Ojito con la que se avecina. (Corizonas)
+51
p0pi
Jefe Rojo
Mr.lip
terremoto73
fearless
carajillo
thunderpussy
Attikus
Redder
eskoriez
Dani
Johnny Guitar
Jane Doe
m señor
Gandolfini
Australopo
rearviewmirror
RockRotten
AladdinSane
Perimaggot
Bela Lugosi's dad
thejesu
copter76
Chinaski
flyingv
locovereas
Txomin
jackster
sonic buzzard
Dabidigo
Slovako
Farfiso
Godofredo
galko
Jaymz
polaris
guaje
durruti rules
DarthMercury
KIM_BACALAO
BONZO
Sugar Bug
manel.
Bufalu
wakam
Caballero del Pepío
Sikander
ruso
celtasnake
rebellion
Stoner
55 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ojito con la que se avecina. (Corizonas)
Aún me enteré la semana pasada que Fernando no está ya en la banda... no se qué habrá podido pasar pero me sorprende porque él siempre es uno de los motores de cualquier proyecto que toca y me sorprende más porque la mayoría del resto de miembros son sus compañeros en coronas y Sex Museum...espero que los problemas no afecten a estas otras dos bandas para mi auténticos embriones y muy superiores a Corizonas, para mi gusto claro.
j. cash- Mensajes : 7912
Hoy toca divertirse un poco.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
https://www.auxmagazine.com/10785/corizonas-terceras-partes-si-son-buenas/
Primera vez que leo algo al respecto de la salida de Fernando de la banda.
Llevamos trabajando en este disco, más o menos, tres años de forma intermitente. Hubo una primera tanda de canciones de la que desechamos casi todas. Luego Fernando Pardo se fue del grupo porque tenía otros proyectos. Nos dio un poco de pena pero le apoyamos totalmente y fue todo de buen rollo. Después llegó todo el tema de la pandemia y continuamos con lo que habíamos empezado a distancia.
Primera vez que leo algo al respecto de la salida de Fernando de la banda.
wakam- Mensajes : 81425
Al final el nuevo disco sale la semana que viene.
Corizonas III es el disco en el que hemos trabajado los dos últimos años y verá la luz el próximo 29 de octubre a través de @subterfugefiles .
Esta es la portada con foto de @malenagfridman @malenafridman_arte y diseñada por @mariofeal.
Link pre-save en bio @altafonte_spain
https://links.altafonte.com/7deawo4
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Nadie dice nada del nuevo disco?. Me parece muy bueno, más directo y guitarrero, y me vienen unos aromas de Petty muy ricos. Si señor.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Cuando pueda me pondré con él. No sé muy bien que esperar después del Nueva Dimensión Vital, que no me gustó nada. Espero que hayan remontado.
rearviewmirror escribió:Cuando pueda me pondré con él. No sé muy bien que esperar después del Nueva Dimensión Vital, que no me gustó nada. Espero que hayan remontado.
Nada que ver, me parece mucho mejor.
Me lo he vuelto a poner y ratifico: lo han vuelto a hacer. Que gozada de disco.
Pues en una primera escucha no me ha desagradado. Caerán alguna que otra más, pero desde luego esto está mucho mejor que "Nueva Dimensión Vital".
Y coincido en lo que comentas, Mr. Integrity. Suenan más rockeros y con cierto regustillo a Petty que siempre es bienvenido.
Y coincido en lo que comentas, Mr. Integrity. Suenan más rockeros y con cierto regustillo a Petty que siempre es bienvenido.
Si señor.....unas cuantas vueltas y es un si rotundo.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Alguien me manda un privado con información de cómo conseguirlo? y de paso también el anterior, que nunca lo escuché del miedo que me dieron los adelantos. Igual es el momento.
Ayer escuché un tema del nuevo en Radio 3 y ciertamente, sonaba de cojones
RockRotten- Mensajes : 39072
wakam escribió:Alguien me manda un privado con información de cómo conseguirlo? y de paso también el anterior, que nunca lo escuché del miedo que me dieron los adelantos. Igual es el momento.
No tienes Spotify? .
No.
Una entrevista:
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/corizonas-fernando-pardo-nos-dio-sus-bendiciones-para-continuar/10005-4666416
Sobre la salida de Fernando Pardo:
Sobre el segundo disco:
Una entrevista:
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/corizonas-fernando-pardo-nos-dio-sus-bendiciones-para-continuar/10005-4666416
Sobre la salida de Fernando Pardo:
"Nos juntamos siempre pensando que es nuestra última misión y con la pandemia teníamos la excusa perfecta para despedirnos del todo a la francesa, pero vimos que había canciones. Empezamos a quedar para trabajar en ellas, pero yo a Fernando no le veía muy emocionado, porque tenía ganas de otros proyectos. Nos dio su ánimo y bendición para seguir y en su honor tiramos para delante", explica a Efe el otro comandante de esta aventura, Javier Vielba.
Sobre el segundo disco:
"Ahí lo que ocurrió fue el cambio de idioma (al castellano), porque nos llevó por otros derroteros melódicos y armónicos diferentes a los del primero, 'The News Today' (2011). Ahora hemos conseguido que se encuentren ambos trabajos. De hecho, 'NDV' hubiese generado menos susto a nuestros seguidores si este hubiese salido entre medias", asegura el músico vallisoletano.
wakam escribió:No.
Una entrevista:
Sobre la salida de Fernando Pardo:"Nos juntamos siempre pensando que es nuestra última misión y con la pandemia teníamos la excusa perfecta para despedirnos del todo a la francesa, pero vimos que había canciones. Empezamos a quedar para trabajar en ellas, pero yo a Fernando no le veía muy emocionado, porque tenía ganas de otros proyectos. Nos dio su ánimo y bendición para seguir y en su honor tiramos para delante", explica a Efe el otro comandante de esta aventura, Javier Vielba.
Sobre el segundo disco:"Ahí lo que ocurrió fue el cambio de idioma (al castellano), porque nos llevó por otros derroteros melódicos y armónicos diferentes a los del primero, 'The News Today' (2011). Ahora hemos conseguido que se encuentren ambos trabajos. De hecho, 'NDV' hubiese generado menos susto a nuestros seguidores si este hubiese salido entre medias", asegura el músico vallisoletano.
Ah, joder, pues a ver si alguien te lo puede colgar. Ahora me leo la entrevista a ver.
Wakam, mejor escucha el último primero y luego el Nueva Dimensión. A mi me gustó, pero claramente el III le da mil vueltas.
Mr. Integrity escribió:Wakam, mejor escucha el último primero y luego el Nueva Dimensión. A mi me gustó, pero claramente el III le da mil vueltas.
Claro, por eso decía que igual es buen momento ahora, después de escuchar el III, tal y como ellos mismos dicen en la entrevista que he quoteado antes.
De hecho, 'NDV' hubiese generado menos susto a nuestros seguidores si este hubiese salido entre medias", asegura el músico vallisoletano.
Pero sigo esperando vuestros privados
Edito: ya he encontrado el III, me falta el segundo.
wakam escribió:Mr. Integrity escribió:Wakam, mejor escucha el último primero y luego el Nueva Dimensión. A mi me gustó, pero claramente el III le da mil vueltas.
Claro, por eso decía que igual es buen momento ahora, después de escuchar el III, tal y como ellos mismos dicen en la entrevista que he quoteado antes.De hecho, 'NDV' hubiese generado menos susto a nuestros seguidores si este hubiese salido entre medias", asegura el músico vallisoletano.
Pero sigo esperando vuestros privados
Edito: ya he encontrado el III, me falta el segundo.
No había visto esto, pero no te puedo ayudar, aquí en Alemania prohibidísimo bajar cosas... Hay que tirar de apps de pago.
En cuanto al disco, lo he estado escuchando unas cuantas veces más y me sigue pareciendo cojonudo, a leguas de Nueva Dimensión Vital. Pena que cuando vaya a España en Diciembre/Enero no me coincide verlos.
Por cierto, el cantante, Javier Vielba, tiene un programa nuevo en Radio 3, llamado "Mi Camerino". En cada uno habla de una temática diferente, según él vea digo yo . Va comentando y pone temas, etc. En el último, habla con Fernando Pardo (ex-compañero suyo en Corizonas y fundador de Sex Museum Y Los Coronas) y está muy entretenido. A parte de música tratan otros temas, está interesante:
https://www.rtve.es/play/audios/mi-camerino/charla-fernando-pardo/6217202/
https://www.rtve.es/play/audios/mi-camerino/charla-fernando-pardo/6217202/
Mi opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/corizonas-corizonas-iii-critica-disco-nuevo/
Interesante el podcast de Vielba. Le intentaré echar una oreja si puedo sacar un rato libre en algún momento.
Interesante el podcast de Vielba. Le intentaré echar una oreja si puedo sacar un rato libre en algún momento.
Cojonudo el disquito eeeeeeh?
RockRotten escribió:Cojonudo el disquito eeeeeeh?
rearviewmirror escribió:Mi opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/corizonas-corizonas-iii-critica-disco-nuevo/
Muy buena, coincido en casi todo.
Mr. Integrity escribió:RockRotten escribió:Cojonudo el disquito eeeeeeh?
Está de puta madre, la verdad
Me flipa El Tiempo Pasará
entre otros
RockRotten escribió:Mr. Integrity escribió:RockRotten escribió:Cojonudo el disquito eeeeeeh?
Está de puta madre, la verdad
entre otros
Yo también creo que es de las mejores .
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Mi opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/corizonas-corizonas-iii-critica-disco-nuevo/
Muy buena, coincido en casi todo.
Muchísimas gracias!
Me parece la mejor del disco junto. Muy Vielba.
"Nubes Negras" en directo.
Vaya bolazo se marcaron ayer en vitoria...se notaban las ganas de la gente de disfrutar de un concierto "normal" y se convirtio en una catarsis colectiva
tricko- Mensajes : 8207
Me comentan que conciertazo ayer en Eslava en Madrid, ojalá pudiera haber ido... Ganazas de volver a verlos!.
Subid temones para fidelizar a la gente joder!
A la gente se la educa...
A la gente se la educa...
georgino- Mensajes : 13711
LOZA = DIOS
georgino- Mensajes : 13711
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5