàn bien. Le lastra el rollo revanchista (las escribió para contrarrestar las de Sumner)
El libro sobre Haçienda es muy divertido, lo que explica es un no parar de incredulidad (y lo pardillos que eran) pero es historia viva, palpitante, de uno de los lugares y escenas míticas de la historia de la música. Os lo recomiendo.
El libro sobre Haçienda es muy divertido, lo que explica es un no parar de incredulidad (y lo pardillos que eran) pero es historia viva, palpitante, de uno de los lugares y escenas míticas de la historia de la música. Os lo recomiendo.
Por cierto, vaya precios Amazon. El de Sumner de tapa dura me costó 6 libras y el de Hook de bolsillo (aunque tochaco) 5, en Sounds of the Universe, una tienda de discos en el Soho que tiene siempre ofertas estupendas en libros de música.
Como si irse al soho fuera taan fàcil
Un poco de autobombo
https://www.google.com/amp/s/jenesaispop.com/2019/06/09/365063/peter-hook-echo-de-menos-estar-en-new-order/amp/
https://www.google.com/amp/s/jenesaispop.com/2019/06/09/365063/peter-hook-echo-de-menos-estar-en-new-order/amp/
vaya setlist se marcaron ayer en bristol (metiendo mas canciones de joy division de lo habitual )
Singularity
Restless
She’s Lost Control
Shadowplay
Transmission
Your Silent Face
Tutti Frutti
Subculture
Bizarre Love Triangle
Vanishing Point
Plastic
Perfect Kiss
True Faith
Blue Monday
Temptation
—————-
Decades
Love Will Tear Us Apart
yo los veré en el festivalucho ese que tan mala pinta tiene que hacen en septiembre en el IFEMA porque no los he visto nunca y mi hermana es fan
Singularity
Restless
She’s Lost Control
Shadowplay
Transmission
Your Silent Face
Tutti Frutti
Subculture
Bizarre Love Triangle
Vanishing Point
Plastic
Perfect Kiss
True Faith
Blue Monday
Temptation
—————-
Decades
Love Will Tear Us Apart
yo los veré en el festivalucho ese que tan mala pinta tiene que hacen en septiembre en el IFEMA porque no los he visto nunca y mi hermana es fan
fuzzy- Mensajes : 5476
Ve con las expectativas bajas, que suelen tocar sin ganas. Yo iría también, pero ese finde lo tengo ya pillado.fuzzy escribió:vaya setlist se marcaron ayer en bristol (metiendo mas canciones de joy division de lo habitual )
Singularity
Restless
She’s Lost Control
Shadowplay
Transmission
Your Silent Face
Tutti Frutti
Subculture
Bizarre Love Triangle
Vanishing Point
Plastic
Perfect Kiss
True Faith
Blue Monday
Temptation
—————-
Decades
Love Will Tear Us Apart
Hoy me estreno con NO!
Espero que tengan su mejor noche en años, porque después de leer el hilo no pinta demasiado bien...
Espero que tengan su mejor noche en años, porque después de leer el hilo no pinta demasiado bien...
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Que bueno el Technique!
Blood- Mensajes : 21821
New Order comparten la demo inédita de 'Skullcrusher' - Muzikalia
"Queda una semana para que podamos disfrutar al completo de la edición ampliada de Low-Life de New Order (recuerda nuestra retrospectiva), editado originalmente en 1985."
El único que me gusta de esta gentuzaBlood escribió:Que bueno el Technique!
uno cualquiera- Mensajes : 34973
lo siento, peroDan Defensor escribió:
Destrozaron el repertorio propio y de Joy Division y yo vi a amigos míos, viejos siniestros canarios, llorando en ese concierto, pero llorando de pena y desilusión.
Que duro es ser gotiquito.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Extractos de los DVD's de la edición ampliada de Low-Life :
Soy el único al que Brotherhood le parece flojísimo quitando Bizarre Love Triangle?
Coltrane- Mensajes : 19467
A ver si anuncian algún concierto en Madrid que nos lo deben. Y además hace mil años que no tocan aquí, la última vez que iban a venir cancelaron también. Estamos gafados con ellos aquí.
Vuelve a salir la recopilación "Substance" : New Order han remasterizado Substance 1987 (efeeme.com)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3